Logueate con tu cuenta de:

La reserva de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La reserva de Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Mar 05, 2014 10:46 am

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab 2 min

#Reserva 31' ST GOOOLL DE #BELGRANO!!! Luján puso el 2 a 1 para el Pirata después de una gran jugada colectiva @portalceleste
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Mar 05, 2014 11:02 am

#Reserva Final en Villa Esquiú. #Belgrano le ganó a Estudiantes 2 a 1, con goles de Turus y Luján @portalceleste

jejeje, hoy entro menos gente que a un partido de galleres!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor raulo » Mié Mar 05, 2014 11:05 am

charlipirata escribió:#Reserva Final en Villa Esquiú. #Belgrano le ganó a Estudiantes 2 a 1, con goles de Turus y Luján @portalceleste

jejeje, hoy entro menos gente que a un partido de galleres!



HAy mañanas en las que el portal es un desierto. Normalmente coinciden con las mañanas en las que rindo mejor en el laburo :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor gabdon » Mié Mar 05, 2014 11:23 am

raulo escribió:
charlipirata escribió:#Reserva Final en Villa Esquiú. #Belgrano le ganó a Estudiantes 2 a 1, con goles de Turus y Luján @portalceleste

jejeje, hoy entro menos gente que a un partido de galleres!



HAy mañanas en las que el portal es un desierto. Normalmente coinciden con las mañanas en las que rindo mejor en el laburo :lol: :lol:


Jajajaja....yo creo que todos están haciendo buena letra en el laburo, para poder rajar un rato antes e ir al MAK a alentar al pirata....
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Mar 05, 2014 11:31 am

parece que está teniendo un buen semestre Bardin en el equipo, en las crónicas y en los tweets siempre sale partícipe de jugadas o goles....y como está el gato lujan.... y la concha de la lora cuando vuelven a poner los partidos de la reserva como preliminar de la primera
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8439
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor raulo » Mié Mar 05, 2014 12:12 pm

aguscordoba escribió:parece que está teniendo un buen semestre Bardin en el equipo, en las crónicas y en los tweets siempre sale partícipe de jugadas o goles....y como está el gato lujan.... y la concha de la lora cuando vuelven a poner los partidos de la reserva como preliminar de la primera

Creo que tiene que ver con los horarios. No sé hasta qué punto se respeta en reserva, pero creo que hay una normativa que dice que no se puede jugar ningún partido antes de las 5 de la tarde o despues de las 11 de la mañana en horario de verano. Si la primera juega a las 6, como hoy, no hay lugar para que la reserva juegue después de las 5, por eso juega a las 11.

El otro tema que también influye, es dónde se juega y si el club tiene instalaciones acordes para que se jueguen dos partidos. Esto implica que la cancha se preserve para el partido de primera. En los lugares en los que llovió mucho, directamente se juega en otro horario y en otro lugar.



HAbrá que esperar a que alguien se apiade de nosotros y nos toque un partido de noche para ver si la reserva se juega antes o no. Yo también extraño ver la reserva. Le pierdo el rumbo a algunos pibes que no sé en qué nivel están. Por ejemplo, el torneo pasado me perdí lo mejor de Alvarez Suarez, y ahora lo prestaron.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor misael » Mié Mar 05, 2014 2:35 pm

gabdon escribió:
raulo escribió:
charlipirata escribió:#Reserva Final en Villa Esquiú. #Belgrano le ganó a Estudiantes 2 a 1, con goles de Turus y Luján @portalceleste

jejeje, hoy entro menos gente que a un partido de galleres!



HAy mañanas en las que el portal es un desierto. Normalmente coinciden con las mañanas en las que rindo mejor en el laburo :lol: :lol:


Jajajaja....yo creo que todos están haciendo buena letra en el laburo, para poder rajar un rato antes e ir al MAK a alentar al pirata....


exceptos los facultativos que nos acostamos a las 4 y nos levantamos a las 12 :) prendemos la pc, y lavoz, la mañana, clarin y el portalceleste son fijas. jaja

:) :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5072
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Mar 06, 2014 11:55 pm

Gano Central y perdio Argentinos. Nos volvimos a poner en el segundo lugar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Mar 07, 2014 12:39 pm

Va la Tabla Actualizada al 07/03/2014
Adjuntos
Tabla de Reserva.jpg
Tabla de Reserva Actualizada al 07/03/2014
Tabla de Reserva.jpg (62.29 KiB) Visto 6498 veces
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Mar 12, 2014 5:56 pm

Estuve buscando videos de compactos de partidos de la reserva que en su momento pasaban en espn report

solo encontré el triunfo contra estudiantes hace un par de semanas
http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 39&cc=7586

el compacto está a partir de los 8:16

espero que ahora que cambiaron los horarios el partido contra olimpo sea preliminar
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8439
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor arturoorgaz » Jue Mar 13, 2014 5:36 pm

Porqué nunca es Preliminar? Hoy creí escuchar en Sucesos que no se hace en el MAK porque no lo prestan para cuidar la cancha. No hay nada mas lindo que llegar y que este jugando la reserva y eso nunca lo podemos disfrutar. Conclusión: al jugar en el kempes somos prisioneros de lo que diga el gobierno, pero lamentablemente hoy no nos queda otra.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor raulo » Jue Mar 13, 2014 5:47 pm

arturoorgaz escribió:Porqué nunca es Preliminar? Hoy creí escuchar en Sucesos que no se hace en el MAK porque no lo prestan para cuidar la cancha. No hay nada mas lindo que llegar y que este jugando la reserva y eso nunca lo podemos disfrutar. Conclusión: al jugar en el kempes somos prisioneros de lo que diga el gobierno, pero lamentablemente hoy no nos queda otra.


No recuerdo si lo puse en este tema o en otro, pero creo que tiene que ver con el horario de verano, que no puede haber partidos oficiales de AFA antes de las 5 de la tarde... Entonces, si la primera es a las 6, la reserva debería empezar como mínimo a las 4... Por eso también se suele jugar a la mañana en V Esquiú, porque creo que el horario es que no pueden empezar antes de las 5 ni terminar antes de las 12 u 11 o algo así...

La cancha sólo se cuida cuando llueve mucho. Con todo lo que llovió, es probable que algo influya, pero no creo que sea este el caso. Estoy casi seguro que es por el horario de verano, que se termina este mes creo, y a partir de ahí se van a poder jugar partidos mas temprano...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor arturoorgaz » Jue Mar 13, 2014 8:34 pm

raulo escribió:
arturoorgaz escribió:Porqué nunca es Preliminar? Hoy creí escuchar en Sucesos que no se hace en el MAK porque no lo prestan para cuidar la cancha. No hay nada mas lindo que llegar y que este jugando la reserva y eso nunca lo podemos disfrutar. Conclusión: al jugar en el kempes somos prisioneros de lo que diga el gobierno, pero lamentablemente hoy no nos queda otra.


No recuerdo si lo puse en este tema o en otro, pero creo que tiene que ver con el horario de verano, que no puede haber partidos oficiales de AFA antes de las 5 de la tarde... Entonces, si la primera es a las 6, la reserva debería empezar como mínimo a las 4... Por eso también se suele jugar a la mañana en V Esquiú, porque creo que el horario es que no pueden empezar antes de las 5 ni terminar antes de las 12 u 11 o algo así...

La cancha sólo se cuida cuando llueve mucho. Con todo lo que llovió, es probable que algo influya, pero no creo que sea este el caso. Estoy casi seguro que es por el horario de verano, que se termina este mes creo, y a partir de ahí se van a poder jugar partidos mas temprano...


Entonces en la sucesos hablaban al pedo jaja
gracias
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor raulo » Jue Mar 13, 2014 8:36 pm

arturoorgaz escribió:
raulo escribió:
arturoorgaz escribió:Porqué nunca es Preliminar? Hoy creí escuchar en Sucesos que no se hace en el MAK porque no lo prestan para cuidar la cancha. No hay nada mas lindo que llegar y que este jugando la reserva y eso nunca lo podemos disfrutar. Conclusión: al jugar en el kempes somos prisioneros de lo que diga el gobierno, pero lamentablemente hoy no nos queda otra.


No recuerdo si lo puse en este tema o en otro, pero creo que tiene que ver con el horario de verano, que no puede haber partidos oficiales de AFA antes de las 5 de la tarde... Entonces, si la primera es a las 6, la reserva debería empezar como mínimo a las 4... Por eso también se suele jugar a la mañana en V Esquiú, porque creo que el horario es que no pueden empezar antes de las 5 ni terminar antes de las 12 u 11 o algo así...

La cancha sólo se cuida cuando llueve mucho. Con todo lo que llovió, es probable que algo influya, pero no creo que sea este el caso. Estoy casi seguro que es por el horario de verano, que se termina este mes creo, y a partir de ahí se van a poder jugar partidos mas temprano...


Entonces en la sucesos hablaban al pedo jaja
gracias

Ojo, yo también puedo estar hablando al pedo..

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Mar 15, 2014 11:31 pm

dejo mis impresiones de lo que vi hoy en reserva

parece que no hay volantes por afuera...Bardin juega retrasado, y Lujan también...o sea son delanteros, no hay un etevenaux o un rigoni. Quizás Martelotto, que es zurdo y jugó bien los minutos que jugó por ese sector, pero tampoco me parece que sea esos volantes de ida y vuelta....será por eso que capaz se ha probado a fede alvarez y saravia de carrileros-volantes. El chico Bellino creo que así se llama jugó al lado de Rivadero los dos de dobles cincos, buen manejo de pelota cumplió....el negro rivadero las pide a todas, siempre está bien parado buscando estar libre de marca para intentar ser salida, se echó un moco en el gol de olimpo porque fue a buscar atras la pelota la pidió y quiso dar un pase sencillo y le salió mal...el resto jugó un muy buen partido.

Valdemarin y Zarate son muy similares en aspecto físico, no son petizos como Bardin ni tienen la altura de tobias, no son quedados en absoluto con la pelota y cuando Lujan se adelantaba en ataque, sobre todo en el pt hicieron muy buenas jugadas.

En cambio Luján tiene mas explosión y potrero, aparte al jugar o empezar las jugadas un poquito mas retrasado se le nota las condiciones interesantes que tiene. El gol suyo después de una jugada colectiva que venía por la derecha...el estaba parado por izquierda en la punta del area, le quedó de zurda enganchó y de derecha la colocó arriba al otro palo...pfffffffffff aveces puede exagerar en la individual, si está parado hacia adelante y tiene que encarar agarrate...me gustaría verlo mas en situaciones teniendo que jugar de espalda aguantando la pelota o que busque la descarga con algún compañero....y mira que los pibes tienen que ir paso a paso, no apurarlos, aprender cosas, que el roce, que el ritmo, que las presiones y esto y lo otro...pero no tengo absolutamente ninguna duda de que el gato Lujan si estuviese en uno de los 5grandes ya estaría en la primera.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8439
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor jopirata » Dom Mar 16, 2014 10:41 am

raulo escribió:
arturoorgaz escribió:Porqué nunca es Preliminar? Hoy creí escuchar en Sucesos que no se hace en el MAK porque no lo prestan para cuidar la cancha. No hay nada mas lindo que llegar y que este jugando la reserva y eso nunca lo podemos disfrutar. Conclusión: al jugar en el kempes somos prisioneros de lo que diga el gobierno, pero lamentablemente hoy no nos queda otra.


No recuerdo si lo puse en este tema o en otro, pero creo que tiene que ver con el horario de verano, que no puede haber partidos oficiales de AFA antes de las 5 de la tarde... Entonces, si la primera es a las 6, la reserva debería empezar como mínimo a las 4... Por eso también se suele jugar a la mañana en V Esquiú, porque creo que el horario es que no pueden empezar antes de las 5 ni terminar antes de las 12 u 11 o algo así...

La cancha sólo se cuida cuando llueve mucho. Con todo lo que llovió, es probable que algo influya, pero no creo que sea este el caso. Estoy casi seguro que es por el horario de verano, que se termina este mes creo, y a partir de ahí se van a poder jugar partidos mas temprano...



No se quién habla al pedo, pero ayer Villa San Carlos y Ferro jugaron a las 12 del mediodía... y si mal no tengo entendido, hoy Gimnasia y Estudiantes juegan a las 3.

Lo mismo, yo tenía entendido que no se puede jugar nada antes de las 5 de la tarde hasta Abril cómo dice el amigo Raulo, así que mi cara quedó así :shock: cuándo vi los horarios esos. :lol:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor papanoel123 » Dom Mar 16, 2014 11:02 am

Ayer Turello dijo que el "horario de verano" finalizaba el mismo dia. O sea, que ya ayer se podia jugar antes de la 5, pero con la Reserva la ACD no lo permitió.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor piratapilar » Sab Mar 22, 2014 3:09 pm

Alguine sabe a que hora juega la reserva hoy?...
piratapilar
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Jun 26, 2012 9:31 am

Re: La reserva de Belgrano

Notapor celeste81 » Sab Mar 22, 2014 3:16 pm

piratapilar escribió:Alguine sabe a que hora juega la reserva hoy?...


Empezo a las 14:30, va perdiendo 1 a 0...
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Mar 22, 2014 3:47 pm

fin pt, la reserva 1-1 gol de Lujan
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8439
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados