Logueate con tu cuenta de:

Campaña (masiva) de Socios 2013

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Flaco » Mar Feb 26, 2013 9:32 am

Buena observación, gct, jamás van todos los socios. Casi con seguridad que debe haber unos mil más entonces...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Guillote22 » Mar Feb 26, 2013 11:36 am

Flaco escribió:Buena observación, gct, jamás van todos los socios. Casi con seguridad que debe haber unos mil más entonces...!


Salvo que lo hayan cambiado ahora, lo que publica el club después de cada partido, es el número total de socios habilitados para ingresar al estadio. Digo esto, porque en partidos de torneos pasados, el número era siempre exactamente el mismo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor curaca » Mar Feb 26, 2013 12:29 pm

Belgrano tiene casi 25.000 socios en total....
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Fernetpirata » Mar Feb 26, 2013 12:51 pm

curaca escribió:Belgrano tiene casi 25.000 socios en total....


puedo saber la fuente?
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor pablito » Mar Feb 26, 2013 4:52 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Guillote22 escribió:
francab escribió:Buen número, estoy seguro que quedan lugares en casi todas las ubicaciones de Alberdi. Yo creo que deberían informar esto ya con tiempo, y que los socios Kempes tengan la posibilidad de pagar la diferencia y pasar a ser un socio Alberdi. Nos queda un partido en el Kempes y después vienen los de Alberdi, pero podrían hacerlo ahora cosa de ir ganando tiempo..


Mi primo averiguó esta semana y le dijeron que no había lugar.


¿y no le dijeron que se haga socio kempes? Ay mamita :? .

Te digo porque lo que dice Fran es real. Eso van a hacer. Le van a dar la posibilidad a los socios kempes de conseguir lugar en alberdi pagando la diferencia. Si hay más de 21.000 capaz que no le dicen que se asocie porque no entran todos en Alberdi. O sea que estamos rechazando socios al fin y al cabo. Yo estoy un poco desepcionado. El número no es malo, pero nadie nos garantiza poder sostenerlo en el tiempo, y el torneo pasado fue el mejor de la historia. Ese detalle no lo pierdan de vista.

Pensé que el "socio kempes" era para hacer una diferencia importante pero no, sirve solo para llenar Alberdi y jugar siempre para los mismos.


Fede: si, el mejor momento deportivo como decis vos, es tambien el mejor momento en numero de socios.- Si hubo mas de 21.000 socios en la cancha quiere decir que hay mas de 23.000, creo que la dirigencia maneja unas estadisticas que hablan que nunca en un partido ingreso mas del 90% de los socios es decir siempre hay un 10% de socios que no van, por eso se amplio el cupo el torneo pasado.- Lentos pero a paso firme, vamos belgrano, vamos los socios!
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor pablito » Mar Feb 26, 2013 4:54 pm

Y otra cosa que me olvidaba, se pusieron a pensar que sino se ampliaba el chateau el promedio que estamos llevando es como minimo el chateau viejo lleno?
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor MAMELLI » Mar Feb 26, 2013 5:20 pm

Todo es optimizable. Si se receptan las quejas con humildad y el asociado (me incluyo) asume sus obligaciones con mayor responsabilidad, paulatinamente y consolidados en primera, podemos conseguir una mayor cantidad de socios.

Particularmente creo que dos buenos refuerzos podrían haber aumentado la expectativa, pero respeto la decisión pues, como todos, desconozco totalmente la situación financiera del club y me siento cómodo en que otros decidan por mi :oops:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor celeste81 » Mar Feb 26, 2013 6:38 pm

soy socio de la prefe, el domingo en la platea,los que estaban al lado mio por lo que pude escuchar eran socios kempes. uno le contaba al otro, que lo habían llamado de belgrano ofreciéndole asociarse a la preferencial. por lo que creo que la prefe todavia no se completo y se lo estan ofreciendo a ellos.
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor papanoel123 » Mar Feb 26, 2013 6:41 pm

MAMELLI escribió:Todo es optimizable. Si se receptan las quejas con humildad y el asociado (me incluyo) asume sus obligaciones con mayor responsabilidad, paulatinamente y consolidados en primera, podemos conseguir una mayor cantidad de socios.

Particularmente creo que dos buenos refuerzos podrían haber aumentado la expectativa, pero respeto la decisión pues, como todos, desconozco totalmente la situación financiera del club y me siento cómodo en que otros decidan por mi :oops:


Creo que deberiamos dejar esta campaña atras, y ver lo necesario para mejorar la proxima que si llegamos a entrar a la Sudamericana, debe ser MUY IMPORTANTE, para receptar la mayor cantidad de socios, y ni hablar si traemos algunos refuerzos carteludos.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor MiguelReartes » Mar Feb 26, 2013 9:31 pm

El crecimiento tiene que ser a paso firme y sostenido, no vuelen alto porque abajo está la verdad (así lo decía Facundo Cabral)
Si Belgrano tiene una base de socios de fútbol x y quiere ampliarla, tiene que incentivar ese compromiso brindando algun beneficio quizás fuera del fútbol, llámense convenios con otros clubes o bien anexar otros servicios a esos futuros socios como lo dijo Pérez con el Hospital de Clínicas
MiguelReartes
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 04, 2013 9:12 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor francobelgrano » Mar Feb 26, 2013 10:07 pm

Contra Velez, se va al Gigante y no al Kempes, me pregunto, que pasa con los socios Kempes???...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor aguscordoba » Mar Feb 26, 2013 10:35 pm

el sentido común sería que lso socios kempes puedan entrar en el gigante para este partido, o sea uno supone que no estarán excedidos en ubicaciones para todos los socios

de ser así ésto mostraría que la campaña, poniendo socios kempes y que al final sumando entre todos terminemos en alberdi, sea un fracaso.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor flakofer » Mar Feb 26, 2013 10:53 pm

Estamos en el mejor momento deportivo, pero tampoco creo que tengamos muchos jugadores que llamen a un hicha comun (o semi hincha, segun la definicion historica de los alberdistas :lol: :lol: ), ahora, si volviera el Mudo Vazquez en junio, si se hiciera un ezfuercito por algun otro destaque (llamese un buen 8), ahi si, creo que metemos 25 mil de base. Como dice el doctor, lo importante es seguir creciendo...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Feb 27, 2013 12:19 am

De donde sacaron que con Veleshhh es en Alberdi? no me hagan ilusionar manga de otarios :oops:
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor lucasb21 » Mié Feb 27, 2013 12:38 am

Mudovazquesmasdiez escribió:De donde sacaron que con Veleshhh es en Alberdi? no me hagan ilusionar manga de otarios :oops:


Varios periodistas dijeron eso y despues salio publicado en una nota en la voz del interior. Estoy leyendo algunos socios del kempes que estan muy enojados. La verdad a mi tambien me parecen muchos los socios que tenemos teniendo en cuenta que en la B eramos 12000. Yo tengo varios amigos que no se hacen socios porque perdieron su lugar en alberdi y al no dar de baja si te queres hacer socio de nuevo tenes que pagar todos los a;os aunque no hayas ido. Tambien conozco gente que no se hizo socia porque no trajimos refuerzos la verdad que no las entiendo como tampoco entiendo porque siempre hay mas gente en ir a ver Belgrano River que Belgrano Colon y espero que algun dia entiendan que lo importante es ver a Belgrano no importa el rival. Una pregunta alguien sabe cuantos a;os seguidos hay que ser socio para ser vitalicio??
Y ahora una desvirtuada las entradas para los partidos por la copa argentina todos los que se juegan la semana que viene, por ejemplo el partido de insituto contra deportivo moron las venden por ticketek asi que a lo mejor para el partido contra galleres tbm venden por ahi. Estaria bueno que se vendan de las dos formas por internet y en alberdi y ojala le den prioridad a los socios para que no pasen los mismos incidentes en la venta de entrada como en el amistoso
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor cesarasd » Mié Feb 27, 2013 1:04 am

LA MAÑANA DE CÓRDOBA DE HOY:

La dirigencia de Belgrano confirmó ayer que modificó el lugar del partido de la 5ª fecha del Torneo Final ante Vélez Sársfield, ya que pasó del Estadio Mario Kempes al Gigante de Alberdi, el viernes 8 de marzo desde las 19.10.
¿Qué sucedió? Según dijeron, fue por cuestiones organizativas aunque eso conlleva a otra situación, pues a los llamados “socios Kempes” ya les cobraron el cotejo frente a Vélez en el mundialista. “El departamento de socios llamará a cada uno de los socios Kempes para que se pasen a Alberdi ya que hay lugar” justificó el vicepresidente Abraham Rufail, quien aseguró: “En este partido, los socios Kempes van a poder entrar al Gigante”.
¿Cuántos socios tiene? La campaña de socios había cerrado en 18.309 socios Alberdi, más los del Kempes que no llegan a tres mil, da el número para que todos ocupen su lugar en el estadio de Belgrano.
Talleres y Racing. El miércoles 13 de marzo, en horario a confirmar, Belgrano enfrentará a Talleres por los 24avos de final de la Copa Argentina; mientras que por la 6ª fecha del Final visitará a Racing Club el domingo 17 del próximo mes también en horario a establecer.



Para mi esta bien lo de la dirigencia: no tiene sentido jugar en el kempes un viernes a las siete de la tarde si es sabido que va a ir la misma gente que va al gigante. De haber sido el partido un sabado, domingo o un viernes después de las 9 de la noche esta medida no se hubiera tomado.

Y con el tema de la capacidad del gigante no creo que haya inconvenientes porque no siempre va el 100 % de los socios. Es más me parece que vamos a ver un gigante lleno que no va a caber ni una alfiler como en los viejos tiempos y esto me gusta mucho.

Y con respecto a los socios kempes yo no creo que ninguno tenga inconveniente de jugar en el gigante ya que se hacen socios por amor al club (recordemos que casi que les sale más barato comprar la entrada que asociarse)y no por un estadio. Lo que si como dije recién vamos a estar todos más apretados, pero a mi eso no me molesta con tal de que entre la mayor cantidad de gente posible.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Guillote22 » Mié Feb 27, 2013 1:19 am

Bueno, entonces tenemos en total alrededor de 21 mil?? Me parece que no se creció nada con respecto al torneo pasado y eso me preocupa. Ni hablar de que haya quedado lugar en Alberdi. Una cagada.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor kapoftheworld » Mié Feb 27, 2013 1:59 am

que fríos que son estos números... y eso q salimos 3ros he hicimos la campaña con más puntos. decepcionante....
si es que entran todos en Alberdi, como no nos dicen a todos q paguemos la diferencia ya q por amor al club aportamos haciéndonos socios kempes; que ellos por amor al socio, nos permitan ver todos los partidos...
lo más lógico hubiera sido que dijeran q en vez de ir con velez al kempes lo hiciéramos ahí con otro rival, como pasó en el torneo pasado contra estudiantes
@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Willy » Mié Feb 27, 2013 2:28 am

A mí me parece pésima esta decisión. El socio Kempes se llama así justamente porque decidió pagar el acceso al Chateau, no a otro lugar. La dirigencia no tiene que jugar con esto. No puede ser que se sigan repitiendo errores en la campaña de socios.

En mi caso particular, soy socio con ubicación en Alberdi y llevo a mi hermana de 12 años al Kempes. Pero todavía no me animo a meterla en el mundo hermoso del Gigante. No es para ella. Si uno quiere ver bien el partido en la popu de Alberdi, tiene que llegar temprano e irse bien arriba, e igualmente las banderas suelen taparte un poco. Además, la gente está muchísimo más apretada, los escalones son más chicos y tenés la posibilidad de avalanchas. El Kempes es totalmente distinto. No tenés una avalancha nunca, podés meter a dos por escalón y por más que llegues sobre la hora siempre te podés ir al costadito a verlo tranquilo.

Insisto, la dirigencia está cometiendo un error al hacer esto. A algún socio puede haberle pintado asociarse al Kempes porque vive a dos cuadras, porque le gustan los accesos, porque le gusta cómo se ve o por lo que se le cante, y tiene todo el derecho del mundo a quejarse de esta decisión. Considero necesario remarcar que la distinción está hasta en el nombre. La categoría no es "Socio por 4 partidos", es "Socio KEMPES".

Quiero dejar en claro que a mí me encanta el Gigante. Me gustaría mucho que tuviera más ubicaciones para no tener que ir nunca más al Chateau. Amo caminar por Alberdi y sentir que es mi lugar en el mundo. Disfruto el estar apretado, codo a codo con otro pirata al lado. La popu del Kempes me parece fría, para partidos de la selección. Pero a mi hermana la estoy empezando a llevar hace 4 meses y todavía considero que es chica para ir al Gigante. Mínimamente, deberían ofrecer como alternativa la devolución en dinero al equivalente a un partido.

Saludos
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Flaco » Mié Feb 27, 2013 9:19 am

lucasb21 escribió:Una pregunta alguien sabe cuantos a;os seguidos hay que ser socio para ser vitalicio??

Creo que son 20 años.

Ahora, coincido con Willy en que es un mamarracho la decisión.
Como atenuante, lo que interpreto yo de la nota que publica LA MAÑANA es que al socio Kempes se le va a ofrecer pasarse a Alberdi y que va a poder ver TODOS los partidos que quedan. No sé si tendrá que abonar una diferencia o no.

Por otro lado, no entiendo bien lo que pasa con la capacidad del Gigante, ya que hasta hace un tiempito 18 mil socios era el máximo, ahora supuestamente van a entrar 3 mil personas más que es muchísimo, 15% más de gente. Sinceramente no me cierra por ese lado.

Por último, basta de poner excusas de cotillón en referencia a la cantidad de socios. Si no hay más que esto, creo que la dirigencia tiene bien poco que ver, muchachos (que una vez más, NO NIEGO que se equivoca, de hecho lo hace seguido, y lo ha hecho con la mudanza de este cotejo). Ahora parece que un par de refuerzos de cabotaje llaman más la atención y son más marketineros que venir de salir subcampeón...no pongamos excusas, somos los que estamos, y estamos los que somos. Seguramente con el tiempo seremos más, ya que a todos nos gusta colgarnos de las tetas del éxito.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados