Logueate con tu cuenta de:

Franco Vazquez

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Franco Vazquez

Notapor leitoetcheverry » Vie May 07, 2010 1:47 pm

Luzpirata escribió:La verdad q los q insultan al equipo me tienen cansada!!ahora se la agarran con este chico,que si bien no es el mejor jugador,ni merece q todos nos saquemos el sombrero x el,algo hace y juega igual o mejor q muchos otros q tambien tienen la camiseta celeste.
realmente me parece muy injusto si tenemos en cuenta que cuando compramos a Cuevas(terrrrrrrible error,desde mi punto de vista)todos lo aplaudian y coreaban su nombre...ahora,era x lo bien q juagaba? o por que habia dejado a galleres x nosotros?sinceramente,no creo q haya aportado NADA a nuestro equipo!!todavia no me puedo borrar ese momento del gol en contra en alberdi.no digo q lo putiemos,fue un error y no es al primero q le pasa...pero, aplaudirlo???naaaaaaaaa,sinceramente a muuuchos no los entiendo.
En definitiva,lo q quiero decir es que habo,hay y va a haber siempre alguien en el equipo q no nos guste o al q pensemos q la camiseta le queda enoooorme,pero mientras la tengan puesta y jueguen para belgrano hay q respetarlos y apoyarlos.despues,cuando cada uno llegue a su casa putea,lo discute,lo q quiera!!pero en alberdi, en nuestra cancha,la presion es para el rival.para el pirata SOLAMENTE EL APOYO Y EL ALIENTO QUE MERECE....ono??
PD:EL LUNES VAMOS TODOS!!


coincido.-
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor Klaus » Vie May 07, 2010 2:55 pm

La total responsabilidad de lo que sucede es del propio jugador. Será por inmadurez, será su personalidad, no lo sé.
Por ahi leí que deberian preguntarle si le gusta o no enganche....
Debería definirse de una vez.
Como carrilero ha quedado recontra demostrado que no le cabe.... me da la sensación que no corre ni el colectivo.....
Por su caminar en la cancha y su forma de jugar, sin compromiso con la marca y su habilidad, deberia ser enganche.
Ahora, si no le gusta, que pida jugar donde le guste y rinda, sino pasa lo que ultimamente ocurre: lo ponen en un lugar donde no rinde y lo putean.
Es un proyecto de buen jugador, pero es tiempo que él mismo decida que quiere de su vida futbolística: seguir siendo un simple proyecto o comenzar a madurar como jugador profesional.
Klaus
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab May 08, 2010 3:28 am

Klaus escribió:La total responsabilidad de lo que sucede es del propio jugador. Será por inmadurez, será su personalidad, no lo sé.
Por ahi leí que deberian preguntarle si le gusta o no enganche....
Debería definirse de una vez.
Como carrilero ha quedado recontra demostrado que no le cabe.... me da la sensación que no corre ni el colectivo.....
Por su caminar en la cancha y su forma de jugar, sin compromiso con la marca y su habilidad, deberia ser enganche.
Ahora, si no le gusta, que pida jugar donde le guste y rinda, sino pasa lo que ultimamente ocurre: lo ponen en un lugar donde no rinde y lo putean.
Es un proyecto de buen jugador, pero es tiempo que él mismo decida que quiere de su vida futbolística: seguir siendo un simple proyecto o comenzar a madurar como jugador profesional.


Claro, que se plante y le diga a Guyon "cuchame culiau, yo soy 10 asique a mi me pones de 10 o no me pones nada". Por favor.. ya deberiamos saber que los pibes nunca hacen eso porque quieren jugar a donde sea. Y los no tan pibes tambien, sino miren a Turus que jugó de 4 cuando no estuvo Pautasso y no dijo ni "mu". La responsabilidad es SIEMPRE del DT.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor Nico8 » Sab May 08, 2010 3:28 pm

este post no suma viejo el pibe la rompe , es el mejor 10 que tenemos hace tiempo luego del chiche sosa y encime usa la remera de BELGRANO ASI QUE DEJEN DE PELOTUDIAR .
Nico8
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Mar 12, 2010 12:55 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor juan_rojas » Mié May 12, 2010 1:14 am

La Mañana de Cordoba escribió:Vázquez: No estoy para irme

El jugador dijo que quiere seguir un año más en la B. “Aún debo madurar”, dijo. La B visita el sábado a Quilmes. Lunati, el juez.


El fútbol no es ajeno a la realidad económica que vive el país y los jugadores lo saben. Por eso, muchos se van jovencitos de sus clubes, ante la primer oferta extranjera que les pueda asegurar un mejor pasar monetario. Sin embargo, este no parece ser el caso de Franco Vázquez, el volante de Belgrano.

Con apenas 21 años, el zurdo nacido en Tanti está en la mira del Anderlecht de Bélgica, equipo que ya se llevó a Matías Suárez y que también está interesado en Pablo Chavarría. Igual, el Mudo se toma esto con pinza y así lo demostró en sus declaraciones al programa Impacto Deportivo. “No estoy para irme todavía. Creo que tengo cosas que madurar y mejorar aún. Me gustaría quedarme un año más en Belgrano y pelear el ascenso el torneo que viene”, aseguró ayer la figura del Celeste en el triunfo del lunes 1-0 sobre Aldosivi de Mar del Plata.

De esta manera, Vázquez aseguró prácticamente que se quedará en el Pirata. Otro que seguirá con seguridad es el colombiano Mahecha, mientras que su compatriota Móvil se irá. También se buscará renovar el contrato de Olave y negociar un nuevo préstamo con Pereyra.

El plantel vuelve a entrenar hoy, pensando en el duelo del sábado, a las 15, con Quilmes.


Parece que Franquito se queda, ojala que si...
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor ps_pirata » Mié May 12, 2010 4:36 pm

juan_rojas escribió:
La Mañana de Cordoba escribió:Vázquez: No estoy para irme

El jugador dijo que quiere seguir un año más en la B. “Aún debo madurar”, dijo. La B visita el sábado a Quilmes. Lunati, el juez.


El fútbol no es ajeno a la realidad económica que vive el país y los jugadores lo saben. Por eso, muchos se van jovencitos de sus clubes, ante la primer oferta extranjera que les pueda asegurar un mejor pasar monetario. Sin embargo, este no parece ser el caso de Franco Vázquez, el volante de Belgrano.

Con apenas 21 años, el zurdo nacido en Tanti está en la mira del Anderlecht de Bélgica, equipo que ya se llevó a Matías Suárez y que también está interesado en Pablo Chavarría. Igual, el Mudo se toma esto con pinza y así lo demostró en sus declaraciones al programa Impacto Deportivo. “No estoy para irme todavía. Creo que tengo cosas que madurar y mejorar aún. Me gustaría quedarme un año más en Belgrano y pelear el ascenso el torneo que viene”, aseguró ayer la figura del Celeste en el triunfo del lunes 1-0 sobre Aldosivi de Mar del Plata.

De esta manera, Vázquez aseguró prácticamente que se quedará en el Pirata. Otro que seguirá con seguridad es el colombiano Mahecha, mientras que su compatriota Móvil se irá. También se buscará renovar el contrato de Olave y negociar un nuevo préstamo con Pereyra.

El plantel vuelve a entrenar hoy, pensando en el duelo del sábado, a las 15, con Quilmes.


Parece que Franquito se queda, ojala que si...



Perfecto. Que bueno que sepa que todavía tiene mucho por mejorar y por madurar. Además su progreso rueda a rueda de Franco. Me imagino un Vázquez mucho mejor en la próxima temporada.

abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Franco Vazquez

Notapor cuifa » Mié May 12, 2010 5:53 pm

Grande Mudo. Me alegré mucho al leer la nota hoy. El tipo muestra la intención de quedarse en el club, es muy valorable. Ojalá que a AP no se le dé por venderlo. Le tengo mucha fe para el próximo torneo, puesto que ya tiene dos temporadas en el lomo con lo cual ha logrado sumar la experiencia necesaria para jugar mejor.

TE BANCO VÁSQUEZ!!!!!
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor cesarasd » Mié May 12, 2010 6:32 pm

me gustaria saber ¿ dónde estan los salames que se la pasan insultando a vazquez todo el partido ?


el pibe tiene la posibilidad de hacer la diferencia economica en Europa, pero decide quedarse un tiempo más acá.

yo si fuera él me iria volando , no aguanto a los idiotas que lo insultan por cualquier cosa, encima sumenle la oferta irresistible que le podria llegar de europo

de más esta decir que es uno de los jugadores mas habilidosos que tiene el plantel , no entiendo porque se lo critica constantemente y se idolatra a cuevas
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Franco Vazquez

Notapor Flaco » Mié May 12, 2010 7:54 pm

Por mas que lo que diga sea lindo, o reconfortante si se quiere, lo importante es lo que este chico haga en la cancha. Espero que lo sepa, yo creo que sí.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor augusto_CAB » Mié May 12, 2010 8:25 pm

Con Boca Unidos, patea Vazquez un tanto desviado y se hace el "Fantasmita" tapándose la cara, un pobre muchacho gritó en la Prefe, "TAPATE LA CARA SOS HORRIBLE", que carajo sabe ese culiau de futbol?

Yo no entiendo nada :? ...
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados