Logueate con tu cuenta de:

Movida para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Movida para ampliar el gigante

Notapor Cachabamba » Mar Mar 29, 2011 10:31 pm

Hola gente, queria saber que opinan de que se organize un fideicomiso para hacer una tribuna, digo abrir una cuenta bancaria y que los que quieran aportar lo hagan y esto tenga algun respaldo serio, de parte de gente confiable que administre los fondos, pero seamos los hinchas los que apoyemos la causa, independientemente que cordoba celeste apoye la idea o no.
Saludos piratas!

PD: Pido disculpas si ya antes se habia planteado la idea y estoy reposteando al pepe
Última edición por Cachabamba el Mar Mar 29, 2011 10:51 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Murcy » Mar Mar 29, 2011 10:49 pm

Dios quiera
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor sangreceleste » Mar Mar 29, 2011 10:52 pm

la idea es buena, pero no creo que de resultado con abrir una cuenta va a generar desconfianza, habria que de articularlo de otra forma, tengo desde hace tiempo algunas ideas, la cosa seria juntarnos y ver que sale. ya hay una fundacion interna que fue la que arreglo los baños y un par de cosas mas se que estaban interesados en algo similar.
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cesarasd » Mié Mar 30, 2011 1:28 am

en este momento no es la prioridad, todavia no sabemos quien se va a hacer cargo del club en junio, por lo tanto no da para llevar adelante una obra tan importante como estas .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Cachabamba » Mié Mar 30, 2011 9:44 am

Es un proyecto a muy largo plazo (de 4 a 20 años) para poder juntar el dinero suficiente para poder hacer algo, a paso de hormigas diria, pero como dice sangreceleste, si ya hay una fundacion que esta pensando algo asi enhorabuena, sino se pueden pensar en otras opciones, igual sigue siendo una idea a largo plazo.
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor DaRioCaB » Mié Mar 30, 2011 9:56 am

Ya hay una comisión de Infraestructura que organiza obras para el estadio. Ya han hecho baños y se está terminando una sala de prensa. Los interedos, pueden ir y sumarse, se juntan en la casona de la calle Hualfin (atras de la platea lateral) todos los Lunes a las 20.30hs.
La tribuna es lo que toidos soñamos, pero como dicen, hay prioridades y necesidades.

Cualquier consulta le preguntan a Dogorcar que es un miembro activo de esta comisión.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor vjuanpi_88cab » Mié Mar 30, 2011 1:22 pm

Vieja, como dice Dario. Ya hay una comision que se esta encargando de estas cosas. Pero para mi, la tribuna hoy no es una necesidad, Yo preferia retocar los que hay y ponerlo lindo. Los ingresos de todas las tribunas son feos, los baños hasta ahi nomas. El club por dentro tambien es feo. Creo que eso seria mucho mas lindo que hacer una tribuna para no llenarla.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor andres_pirata » Mié Mar 30, 2011 1:45 pm

OSEA QUE TIENE Q CAERSE UNO PARA ATRAS DE LA TRIBUNA PARA Q HAGA FALTA AMPLIARLA?

Seguro que todos los equipos llenan la cancha todos los partidos, ademas no nos olvidemos que estamos jugando sin visitantes Y CON POPULARES, LATERALES Y PREFERENCIALES agotadas casi todos los partidos JUGANDO MUY MAL EN EL NACIONAL B.
Hace rato que el gigante NO ES GIGANTE y quedo obsoleto, SI HACE FALTA AMPLIARLO. Que el presupuesto de hoy no alcance como para una remodelacion es otra cosa.
Si hace falta ampliar la cancha y modernizarla y no es de ahora esto
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor polpirata » Mié Mar 30, 2011 1:50 pm

vjuanpi_88cab escribió:Vieja, como dice Dario. Ya hay una comision que se esta encargando de estas cosas. Pero para mi, la tribuna hoy no es una necesidad, Yo preferia retocar los que hay y ponerlo lindo. Los ingresos de todas las tribunas son feos, los baños hasta ahi nomas. El club por dentro tambien es feo. Creo que eso seria mucho mas lindo que hacer una tribuna para no llenarla.



Viejo la pifiaste con lo del ultimo...si se hace una tribuna seguro esta llena todos los partidos....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor lokaso » Mié Mar 30, 2011 2:27 pm

voy a escribir algo que seguramente les va a caer para el orto a muchos:

si queremos tener un estadio en condiciones para poder jugar en primera y contra el que sea, va a ser necesario detonar todo el estadio y muchas casas que están al lado y en cuadras aledañas, y construir uno nuevo. Lamentablemente creo que los accesos por las calles del barrio son complicados. Pero bueno, no es imposible!en algún momento el sueño puede ser realidad!
eso si: construir un nuevo estadio en otro lugar que no sea Arturo Orgaz al 500, NUNCA.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor mariano1905 » Mié Mar 30, 2011 2:42 pm

lokaso escribió:voy a escribir algo que seguramente les va a caer para el orto a muchos:

si queremos tener un estadio en condiciones para poder jugar en primera y contra el que sea, va a ser necesario detonar todo el estadio y muchas casas que están al lado y en cuadras aledañas, y construir uno nuevo. Lamentablemente creo que los accesos por las calles del barrio son complicados. Pero bueno, no es imposible!en algún momento el sueño puede ser realidad!
eso si: construir un nuevo estadio en otro lugar que no sea Arturo Orgaz al 500, NUNCA.


Disculpame, pero no estoy de acuerdo. Primero en la demolisión. Independiente ya lo probó y no le está dando resultados. Todavía tiene baños químicos. Es muy costoso demoler y volver a hacer. Y no creo que sea "el sueño" de muchos.
Segundo, ¿dónde proponés que hagan el estadio? Creo que donde está el gigante ahora es un lugar ideal. Cerca del centro, accesible a todo el mundo. Cambiar de lugar significaría construirlo fuera de la ciudad (porque es imposible conseguir un terreno en la ciudad para construir un estadio), cosa que no veo coherente. Esto descartando el tema de lo historico que es el gigante en el barrio de Alberdi y todas las cosas que se perderían por cambiar de barrio.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor mgmelpirata » Mié Mar 30, 2011 3:59 pm

AMPLIAR LA LATERAL NO CREO Q SEA TANTO KILOMBO CHE
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Juanlo » Mié Mar 30, 2011 8:34 pm

Al igual que lokaso, creo que para tener un estadio como Belgrano se merece habria que demoler el Gigante y construir uno nuevo, debido a que las tribunas ya son muy disparejas. Empezando las la preferencial que es la mas alta, despues mas baja viene la platea, despues la popular y la mas baja es la lateral. De ultima, podria dejarse la tribuna preferencial y construir las demas tribunas a esa altura. Sobre esta opcion, quedaria bastante parecido al Duco que es uno de los estadios mas lindos a mi gusto
A todas partes voy con vos... De la cabeza!
Juanlo
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:51 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor lokaso » Mié Mar 30, 2011 8:35 pm

mariano1905 escribió:
lokaso escribió:voy a escribir algo que seguramente les va a caer para el orto a muchos:

si queremos tener un estadio en condiciones para poder jugar en primera y contra el que sea, va a ser necesario detonar todo el estadio y muchas casas que están al lado y en cuadras aledañas, y construir uno nuevo. Lamentablemente creo que los accesos por las calles del barrio son complicados. Pero bueno, no es imposible!en algún momento el sueño puede ser realidad!
eso si: construir un nuevo estadio en otro lugar que no sea Arturo Orgaz al 500, NUNCA.


Disculpame, pero no estoy de acuerdo. Primero en la demolisión. Independiente ya lo probó y no le está dando resultados. Todavía tiene baños químicos. Es muy costoso demoler y volver a hacer. Y no creo que sea "el sueño" de muchos.
Segundo, ¿dónde proponés que hagan el estadio? Creo que donde está el gigante ahora es un lugar ideal. Cerca del centro, accesible a todo el mundo. Cambiar de lugar significaría construirlo fuera de la ciudad (porque es imposible conseguir un terreno en la ciudad para construir un estadio), cosa que no veo coherente. Esto descartando el tema de lo historico que es el gigante en el barrio de Alberdi y todas las cosas que se perderían por cambiar de barrio.



yo nunca dije que habia que construirlo en otro lado, al contrario, dije "NUNCA". Y sobre los accesos, lo que quise decir es que las calles son angostas. Por ejemplo: no hay lugar para que los visitantes estacionen los colectivos y cosas así.
Con esto voy a que si se destruyera alguna cuadra sería posible hacer una playa de estacionamiento, y comprando las casas de la manzana del club habría mucho lugar para hacer un estadio nuevo.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor petizo » Mié Mar 30, 2011 9:27 pm

acabo de ver en canal doce q la U quiere vender su cancha, un predio de 15 hectarias, y no muy lejos d nuestra cancha, es mas, en el mismo barrio. Me pareceria excelente q se compre, no se si para una futura cancha pero al menos para hacer el "club", gimnasio, pileta, basquet, centro de socios, etc.

Edito: Es una zona bastante cara q comprar un terreno en la circunvalacion peeero no esta lejos del gigante y esta en el mismo barrio
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor misael » Mié Mar 30, 2011 10:31 pm

la u venderia solo la parte de futbol y me parece un buen negocio.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5068
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Pedro_cab » Mié Mar 30, 2011 10:40 pm

tienen qe hacer la "supuesta" tribuna qe iban a hacer antees i dejar de hinchar los huevos ! deben ser como 5 cumpleaños qe nos va debiendo el regalo Perez -.-
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Pirata1919 » Mié Mar 30, 2011 11:09 pm

Amo el gigante, por obvias razones. Pero como dicen, la belleza que atrae rara vez es la que enamora: con eso quiero decir que el hecho de estar enamorado del gigante no significa que sea lindo. Es un estadio cuyas tribunas parecen parches "de distintas telas y colores". Para mi seria ideal destruir la popu y la lateral y continuar la prefe hasta el otro lado. Por lo menos que tenga la misma forma, para que no qede tan disparejo. Obvio q seria lindo tener un estadio nuevo aunq seria raro que sea en otro lugar. Si hay un predio en donde construir un estadio en alberdi seria lo ideal aunq muy costoso obviamente. Ahora, de onda les digo: no construyeron una tribuna, no sueñen con otro estadio.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cesarasd » Jue Mar 31, 2011 12:47 am

petizo escribió:acabo de ver en canal doce q la U quiere vender su cancha, un predio de 15 hectarias, y no muy lejos d nuestra cancha, es mas, en el mismo barrio. Me pareceria excelente q se compre, no se si para una futura cancha pero al menos para hacer el "club", gimnasio, pileta, basquet, centro de socios, etc.

Edito: Es una zona bastante cara q comprar un terreno en la circunvalacion peeero no esta lejos del gigante y esta en el mismo barrio



es utopico poder llegar a comprar esos terrenos, deben valer fortuna .

de donde vamos a sacar la plata ? cuando digo fortuna hablo de millones de dolares
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor fcCab » Jue Mar 31, 2011 1:05 am

siempre que voy al gigante pienso que habria que agrandar la lateral, no tengo idea como, pero me encantaria que se continue la popular con una nueva lateral, de la misma forma y tamaño de la popu, esta muy desparejo, son muy distintas las tribunas.

y cuando pasan los partidos por la tele me gustaria que se vea una tribuna mas grande y mas linda, porq justo se ve la lateral que es la mas fea, va, la menos linda porq el gigante es hermoso por donde lo mires...aunq podria estar mejor :D
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados