Logueate con tu cuenta de:

Campaña (masiva) de Socios 2013

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor charlipirata » Vie Ene 11, 2013 1:22 pm

Leyendo todas las opiniones y mas en frió, coincido con Fede mas que nadie, igual los planteos de todos son mas que valederos
En el caso mio, voy a asociarme pero sin ubicación ya que considero una falta de respeto esta campaña desdoblada y arbitraria para "sumar"gente a la cancha
Es una verdadera lastima que en el mejor momento de BELGRANO y sin problemas en los promedios se priorice solo 20.000 personas ya que contradice lo que dice Perez en pensar en función de 80.000, asi solo se prioriza el 25% de esa gente
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor cesarasd » Vie Ene 11, 2013 1:41 pm

El socio sin ubicación para el kempes también tiene que pagar el dia del club en el primer partido?

la cuota social + 120 pesos+ 50 pesos dia del club

son 500 pesos, serian 125 pesos partido. Estan pagando exactamente el doble de lo que vale una popular :D

Igual el 90 por ciento nos quejamos por el precio de los socios sin ubicación, del resto de la campaña no decimos nada. No es que nos estamos quejando de todo como pusieron algunos..
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ene 11, 2013 1:46 pm

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Ahí está, eso quería decir: Hay gente que prioriza lo economico, y no es poca. Y habrá mucha de esa gente que con razón lo hace porque no le sobra el mango, asique yo personalmente no lo juzgo. Vos en este caso decis que te interesa asociar a gente más "fanática" (por así decirlo) y que haga sacrificios por el club, y no tanto a esta otra gente. Es tu visión y la respeto. Yo si quería que toda esa otra gente se asocie, y no por un numerito, sino porque el club engrosaría su patrimonio. Y si me das a elejir entre cobrarle "caro" (no lo digo por esta campaña puntual) a 20.000 personas, o un poco más barato a 30.000, y que te ingrese exactamente lo mismo, yo elijo los 30.000 sin dudas. Pero bueno, esto tambien es un punto de vista, quizas otros prefieran la otra opción. Esto ya no tendría que ver con el patrimonio económico sino con el "cultural". No me da lo mismo que vayan o no 10.000 hinchas de Belgrano más a la cancha. Quizas quien te dice esos 10.000 despues tengan ese sentido de pertenencia con el club y no les haga falta la calculadora para volver a asociarse. Pero si lo ven por TV lo dudo..


Tampoco es comparar grados de fanatismo. Es netamente una cuestión de responsabilidad. No me importa qué tan fanático sea, yo lo que quiero es que se genere la cultura de responsabilidad del socio. Que se fomente el sentido de pertenencia. Por eso digo que la cuota social no tiene que formar parte del calculo nunca.

Y ojo, no le recrimino nada al que no le alcanza el mango. La prioridad tiene que ser siempre el bienestar de la familia. Si no te alcanza, no hay que romperse la cabeza, para eso sirve el Fútbol para Todos. Valoro al que hace muchos sacrificios por asociarse, lo valoro mucho, pero cuando ese sacrificio se traduce en un plato de comida menos en cualquier casa, lo considero un error enorme.

Pero el que paga la entrada porque "a él le conviene" pagar la entrada, prefiero no tenerlo como socio, y que se de cuenta que esto es un club y que hay que hacer "lo que al club le conviene". Eso es lo que tenes que generar, socios genuinos de largo plazo, no un número masivo y transitorio que esté sujeto a resultados deportivos o beneficios económicos...


Pongamosle nombre y apellido a ese socio responsable, genuino y que cree en el club: el socio sin ubicación.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor raulo » Vie Ene 11, 2013 2:10 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Pongamosle nombre y apellido a ese socio responsable, genuino y que cree en el club: el socio sin ubicación.



Es verdad.. Y también está bueno el otro comentario que hiciste... La mayoría de los socios con ubicación no tiene derecho a pataleo, porque así como considero correcto, o medianamente correcto, el precio del abono KEmpes; los precios para los socios con ubicación son demasiado baratos en algunos sectores. Como decís vos, 150 mangos por 9 partidos es un regalo. Y lo digo en serio a esto, ese precio debería aumentar mínimo a 180, para que equipare a los 120 para 5 partidos, y no sé si más todavía..

Charli, si hace 3 años rezábamos para tener 10000 socios (la promo contra central la jugamos con no mas de 7 u 8 mil socios), no es correcto poner los precios en el piso para querer tener hoy 40 o 50 mil socios (mucho menos 80). Porque el mensaje que das es "asociense todos ahora porque vamos bien así llegamos a 80, cuando perdamos dos seguidos volvemos a 15 mil".

No necesito llegar a un número record. Belgrano no necesita batir un record, ni mostrar la chapa con el número. Belgrano necesita sumar SOCIOS con todas las letras. Gente que quiera aportar su granito, no ahorrarse un mango. VA a quedar mucho gente que por recursos no se pueda asociar... ok.. es cierto.. Pongamos un sistema de ayuda al que realmente tiene problemas y demuestre sacrificio, responsabilidad, y voluntad de estar para ayudar. Pero no sirve de nada hacer masivo el número final para gente que sólo hace la evaluación fría y matemática, o peor aún, la que responde sólo al hecho deportivo.

No es hacer un Belgrano elitista, es hacer un Belgrano con conciencia. Lo considero fundamental para que nunca mas nos pase lo que nos pasó...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor charlipirata » Vie Ene 11, 2013 2:29 pm

raulo escribió:
No es hacer un Belgrano elitista, es hacer un Belgrano con conciencia. Lo considero fundamental para que nunca mas nos pase lo que nos pasó...


Lamento decirte que estan haciendolo elitista, al menos desde mi punto de vista
Comparto lo de los precios en general, es por eso que golpea tanto el abono al kempes, no es beneficioso

Ahora tiro algo, que pasaría si solo le guardaran el lugar a los que fueron al 100% de los partidos? el resto que tenga que renovar como cualquiera, no seria injusto? muchos de los que hoy tienen el lugar asegurado levantan la bandera del "dejen de llorar" pero seguro si empiezan de cero y que TODOS deban renovar por año el escándalo seria enorme

A mi me da la tranquilidad que en el peor momento fui socio y que si hoy no lo soy es por una decisión arbitraria y discriminatoria de la dirigencia, del cuerpo técnico, de los jugadores y de gran parte de los hinchas que solo piensan en su ombligo y nada mas
Por suerte, cuando era parte de esa élite pensaba como ahora, tengo la conciencia tranquila
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor raulo » Vie Ene 11, 2013 3:15 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:
No es hacer un Belgrano elitista, es hacer un Belgrano con conciencia. Lo considero fundamental para que nunca mas nos pase lo que nos pasó...


Lamento decirte que estan haciendolo elitista, al menos desde mi punto de vista
Comparto lo de los precios en general, es por eso que golpea tanto el abono al kempes, no es beneficioso

Ahora tiro algo, que pasaría si solo le guardaran el lugar a los que fueron al 100% de los partidos? el resto que tenga que renovar como cualquiera, no seria injusto? muchos de los que hoy tienen el lugar asegurado levantan la bandera del "dejen de llorar" pero seguro si empiezan de cero y que TODOS deban renovar por año el escándalo seria enorme

A mi me da la tranquilidad que en el peor momento fui socio y que si hoy no lo soy es por una decisión arbitraria y discriminatoria de la dirigencia, del cuerpo técnico, de los jugadores y de gran parte de los hinchas que solo piensan en su ombligo y nada mas
Por suerte, cuando era parte de esa élite pensaba como ahora, tengo la conciencia tranquila


Es que no es así Charli. No es elitista, sí es bastante estrecho en cuanto a posibilidades. Yo he trabajado en clubes fuera del ámbito del fútbol, y hay muchísimas opciones para asociarte en caso de no llegar económicamente al abono. Incluso en algunos hay planes de pago en especie, supervisados y estandarizados, para que si la persona tiene la voluntad y la responsabilidad de ser parte de una institución, pueda aportar su granito de arena aún cuando no tenga dinero para la cuota social o el abono deportivo.

Que abran el abanico de posibilidades, esa puede ser una queja válida, pero pretender que se baje el precio al punto en que lo único que importa para asociarse es ahorrarse un manguito, o ahorrarse la cola de la entrada, no es una queja válida. Eso es seguir viendo al Club como Córdoba Celeste.

Fijate que no te estoy diciendo que "seamos los de siempre", como dicen varios. Ni me importa quiénes estuvimos contra Tiro Federal cuando estábamos últimos (partido que se toma como si fuera el santo grial del hincha), ni los que estuvimos contra BenHur despues del 7a0 en Mendoza (partido con menos público que vi en mi vida, no llegamos a 10 mil, con sólo 7000 socios). No es una escala de merecimientos para ver que los que sean mas hinchas entran, el resto son simpatizantes. Es fomentar un concepto perdido, el socio es parte y dueño del club, si quiere beneficios tiene que hacer primero sacrificios.

Errores?? Sí, hay varios.

El primero fue no aclarar apenas ascendimos que se cortaba la asociación en 20000. Todo el mundo pensó que si pasábamos esa cifra íbamos al Kempes, y no fue así. Error grosero a mi gusto. Si hubieran dicho de entrada "se juega en Alberdi", y el socio sin ubicación tendrá una atención cuando vayamos al Kempes, hubiera sido otra la forma de asociarse. LA gente hubiera demostrado mas responsabilidad en los tiempos para asociarse.

Segundo, como te decía, falta de opciones. No puede ser que todo sea "si te alcanza bien, si no a mamarla". Si no te alcanza, acercate al Club, da una mano, y ganate tu cuota mensual. Vení a ser planillero en un partido de Volley de la chicas, o de Basquet. Vení a dar una mano en la limpieza del estadio después del partido. Acercate a ayudar a la escuelita de fútbol que funciona sobre calle Hualifn. Sumate a colaborar con las comisiones de cultura, de infraestructura y del socio. Eso haría falta, darle la oportunidad a la gente que no llega con el mango a que demuestre su compromiso con el club y se gane su cuotita.

Tercero (y acá es donde mas cerca estoy de tu pensamiento) equidad entre los socios. Hay 1000% de diferencia entra la popular y la celeste?? Hay 100% de diferencia entre la dorada y la celeste?? hay casi 100% de diferencia entre la prefe y la dorada??Hay 300% de diferencia entre la popu y la prefe?? Hay 100% de diferencia entre la popu y la lateral?? Entonces??? SI le estamos pidiendo al socio sin ubicación (y al del resto de las ubicaciones tambien) que no piense con la billetera, vamos mantener el precio de la popu "asi los que ya son socios tampoco piensen con la billetera"??? No vaya a ser cosa que perdamos socios!!! No, no es así. Eso es ilógico, y no veo a nadie quejándose de eso. Si la decisión de asociarse o no es netamente matemática, no estamos entendiendo lo que significa ser socio, seguimos pensando en comprar un pack de partidos prepagos.
El abono popular vale 16$ por partido, contra 30 para el Kempes. 30 por partido no es para nada caro, ni elitista ni excluyente. En cambio 16 por partido es un regalo

Belgrano no tiene que captar y mantener socios. Eso lo puede hacer una tarjeta de crédito, o un club de descuentos. Belgrano tiene que FORMAR SOCIOS. Y eso se hace con los que estan afuera, pero también con los que están adentro.

Ahh.. Otra cosa en la que estoy un poco de acuerdo con vos... Deportivamente conviene Alberdi, de eso no hay duda. Pero hasta cuándo?? Estamos en condiciones deportivas de "arriesgar la ventaja" en pos de un objetivo social. No digo mudanza definitiva, pero un par de partidos mas por año no harían daño deportivo, y sí sumarían mucho socialmente.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Ene 11, 2013 3:39 pm

Ya lo dije antes, pero lo reitero más resumido.

Yo ahora, a los 33 años, y después de 12 o 15 años ininterrumpidos como socio, pienso parecido a Raulo en cuanto al compromiso con el club, etc. Pero la primera vez que me asocié solo tuve en cuenta lo económico, me convenía más ser socio que ir casi siempre y pagar la entrada.

De esta manera, empezando a asociarse solo por el motivo económico (como yo), puede haber muchísimos que terminen pensando ser socios para siempre, yendo a asambleas, empadronandose para votar, etc (como yo)...pero por algo se empieza. Es difícil que uno que va a la cancha a veces y no se interesa tanto por la vida del club se haga socio por primera vez si no le conviene económicamente...y por ende es difícil que algún día cambie su forma de pensar en cuanto al club y la necesidad de asociarse.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor CordobadePrimera » Vie Ene 11, 2013 3:48 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Pongamosle nombre y apellido a ese socio responsable, genuino y que cree en el club: el socio sin ubicación.


O sea, que yo soy un socio de mentira por tener ubicacion ? Veo toda la discucion y esta buena, con fundamentos y demas, pero esto me hizo llorar sangre.

Yo pago el mismo dinero que el amigo que no tiene ubicacion para ser SOCIO DE BELGRANO. Pago mis cuotas al dia, incluso, pago a cuenta, que soy, un SUPER SOCIO?

Porque no evitamos esas cosas feas que es tildar a una persona/hincha de si es mas o menos hincha que uno, de si el loco quiere mas o no al club, porque al fin y al cabo, si somos todos socios, estamos todos en igual de condiciones y te digo mas. El socio sin ubicacion, si vamos a hilar fino, es el que hace la mas facil de pagar la cuota social y quedarse pancho en su casa y, cuando quedan un par de lugarcitos por los que no renuevan, no hace la cola que hay que hacer para asociarse.

Es la 2da vez que lo decis, iba a comentar antes, pero no tenia tiempo. Dejen la pelotudez esa de decir: "Este es un super socio, porque fue y limpio el gigante 20 veces.". Por ahi, yo eh hecho muchisimas mas cosas que otro por Belgrano, porque el tiempo me lo permitio, porque yo por ahi fui mas pendejo y mi viejo me podia mantener y por ahi, otro, tenia que laburar para mantener a sus hijos y no podia estar por ejemplo, 1 semana entera, todas las tardes juntando diarios y yendo a buscar dinero para un recibimiento.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor lukpirata » Vie Ene 11, 2013 5:08 pm

Alguien me puede explicar que molesta del socio kempes? termina saliendo 50 pesos la entrada a 4 partidos y ayudas al club a que cresca, no entiendo cual es el conflicto?
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor charlipirata » Vie Ene 11, 2013 5:28 pm

raulo escribió:Belgrano no tiene que captar y mantener socios. Eso lo puede hacer una tarjeta de crédito, o un club de descuentos. Belgrano tiene que FORMAR SOCIOS. Y eso se hace con los que estan afuera, pero también con los que están adentro.



Tenes que formar socios, pero nos guste o no, hoy el beneficio mayor es ir a la cancha, sea cual sea, kempes o Alberdi, formas socios invitando a alentar, no alejándolos.
Ejemplos hay muchos pero me agarro del mas cómodo, el grupo familiar, no crees que jugando en el kempes podes armar una campaña mas piola invitando a las miles de familias que no pueden ir juntos a Alberdi porque no te dejan? (ojo, no te lo digo a vos, se tu opinión sobre el tema y justamente no es el de jugar en Alberdi)

Económicamente puedo hoy hacerme socio, incluso pagar el abono kempes, ELIJO no hacerlo, solo me asociare porque entiendo que la única manera de cambiar estas decisiones arbitrarias es desde adentro, por eso me asocio, pero por respeto ami forma de ser y pensar no voy a ser cómplice de una falta de respeto al hincha que desde hace tres campeonatos no dejan que se asocie.
Lamentablemente me quedare sin ver a mi amado BELGRANO en vivo y en directo, pero se que la única manera de conseguir que algo cambie es cambiando, yo decido actuar como pienso.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor raulo » Vie Ene 11, 2013 5:48 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:Belgrano no tiene que captar y mantener socios. Eso lo puede hacer una tarjeta de crédito, o un club de descuentos. Belgrano tiene que FORMAR SOCIOS. Y eso se hace con los que estan afuera, pero también con los que están adentro.



Tenes que formar socios, pero nos guste o no, hoy el beneficio mayor es ir a la cancha, sea cual sea, kempes o Alberdi, formas socios invitando a alentar, no alejándolos.
Ejemplos hay muchos pero me agarro del mas cómodo, el grupo familiar, no crees que jugando en el kempes podes armar una campaña mas piola invitando a las miles de familias que no pueden ir juntos a Alberdi porque no te dejan? (ojo, no te lo digo a vos, se tu opinión sobre el tema y justamente no es el de jugar en Alberdi)

Económicamente puedo hoy hacerme socio, incluso pagar el abono kempes, ELIJO no hacerlo, solo me asociare porque entiendo que la única manera de cambiar estas decisiones arbitrarias es desde adentro, por eso me asocio, pero por respeto ami forma de ser y pensar no voy a ser cómplice de una falta de respeto al hincha que desde hace tres campeonatos no dejan que se asocie.
Lamentablemente me quedare sin ver a mi amado BELGRANO en vivo y en directo, pero se que la única manera de conseguir que algo cambie es cambiando, yo decido actuar como pienso.


Yo entiendo tu postura, y sabés que la respeto, pero vos mismo marcas esa diferencia. A vos no te gusta la política de los abonos, pero aún así te asocias. A eso me refiero, esa es la mentalidad de socio. Hacés el esfuerzo y pagás tu carnet, por mas que no tengas beneficios.

No comparto lo de la falta de respeto. No la considero una falta de respeto. Sí creo que es perfectible, simplemente porqeu la medida que yo considero buena para generar la cultura de los nuevos socios, deja afuera a gente como vos que ya tiene esa cultura (que no son pocos), y deja adentro a gente que no la tiene y que sólo es socio porque le es mas barato y porque tuvo la suerte de ir a asociarse temprano en el 2011 (que tampoco son pocos).

No soy fundamentalista ni de Alberdi ni del Kempes. Todo tiene su momento. Consideré en su momento que priorizar lo deportivo era correcto en 2011 y el primero de 2012, pero se comunicó como el orto y mucha gente quedó afuera teniendo la plata y la disponibilidad para ser socio. Considero tambien correcto no mudar completamente (todavía) la localía, por lo que mencioné de lo extraeconómico, y por el tema cultural también. Pero es crucial que paulatinamente se aumente la cantidad de partidos en el Kempes. En primera nunca tuvimos menos de 30000 hinchas en la cancha, aún a pesar de las malas campañas. No podemos privar a tanta gente de disfrutar este momento.

Lo que marcas del grupo familiar entra dentro de las variantes que te digo. No puede ser que un nene de 3 años te salga lo mismo que un pibe de 17. Belgrano tiene que contemplar eso. Por eso pido variantes, planes que incluyan a todos o casi todos los que quieran ser socios e ir a la cancha. Pero no se puede pretender que con cuota y abono te salga mas barato que la entrada. Eso para mí no se puede negociar, porque es bajarse los pantalones y oficializar la especulación de la gente.

Vos lo dijiste, las quejas tienen que ser desde adentro. Si dudas de ser socio para pagar entrada no tenés derecho a queja. Por eso considero que no es discriminatoria, porque todos se pueden asociar, aún cuando no haya otro beneficio. Los beneficios vienen después, el sacrificio del socio viene primero...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ene 11, 2013 9:24 pm

Raulo, mirá que el propio ARMANDO PEREZ dijo en una entrevista hace días que quería "superar la bendita barrera de 20.000 socios". Habló de la encuesta, habló de "trabajar" para convencer 80.000 personas, etc etc. O sea, si vos escuchas esa entrevista hoy y ves lo ilógico de la categoría "Socios Kempes" que es la que te permitiría superar esa "bendita" barrera, definitivamente no entedes nada. Es obvio que Armando no está en los detalles de precios de la campaña, eso lo hace vaya a saber quien y bastante mal desde mi punto de vista. Hasta me animaría a aventurar que es la misma persona que se encarga de venta de entradas, que siempre es tan ilógica como esta nueva categoría. No se toma descanso ni para los partidos amistosos, ahora resulta que para IACC vs galleres se venden entradas el día del partido desde las 19hs en el Kempes y en los partidos que juega Belgrano NO. Por "seguridad". Un ridiculo importante. Lo único "seguro" que logran es joder a la gente y que se tenga que comer el viaje a alberdi para sacar la entrada. Eso "seguro" que lo logran así. Me juego la cabeza, es la misma persona.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor ValverdeJ » Vie Ene 11, 2013 9:58 pm

como le van a cobrar la cuota de socio al socio kempes? que culiao, no se va a asociar nadie así, o como dije antes, bajar la puta cuota social del tipo que no puede pisar alberdi, cobrarle 20 pesos culia y chau revuelo, como vana hacer eso culiao, que piensan que un tipo va a pagar 420 en 6 meses para ver al equipo 4 partidos? ya que está el limite de alberdi, porque no piensan en el que no tiene ubicación y paga 50 pesos, hace rato ya tendrían que haber pensado en eso, el que no tiene ubicación en alberdi no puede pagar mas de 20 pesos la cuota social.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ene 11, 2013 11:14 pm

ValverdeJ escribió:como le van a cobrar la cuota de socio al socio kempes? que culiao, no se va a asociar nadie así, o como dije antes, bajar la puta cuota social del tipo que no puede pisar alberdi, cobrarle 20 pesos culia y chau revuelo, como vana hacer eso culiao, que piensan que un tipo va a pagar 420 en 6 meses para ver al equipo 4 partidos? ya que está el limite de alberdi, porque no piensan en el que no tiene ubicación y paga 50 pesos, hace rato ya tendrían que haber pensado en eso, el que no tiene ubicación en alberdi no puede pagar mas de 20 pesos la cuota social.


La cuota social no se puede modificar creo, es uniforme. Pero no deberían cobrarle nada de "ubicación" al Kempes, como les cobran ahora esos $150/$200/$300. O cobrarle algo simbólico sino queres que te hagan quilombo los socios con ubicación egoístas, un $50 para todos y listo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor lionelcba10 » Sab Ene 12, 2013 3:30 am

El cambio de ubicación se puede hacer hasta el 7/2 tambien o hay que esperar que se acaben las renovaciones? Alguno sabe? Y una cosa mas, se especifica que para renovar "no tenes que haber generado deuda", solo estoy debiendo ahora el mes de enero, no habria problema no?
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor trapitocab » Sab Ene 12, 2013 4:12 am

Charli, no entiendo cual es tu inconveniente. Respeto tu opinion, lo que no termino de entender es qué es lo que te molesta. Pagas la cuota de socio pero no queres pagar el abono ¿por qué? ¿Porque te parece caro? ¿Por qué te sentis discriminado por el club?

Comparto lo que dice Raulo, que no se puede comparar entre lo que te sale ser socio y pagar el abono con lo que te cuesta la entrada por partido (si bien en ambos casos sale la plata del mismo bolsillo). Si pagas la entrada, pagas la entrada al espectaculo futbolistico y listo. Siendo socio estas alimentando la existencia del Club, estas perteneciendo al mismo y lo haces por y para el Club, despues que a vos te "redituen" de alguna manera, o te veas privilegiado en ciertas cosas, es otro tema. Tambien comparto lo que dice Fer Martin, mucha gente primero se hace socio por la conveniencia economica y despues se va involucrando con el Club, en este caso no creo que se logre (a rasgos generales) porque la conveniencia economica se da comprando las entradas. Entonces, en este caso, habría que hacer una campaña para concienciar al hincha que lo mas sano, lo que mejor le hace al Club (no solo por lo economico, sino por lo social y cultural) es que te asocies y no que pagues la entrada. Digamos, tocar el corazon y decir "Belgrano te necesita, necesita de vos, y que te asocies" ¿Me explico? Para que le gente piense en el club antes de pensar con el bolsillo (obviamente, siempre y cuando tenga las posibilidades economicas).

Saludos Piratas.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor trapitocab » Sab Ene 12, 2013 4:27 am

lionelcba10 escribió:El cambio de ubicación se puede hacer hasta el 7/2 tambien o hay que esperar que se acaben las renovaciones? Alguno sabe? Y una cosa mas, se especifica que para renovar "no tenes que haber generado deuda", solo estoy debiendo ahora el mes de enero, no habria problema no?



Esa aclaracion, mas que aclarar, confunde. Se "supone" (entre comillas, porque a veces falta logica) que no habría problema, dado que muchos cuando van a renovar en Julio pagan hasta Diciembre, y cuando van a renovar en Febrero pagan el mes de Enero. Nunca hubo problema por eso, pero tambien ocurre que nunca se hizo esa "aclaracion". Yo creo que no habria problemas, yo voy a pagar Enero cuando vaya a renovar, y mas vale que no me hagan lío porque se pudre... :twisted:

No tenes que presentar deuda al momento de renovar, o sea que vas y pagas y despues le decis "ahora quiero renovar", ya no vas a acarrear deuda porque la acabas de saldar :D
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor jopirata » Sab Ene 12, 2013 8:22 am

Les hago un par de preguntas para aquellos que sepan. Desde éste torneo se hace socio mi hermano con el hijo... va a aprovechar el "Pack Kempes" que si bien es caro, se asegura que por lo menos para esos partidos puedan ir a la cancha sin tener que andar pensando en las entradas y va adquiriendo "antigüedad" para tratar de conseguir un lugar en Alberdi para mitad de año. Ahora bien, las preguntas:

1) Al ser él y su hijo, tema CUOTA SOCIAL mensual: conviene hacer el pack familiar o que ambos paguen cómo socios x separado???
2) Al ser socios nuevos y al adquirir el "Pack Kempes", hay que esperar hasta algun momento en particular del mes o a partir de la semana que viene se puede ir???
3) Y última, al ser socios nuevos, tiene que ir si o si él? O puedo hacerle yo el trámite x los 3????

En realidad pregunto todo porque en la sede social no atienden nunca (en teoría ya estaban trabajando ayer y el jueves) y por otro lado porque al ser de San Francisco es más facil que uno se encargue de todo que lo haría yo para no molestarlo a él con el trabajo.


Simplemente GRACIAS x sus respuestas!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor CordobadePrimera » Sab Ene 12, 2013 2:31 pm

jopirata escribió:Les hago un par de preguntas para aquellos que sepan. Desde éste torneo se hace socio mi hermano con el hijo... va a aprovechar el "Pack Kempes" que si bien es caro, se asegura que por lo menos para esos partidos puedan ir a la cancha sin tener que andar pensando en las entradas y va adquiriendo "antigüedad" para tratar de conseguir un lugar en Alberdi para mitad de año. Ahora bien, las preguntas:

1) Al ser él y su hijo, tema CUOTA SOCIAL mensual: conviene hacer el pack familiar o que ambos paguen cómo socios x separado???
2) Al ser socios nuevos y al adquirir el "Pack Kempes", hay que esperar hasta algun momento en particular del mes o a partir de la semana que viene se puede ir???
3) Y última, al ser socios nuevos, tiene que ir si o si él? O puedo hacerle yo el trámite x los 3????

En realidad pregunto todo porque en la sede social no atienden nunca (en teoría ya estaban trabajando ayer y el jueves) y por otro lado porque al ser de San Francisco es más facil que uno se encargue de todo que lo haría yo para no molestarlo a él con el trabajo.


Simplemente GRACIAS x sus respuestas!!!


1) Si es tu hno y tu sobrino, les conviene pagar por separado, ahora... Sabiendo que vos sos el hermano del padre, podrias pedir a tu viejo que haga el grupo familiar y ahi los 3 el pack, por ejemplo, cuando salia $ 50, el familiar salia $ 80 y el menor creo que salia $ 15 si no me equivoco entonces tendrias $ 50 + $ 50 + $ 15, te convendria economicamente, pero si no podes hacer que tu viejo se asocie ( creo que el fliar es padre e hijos ) conviene que tu hno y tu sobri vayan por separado.

2) No se.

3) Puede ir 1 hacer el tramite de los 3, mi hermano el año pasado de asocio a la prefe sin ir el, fue un vecino de el.

PD: De todas maneras y para sacarte la duda, te dejo el tel del Centro de Socios: 4897070 4886606
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor JereeCAB » Sab Ene 12, 2013 3:32 pm

CordobadePrimera escribió:
jopirata escribió:Les hago un par de preguntas para aquellos que sepan. Desde éste torneo se hace socio mi hermano con el hijo... va a aprovechar el "Pack Kempes" que si bien es caro, se asegura que por lo menos para esos partidos puedan ir a la cancha sin tener que andar pensando en las entradas y va adquiriendo "antigüedad" para tratar de conseguir un lugar en Alberdi para mitad de año. Ahora bien, las preguntas:

1) Al ser él y su hijo, tema CUOTA SOCIAL mensual: conviene hacer el pack familiar o que ambos paguen cómo socios x separado???
2) Al ser socios nuevos y al adquirir el "Pack Kempes", hay que esperar hasta algun momento en particular del mes o a partir de la semana que viene se puede ir???
3) Y última, al ser socios nuevos, tiene que ir si o si él? O puedo hacerle yo el trámite x los 3????

En realidad pregunto todo porque en la sede social no atienden nunca (en teoría ya estaban trabajando ayer y el jueves) y por otro lado porque al ser de San Francisco es más facil que uno se encargue de todo que lo haría yo para no molestarlo a él con el trabajo.


Simplemente GRACIAS x sus respuestas!!!


1) Si es tu hno y tu sobrino, les conviene pagar por separado, ahora... Sabiendo que vos sos el hermano del padre, podrias pedir a tu viejo que haga el grupo familiar y ahi los 3 el pack, por ejemplo, cuando salia $ 50, el familiar salia $ 80 y el menor creo que salia $ 15 si no me equivoco entonces tendrias $ 50 + $ 50 + $ 15, te convendria economicamente, pero si no podes hacer que tu viejo se asocie ( creo que el fliar es padre e hijos ) conviene que tu hno y tu sobri vayan por separado.

2) No se.

3) Puede ir 1 hacer el tramite de los 3, mi hermano el año pasado de asocio a la prefe sin ir el, fue un vecino de el.

PD: De todas maneras y para sacarte la duda, te dejo el tel del Centro de Socios: 4897070 4886606


1) Contestada
2) El "pack" Kempes, se habilita a partir del 14 de enero.
3) Contestada
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados