Logueate con tu cuenta de:

Campaña (masiva) de Socios 2013

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor trapitocab » Vie Ene 11, 2013 12:09 am

La condición de renovación es estar al día con la cuota social y no haber generado deudas


Se supone que a la deuda la podes saldar al momento de asociarte ¿no?

Ahhh a mi ya se me hizo un quilombazo con los numeros.

Lo bueno es que el Dia del Club es la primera fecha, calculo que se podrá pagar a la hora de asociarse.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor agustin_alesso » Vie Ene 11, 2013 12:26 am

Fede yo entiendo tu punto y en varios de mis comentarios plantie la necesidad urgente de ofrecer algo mas al socio, pero tenemos un par de beneficios ( que repito me parecen sumamente excasos) que si los usas dos veces al mes ya tenes ahorrado el equivalente a lo que pagas de cuota social...

Una anecdota, hoy me dormi y estaba jugadazo para el laburo, tuve que tomar un taxi, soy fumador me compre una de 20, laburo hasta las seis tuve que comer algo, me compre el sanguche y la coca, me vuelvo en el cole a casa...

A que voy con esto? Abajo lo detallo...
Taxi: 22 pe
Puchos: 10 pe
Comida: 15 pe
Coletivo: 3 pe

Hoy gaste 48 pesos, y si me hubiera dado un antojo tenia la cuota social...

Es una erogacion minima en esta economia.

Yo le exijo al club que me de mas opciones pero se que el dia que me las de tengo bien en claro y no chillare si la cuota social aumenta en un 150%

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor kapoftheworld » Vie Ene 11, 2013 12:39 am

Hay algo que si es ilógico, no podes cobrar una cuota más cara que lo q vale la entrada haciendo cuentas.
Alguien había dicho q el cordobés de por si es reacio a asociarse, si se ponen a pensar, no creo q vayan a asociarse. Ahora si lo haces por amor al club, o porque consideras que Belgrano es una parte muy importante en tu vida y te ha dado muchas alegrías en este último tiempo, entonces si vas a ir a asociarte. Ojalá podamos tener la campaña más histórica de todas.

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor hunibelbo » Vie Ene 11, 2013 1:08 am

kapoftheworld escribió:Hay algo que si es ilógico, no podes cobrar una cuota más cara que lo q vale la entrada haciendo cuentas.
Alguien había dicho q el cordobés de por si es reacio a asociarse, si se ponen a pensar, no creo q vayan a asociarse. Ahora si lo haces por amor al club, o porque consideras que Belgrano es una parte muy importante en tu vida y te ha dado muchas alegrías en este último tiempo, entonces si vas a ir a asociarte. Ojalá podamos tener la campaña más histórica de todas.

@ Tapatalk 2
FeDe_PiRaTa escribió:Si la cuota social del Socio Kempes es la misma que de todos los socios, los números son ridiculos: $55 de cuota social (si aumentó 10%) por 6 meses= $330. A eso sumale $120 de popular, por ejemplo. Dividido por 4 partidos que podés ir, estarías pagando $112,50 contra $60 que sale la entrada. Un absurdo importantísimo. Espero que salga la aclaración de que pagan la mitad de la cuota, o algo así porque sino es un papelón.


Ésto me hace acordar a un sketch del programa Sin Codificar llamado " Hablemos sin saber ".
Cuando salga la información oficial , recién ahí opinemos .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor kapoftheworld » Vie Ene 11, 2013 1:15 am

hunibelbo escribió:
kapoftheworld escribió:Hay algo que si es ilógico, no podes cobrar una cuota más cara que lo q vale la entrada haciendo cuentas.
Alguien había dicho q el cordobés de por si es reacio a asociarse, si se ponen a pensar, no creo q vayan a asociarse. Ahora si lo haces por amor al club, o porque consideras que Belgrano es una parte muy importante en tu vida y te ha dado muchas alegrías en este último tiempo, entonces si vas a ir a asociarte. Ojalá podamos tener la campaña más histórica de todas.

@ Tapatalk 2
FeDe_PiRaTa escribió:Si la cuota social del Socio Kempes es la misma que de todos los socios, los números son ridiculos: $55 de cuota social (si aumentó 10%) por 6 meses= $330. A eso sumale $120 de popular, por ejemplo. Dividido por 4 partidos que podés ir, estarías pagando $112,50 contra $60 que sale la entrada. Un absurdo importantísimo. Espero que salga la aclaración de que pagan la mitad de la cuota, o algo así porque sino es un papelón.


Ésto me hace acordar a un sketch del programa Sin Codificar llamado " Hablemos sin saber ".
Cuando salga la información oficial , recién ahí opinemos .

Ojalá. Así no quedamos en el absurdo si llegará a ser como están diciendo acá y como sale en mundo d.

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ene 11, 2013 1:23 am

Es que ya salió y es esa. No sé qué confirmación oficial esperan.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Emperador » Vie Ene 11, 2013 9:01 am

Gente no pueden cuestionar la cuota social, no entienden el sentido de pertenencia? el que anda con una calculadora en la mano haciendo numeritos de que conviene y que no, directamente que se quede en su casa y lo vea por tele, y les habla un socio activo que no tiene lugar "por ahora"
Saludos!
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor CordobadePrimera » Vie Ene 11, 2013 9:43 am

kapoftheworld escribió:Hay algo que si es ilógico, no podes cobrar una cuota más cara que lo q vale la entrada haciendo cuentas.
Alguien había dicho q el cordobés de por si es reacio a asociarse, si se ponen a pensar, no creo q vayan a asociarse. Ahora si lo haces por amor al club, o porque consideras que Belgrano es una parte muy importante en tu vida y te ha dado muchas alegrías en este último tiempo, entonces si vas a ir a asociarte. Ojalá podamos tener la campaña más histórica de todas.

@ Tapatalk 2


Que relacion encontras entre ir a ver un partido de tu club con asociarte a tu club ?
Son 2 cosas totalmente distintas.

Lo que si, creo que hoy por hoy como esta el club, la cuota social deberia ser mas baja para poder tener mas socios.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor raulo » Vie Ene 11, 2013 9:51 am

FeDe_PiRaTa escribió:Es que ya salió y es esa. No sé qué confirmación oficial esperan.


Cuánto van a salir las entradas este año...

SI hacen memoria, ya pasó una vez en la B Nacional hace como 3 años, se armó un quilombo con la campaña, lo trataron de ladrón y antisocio a AP, y despues terminó aumentando el precio de la entrada.

En ese momento hice un calculo similar, y también me tiraron con munición pesada, hasta que volvieron a subir los precios...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ene 11, 2013 10:06 am

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Es que ya salió y es esa. No sé qué confirmación oficial esperan.


Cuánto van a salir las entradas este año...

SI hacen memoria, ya pasó una vez en la B Nacional hace como 3 años, se armó un quilombo con la campaña, lo trataron de ladrón y antisocio a AP, y despues terminó aumentando el precio de la entrada.

En ese momento hice un calculo similar, y también me tiraron con munición pesada, hasta que volvieron a subir los precios...


Creo que los precios los aumentan al inicio de la temporada. Siempre se dice que pueden aumentar las entradas y terminan aumentando, pero ahora yo no escuché nada de aumento.

Volviendo al tema socios, entiendo. Si no consideramos la misma cosa la cuota social y la ubicación, la campaña es aceptable. Pero bueno, la plata sale del mismo bolsillo y hoy el club no te puede ofrecer nada más que fútbol profesional. Si nos sinceramos un poco es así. Yo no me hago NINGUN drama ¿eh?, no es que digo todo esto por algo "personal", nada que ver, voy a renovar de una. Pero lo veo muy dificil que se pueda "convencer" a los que hoy no son socios, sinceramente.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Ene 11, 2013 10:20 am

Emperador escribió:Gente no pueden cuestionar la cuota social, no entienden el sentido de pertenencia? el que anda con una calculadora en la mano haciendo numeritos de que conviene y que no, directamente que se quede en su casa y lo vea por tele, y les habla un socio activo que no tiene lugar "por ahora"
Saludos!


El tema es que algunos ven el sentido de pertenencia, el de colaborar activamente y económicamente con el club y miles de etc más. Pero otros solo ven el tema económico para ir a la cancha y listo. Algunos siempre van a ser así, y otros con el tiempo se irán metiendo más en la vida del club, dejarán la calculadora de lado y serán socios siempre.

Yo soy socio hace unos 12 o 15 años (tengo 33), pero no puedo negar que la primera vez que me hice socio fue más por la conveniencia económica al ver que iba a casi todos los partidos y me convenía asociarme. A esa edad solo quería ir a la cancha sin preocuparme demasiado por el club en sí.

En definitiva, no creo que haya demasiados nuevos socios. No se apunta a esos 80 mil que decía Pérez de esta manera, no es un campaña para captación masiva de socios. La gran mayoría de los que hoy no son socios, van a ver más lo económico que otra cosa. Esa gente que existe en todos los clubes, que se acerca más a la cancha en los buenos momentos, que no entran al portal ni leen todas las noticias de Belgrano, que no escuchan por radio los programas deportivos, que no saben si tal o cual jugador está suspendido, que no saben los pormenores y detalles del club, y miles de etc más....esa gente seguro está haciendo cuentas y viendo que no le conviene hacerse socio Kempes (según sus puntos de vista). Si de verdad se quería más socios, se podría haber obtenido mejor resultado con otros precios.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor raulo » Vie Ene 11, 2013 10:24 am

FeDe_PiRaTa escribió:
raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Es que ya salió y es esa. No sé qué confirmación oficial esperan.


Cuánto van a salir las entradas este año...

SI hacen memoria, ya pasó una vez en la B Nacional hace como 3 años, se armó un quilombo con la campaña, lo trataron de ladrón y antisocio a AP, y despues terminó aumentando el precio de la entrada.

En ese momento hice un calculo similar, y también me tiraron con munición pesada, hasta que volvieron a subir los precios...


Creo que los precios los aumentan al inicio de la temporada. Siempre se dice que pueden aumentar las entradas y terminan aumentando, pero ahora yo no escuché nada de aumento.

Volviendo al tema socios, entiendo. Si no consideramos la misma cosa la cuota social y la ubicación, la campaña es aceptable. Pero bueno, la plata sale del mismo bolsillo y hoy el club no te puede ofrecer nada más que fútbol profesional. Si nos sinceramos un poco es así. Yo no me hago NINGUN drama ¿eh?, no es que digo todo esto por algo "personal", nada que ver, voy a renovar de una. Pero lo veo muy dificil que se pueda "convencer" a los que hoy no son socios, sinceramente.


Pero eso es lo que estoy intentando decir Fede, y obvio que no lo digo por vos...

No podemos poner en la balanza lo que te ofrece o no te ofrece el Club hoy. No es una empresa, Belgrano no es un producto o un servicio que tiene que satisfacer una necesidad para que vos vayas a adquirirlo. Es un Club, no tiene un fin de lucro, tiene un fin social. El espíritu de un club es que los socios se juntan y aportan todos para poder crecer. Primero crecen los socios y después el club, no puede ser nunca al revés.

E incluso, como vos decís, lo único que ofrece hoy Belgrano es fútbol profesional. Pero para aquellos que todavía siguen especulando sobre si la pelotita entra o no, LA PELOTA ESTÁ ENTRANDO. El fútbol profesional está en su mejor nivel en la historia de Belgrano, si tu visión (de vuelta, no la tuya en particular Fede) está tan equivocada que sólo te importa esto, no vas a encontrar un mejor momento para hacerlo que ahora.

Entiendo a los que sueñan con un Belgrano de 40000 socios, pero no podemos bajarnos los pantalones sólo para cumplir con el número. No nos sirve tener 40000 socios que sólo se asocien por el precio o por la campaña. Es mejor para la salud del club tener 28 o 30 mil socios que entiendan y se comprometan que hay que hacer sacrificios primero y despues con el tiempo aspirar a que los dirigentes nos cumplan con eso. Y ahí sí, si no nos cumplen, quejarnos por lo que hicieron con nuestro sacrificio. Quejarnos ahora porque no se le dio lugar al que no entiende que ahorrarse unos mangos y pagar la entrada es lo peor que podés hacer por el club, es tratar al club como una empresa.

Puede sonar repetitivo, porque todos los semestres termino diciendo lo mismo, pero a eso hay que apuntar, a engrosar el número con socios que estén dispuestos a hacer sacrificios por el Club en general, no sólo por ir a la cancha...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ene 11, 2013 10:31 am

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
raulo escribió:Cuánto van a salir las entradas este año...

SI hacen memoria, ya pasó una vez en la B Nacional hace como 3 años, se armó un quilombo con la campaña, lo trataron de ladrón y antisocio a AP, y despues terminó aumentando el precio de la entrada.

En ese momento hice un calculo similar, y también me tiraron con munición pesada, hasta que volvieron a subir los precios...


Creo que los precios los aumentan al inicio de la temporada. Siempre se dice que pueden aumentar las entradas y terminan aumentando, pero ahora yo no escuché nada de aumento.

Volviendo al tema socios, entiendo. Si no consideramos la misma cosa la cuota social y la ubicación, la campaña es aceptable. Pero bueno, la plata sale del mismo bolsillo y hoy el club no te puede ofrecer nada más que fútbol profesional. Si nos sinceramos un poco es así. Yo no me hago NINGUN drama ¿eh?, no es que digo todo esto por algo "personal", nada que ver, voy a renovar de una. Pero lo veo muy dificil que se pueda "convencer" a los que hoy no son socios, sinceramente.


Pero eso es lo que estoy intentando decir Fede, y obvio que no lo digo por vos...

No podemos poner en la balanza lo que te ofrece o no te ofrece el Club hoy. No es una empresa, Belgrano no es un producto o un servicio que tiene que satisfacer una necesidad para que vos vayas a adquirirlo. Es un Club, no tiene un fin de lucro, tiene un fin social. El espíritu de un club es que los socios se juntan y aportan todos para poder crecer. Primero crecen los socios y después el club, no puede ser nunca al revés.

E incluso, como vos decís, lo único que ofrece hoy Belgrano es fútbol profesional. Pero para aquellos que todavía siguen especulando sobre si la pelotita entra o no, LA PELOTA ESTÁ ENTRANDO. El fútbol profesional está en su mejor nivel en la historia de Belgrano, si tu visión (de vuelta, no la tuya en particular Fede) está tan equivocada que sólo te importa esto, no vas a encontrar un mejor momento para hacerlo que ahora.

Entiendo a los que sueñan con un Belgrano de 40000 socios, pero no podemos bajarnos los pantalones sólo para cumplir con el número. No nos sirve tener 40000 socios que sólo se asocien por el precio o por la campaña. Es mejor para la salud del club tener 28 o 30 mil socios que entiendan y se comprometan que hay que hacer sacrificios primero y despues con el tiempo aspirar a que los dirigentes nos cumplan con eso. Y ahí sí, si no nos cumplen, quejarnos por lo que hicieron con nuestro sacrificio. Quejarnos ahora porque no se le dio lugar al que no entiende que ahorrarse unos mangos y pagar la entrada es lo peor que podés hacer por el club, es tratar al club como una empresa.

Puede sonar repetitivo, porque todos los semestres termino diciendo lo mismo, pero a eso hay que apuntar, a engrosar el número con socios que estén dispuestos a hacer sacrificios por el Club en general, no sólo por ir a la cancha...


Ahí está, eso quería decir: Hay gente que prioriza lo economico, y no es poca. Y habrá mucha de esa gente que con razón lo hace porque no le sobra el mango, asique yo personalmente no lo juzgo. Vos en este caso decis que te interesa asociar a gente más "fanática" (por así decirlo) y que haga sacrificios por el club, y no tanto a esta otra gente. Es tu visión y la respeto. Yo si quería que toda esa otra gente se asocie, y no por un numerito, sino porque el club engrosaría su patrimonio. Y si me das a elejir entre cobrarle "caro" (no lo digo por esta campaña puntual) a 20.000 personas, o un poco más barato a 30.000, y que te ingrese exactamente lo mismo, yo elijo los 30.000 sin dudas. Pero bueno, esto tambien es un punto de vista, quizas otros prefieran la otra opción. Esto ya no tendría que ver con el patrimonio económico sino con el "cultural". No me da lo mismo que vayan o no 10.000 hinchas de Belgrano más a la cancha. Quizas quien te dice esos 10.000 despues tengan ese sentido de pertenencia con el club y no les haga falta la calculadora para volver a asociarse. Pero si lo ven por TV lo dudo..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor agustin_alesso » Vie Ene 11, 2013 11:20 am

FeDe_PiRaTa escribió:
raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:[quote="raulo"]
Cuánto van a salir las entradas este año...

SI hacen memoria, ya pasó una vez en la B Nacional hace como 3 años, se armó un quilombo con la campaña, lo trataron de ladrón y antisocio a AP, y despues terminó aumentando el precio de la entrada.

En ese momento hice un calculo similar, y también me tiraron con munición pesada, hasta que volvieron a subir los precios...


Creo que los precios los aumentan al inicio de la temporada. Siempre se dice que pueden aumentar las entradas y terminan aumentando, pero ahora yo no escuché nada de aumento.

Volviendo al tema socios, entiendo. Si no consideramos la misma cosa la cuota social y la ubicación, la campaña es aceptable. Pero bueno, la plata sale del mismo bolsillo y hoy el club no te puede ofrecer nada más que fútbol profesional. Si nos sinceramos un poco es así. Yo no me hago NINGUN drama ¿eh?, no es que digo todo esto por algo "personal", nada que ver, voy a renovar de una. Pero lo veo muy dificil que se pueda "convencer" a los que hoy no son socios, sinceramente.


Pero eso es lo que estoy intentando decir Fede, y obvio que no lo digo por vos...

No podemos poner en la balanza lo que te ofrece o no te ofrece el Club hoy. No es una empresa, Belgrano no es un producto o un servicio que tiene que satisfacer una necesidad para que vos vayas a adquirirlo. Es un Club, no tiene un fin de lucro, tiene un fin social. El espíritu de un club es que los socios se juntan y aportan todos para poder crecer. Primero crecen los socios y después el club, no puede ser nunca al revés.

E incluso, como vos decís, lo único que ofrece hoy Belgrano es fútbol profesional. Pero para aquellos que todavía siguen especulando sobre si la pelotita entra o no, LA PELOTA ESTÁ ENTRANDO. El fútbol profesional está en su mejor nivel en la historia de Belgrano, si tu visión (de vuelta, no la tuya en particular Fede) está tan equivocada que sólo te importa esto, no vas a encontrar un mejor momento para hacerlo que ahora.

Entiendo a los que sueñan con un Belgrano de 40000 socios, pero no podemos bajarnos los pantalones sólo para cumplir con el número. No nos sirve tener 40000 socios que sólo se asocien por el precio o por la campaña. Es mejor para la salud del club tener 28 o 30 mil socios que entiendan y se comprometan que hay que hacer sacrificios primero y despues con el tiempo aspirar a que los dirigentes nos cumplan con eso. Y ahí sí, si no nos cumplen, quejarnos por lo que hicieron con nuestro sacrificio. Quejarnos ahora porque no se le dio lugar al que no entiende que ahorrarse unos mangos y pagar la entrada es lo peor que podés hacer por el club, es tratar al club como una empresa.

Puede sonar repetitivo, porque todos los semestres termino diciendo lo mismo, pero a eso hay que apuntar, a engrosar el número con socios que estén dispuestos a hacer sacrificios por el Club en general, no sólo por ir a la cancha...


Ahí está, eso quería decir: Hay gente que prioriza lo economico, y no es poca. Y habrá mucha de esa gente que con razón lo hace porque no le sobra el mango, asique yo personalmente no lo juzgo. Vos en este caso decis que te interesa asociar a gente más "fanática" (por así decirlo) y que haga sacrificios por el club, y no tanto a esta otra gente. Es tu visión y la respeto. Yo si quería que toda esa otra gente se asocie, y no por un numerito, sino porque el club engrosaría su patrimonio. Y si me das a elejir entre cobrarle "caro" (no lo digo por esta campaña puntual) a 20.000 personas, o un poco más barato a 30.000, y que te ingrese exactamente lo mismo, yo elijo los 30.000 sin dudas. Pero bueno, esto tambien es un punto de vista, quizas otros prefieran la otra opción. Esto ya no tendría que ver con el patrimonio económico sino con el "cultural". No me da lo mismo que vayan o no 10.000 hinchas de Belgrano más a la cancha. Quizas quien te dice esos 10.000 despues tengan ese sentido de pertenencia con el club y no les haga falta la calculadora para volver a asociarse. Pero si lo ven por TV lo dudo..[/quote]

Esta dirigencia tiene como falla no brindarle al socio lo que minimamente un club deberia darle, hablando con un amigo de insrituto pagan lo mismo pero con un predio para asados, pile, descuento es otras actividades y en un local de cosas del club, esa puede ser una falla de esta dirigencia pero una falla reparable

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ene 11, 2013 11:38 am

Si Agustin, pero en eso coincido con Raulo, se logra con tiempo. Todavía nos falta.

Ahora volviendo al tema. ¿y si los socios activos con ubicación hacemos un sincericidio? Digo, porque yo, socio popular, no creo estar haciendo ningún sacrificio por el club como SI se le exige al socio sin ubicación. Yo pago cuota social igual que el sin ubicación y me cobran $150 por 9 partidos, al sin ubicación $120 por 4 partidos. ¿quien hace el sacrificio por el club? Que tire la primera piedra el socio que se crea con derecho de pedirle al no socio que se asocie a esa categoría más cara. (un traba lenguas :twisted: )

Acá el verdadero IDOLO es el socio sin ubicación. El único que hace un sacrificio realmente por el club. Y no se lo trata de la manera que merece a mi parecer.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor garpo » Vie Ene 11, 2013 11:46 am

Hay que tener en cuenta que estamos empezando como club, hasta donde mi memoria me alcanza, no recuerdo que el club tuviese algo mas aparte del futbol para los socios, al menos algo propio (pileta, quinchos, canchas de deportes, etc,etc).
Por eso yo siempre digo que estamos verdes como club.
El primer paso ya esta: tenemos el predio. Ahora hay que meterle obras a ese predio para tentar al socio y que el socio se vuelva parte de la familia celeste.
La mayoria (de los que no son socios con entrada paga) hace el razonamiento de: "50 mangos por mes (ahora 60) para que? que beneficio tengo?".
Se esta llendo por el buen camino, hay que tener paciencia! Roma no se construyo de un dia para el otro!
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor aguscordoba » Vie Ene 11, 2013 12:01 pm

¿confirmado la primera fecha con river va a ser día del club?
mas tela para cortar con eso
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ene 11, 2013 12:03 pm

aguscordoba escribió:¿confirmado la primera fecha con river va a ser día del club?
mas tela para cortar con eso


Si, eso creo que está bien. Lo van a pagar todos en el momento que se asocien. Sin dudas va a ser el día del club con el que más vamos a recaudar. Y en algún momento iba a tocar, asique es lo mismo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor raulo » Vie Ene 11, 2013 12:18 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Ahí está, eso quería decir: Hay gente que prioriza lo economico, y no es poca. Y habrá mucha de esa gente que con razón lo hace porque no le sobra el mango, asique yo personalmente no lo juzgo. Vos en este caso decis que te interesa asociar a gente más "fanática" (por así decirlo) y que haga sacrificios por el club, y no tanto a esta otra gente. Es tu visión y la respeto. Yo si quería que toda esa otra gente se asocie, y no por un numerito, sino porque el club engrosaría su patrimonio. Y si me das a elejir entre cobrarle "caro" (no lo digo por esta campaña puntual) a 20.000 personas, o un poco más barato a 30.000, y que te ingrese exactamente lo mismo, yo elijo los 30.000 sin dudas. Pero bueno, esto tambien es un punto de vista, quizas otros prefieran la otra opción. Esto ya no tendría que ver con el patrimonio económico sino con el "cultural". No me da lo mismo que vayan o no 10.000 hinchas de Belgrano más a la cancha. Quizas quien te dice esos 10.000 despues tengan ese sentido de pertenencia con el club y no les haga falta la calculadora para volver a asociarse. Pero si lo ven por TV lo dudo..


Tampoco es comparar grados de fanatismo. Es netamente una cuestión de responsabilidad. No me importa qué tan fanático sea, yo lo que quiero es que se genere la cultura de responsabilidad del socio. Que se fomente el sentido de pertenencia. Por eso digo que la cuota social no tiene que formar parte del calculo nunca.

Y ojo, no le recrimino nada al que no le alcanza el mango. La prioridad tiene que ser siempre el bienestar de la familia. Si no te alcanza, no hay que romperse la cabeza, para eso sirve el Fútbol para Todos. Valoro al que hace muchos sacrificios por asociarse, lo valoro mucho, pero cuando ese sacrificio se traduce en un plato de comida menos en cualquier casa, lo considero un error enorme.

Pero el que paga la entrada porque "a él le conviene" pagar la entrada, prefiero no tenerlo como socio, y que se de cuenta que esto es un club y que hay que hacer "lo que al club le conviene". Eso es lo que tenes que generar, socios genuinos de largo plazo, no un número masivo y transitorio que esté sujeto a resultados deportivos o beneficios económicos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Pedro_cab » Vie Ene 11, 2013 1:15 pm

Cómo pueden haber puesto esos precios para socios Kempes ? :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados