Logueate con tu cuenta de:

La reserva de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Feb 17, 2012 10:10 pm

faltando poco para el final del partido escuché que ibamos ganando 2-1 con dos goles y buen partido de zelarrayan.
y que en olimpo jugaron varios "importantes" como pavlovich y talamonti.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor papanoel123 » Sab Feb 18, 2012 12:03 am

aguscordoba escribió:faltando poco para el final del partido escuché que ibamos ganando 2-1 con dos goles y buen partido de zelarrayan.
y que en olimpo jugaron varios "importantes" como pavlovich y talamonti.


Te comento mas o menos lo que lei y escuche.
La reserva de Olimpo tenia 8 jugadores de los 11, que fueron parte del equipo titular del campeonato pasado, es decir, el olimpo del año pasado. Y con respecto a zelarayan, el pibe convirtio un gol y asistio el 2º, y ademas dicen que jugo un partidazo, asique si...jugo bien el pibe :twisted:
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor markuty » Sab Feb 18, 2012 12:35 am

juego plata o todo lo que tenga
que este equipo
con el picante y silvera arriba,.. dariamos q hablar
no se porque tengo esa sensacion
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor guidol » Sab Feb 18, 2012 10:08 am

markuty escribió:juego plata o todo lo que tenga
que este equipo
con el picante y silvera arriba,.. dariamos q hablar
no se porque tengo esa sensacion


Adhiero plenamente pero aclaro que no estoy pidiendo cirugía mayor en el equipo, simplemente que los jugadores de buen pie empiecen a tener los minutos que se merecen dentro de los 11 para ir cambiando poco a poco la forma de jugar de este Belgrano, pero lamentablemente hay gente que en lo unico que se fija es en si la pelota pega en el palo y entra o si pega en el palo y se va para afuera y dentro de ese grupo esta el tecnico, que me da la sensacion que no tiene ni la mas minima intencion de modificar en nada su manera de hacer "jugar" al equipo de Primera, aunque estos "chicos" les ganen y hasta los goleen en cada entrenamiento.

Sera cuestion de seguir esperando que el Ruso les empiece a dar oportunidades y que no lo haga recien cuando las papas quemen, porque ahi si estariamos quemando a los chicos y puede llegar a ser muy tarde.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Feb 18, 2012 12:01 pm

guidol escribió:
markuty escribió:juego plata o todo lo que tenga
que este equipo
con el picante y silvera arriba,.. dariamos q hablar
no se porque tengo esa sensacion


Adhiero plenamente pero aclaro que no estoy pidiendo cirugía mayor en el equipo, simplemente que los jugadores de buen pie empiecen a tener los minutos que se merecen dentro de los 11 para ir cambiando poco a poco la forma de jugar de este Belgrano, pero lamentablemente hay gente que en lo unico que se fija es en si la pelota pega en el palo y entra o si pega en el palo y se va para afuera y dentro de ese grupo esta el tecnico, que me da la sensacion que no tiene ni la mas minima intencion de modificar en nada su manera de hacer "jugar" al equipo de Primera, aunque estos "chicos" les ganen y hasta los goleen en cada entrenamiento.

Sera cuestion de seguir esperando que el Ruso les empiece a dar oportunidades y que no lo haga recien cuando las papas quemen, porque ahi si estariamos quemando a los chicos y puede llegar a ser muy tarde.


Es que no es solo poner a los jugadores de buen pie, sino darle sun dibujo para que se luzcan.
La reserva juega a otra cosa, y tambien hay que aclarar que lo hace sin presion y ante equipos que en vez de foguear a los pibes con hambre como lo hacemos nosotros, lo hace con jugadores que no son ni suplentes, asi que me imagino las ganas que le ponen a cada partido
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor markuty » Sab Feb 18, 2012 12:21 pm

coincido con ambos, pero mas alla de la hambre que tengan de ganar.. cada uno juega en su puesto y sabe que tiene que hacer, tiene una idea que es ir a buscar el partido para ganar, yo creo que belgrano en reserva anda por los primeros puestos, y por algo es.. en primera hay jugadores que juegan para ellos mismo y sumale que el dt los hace jugar en otro puesto como turus que jamas podria jugar de 4, que lo tiene en el banco a grana. que pone nombres sobre rendimientos indivudales... aca hay dos realidades distinta
a mi me encantaria ver a pitinari jugando con el chino zeralayan, con jugadores como ferre el picante y silvera.. de central a pier barrios con lembo (por la expulsion de perez) con grana de 4.. gimenez por izquierda y orquera por derecha.. probar variente, dale velocidad y un poquito de ductilidad con la pelota, porque ni ribair ni maldonado tete mansanelli te la va a dar rendondita
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Feb 18, 2012 12:53 pm

yo creo que si proponemos o jugamos a mechar a la reserva en el equipo de primera, hoy por hoy podemos ver que de los defensores ninguno tiene posibilidades: tanto ramos como gonzales quienes no tienen 20 años y quizás sí ya tuvieron sus oportunidades en sus momentos no van a jugar nunca porque si no juega quiroga entonces turus va a ir a cubrir ese sector para que juegue grana de 4 y si falta turus el que entra es grana (habría que ver si pudieran ir alguna vez como suplentes). de los centrales está mas que claro que pier está relegado y recien ahora va a ir de suplente pero porque el chiqui ha sido expulsado. otra contra que tienen ellos los laterales es la altura...quiroga y turus no son dos torres pero tienen los centímetros que ellos no tienen para defender los ataques aereos...pero entonces ya desde la 9na de afa hay que empezar a foguear a latearles que tengan altura porque sino parece que nunca van a jugar (por la misma razón pienso a veces que tete está)

en el medio estan los que tienen mas posibilidades: parodi porque es el que mas rodaje ha tenido y porque parece ser que es una especie de comodín (algo que ami mucho no me gusta porque aveces tengo la sensación de que a parodi le están buscando un lugar en el mundo). y pitinari tiene que esperar que 2 jugadores esten en baja por lesión o tarjetas. alvarez suares no lo veo jugando esta temporada y el chinito debería ser después de parodi el que tendría que tener aveces un lugar en los suplentes pero sólo lo va a tener en caso de que falten tambien uno o dos jugadores porque al tener dos delanteros como almerares y perez sus chances de ocupar un lugar en el banco se reducen.

es decir, si hoy por hoy estuviesen farré y mancuello disponibles no estaríamos ni cerca de ver a un parodi o zelarrayan.
y de los delanteros habrá que esperar que llegue sus turnos en la próxima temporada.

este equipo va camino a ser por lo menos eso es lo que yo pienso el que juegue contra independiente en la copa arg quizás con la inclusión de algunos "experimentados suplentones" (grana, almerares). ojalá que el equipo haga un buen papel y sirva no para el premio que da el torneo ni para que algunos piensen que hay que salir campeones para entrar a la sudamericana sino para que produzca algún efecto en el cuerpo técnico y diga "¿no será hora que mechemos algunos?".

porque como dijo uno, si estamos en la B hay que ascender, si estamos en primera hay que sumar, si perdemos un partido "no hay que tirarlos ala hoguera" y si hay un partido dificil pero todos son dificiles finales.

y sí, los partidos de reserva se juegan a otro ritmo, pero eso les pasa a ttodos los pibes de todos los clubes empiezan en las inferiores de afa y despues ala reserva y despues ala primera por mas ritmo lento que sea o jueguen en boca.

insisto, no pido que jueguen todos que se los tire a jugar en primera, pero sí creo considero empiezo a pensar cada vez mas que uno o dos podrían empezar a ser mechados en serio y van a estar rodeados de los experimentados y que puedan aportarle una cuota de frescura al fútbol que por momentos le está faltando al equipo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor santopirata09 » Lun Feb 20, 2012 12:44 pm

2011-2012: ascenso y conservar la categoría.

2012-2013: consolidación, cumplir los contratos de los refuerzos, y que lo pibes sean más del 50% del plantel y sumen MUCHOS minutos en primera.

2013-2014: esta reserva tiene que ser el equipo titular de Belgrano. Cumplidos los contratos, desprenderse de los Silvera, Almerares, Lembo, Quiroga, González, Pérez. Despedir con aplausos y ovaciones a Olave (ya va a tener cerca de 37 años), Mansanelli, Maldonado. Conservar algunos jugadores claves como Farré, Turús, Pereyra y como mucho a Ribair y el Chiqui. Y que el plantel titular sea algo como: Rigamonti; Ramos, Turus, Barrios, González; Etevenaux, Farré, Parodi; Zelarrayán; Pereyra, Figueroa. Pittinari y Bardín siempre ahí. Los pibes ya no serían tan pibes (tendrían más de 22 años los más chicos), y con un funcionamiento aceitadísimo como el que vienen teniendo en Reserva y van a tener un año y medio más de jugar juntos, yo les tengo Fe. Es obvio que pueden tener bajones, pero hay que tener paciencia.

Sería un lindo proyecto y ahí sí las inferiores demostrarían ser el PRINCIPAL PATRIMONIO DEL CLUB.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor MAMELLI » Lun Feb 20, 2012 12:54 pm

No leí todos los comentarios en este tema, por lo que si alguien lo posteó anteriormente, no lean esten mensaje.

Resultado final Olimpo 1 Belgrano 2
Goles: Vidal para Olimpo (51 min) y Zelarrayan (52 min) y Risani (76 min) para Belgrano.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor santopirata09 » Lun Feb 20, 2012 1:26 pm

MAMELLI escribió:No leí todos los comentarios en este tema, por lo que si alguien lo posteó anteriormente, no lean esten mensaje.

Resultado final Olimpo 1 Belgrano 2
Goles: Vidal para Olimpo (51 min) y Zelarrayan (52 min) y Risani (76 min) para Belgrano.


Emiliano Rigoni
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor misael » Lun Feb 20, 2012 2:03 pm

en proximo junio (EN el mediano plazo) si o si se tienen que ir los siguientes "tapadores":


almerares y decirle a tobias "vos vas a ser el 9"
silvera o marco perez "y decirle a melano vos vas a ser el remplazante del pica"
maldonado o matias gimenez, (rigoni juega por izquierda).
tete gonzalez y pezella (aunque este pezela no tapa a nadie, no se porque lo trajeron)
turus o/y lollo o/y lembo barrios es igual a turus, siempre dije que el debe ser el remplazante, es comodin en la defensa y ensima mas joven y "tecnico" que turus, y pone mucho huevo.

En el cortisimo plazo:
-alvarez suares y zelarayan YA tienen que ir al banco y entrar de a 10 minutos, no porque ellos sean cracks, sino porque no tenemos jugadores de sus caracteristicas.
-parodi tambien, YA Tiene que ir al banco siempre y tete empezar a verlo desde la tribuna.
-Fernando Gonzalez tambien tiene que entrar si o si cuando falte quiroga, basta de cambiar de puesto a turus, sale un tres y que entre el otro 3, el unico que hay y que es patrimonio del club es fernando. por mas que no se tan pibe ya, es joven y es de Belgrano.

(perdon por los nombres sin mayusculas me da fiaca...)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor raulo » Lun Feb 20, 2012 2:13 pm

santopirata09 escribió:2011-2012: ascenso y conservar la categoría.

2012-2013: consolidación, cumplir los contratos de los refuerzos, y que lo pibes sean más del 50% del plantel y sumen MUCHOS minutos en primera.

2013-2014: esta reserva tiene que ser el equipo titular de Belgrano. Cumplidos los contratos, desprenderse de los Silvera, Almerares, Lembo, Quiroga, González, Pérez. Despedir con aplausos y ovaciones a Olave (ya va a tener cerca de 37 años), Mansanelli, Maldonado. Conservar algunos jugadores claves como Farré, Turús, Pereyra y como mucho a Ribair y el Chiqui. Y que el plantel titular sea algo como: Rigamonti; Ramos, Turus, Barrios, González; Etevenaux, Farré, Parodi; Zelarrayán; Pereyra, Figueroa. Pittinari y Bardín siempre ahí. Los pibes ya no serían tan pibes (tendrían más de 22 años los más chicos), y con un funcionamiento aceitadísimo como el que vienen teniendo en Reserva y van a tener un año y medio más de jugar juntos, yo les tengo Fe. Es obvio que pueden tener bajones, pero hay que tener paciencia.

Sería un lindo proyecto y ahí sí las inferiores demostrarían ser el PRINCIPAL PATRIMONIO DEL CLUB.


Es mas o menos asi como decís vos...

Hay una cosa para agregar nomas: La doble, triple, y hasta cuádruple competencia...

Jugando en la B, sólo tenés acceso al torneo de la B Nacional, y a una llave de la copa Argentina (ahora, antes no tenías eso). Jugando en primera tenés, el torneo de primera, el torneo de reserva, la copa Argentina, y la posibilidad de clasificar a una copa internacional. Esa es la clave de la promoción de juveniles.
Cuando jugás varios torneos, la rotación es imprescindible. Y ahí es cuando los juveniles se ganan minutos, se terminan de formar, y se ganan la confianza del técnico de que están a la altura de la situación.

Por eso mantener la categoría es tan imprescindible para que un club pueda lograr ese equilibrio entre promoción y adquisición de jugadores. Por eso es también que yo agregaría como ideal al torneo 2012/2013 la clasificación a una competencia internacional. Ahí es cuando Belgrano va a conseguir potenciar al máximo la promoción de juveniles...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor Pachiiiii » Lun Feb 20, 2012 2:18 pm

santopirata09 escribió:2011-2012: ascenso y conservar la categoría.

2012-2013: consolidación, cumplir los contratos de los refuerzos, y que lo pibes sean más del 50% del plantel y sumen MUCHOS minutos en primera.

2013-2014: esta reserva tiene que ser el equipo titular de Belgrano. Cumplidos los contratos, desprenderse de los Silvera, Almerares, Lembo, Quiroga, González, Pérez. Despedir con aplausos y ovaciones a Olave (ya va a tener cerca de 37 años), Mansanelli, Maldonado. Conservar algunos jugadores claves como Farré, Turús, Pereyra y como mucho a Ribair y el Chiqui. Y que el plantel titular sea algo como: Rigamonti; Ramos, Turus, Barrios, González; Etevenaux, Farré, Parodi; Zelarrayán; Pereyra, Figueroa. Pittinari y Bardín siempre ahí. Los pibes ya no serían tan pibes (tendrían más de 22 años los más chicos), y con un funcionamiento aceitadísimo como el que vienen teniendo en Reserva y van a tener un año y medio más de jugar juntos, yo les tengo Fe. Es obvio que pueden tener bajones, pero hay que tener paciencia.

Sería un lindo proyecto y ahí sí las inferiores demostrarían ser el PRINCIPAL PATRIMONIO DEL CLUB.


Porque esperar hasta el 2013 para decirle chau a algunos?, el unico que aguantaria es a Lembo(hasta cuando se quiera ir ya va a estar muy viejo) y Perez (si explota sino chau), los demas chauu, pero creo que te olvidas a Grana es mucho mas 4 creo que Ramos, aparte con mas experiencia.Y Etevenaux es casi un Maldonado mas nose xq lo presiento. Y un posible equipo seria Heredia; Grana, Refuerzo o Barrios, Chiqui, Gonzalez, Etevenaux o Refuerzo, Farre(ya medio viejo), Parodi, Zelarrayan, Pereyra (Con sus añitos), Figueroa, Y un banco qe siempre esten Alvarado Suarez, Pittinari, Bardin.
Pachiiiii
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Sep 04, 2010 1:35 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor MAMELLI » Lun Feb 20, 2012 2:36 pm

santopirata09 escribió:
MAMELLI escribió:No leí todos los comentarios en este tema, por lo que si alguien lo posteó anteriormente, no lean esten mensaje.

Resultado final Olimpo 1 Belgrano 2
Goles: Vidal para Olimpo (51 min) y Zelarrayan (52 min) y Risani (76 min) para Belgrano.


Emiliano Rigoni


Ya me parecía que mi fuente http://www.sabadogol.net/
no era tan confiable. Gracias por la corrección.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor santopirata09 » Lun Feb 20, 2012 2:46 pm

Pachiiiii escribió:Porque esperar hasta el 2013 para decirle chau a algunos?, el unico que aguantaria es a Lembo(hasta cuando se quiera ir ya va a estar muy viejo) y Perez (si explota sino chau), los demas chauu, pero creo que te olvidas a Grana es mucho mas 4 creo que Ramos, aparte con mas experiencia.Y Etevenaux es casi un Maldonado mas nose xq lo presiento. Y un posible equipo seria Heredia; Grana, Refuerzo o Barrios, Chiqui, Gonzalez, Etevenaux o Refuerzo, Farre(ya medio viejo), Parodi, Zelarrayan, Pereyra (Con sus añitos), Figueroa, Y un banco qe siempre esten Alvarado Suarez, Pittinari, Bardin.



Porque salvo Silvera que firmó por 1 año, los demás firmaron contrato por 2 años y hay que respetarlos.. Sí, me olvidé de Grana, pero no me parece que sea tan crack ni tan irremplazable como para sobrevivir a la limpieza que yo propongo. A mí Etevenaux particularmente no me gusta, pero muchos lo ven como un gran jugador y puede que yo sea el equivocado al juzgarlo futbolísticamente y merece como mínimo una oportunidad (que no le han dado hasta ahora en Primera) para mostrarse. El negro Pérez tiene contrato por 6 meses nomás. Y no pueden renovarle indefinidamente hasta el 2013. Tendrían que cederlo, o Belgrano comprarlo, y para eso, tiene que hacer MUCHO MÉRITO.

Por qué Heredia y no Rigamonti, Pachiiii?
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor chinocab » Lun Feb 20, 2012 3:04 pm

GOLAZO de Zelarrayan ,al angulo ... el segundo excelente asistencia de caño para que lo haga Rigoni..


habia empezado ganando Olimpo 1-0 por un mocaso de Riga que se enredo con la pelota y el delantero se la termino quitando , pero como antes de empezar el ST nos tiro una botella de agua a la tribuna estaba perdonado :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Feb 20, 2012 3:14 pm

a rigoni yo ya lo tengo fichado de apellido...y me dejó muy marcado un partidazo que hizo en el kempes (creo que fue contra la reserva de lanus o argentinos) él y pitinari la rompieron ambos hicieron los goles, me gustó el partido que hizo por izquierda y dije "este muchacho si ese es su puesto en un par de años tiene que estar". pero la mayoría de las veces es suplente porque juegan un volante derecho y aveces el doble cinco entre piti y pezzela y al poner a alvarez suares o al chinito es rigoni el que queda en el banco.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor tarupampa » Lun Feb 20, 2012 4:36 pm

Ese pibe zelarrayan es crack loco, es distinto, con tocarla te cambia un partido, no da para quemarlo, pero viendo los 2 partidos el viernes, ese pibe es lo que le hace falta al plantel de primera, uno distinto, que te cambie el partido, el gol que hace de afuera del área es terrible, muy buena pegada.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor marianoB » Lun Feb 20, 2012 4:48 pm

Hay que llevarlo al banco al chico zelarrayan ( no titular para no quemarlo) pero hay que ir fogueandolo despacio es la unica esperanza de futbol que puede tener belgrano ponelo rusoooo por favor estamos a 7 pùntos de la promcion no estamos salvados necesitamos algo de futbol urgente se viene dos partidos re dificiles union y newels.
Tete gonzales es un horror cierro los ojos cuando juega es para el horror ni en el argentino a es titular!!!!!!!!! silvera muetra actitud pero si no le llega un futbol como la gente no va hacer nada puro pelotazos a el y al picante HACE FALTA FUTBOLLLL RUSOOOOOO hay material para tenerlo!!!!!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Feb 21, 2012 12:07 am

Lucas Zelarrayan

Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados