Logueate con tu cuenta de:

Movida para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor crisol90 » Jue May 22, 2014 7:40 pm

CordobadePrimera escribió:Se estan demorando bastante... Para mí están esperando a ver cómo va con la ronda de socios para el torneo que viene..

Cdp, soy Ingeniero Civil y te cuento que estos análisis llevan su tiempo. Un anteproyecto de este tipo capaz te puede llevar 2 meses o 3, teniendo en cuenta otros laburos que podes llegar a tener y sumale que la comision quiere evaluar varias alternativas.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Jue May 22, 2014 8:00 pm

crisol90 escribió:
CordobadePrimera escribió:Se estan demorando bastante... Para mí están esperando a ver cómo va con la ronda de socios para el torneo que viene..

Cdp, soy Ingeniero Civil y te cuento que estos análisis llevan su tiempo. Un anteproyecto de este tipo capaz te puede llevar 2 meses o 3, teniendo en cuenta otros laburos que podes llegar a tener y sumale que la comision quiere evaluar varias alternativas.
Saludos


Acá podríamos decir que "El mejor momento para plantar un árbol pasó hace 20 años. El segundo mejor momento es hoy"
Quiero decir que el análisis bien pudo hacerse antes. Un anteproyecto no es sinónimo de inicio de obra.
Lo que si rescato (y con muchísimo entusiasmo) es que al fin podremos tener al menos un plan, un horizonte donde fijar nuestras expectativas y un marco de acción donde los locos por la ampliación puedan hacer algunos aporte$$$.
Sueño hasta el delirio con una cancha digna de albergar al numerosísimo pueblo pirata.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Jue May 22, 2014 9:14 pm

Piripichi escribió:
crisol90 escribió:
CordobadePrimera escribió:Se estan demorando bastante... Para mí están esperando a ver cómo va con la ronda de socios para el torneo que viene..

Cdp, soy Ingeniero Civil y te cuento que estos análisis llevan su tiempo. Un anteproyecto de este tipo capaz te puede llevar 2 meses o 3, teniendo en cuenta otros laburos que podes llegar a tener y sumale que la comision quiere evaluar varias alternativas.
Saludos


Acá podríamos decir que "El mejor momento para plantar un árbol pasó hace 20 años. El segundo mejor momento es hoy"
Quiero decir que el análisis bien pudo hacerse antes. Un anteproyecto no es sinónimo de inicio de obra.
Lo que si rescato (y con muchísimo entusiasmo) es que al fin podremos tener al menos un plan, un horizonte donde fijar nuestras expectativas y un marco de acción donde los locos por la ampliación puedan hacer algunos aporte$$$.
Sueño hasta el delirio con una cancha digna de albergar al numerosísimo pueblo pirata.



Lo que pasa, y opino sin saber, es que el ante proyecto va a depender de lo que vos queres hacer. Si fuera por nosotros el ante proyecto que hubieramos pedido hace 10 años era solo la ampliación de la Hualfin. si hoy el club quiere algo integral ese ante proyecto no sirve.
Es decir, hoy es el momento porque hoy se sabe que se quiere. Quiero creer que el estudio dará dos o tres opciones. Digo, una reforma del 60% del estadio sale tanto (es lo que creo que necesita el gigante) sino, un 40% sale esto o una ampliación de la tribunita sale esto...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Jue May 22, 2014 9:18 pm

crisol90 escribió:
CordobadePrimera escribió:Se estan demorando bastante... Para mí están esperando a ver cómo va con la ronda de socios para el torneo que viene..

Cdp, soy Ingeniero Civil y te cuento que estos análisis llevan su tiempo. Un anteproyecto de este tipo capaz te puede llevar 2 meses o 3, teniendo en cuenta otros laburos que podes llegar a tener y sumale que la comision quiere evaluar varias alternativas.
Saludos


Sí, no tengo ni pensado discutri esto que mencionas que además coincido, pero creo que piripichi dió una frase justa:

Piripichi escribió:"El mejor momento para plantar un árbol pasó hace 20 años. El segundo mejor momento es hoy"


Me parece "extraño" que Perez con la experiencia que tiene no haya hecho estos análisis con tiempo de antelación para pararse al frente de los socios y decir: "Che vamos hacer una ampliación", por eso pongo el "extraño" entre comillas, me parece que tiene pensado ver como termina va esta campaña para saber el dinero que vamos a tener, no se creo yo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor elchepirata » Vie May 23, 2014 7:15 am

EL GIGANTE
“Lamentablemente está hecho en siete etapas,
con construcciones disímiles, por lo que cual tiene
una serie de deficiencias que no vamos a
manifestar por un montón de situaciones. No
vaya a ser cosa que venga la ‘Muni’.... Jugar en
Alberdi es lo que más queremos y seguro
tomaremos decisiones para jugar allí en un plazo
más corto porque el objetivo es volver a nuestra
cancha”.
EFT
“Ahora estamos con un estudio de factibilidad
(EFT) y en un mes los arquitectos tendrán una
idea de lo que se puede hacer. Para hacerlo
funcional y que debajo de las tribunas haya vida
como en River, por ejemplo, tiene un costo. Si hoy
tenemos que salvar una tribuna, sólo la ‘Pirata’...
Todo lo demás es vetusto. En síntesis, habría que
hacer el 70 por ciento de las tribunas. Hay que
pensar dónde vamos a poner los autos, las motos.
No se puede invadir porque sí. En la zona hay
terrenos ocupados aunque seguro tendremos
soluciones para eso”.
MONTOYA
“Es mi amigo y por ser amigo no significa que
pensemos igual. El tiene la voluntad de conducir a
Belgrano porque lo siente así. No hay problemas
con él, que es un furioso hincha de Belgrano, pero
furioso... Le pedimos que hiciera un estudio de la
cancha, si está dentro de lo que visualizamos y lo
podemos incorporar, y tiene la facilidad de
ayudarnos financieramente bienvenido sea”.
Perez
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor club_a_belgrano » Sab May 24, 2014 12:47 am

agamos un estadio y que lo pague mandrake el mago!!!!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor canicor » Sab May 24, 2014 10:47 pm

Muchachos, como a todo hincha de Belgrano, me gusta que se juegue en el Gigante.
Ahora, con los costos de la construccion como estan en este momento en el pais, es casi imposible hacer un estadio nuevo, si no es con el aporte extraordinarios de terceros ( por caso bancos, cias de seguros, multinacionales, gobiernos, etc ) y no creo que nuestra masa critica de hinchas sea lo suficientemente grande como para tentar a empresas o instituciones de ese nivel para que inviertan 40 o 50 millones de dolares en un estadio, en un barrio viejo y devaluado como es Alberdi actualmente ( si quizas pudiera ser en otro sitio en terreno cercano al aeropuerto o en el predio de Villa Esquiu haciendolo desde cero, pero
alli se perderia la mistica de jugar en el Gigante ) por lo que solo queda el pulmon de los hinchas.

Sobre un costo, digo, de 50 millones de dolares y una base de 30.000 socios, cuanto se deberia aportar por hincha, unos 1700 dolares, esta el pueblo pirata en condiciones de aportar esa suma?

En caso de aportar el socio lo tomaria a cuenta de su cuota societaria, por lo que el ingreso futuro de dinero genuino quedaria seriamente comprometido por varios años ya que no tendriamos cuotas societarias de socios aportantes, salvo que sean donadas a la institucion.

Ante la necesidad imperiosa de algunos hichas de un nuevo estadio, una posible solucion seria tomar un credito en moneda extranjera a muy largo plazo -20 o 30 año- y hoy con el cepo cambiario dando vuelta no creo que haya gente loca por prestarnos dinero si no tienen la certeza de que lo podamos delvolver.

Duro el panorama entonces sobre el nuevo estadio.

Por ultimo, no perdamos de vista que, todos los estadios que nos gustan de nuestro pais ( river, velez, racing, central, colon, salta, etc..siguen nombres) fueron hechos por los gobiernos de turno para eventos deportivos tales como mundiales, copas America, por lo que demuestra mi teoria que, sin ayuda de terceros no se puede tener un estadio grande y moderno como al que hoy aspiramos.

Esta bueno tener aspiraciones, lo que no podemos es rifar el destino y futuro del club, para tener un estadio nuevo que no es sumamente necesario, ya que no tenemos medios economicos, hoy, para hacer o reformar el Gigante.
Saludos,
canicor
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Sab May 24, 2014 11:49 pm

canicor escribió:Muchachos, como a todo hincha de Belgrano, me gusta que se juegue en el Gigante.
Ahora, con los costos de la construccion como estan en este momento en el pais, es casi imposible hacer un estadio nuevo, si no es con el aporte extraordinarios de terceros ( por caso bancos, cias de seguros, multinacionales, gobiernos, etc ) y no creo que nuestra masa critica de hinchas sea lo suficientemente grande como para tentar a empresas o instituciones de ese nivel para que inviertan 40 o 50 millones de dolares en un estadio, en un barrio viejo y devaluado como es Alberdi actualmente ( si quizas pudiera ser en otro sitio en terreno cercano al aeropuerto o en el predio de Villa Esquiu haciendolo desde cero, pero
alli se perderia la mistica de jugar en el Gigante ) por lo que solo queda el pulmon de los hinchas.

Sobre un costo, digo, de 50 millones de dolares y una base de 30.000 socios, cuanto se deberia aportar por hincha, unos 1700 dolares, esta el pueblo pirata en condiciones de aportar esa suma?

En caso de aportar el socio lo tomaria a cuenta de su cuota societaria, por lo que el ingreso futuro de dinero genuino quedaria seriamente comprometido por varios años ya que no tendriamos cuotas societarias de socios aportantes, salvo que sean donadas a la institucion.

Ante la necesidad imperiosa de algunos hichas de un nuevo estadio, una posible solucion seria tomar un credito en moneda extranjera a muy largo plazo -20 o 30 año- y hoy con el cepo cambiario dando vuelta no creo que haya gente loca por prestarnos dinero si no tienen la certeza de que lo podamos delvolver.

Duro el panorama entonces sobre el nuevo estadio.

Por ultimo, no perdamos de vista que, todos los estadios que nos gustan de nuestro pais ( river, velez, racing, central, colon, salta, etc..siguen nombres) fueron hechos por los gobiernos de turno para eventos deportivos tales como mundiales, copas America, por lo que demuestra mi teoria que, sin ayuda de terceros no se puede tener un estadio grande y moderno como al que hoy aspiramos.

Esta bueno tener aspiraciones, lo que no podemos es rifar el destino y futuro del club, para tener un estadio nuevo que no es sumamente necesario, ya que no tenemos medios economicos, hoy, para hacer o reformar el Gigante.
Saludos,


Está sobreentendido que se pretende ampliar SIN rifar nuestro futuro.
¿Por qué los opositores a la ampliación hablan de fundir el Club?
Cincuenta millones de dólares? Repito; ¿U$s 50 millones? ¿No es un poco muy muchísimo?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor canicor » Lun May 26, 2014 8:11 pm

Esto dice la empresa Astori sobre el costo de hacer un estadio para 35.000 personas:

"Según se calcula de Astori, en un estadio de 35 mil espectadores, el costo final por cada uno se calcula entre los 9 y los 10 mil pesos final. O sea, el total rondaría los 350 millones."

Si tomamos el precio del dolar en julio de 2013, fecha en que se publica la nota de la cual dejo el link, tomemos a $ 6.00 por dolar en ese momento , 350.000.000 / 6: U$S 58.000.000 aproximadamente, para un estadio de 35000 o 40000.


http://www.elconstructor.com/construcci ... a_794.html

Saludos a todos los piratas
canicor
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor papanoel123 » Lun May 26, 2014 10:53 pm

Y eso que no se hila fino, en el sentido de determinar todo lo necesario para que sea una "ciudad deportiva" el estadio en si mismo y no solo una cancha de futbol para jugar 1 vez cada 15 dias.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor misael » Mar May 27, 2014 1:19 pm

Primero: Canicor, con tus 16 años quizas nos haya podido ingresar a la asamblea de socios, en ella se informo que se estudiara la factibilidad de la que hablas, esta en estudio, justamente se va a estudiar eso, todo lo que hablan esta siendo prevenido por la CD.
Segundo el presupuesto a destinar no es el equivalente para la construccion de un estadio de 0,pensar en esos numeros es algo fuera de lugar. Los que sueñan con eso les diria que se vayan despidiendo, porque se piensa en algo en etapas, donde en el mediano plazo podamos estar jugando, es una ampliacion no un estadio de 0, que exista un proyecto final donde quede un estadio casi nuevo no significa que se vaya ahacer todo de una, creo que lo primeo es hacer una ampliacion.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5068
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor juanchicba » Mar May 27, 2014 7:30 pm

Lo sigo a tinelli en twitter, y hoy con sana envidia veía como twitteaba sobre las obras en san Lorenzo, con fotos, y donde también decía lo que iban a hacer.
Hace 2 años estaban por irse a la b, y fundidos, y tuvieron la suerte de sumar a la persona que mejor maneja los medios y el marketing en la argentina. Van a volver a su barrio, descuento que van a conseguir el dinero para hacer un estadio de primer nivel, y es probable que ganen la copa.

Entonces me pregunto:
Donde esta el departamento de marketing del club para explotar la marca Belgrano, y ahí es donde creo que Nike era el salto de calidad.
Cual es la política de comunicación que tenemos, que proyectos tenemos hacia adelante.
Nos tendremos que conformar con transcurrir y solamente mantenernos en primera o alguna vez daremos un paso adelante.
Hay un proyecto de renovación del estadio, o es solo fuego de artificios para los hinchas.

Perdonen si estoy con muchos interrogantes, por ahí no era el mejor momento para escribir.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor sebapiraton » Mié May 28, 2014 11:36 pm

juanchicba escribió:Lo sigo a tinelli en twitter, y hoy con sana envidia veía como twitteaba sobre las obras en san Lorenzo, con fotos, y donde también decía lo que iban a hacer.
Hace 2 años estaban por irse a la b, y fundidos, y tuvieron la suerte de sumar a la persona que mejor maneja los medios y el marketing en la argentina. Van a volver a su barrio, descuento que van a conseguir el dinero para hacer un estadio de primer nivel, y es probable que ganen la copa.

Entonces me pregunto:
Donde esta el departamento de marketing del club para explotar la marca Belgrano, y ahí es donde creo que Nike era el salto de calidad.
Cual es la política de comunicación que tenemos, que proyectos tenemos hacia adelante.
Nos tendremos que conformar con transcurrir y solamente mantenernos en primera o alguna vez daremos un paso adelante.
Hay un proyecto de renovación del estadio, o es solo fuego de artificios para los hinchas.

Perdonen si estoy con muchos interrogantes, por ahí no era el mejor momento para escribir.


hay que conseguir un tinelli para belgrano, todo se basa en el y el LA guita que tiene (refuerzos, estadio nuevo) no digo que la ponga toda el pero gracias a ser "tinelli" consigue todos esos recursos (como hacer volar un hipermercado que es multinacional del lugar)
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue May 29, 2014 9:27 am

juanchicba escribió:Lo sigo a tinelli en twitter, y hoy con sana envidia veía como twitteaba sobre las obras en san Lorenzo, con fotos, y donde también decía lo que iban a hacer.
Hace 2 años estaban por irse a la b, y fundidos, y tuvieron la suerte de sumar a la persona que mejor maneja los medios y el marketing en la argentina. Van a volver a su barrio, descuento que van a conseguir el dinero para hacer un estadio de primer nivel, y es probable que ganen la copa.

Entonces me pregunto:
Donde esta el departamento de marketing del club para explotar la marca Belgrano, y ahí es donde creo que Nike era el salto de calidad.
Cual es la política de comunicación que tenemos, que proyectos tenemos hacia adelante.
Nos tendremos que conformar con transcurrir y solamente mantenernos en primera o alguna vez daremos un paso adelante.
Hay un proyecto de renovación del estadio, o es solo fuego de artificios para los hinchas.

Perdonen si estoy con muchos interrogantes, por ahí no era el mejor momento para escribir.


Hablando de SL, ellos tambien tienen "día del club", una vez lo pusieron contra nosotros de local...salía $20 :shock:
Y no solo eso, informaban a qué obras iban a ir destinada los fondos recaudados con ese bono.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor juanchicba » Jue May 29, 2014 9:49 am

sebapiraton escribió:
juanchicba escribió:Lo sigo a tinelli en twitter, y hoy con sana envidia veía como twitteaba sobre las obras en san Lorenzo, con fotos, y donde también decía lo que iban a hacer.
Hace 2 años estaban por irse a la b, y fundidos, y tuvieron la suerte de sumar a la persona que mejor maneja los medios y el marketing en la argentina. Van a volver a su barrio, descuento que van a conseguir el dinero para hacer un estadio de primer nivel, y es probable que ganen la copa.

Entonces me pregunto:
Donde esta el departamento de marketing del club para explotar la marca Belgrano, y ahí es donde creo que Nike era el salto de calidad.
Cual es la política de comunicación que tenemos, que proyectos tenemos hacia adelante.
Nos tendremos que conformar con transcurrir y solamente mantenernos en primera o alguna vez daremos un paso adelante.
Hay un proyecto de renovación del estadio, o es solo fuego de artificios para los hinchas.

Perdonen si estoy con muchos interrogantes, por ahí no era el mejor momento para escribir.


hay que conseguir un tinelli para belgrano, todo se basa en el y el LA guita que tiene (refuerzos, estadio nuevo) no digo que la ponga toda el pero gracias a ser "tinelli" consigue todos esos recursos (como hacer volar un hipermercado que es multinacional del lugar)


No digo que hay que conseguir un Tinelli, porque hay uno solo, lo que si creo que nuestro club es probable que tenga muy buenos administradores, habría que sumar y en caso de que los haya, profundizar el departamento de marketing, hoy los clubes no viven solamente de la cuota social, debemos vender mejor la marca Belgrano, por lo menos desde mi visión en esto esta fallando el club.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Lun Jun 02, 2014 9:16 am

Les dejo la nota de Montoya a La Mañana

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/167013 ... ra-hualfin

Santiago Montoya escribió: “Hace meses que estamos trabajando a partir de una arquitecta cordobesa que está vinculada a parte de un estudio de arquitectura nacional e internacional, que realizó obras importantes, de gran envergadura en Europa diseñando el Parque de los Príncipes de Francia, la remodelación del Camp Nou del Barcelona y el del Manchester United de Inglaterra. Es un proyecto innovador en el que estamos trabajando y cuando lo presentemos, la arquitecta va a estar en Córdoba cediendo a Belgrano honorarios por un millón de dólares”


1 MILLON DE DOLARES DE HONORARIOS solamente, esto es para los que piensan que hacer el estadio sale dos mangos y se paga con rifas y aportes a pulmón
Ojo, quiero ver el proyecto, pero me parece una locura que alguien cobre esa plata, bien si lo dona, pero se imaginan cuanto sale el proyecto en total?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor 22seba » Lun Jun 02, 2014 9:44 am

El mejor presidente que va a tener BELGRANO se llama montoya, perez a sido el mejor administrador, pero motoya va a ser el presidente con overol que gracias a la buena administracion de perez la va a quedar todo servido y preparado para que haga obras y logre mas cosas.
Me late que se va a rodear de gente con muchas ganas de sumar, al contrario de perez que esta rodeado de chupas y ñoquis. Sin perez estos no hacen nada.
Grande montoya!!!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor raulo » Lun Jun 02, 2014 9:53 am

charlipirata escribió:Les dejo la nota de Montoya a La Mañana

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/167013 ... ra-hualfin

Santiago Montoya escribió: “Hace meses que estamos trabajando a partir de una arquitecta cordobesa que está vinculada a parte de un estudio de arquitectura nacional e internacional, que realizó obras importantes, de gran envergadura en Europa diseñando el Parque de los Príncipes de Francia, la remodelación del Camp Nou del Barcelona y el del Manchester United de Inglaterra. Es un proyecto innovador en el que estamos trabajando y cuando lo presentemos, la arquitecta va a estar en Córdoba cediendo a Belgrano honorarios por un millón de dólares”


1 MILLON DE DOLARES DE HONORARIOS solamente, esto es para los que piensan que hacer el estadio sale dos mangos y se paga con rifas y aportes a pulmón
Ojo, quiero ver el proyecto, pero me parece una locura que alguien cobre esa plata, bien si lo dona, pero se imaginan cuanto sale el proyecto en total?


Hay mucho de inflador no?? No creo que nadie cobre 1 palo verde sólo de honorarios... Estoy seguro que no es un palo, y si lo es, hay miles de conceptos metidos adentro como para inflar "el monto donado"...



Ojo, no desemerece en lo mas mínimo la "donación" de laburo de esta gente, y menos la gestión de Montoya. Sólo creo que hay un poquito de circo de mas en estas cosas. Me gusta mucho Montoya como sucesor, pero me gustaría que tenga un perfil un poquito mas bajo y menos populista...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Lun Jun 02, 2014 10:05 am

Creo que Montoya tira y tira, pero lo veo solo como su plataforma de campaña, nada mas, bueno en Buenos Aires lo tienen como un bocon inútil, Ojala que estos tres años pueda realmente afianzarse para que sea una verdadera opción para las próximas elecciones. Por ahora y lo que siento y ojala me equivoque es que solo vende espejitos de colores ( ha hablado y dado mas reortajes mas en 6 meses, que Perez en 9 años) . Lo que me gusto de el es haber ido a tres festivales en verano y encontrarlos junto con Guyon en una camioneta tratando de sumar socios, eso es un punto para Montoya.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 02, 2014 10:06 am

Comparto con Raulo. La gente se ilusiona y se toma las cosas muy a pecho, ya le paso a AP en varias oportunidades y creo que estas palabras de Montoya no van a pasar desapercibidas prometiendo estadio y pelear el campeonato.

Me parece que acá tmb hay cosas que desconocemos y que estan claras entre AP y Montoya. Ahora pregunto: el proyecto es solo el proyecto en cuanto a su estaructura edilicia o tambien incluye como y de donde se obtendrán los fondos para su construcción?. Porque proyectos podemos hacer miles el tema es de donde sale semejante suma de dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados