Logueate con tu cuenta de:

Beneficios del socio Activo

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Beneficios del socio Activo

Notapor luisklobuchar » Vie Dic 09, 2011 1:46 am

Al margen de todo el buen momento que estamos pasando, me gustaría tirar una observación pero no como crítica, sino como OPORTUNIDAD DE MEJORA.

En unos de los tantos asados de fín de año del trabajo alguien me preguntó ¿no sos socio de ningún club donde se alquile quincho y asadores, o pileta? y yo dije: Si de Belgrano, pero todo eso debe estar en villa Esquiú.

Al otro día para sacarme la duda llamé al centro de socios para preguntar y no hay nada.

Me parece que estaría bueno tener un lugar de ese tipo por varias razones:

- para tener mayores beneficios para los socios
- tener un lugar de encuentro de la familia de Belgrano
- tener un negocio adicional que se autosustente y ayude a generar ingresos.
- Poder incursionar en otros deportes.
- Fomentar la generación de espacios donde se generen acitvidades por y para el club.

Creo que la inversión no puede alcanzar las cifras exhorbitantes que estamos acostumbrados a ver cuando se tratan temas del club. Además se puede regular capacidad y precios en función de la demanda que tenga.

Otra cosa, a mi me encataría ir a clavarme unos asados "al club" o contar con pileta "del club" y saber que estoy exclusivamente entre hinchas de Belgrano. Me parece que el tipo de actividades que se desarrollan en ese tipo de club (sociales) ayudarían un montón a que los socios sean mucho más "activos".

Es una opinión, me parece que estaría bueno...
luisklobuchar
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jun 28, 2011 5:11 pm

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados