Logueate con tu cuenta de:

El futbol de cordoba

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

El futbol de cordoba

Notapor Pirata1919 » Sab May 15, 2010 6:52 pm

Abro este tema (espero q no haya otro igual, me fije y creo q no) para debatir y opinar sobre esta problematica que tenemos los cordobeses en relacion a nuestro futbol. La verdad es que ningun club de cordoba se encuentra en una buena posicion ya sea futbolistica o institucional y queria saber que opina el resto sobre cuales son las verdaderas causas y factores que causan este problema porque si bien, algunos estamos mejores que otros, ningun equipo esta peleando en primera y ni siquiera el ascenso a primera. Ustedes diran..

un abrazo amigos y esperemos que en una temporada mas seamos la excepcion a esto ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: El futbol de cordoba

Notapor agustin-cab-cba » Sab May 15, 2010 7:01 pm

Una opinión de uno que analiza esto hace tiempo: (algo sabe como para opinar de esto)

"Ninguno es más totalitario que Grondona"
Entrevista con el relator de fútbol Osvaldo Alfredo Wehbe
...-¿Por qué los clubes cordobeses no pueden emerger?
-Yo lo explico con un ejemplo. Si un grupo de amigos se encuentra en un baile con el 8 de Talleres, se sacan fotos y le preguntan por el equipo. Pero, si en Rosario lo encuentran al 8 de Central de joda, lo sacan a patadas y lo mandan a dormir. Lo dijo Jorge Ginarte: el cordobés tiene mucho cuarteto en la cabeza...."
..."-¿A la prensa le cabe alguna culpa por esta situación?
-Hay mucho encierro del periodismo cordobés: saben de Belgrano, Talleres, Instituto y Racing, pero no quién va puntero de la B Metropolitana o quién es el 5 de Argentinos Juniors..."

Nota de La Voz del Interior 17/5/2010
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: El futbol de cordoba

Notapor carlosLBC » Sab May 15, 2010 7:07 pm

un porcentaje importante lo tenes vos, el que lee esto y yo, porque? porque seguimos yendo a la cancha simpre...o no? o nunca te dijeron o dijiste a
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: El futbol de cordoba

Notapor carlosLBC » Sab May 15, 2010 7:18 pm

un porcentaje importante lo tenes vos, el que lee esto y yo, porque? porque seguimos yendo a la cancha ...o no? o nunca te dijeron o dijiste a alguien q simpatice con un club de camiseta a rayas ¿ a que vas si van a perder? y asi fue... otro año en una categoria llevando mucha mas gente que equipos que estan hace años en primera, juegan copas, con jugadores de seleccion a b , la q sea pero seleccion...y nosotros seguimos yendo, y creo q va a seguir asi.
alguien se acordara q el viejo brizuela decia q en cordoba va mas gente que en bs as a la cancha analizando los porcentajes de poblacion y los hinchas, quiero agregar algo mas :arrow: futbolisticamente hablando no creo q muchos tengan miedo de venir a jugar a cordoba con cualquiera, ninguna localia es fuerte...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: El futbol de cordoba

Notapor misael » Sab May 15, 2010 7:36 pm

atraso para mi y poca cultura:

belgrano es un equipo de futbol no es un club, tenemos serios problemas infrastructurales, amigos el unico patrimonio que tiene belgrano es el gigante... talleres que tiene el predio de 24 hectareas y un interesante terreno en barrio jardin pero esta endeudado hasta el cuello, cuando sera el dia en que el gobierno se la juege, en que los socios se la juegen, nos creemos clubes de primera, nos creemos los mejores del pais... con un potencial enorme sin duda que ees asi pero ese pootencial no esta explotado. no somos nada muchachos, hayq eu empezar a jugarse por el club hinchada, dirigentes, y gobierno...

es verdad lo del encierro en cierto modo, aca argentinos juniors es un club de mierda, pero argentino juniors es un club con copa libertadores, con varios titulos con instalaciones espectaculares, es un club considerado el semillero del mundo tiene buenas inferiores.. pero aca seguimos considerandolo como un club chico.. de barrio para b nacional.. los cordobeses somos muy de nuestro futbol, si hasta por eso no entramos en la decada del 40 al futbol nacional decidimos seguir jugando la liga cordobesa que era de mucho prstigio y nos comimos un atraso de 30 años con respecto a central y newells...

basta de creerse los mas grandes... de creernos clubes de primera.. cuando no lo somos.. hoy el tema mas visitado del portal (yo posteo bastante alli) es bajas e incorporaciones, quien es el responable del fracaso, cargadas a las gallinas, o viviendo del pasado de la llenada del chateau con 50 mil personas (seguro no mas de 7 u 8 equipos argentinos metieron cifras semejantes pero.. no sirve...)

hay que construir una tribuna mas grande??? esto ya lo manifeste hace rato: hay que tirar la idea el proyectoi y empezar a tocar casa por casa preguntando quien pone una bolsa de cemento, quien aporta con un bono, quien pone un metro de arena.. quien pone uin tarro de pintura.. darlo a conocer a la poderosa y gran prensa cordobesa. ahi recien decirle a dirigentes y gobierno esto conseguimos esto queremos estamos dispuesto a poner esto.. si vos vas con medio proyecto no con las manos vacias al gobierno es diferente cuando ven que estamos moviendo el orto, sino nadie te va a dar nada...

somos muy exitistas todos los cordobeses, mundod es el medio deportivo mas importante del interior del pais, tenemos una prensa enorme,(show sport, la voz, cadena 3, mitre, impacto) pero la noticia que mas vende es quien va o quien viene.. se imaginan si los cordobeses armamos una movida para recaudar fondos...? si tiramos la idea el proyecto de recaudacion de fondos junto con la gente de racing para comprar el predio de villa esqui.. estoy seguro que muchos empresarios se prenderian.. mas una ayuda del gobierno mas el porcentaje de ventas de jugadores por una determinada cantidad de tiempo racing y belgrano dejarian de alquilar para poder ser clubes que han crecido enormemente su patrimonio.. pero no "es una utopia misa".. basta de ser emdiocres,

somos exitistas, si nos toca jugar contra racing o central le copamos la cancha creyendo que por mostrar nuestro potencial de convocatoria somos grandes.. gastamos 200 pesos en un viaje pero si tengo que poner 50 para rebocar una pared nadie se prende.. basta de creernos grandes.. no somos nada somos uno mas de la b... me emociona ver la gente de almirante brown buscando fondos para construir una tribuna pintarla etc...

la verdad me enferma creer que tengo la solucion al problema y no hacer nada para probar si funciona, ojala este tema sirva para armar una movida y empezar a cambiar a belgrano nosotros mismos.. no con el tipico "hay que ir a la cancha a apoyar al equipo" eso es lo de menos el verdadero hincha es el que se pone, en tiempo, en ideas, propulsando esa ideas, y si podes... con plata todo mortal...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5072
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: El futbol de cordoba

Notapor andres_pirata » Sab May 15, 2010 7:53 pm

No puedo evitar reirme de ellos...


Imagen
jajajajaja eso por festejar antes
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: El futbol de cordoba

Notapor raulo » Sab May 15, 2010 7:58 pm

un poco duro de mas, pero bastante cierto lo que dice misael...

Hay gente que está haciendo la punta con estas cosas. Hay conciencia, por lo menos de algunas personas, de lo que se debe hacer en los años venideros. Hay ruedas que ya se estan moviendo.

Se vienen tiempos decisivos, y hay una parte de la hinchada que se dio cuenta de esto. Espero que el mensaje sirva para que seamos todos los que nos ensuciemos las manos, y no sólo algunos. Espero que sirva para que nos demos cuenta que no tenemos que exigir, ni esperar que venga un tipo con plata y nos regale cosas; tenemos que hacer, o por lo menos, intentar hacer...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: El futbol de cordoba

Notapor gracias_paolo » Sab May 15, 2010 9:17 pm

Al igual que Raulo creo que Misael tiene razon aunque un poco duro...

Si hay algo que debemos reconocerle a CC y AP es la refundación del Club Belgrano como Institución, sino miren lo que opina el periodista de Quilmes sobre lo respetado q es hoy Belgrano y como no esta en Primera.

Pero no podemos pretender correr sin antes saber caminar, osea no teniamos nada por ende no podemos pretender ser EL CLUB de la noche a la mañana. El primer paso esta dado que fue la organización institucional del club, se dio el segundo paso que fue apostar fuerte a las inferiores y así se irá creciendo pero falta participación y compromiso de la gente como las personas que integran la comisión de infraestructura que han realizado algunas mejoras en la cancha. Pero con eso solo no alcanza ya que se necesita el compromiso de mucha gente por ejemplo CC aposto por tener voley y muy poca gente acompañó y así pasa en todo.

Ojala algún día podamos ser un club con una función social importante que abarque muchas disciplinas como basquet, voley, jockey, natación etc etc pero es un largo camino en el cual debemos comprometernos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: El futbol de cordoba

Notapor tarupampa » Sab May 15, 2010 9:49 pm

El problema de los clubes de corodoba, pero principalmente de Belgrano, que es el unico que me importa, es la gente. Cuando me hice usuario del portal para abrir el foro que decia ME DA VERGUENZA LA FALTA DE COMPROMISO CON EL CLUB, algunos se me rieron, otros no me dieron bola ( la mayoria ) y otros, lo menos, pero los mas importante( los unicos que valen la pena).
Con esta movida de la firmas, algunos estan tomando conciencia, otros capas que esperan que valla pololo herrero a tocarle la puerta de su casa con una foto de salvador martinez a contarle lo que es el amor al club y como hay ayudarlo. Belgrano te puede meter 50 mil personas en una cancha de futbol si el equipo anda medianamente bien en primera...eso es al pedo, por que de esas 50 mil personas 8 mil son socios de esos 8 mil sosis, 50 se preocupan por el club, y de esos 50, ninguno tiene la plata que tienen los de la fundacion de las gallinas para ponerla en club. Belgrano es un club con gente humilde, no tenemos un arabe que venga y nos haga un estadio para 50 mil personas, si no nos movemos todos, el gigante va a seguir asi...cada tanto una manito de pintura, un bañito nuevo...yyyy? no les parece poco para belgrano?

Hay 2 formas de que un club crezca, una es que un solo tipo venga y ponga toda la guita...la otra es que TODO UN PUEBLO se mueva y logre cosas importantes...el tipo con gutia no existe, y si existe va a querer tener mas guita a costillas de belgrano, la unica que nos queda es unirnos, ir un dia al club y preguntar, que puedo hacer?...tengo esta idea, conozco gente que quiere ayudar, ALGO! LO QUE PINCHILA SEA, pero algo...POR FAVOR LES PIDO! abran los ojos y miren donde estamos!

Dentro de poco, se va a citar al pueblo de Belgrano para que reclame por sus derechos!....vamos a ver como el pueblo de belgrano le responde a su club!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: El futbol de cordoba

Notapor gracias_paolo » Sab May 15, 2010 10:02 pm

Vos abes taru que hay mucha gente que es hincha de Belgrano con muchisima plata y no se porque nunca se acercó a darle una mano al club, así como los notables podes forma una de belgrano y que sean como 10 pero ni mueven las manos... ya se me vas a pedir nombres y por aca no te los voy a dar. Por MP si queres te los paso.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: El futbol de cordoba

Notapor tarupampa » Sab May 15, 2010 10:06 pm

gracias_paolo escribió:Vos abes taru que hay mucha gente que es hincha de Belgrano con muchisima plata y no se porque nunca se acercó a darle una mano al club, así como los notables podes forma una de belgrano y que sean como 10 pero ni mueven las manos... ya se me vas a pedir nombres y por aca no te los voy a dar. Por MP si queres te los paso.


Pero no la ponen Paolo querido! ojala esa gente se uniera por el club, pero no los veo me cuesta entender que va a venir un tipo y diga toma belgrano de mi vida 1 MILLON!....aun si prefiero que nos juntemos un millon de hinchas y pongamos un peso! por que eso tiene otro valor! lo poco que tenemos, lo tenemos por esfuerzo!.....hasta juniors tiene mas vida social que belgrano, eso me duele y me molesta de sobremanera
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: El futbol de cordoba

Notapor carLitos » Sab May 15, 2010 10:12 pm

Tarupampa 2011. Uno de los pocos que vale la pena.

Loco, creo que se te están subiendo un poco demasiado los humos con todo esto. Belgrano es más que los 50 (que vos decis que valen la pena) que se mueven por el club en el 2011.

Bajá un poco los humos, y si queres hacer concientizar a la gente, trata de usar términos un poco más amigables. Por estar tan involucrado en la vuelta del club a los socios, o formar parte de infraestructura, no sos más que otros hinchas que hacen cosas en otros ambitos pero no necesitan contarsela.

Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: El futbol de cordoba

Notapor raulo » Sab May 15, 2010 10:19 pm

tarupampa escribió:
gracias_paolo escribió:Vos abes taru que hay mucha gente que es hincha de Belgrano con muchisima plata y no se porque nunca se acercó a darle una mano al club, así como los notables podes forma una de belgrano y que sean como 10 pero ni mueven las manos... ya se me vas a pedir nombres y por aca no te los voy a dar. Por MP si queres te los paso.


Pero no la ponen Paolo querido! ojala esa gente se uniera por el club, pero no los veo me cuesta entender que va a venir un tipo y diga toma belgrano de mi vida 1 MILLON!....aun si prefiero que nos juntemos un millon de hinchas y pongamos un peso! por que eso tiene otro valor! lo poco que tenemos, lo tenemos por esfuerzo!.....hasta juniors tiene mas vida social que belgrano, eso me duele y me molesta de sobremanera


nico, creo que tampoco podemos pretender que este tipo de cosas pasen de la noche a la mañana...

Alguna vez dije que lo peor de este gerenciamiento es la perdida de la cultura de club. Se ordenó la parte institucional, pero hace diez años que estamos acostumbrados a pedirle cosas a papá Perez. La imposibilidad de participar en tanto tiempo, y los chicos nuevos que no conocen otra cosa que no sea el gerenciamiento, ha ido carcomiendo lentamente la cultura compartida fundamental que une a todos los hinchas de un club.

Lo que hicieron vos, carlitos, el turco, y los demas de la comision, no tiene precio. Se que debe ser frustrante ver que poca gente se rompe el orto, y otros no sabían ni para qué estaban juntando firmas. Pero es todo parte de un proceso. Y ustedes son parte de este puntapié inicial. Tenemos que pelear día a día para que vayan tomando conciencia hincha por hincha. No podemos pretender que todos los hinchas se comprometan de golpe. Va a costar, y no nos podemos enojar y patear el tablero porque la gente no entiende...

Como dice Matías, desde lo institucional, ya estamos en juego. Falta recuperar esa cultura de club que unía a la gente 20 años atras. Eso se va a dar de a poco. Lo importante es que no dejemos de laburar para lograrlo...


un abrazo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: El futbol de cordoba

Notapor tarupampa » Sab May 15, 2010 10:21 pm

carLitos escribió:Tarupampa 2011. Uno de los pocos que vale la pena.

Loco, creo que se te están subiendo un poco demasiado los humos con todo esto. Belgrano es más que los 50 (que vos decis que valen la pena) que se mueven por el club en el 2011.

Bajá un poco los humos, y si queres hacer concientizar a la gente, trata de usar términos un poco más amigables. Por estar tan involucrado en la vuelta del club a los socios, o formar parte de infraestructura, no sos más que otros hinchas que hacen cosas en otros ambitos pero no necesitan contarsela.

Un abrazo.


Bajo los humos total, el club esta perfecto! se va para arriba y tiene un futuro prometedor no?

y te pregunto, que cualidades tiene que tenere una persona que esta involucrada con el regreso del club a los socios, capas me podes enseñar
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: El futbol de cordoba

Notapor tarupampa » Sab May 15, 2010 10:30 pm

raulo escribió:
tarupampa escribió:
gracias_paolo escribió:Vos abes taru que hay mucha gente que es hincha de Belgrano con muchisima plata y no se porque nunca se acercó a darle una mano al club, así como los notables podes forma una de belgrano y que sean como 10 pero ni mueven las manos... ya se me vas a pedir nombres y por aca no te los voy a dar. Por MP si queres te los paso.


Pero no la ponen Paolo querido! ojala esa gente se uniera por el club, pero no los veo me cuesta entender que va a venir un tipo y diga toma belgrano de mi vida 1 MILLON!....aun si prefiero que nos juntemos un millon de hinchas y pongamos un peso! por que eso tiene otro valor! lo poco que tenemos, lo tenemos por esfuerzo!.....hasta juniors tiene mas vida social que belgrano, eso me duele y me molesta de sobremanera


nico, creo que tampoco podemos pretender que este tipo de cosas pasen de la noche a la mañana...

Alguna vez dije que lo peor de este gerenciamiento es la perdida de la cultura de club. Se ordenó la parte institucional, pero hace diez años que estamos acostumbrados a pedirle cosas a papá Perez. La imposibilidad de participar en tanto tiempo, y los chicos nuevos que no conocen otra cosa que no sea el gerenciamiento, ha ido carcomiendo lentamente la cultura compartida fundamental que une a todos los hinchas de un club.

Lo que hicieron vos, carlitos, el turco, y los demas de la comision, no tiene precio. Se que debe ser frustrante ver que poca gente se rompe el orto, y otros no sabían ni para qué estaban juntando firmas. Pero es todo parte de un proceso. Y ustedes son parte de este puntapié inicial. Tenemos que pelear día a día para que vayan tomando conciencia hincha por hincha. No podemos pretender que todos los hinchas se comprometan de golpe. Va a costar, y no nos podemos enojar y patear el tablero porque la gente no entiende...

Como dice Matías, desde lo institucional, ya estamos en juego. Falta recuperar esa cultura de club que unía a la gente 20 años atras. Eso se va a dar de a poco. Lo importante es que no dejemos de laburar para lograrlo...


un abrazo..


Amigo, tus comentarios los leo siempre, opino siempre igual que vos, incluso desde hace mucho tiempo antes que escriba en este foro.

Hablando por mi, la verdad que no me molesta que aveces uno se pase 3 horas parados haciendo firmas planillas, tengo 22 años, no me cuesta un pito, es mas me gusta y me divierto por que lo hago con amigos, amigasos!...Yo coincido plenamente con vos, en que esto es un proceso, pero lamentablemente! no hay tiempo, la justicia nos cerro las puertas y si las cosas no se hacen ahora, despues no va a servir que nos unamos para ayudar a belgrano por que es ahora el momento de ayudar a belgrano, estos momentos que se estan viviendo son un antes y despues para belgrano, yo serguramente ya me puse pesado pidiendo a la gente que valla al club para ver que pueda aportar, pero si los padrones no se abren y el club vuelve a los ladrones de siempre, me voy a sentir un fracasado.
Mi forma de hablar no es la mejor, pero trato de escribir lo que pienso sin pensar a quien le guste o no
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: El futbol de cordoba

Notapor carLitos » Sab May 15, 2010 10:31 pm

Debatir con un super-hincha como vos es al pedo. Solo te digo que bajes los humos, porque sé que haces cosas por Belgrano, pero no sos mas o menos hincha que otros pibes que se mueven mucho por otras cosas que también son BELGRANO, pero sin la necesidad de andar contandosela. Todo el que hace algo por Belgrano vale la pena, no estos 50 que se mueven para la normalización del club.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: El futbol de cordoba

Notapor andres_pirata » Sab May 15, 2010 10:36 pm

QUE ES ESTO? :o falta ricardo fort y es bailando por un sueño... NADIE es mas ni menos hincha, ESTAS PELEAS NO TIENEN SENTIDO, aca todos tiramos para el mismo lado, y el q no este de acuerdo q lo haga saber.

Ponganse media pila, BELGRANO ES MAS IMPORTANTE que las personas, los que estamos a favor de BELGRANO, tiremos todos juntos para el mismo lado, de una u otra forma, pero estas discuciones ridiculas NO LLEVAN A NADA!


SALUDOS Y AGUANTE BELGRANO Y SU GENTE!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: El futbol de cordoba

Notapor tarupampa » Sab May 15, 2010 10:39 pm

carLitos escribió:Debatir con un super-hincha como vos es al pedo. Solo te digo que bajes los humos, porque sé que haces cosas por Belgrano, pero no sos mas o menos hincha que otros pibes que se mueven mucho por otras cosas que también son BELGRANO, pero sin la necesidad de andar contandosela. Todo el que hace algo por Belgrano vale la pena, no estos 50 que se mueven para la normalización del club.


Nunca dije ser un super hincha, primero. Segundo nuca dije ser mas que otro pibe que mueva por Belgrano, respeto y apludo de pie a todo el que hace algo por Belgrano. Tercero no es mi intencion contar lo que yo hago por belgrano, vos tomas eso, para hacerme quedar mal a mi. No se quien sos ni me interesa saber, pero me gustaria saber por que pensas que pedir un poco de compromiso con el club esta mal.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: El futbol de cordoba

Notapor carLitos » Sab May 15, 2010 10:57 pm

tarupampa escribió:El problema de los clubes de corodoba, pero principalmente de Belgrano, que es el unico que me importa, es la gente (...) y otros, lo menos, pero los mas importante( los unicos que valen la pena).


Lo de super-hincha lo decía particularmente por cosas como estas.

No pretendo en lo más mínimo hacerte quedar mal, solo pretendía hacerte saber que hay gente que se mueve por Belgrano también, y es igual de valorable que vos, la comisión o los chicos que juntan firmas, porque la grandeza del club no solo está ligada a la parte política.

Ha, la última, yo si te conozco, de cuando hicimos la cola para sacar la entrada para Rosario, pero personalmente te notaba más tranquilo que como te expresas acá.

un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: El futbol de cordoba

Notapor tarupampa » Sab May 15, 2010 11:14 pm

Yo no hago politica no quiero hacerla tengo 21 años, no me interesa. Vos entendiste mal, yo no digo que la gente que se mueve por Belgrano para hacer otra cosa que no sea institucional no vale la pena, es mas, personalemente te agradeci por la movida que hiceron en ese partido con central.

Ahora si, de verdad pensas que la gente de belgrano hace algo por el club?,( gente no son 200 tipos, me refieron a la mayoria del pueblo pirata). El club esta socialemente muerto y es culpa nuestra eso, hasta los equipitos de mierda bs as tienen mas vida social que belgrano. Sabes bien que lo que dije no lo dije para insultar ni para que alguien se enoje, es mas sabes bien que no lo digo por vos, y lo sabes. Todos vimos sin hacer nada como nos robaron el club, yo trato desde mi humilde posicion que no vuelva a pasar.

Hay 2 caminos para tomar, uno es decir, la puta madre no voy a dejar que vuelvan a fundir a belgrano, el otro es quedarse sentado sin hacer nada. Yo se bien que vos vas a hacer lo mismo que yo, no vas a dejar que nos roben el club, te pido perdon si te lo molesto lo que dije, si sabia que eras vos, no me hubiera calentado tanto, pero ultimamente escuche tantas cosas que me termino sacand0, un abrazo loco
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados