Logueate con tu cuenta de:

Movida para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Lun Dic 16, 2013 8:30 pm

Lo bueno es que AP sigue diciendo que la ampliacion esta supeditada a los socios, no a vender a ningun jugador
Creo que ya esta todo listo, me la juego por que Inverco sera la constructora y el tema socios es una movida para publicidad
Ojala pasemos los 40.000, la de pollos con culo rotos que quedaran...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Lun Dic 16, 2013 8:32 pm

a todo esto, si es cierto que ya estan los planos y demas, no entiendo como no se dan a conocer al publico. Generaria mucho mas revuelo que se publique mas informacion sobre la remodelacion; y por consecuente, muchos mas socios me parece.
muchos diran, "bueno pero Perez no quiere ilusionar al hincha con algo que a lo mejor no llegamos a hacer", pero si no lo llegamos a hacer va a ser por CULPA NUESTRA( suponiendo que no llegamos al objetivo de la campaña de socios), no por Armando, asi que creo que no habria nada para reprocharle.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Lun Dic 16, 2013 8:39 pm

inaudi escribió:a todo esto, si es cierto que ya estan los planos y demas, no entiendo como no se dan a conocer al publico. Generaria mucho mas revuelo que se publique mas informacion sobre la remodelacion; y por consecuente, muchos mas socios me parece.
muchos diran, "bueno pero Perez no quiere ilusionar al hincha con algo que a lo mejor no llegamos a hacer", pero si no lo llegamos a hacer va a ser por CULPA NUESTRA( suponiendo que no llegamos al objetivo de la campaña de socios), no por Armando, asi que creo que no habria nada para reprocharle.


No sera a propósito? no estará buscando esto? que nos matemos por buscar una foto? hace dos meses solo en este portal se hablaba de agrandar el estadio, después AP se anoto con esta movida, hoy ya hay rumores de planos y cosas así
La nota de La Mañana no es casualidad, habla de estudios, siento que el 2014 sera nuestro año
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor crisol90 » Lun Dic 16, 2013 9:08 pm

charlipirata escribió:
inaudi escribió:a todo esto, si es cierto que ya estan los planos y demas, no entiendo como no se dan a conocer al publico. Generaria mucho mas revuelo que se publique mas informacion sobre la remodelacion; y por consecuente, muchos mas socios me parece.
muchos diran, "bueno pero Perez no quiere ilusionar al hincha con algo que a lo mejor no llegamos a hacer", pero si no lo llegamos a hacer va a ser por CULPA NUESTRA( suponiendo que no llegamos al objetivo de la campaña de socios), no por Armando, asi que creo que no habria nada para reprocharle.


No sera a propósito? no estará buscando esto? que nos matemos por buscar una foto? hace dos meses solo en este portal se hablaba de agrandar el estadio, después AP se anoto con esta movida, hoy ya hay rumores de planos y cosas así
La nota de La Mañana no es casualidad, habla de estudios, siento que el 2014 sera nuestro año

A mi la verdad, de todo corazon lo digo (aclaro que banco y confio en perez), pero hasta que Armando no salga y de la cara y explique seriamente que se va a hacer voy a seguir reprimiendo mis ilusiones.
Armando Perez es un tipo claro que no anda con vueltas y me llama la atencion, y es lo que me genera esta duda y desconfianza, que no haya salido y haya dicho miren vamos a hacer pum pam y pim. No entiendo realmente que quiere hacer tomando esta postura.
Por eso tengo mis dudas, porque fijense bien en las declaraciones: el nunca dijo que si llegamos a los 40K lo agranda. Lo que el dijo fue estariamos en condiciones, y nos deja asi como locos haciendo especulaciones.
Yo sinceramente no lo noto convencido del todo y eso me genera duda, repito, quiero que salga en algun lado y aclare toda esta cuestion. A mi sinceramente me hace mal porque no quiero ilusionarme y que despues no pase nada porque me pone muy mal.
Yo no entiendo porq armando no agarra un render de los que hacen los pedorros de los Arquitectos con todas imagenes del futuro estadio y dice si llegamos a los 40k vamos a tener esto, por eso a mi me genera duda. Conociendo a Armando (en base a como se ha manejado en estos años) si estuviese convencido hubiese hecho eso. Y por eso es que no me quiero ilusionar
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Dic 16, 2013 9:24 pm

crisol90 escribió:Armando Perez es un tipo claro que no anda con vueltas y me llama la atencion, y es lo que me genera esta duda y desconfianza, que no haya salido y haya dicho miren vamos a hacer pum pam y pim.


¿Y la promo?

Si renovás tu ubicación y traés dos socios nuevos, te llevás de regalo esta remera con la leyenda “POR ALBERDI”

¿Qué significa “POR ALBERDI”???

(Lo pregunto para saber)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor crisol90 » Lun Dic 16, 2013 9:35 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
crisol90 escribió:Armando Perez es un tipo claro que no anda con vueltas y me llama la atencion, y es lo que me genera esta duda y desconfianza, que no haya salido y haya dicho miren vamos a hacer pum pam y pim.


¿Y la promo?

Si renovás tu ubicación y traés dos socios nuevos, te llevás de regalo esta remera con la leyenda “POR ALBERDI”

¿Qué significa “POR ALBERDI”???

(Lo pregunto para saber)

Me parece que significa mas de lo mismo CPP, andar con vueltas y no terminar de ser claro.
Aclaro me encantaría que se agrande el estadio y apoyo completamente la gestión de Armando, pero permitime tener esta duda porque nuestro presidente nunca se manejo de esta manera con chicanas de si no llegamos a los 40k me voy, o dandole vueltas al tema estadio.
Pensaba que a lo mejor no tiene nada y se va a empezar a mover el día que lleguemos a los 40k, que seria lo correcto en base a lo que declaro y a su manera de manejarse.
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor crisol90 » Lun Dic 16, 2013 9:38 pm

Osea capaz no soy claro con lo que digo: en todo el mundo Belgrano se habla de que capaz el estadio esto, de que si llegamos a los 40k esto y que lo otro.
Lo que yo pienso es que ante tantos rumores, tiene que salir el maximo representante de la institucion y aclarar (acallar?) estos rumores y decir que va a ocurrir y dejar de andar con vueltas.
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 17, 2013 1:12 am

crisol90 escribió:Osea capaz no soy claro con lo que digo: en todo el mundo Belgrano se habla de que capaz el estadio esto, de que si llegamos a los 40k esto y que lo otro.
Lo que yo pienso es que ante tantos rumores, tiene que salir el maximo representante de la institucion y aclarar (acallar?) estos rumores y decir que va a ocurrir y dejar de andar con vueltas.
Saludos!!


Lo que si es cierto, y hasta aca me parece coherente con la forma que siempre encaro la forma de tirar bombas (de una manera mala) dijo que si llegamos a 40mil socios, se agranda el gigante. Eso es una certeza dicho por el mismo Perez.

Despues respecto de los rumores que debe o no acallar, aca discrepo, no creo que tenga que salir el a desmentir rumores que genera la prensa, no me parece, porque es el juego de la prensa, decir pelotudeces para conseguir notas. Yo me guio con lo que dice Perez.

Hasta el momento, si llegamos a 40mil socios, agrandamos el gigante y si no llegamos, Perez se va. Que no me gusta como lo dijo, eso seguro...

pero de ahi a pedir que Perez salga y diga si lo que se invento por ahi es cierto o no es cierto, no me parece, el juego de la prensa siempre fue inventar pelotudeces y conseguir notas para desmentir lo que la prensa invento...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Mar Dic 17, 2013 5:41 pm

Algunos me hacen acordar al cuento ese del "qué mierda me va a prestar el gato".
Yo tengo una gran ilusión. Y la ilusión también se vive. Pérez no va a decir que no se moverá un cascote del Gigante, No me va a matar la la ilusión.
Lo que vi ayer es impagable y esta mañana charlaba con un amigo del tema y el loco resolvió asociarse él y su grupo familiar.
Es contagioso! Los hinchas se contagian y es incurable.
A ver si nos contagiamos las ganas de ampliar nuestra Casa, basta de dejar gente afuera y de regalarle plata a Farías y demás inútiles.
Vamos que vamos!!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor IvoCab » Mar Dic 17, 2013 6:49 pm

Piripichi escribió:Algunos me hacen acordar al cuento ese del "qué mierda me va a prestar el gato".
Yo tengo una gran ilusión. Y la ilusión también se vive. Pérez no va a decir que no se moverá un cascote del Gigante, No me va a matar la la ilusión.
Lo que vi ayer es impagable y esta mañana charlaba con un amigo del tema y el loco resolvió asociarse él y su grupo familiar.
Es contagioso! Los hinchas se contagian y es incurable.
A ver si nos contagiamos las ganas de ampliar nuestra Casa, basta de dejar gente afuera y de regalarle plata a Farías y demás inútiles.
Vamos que vamos!!



QUE VISTE AYER? LARGA LA DATA!!
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Dic 17, 2013 6:54 pm

Piripichi escribió:A ver si nos contagiamos las ganas de ampliar nuestra Casa, basta de dejar gente afuera y de regalarle plata a Farías y demás inútiles.


Por una cuestión UNIVERSAL, si todos nos contagiamos, vamos a conseguir más que ampliar el ESTADIO... Ya me imagino al nuevo Julio Cesar Villagra... Mamita querida, que hermoso que es...

Pero seamos todos positivos y sigamos ese efecto contagió que ya no hay PIRATA que te cruces que no te diga que va a pagar su cuotita...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor IvoCab » Mar Dic 17, 2013 6:58 pm

Y con respecto a lo que dice Crisol90, si bien Armando es un tipo serio, aca TODOS sabemos que si hay algo que le gusta al viejo es jugar a hacerse el misterioso y tirar acertijos al mejor estilo Javi(? Jajajaja.
Yo ya venia mas ilusionado que la mierda, ahora que leo que ya hay estudios realizados y que supuestamente ya está hecha la maqueta! Pffffffff..
Mis iluciones van a salir de la atmósfera se van a remontar a la estratósfera y desde ahí elegir el lugar a donde quieran ir. De tal forma que en una hora y media podemos estar desde Argentina en Japón, en Corea o en cualquier parte del mundo(? Jajajajaja.

Abrazo de gol piratas y a renovar/asociarse!

PD: Si se remodela el Gigante, me parece que indudablemente tiene que llevar el nombre de "Presidente Armando Perez"
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Dic 17, 2013 7:07 pm

IvoCab escribió:PD: Si se remodela el Gigante, me parece que indudablemente tiene que llevar el nombre de "Presidente Armando Perez"


¿El estadio lleva el nombre de alguno de los que lo levantaron? ¿De esos que levantaron esas tribunas con muuuchos menos recursos a los que hay actualmente? :shock:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mar Dic 17, 2013 7:13 pm

quier0 ver alguna maqueta,aunque sea de mentira jajajja :D
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor IvoCab » Mar Dic 17, 2013 7:18 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
IvoCab escribió:PD: Si se remodela el Gigante, me parece que indudablemente tiene que llevar el nombre de "Presidente Armando Perez"


¿El estadio lleva el nombre de alguno de los que lo levantaron? ¿De esos que levantaron esas tribunas con muuuchos menos recursos a los que hay actualmente? :shock:



NO, pero Armando nos sacó de la quiebra, nos dió Villa Esquiu, en su gestión se remodelaria el Gigante (De los mayores sueños o EL MAYOR sueño de todo hincha de Belgrano) nos afirmó en primera, esta haciendo crecer lo mas importante que tenemos que son las inferiores, y varias cosas mas, Y ESO QUE TODAVIA LE QUEDAN VARIOS AÑOS AL FRENTE DEL CLUB!
No puedo decir que es mejor presidente de la historia del club, NO porque no se lo merezca, si no porque no me sé la gestion de cada presidente de Belgrano en estos 108 años, pero seguramente si no es el mejor, está entre los 3 mejores.
Con eso que te marqué arriba, me parecen ser motivos suficientes para semejante reconocimiento.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Mar Dic 17, 2013 8:44 pm

IvoCab escribió:
Piripichi escribió:Algunos me hacen acordar al cuento ese del "qué mierda me va a prestar el gato".
Yo tengo una gran ilusión. Y la ilusión también se vive. Pérez no va a decir que no se moverá un cascote del Gigante, No me va a matar la la ilusión.
Lo que vi ayer es impagable y esta mañana charlaba con un amigo del tema y el loco resolvió asociarse él y su grupo familiar.
Es contagioso! Los hinchas se contagian y es incurable.
A ver si nos contagiamos las ganas de ampliar nuestra Casa, basta de dejar gente afuera y de regalarle plata a Farías y demás inútiles.
Vamos que vamos!!



QUE VISTE AYER? LARGA LA DATA!!

Perdón, no hay nada misterioso. A veces uno se saltea datos y pretende que los demás lean la mente
Lo que vi ayer no es nada extraordinario pero no deja de ser impagable: era una marea de Piratas haciendo cola para renovar o asociarse, en el primer día de la campaña.
Y a pesar del calor y de todo el bajón de estos últimos días, reinaba una buena onda excelente. Mucho entusiasmo, mucha ilusión, mucha amabilidad. Eso es lo que vi y me levantó el espíritu a las nubes.
Abrazo
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Mar Dic 17, 2013 8:46 pm

IvoCab escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
IvoCab escribió:PD: Si se remodela el Gigante, me parece que indudablemente tiene que llevar el nombre de "Presidente Armando Perez"


¿El estadio lleva el nombre de alguno de los que lo levantaron? ¿De esos que levantaron esas tribunas con muuuchos menos recursos a los que hay actualmente? :shock:



NO, pero Armando nos sacó de la quiebra, nos dió Villa Esquiu, en su gestión se remodelaria el Gigante (De los mayores sueños o EL MAYOR sueño de todo hincha de Belgrano) nos afirmó en primera, esta haciendo crecer lo mas importante que tenemos que son las inferiores, y varias cosas mas, Y ESO QUE TODAVIA LE QUEDAN VARIOS AÑOS AL FRENTE DEL CLUB!
No puedo decir que es mejor presidente de la historia del club, NO porque no se lo merezca, si no porque no me sé la gestion de cada presidente de Belgrano en estos 108 años, pero seguramente si no es el mejor, está entre los 3 mejores.
Con eso que te marqué arriba, me parecen ser motivos suficientes para semejante reconocimiento.


Para mi el predio debería llamarse Armando Perez, que es lo que realmente hizo desde cero, el estadio ya tiene su nombre
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 17, 2013 9:02 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
IvoCab escribió:PD: Si se remodela el Gigante, me parece que indudablemente tiene que llevar el nombre de "Presidente Armando Perez"


¿El estadio lleva el nombre de alguno de los que lo levantaron? ¿De esos que levantaron esas tribunas con muuuchos menos recursos a los que hay actualmente? :shock:


Tambien fue con menos gastos de los que hay hoy. Y el precio, me la juego a que era mucho menor. En tema economico, es mas o menos lo mismo...

Igualmente, coincido con charli, el Predio, deberia tener el nombre de Perez y cada una de las canchas nobmres de sus hijos y nietos, porque el predio lo empezo de 0, lo ideo y lo gestiono el. Es su capricho que hizo realidad para Belgrano...

El estadio, me parece que seria mucho.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor agustin_alesso » Mar Dic 17, 2013 10:19 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
IvoCab escribió:PD: Si se remodela el Gigante, me parece que indudablemente tiene que llevar el nombre de "Presidente Armando Perez"


¿El estadio lleva el nombre de alguno de los que lo levantaron? ¿De esos que levantaron esas tribunas con muuuchos menos recursos a los que hay actualmente? :shock:


Pobre Chacha...

El predio que se llame Presidente Armando Perez... Me parece justo para todis en la historia de belgrano

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor misael » Mar Dic 17, 2013 10:22 pm

el nombre tiene que seguir siendo Julio Cesar Villagra, que quieren inventar????

HAY QUE ponerle nombre a las tribunas, donde vallan los piratas podria ser Rodrigo Bueno, la de Orgaz se la lleva el fundador, sobre hualfin, luifa, y sobre rioja no se, hoy es alfredo escuti. igual hay muchos nombres para elegir...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5068
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados