Logueate con tu cuenta de:

Franco Vazquez

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Franco Vazquez

Notapor AMORxCAB » Lun Abr 26, 2010 3:13 pm

Yo si bien no lo putearía, sí lo cagaría a pedo si es necesario. ASÍ APRENDE CUANDO SE MANDA UN MOCO.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor pampapirata86 » Lun Abr 26, 2010 3:13 pm

Yo creo q no hay duda q Vazquez es el mejor jugador del equipo (a calidad me refiero). El partido pasado no jugó taaan mal como para q lo puteen. De hecho parami fue uno de los q mejor jugó.

Los q lo putearon me parece q no estaban en la cancha cuando le tiro un pase milimetrico al picante desde 30m, o armo una jugada saliendo desde el corner, etc.

Cualquier jugador pierde una pelota, o no?, hasta Messi q hoy es el mejor jugador del mundo (no hay duda) pierde muchas pelotas en los mano a mano y es entendible.

Muchos de los q puteaban el otro dia jamas deben haber agarrado una pelota, o solo jugaron a la Play y se creen q todo es muy facil.

Otro punto: vazquez no pone huevos??? el pendejo se tira en todas, mete la pata en todas, lo putean y sigue pidiendo la pelota y metiendo. Vasquez es lento??? puede ser q sea lento, pero es su forma de jugar, esa velocidad hace la diferencia. Si fuera rapido jugaria en la posicion del picante, pero no, el esta para armar el juego, para hacer la pausa necesaria. Ademas si alguno de los q puteaba jugo alguna vez al fultbol se habra dado cuenta q no es necesario correr por toda la cancha como un pelotudo, aveces estar bien parado es lo mejor.

Vazquez es un distinto, y junto con Chava son los q nos pueden hacer ascender.

VAMOS MUDO!!! NO ESCUCHES A LOS IGNORANTES DEL FUTBOL Y SEGUI JUGANDO!!!!
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor tincab » Lun Abr 26, 2010 3:34 pm

***EDITADO***

y a vos FER-MARTIN.PIRATA ..obvio que el viernes voy a ir. como siempre papa ... y si de entrada juega vazques o movil o cuevas o cualquier jugador que entre lo voy a apoyar como siempre . .... para eso voy a la cancha me parece no se , pero cuando damos okote y jugamos mal y los 11 jugadores tienen que ser REPROCHADOS putiados y todo lo que sea , cada uno ve su partido desde su punto de vista y listo ....
no se enojen ni se ofendan con un loco que comenta desde su punto de vista ....asi lo veo yo y punto ...

y vos sagrado celeste OBVIO QUE LO PUTIE a pier como MILES DE LO QUE ESTABAMOS .... se mando un mocasonnnn el pendejo y ?? YA ESTA , s emando un mocaso , perdimos, LO PUTIE , LE DESIE LA MUERTE A LA MADRE y a toda su flia por INMADURO pero ahi tenemos las consecuencias de jugarselas con pibes del club con 19 años como bien decis, son pendejos se mandan mocos cosa ke un loco experimentado no lo haria

...pero termino el partido y ya esta ...ya paso ... no se calienten asi loco ....!!!
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor ivan_alianza » Lun Abr 26, 2010 3:45 pm

tincab escribió:***EDITADO***


y a vos FER-MARTIN.PIRATA ..obvio que el viernes voy a ir. como siempre papa ... y si de entrada juega vazques o movil o cuevas o cualquier jugador que entre lo voy a apoyar como siempre . .... para eso voy a la cancha me parece no se , pero cuando damos okote y jugamos mal y los 11 jugadores tienen que ser REPROCHADOS putiados y todo lo que sea , cada uno ve su partido desde su punto de vista y listo ....
no se enojen ni se ofendan con un loco que comenta desde su punto de vista ....asi lo veo yo y punto ...

y vos sagrado celeste OBVIO QUE LO PUTIE a pier como MILES DE LO QUE ESTABAMOS .... se mando un mocasonnnn el pendejo y ?? YA ESTA , s emando un mocaso , perdimos, LO PUTIE , LE DESIE LA MUERTE A LA MADRE y a toda su flia por INMADURO pero ahi tenemos las consecuencias de jugarselas con pibes del club con 19 años como bien decis, son pendejos se mandan mocos cosa ke un loco experimentado no lo haria

...pero termino el partido y ya esta ...ya paso ... no se calienten asi loco ....!!!


Por dios!!! PObre guaso....vos escribis cosas y sabes lo que estas diciendo??? Barrios creo que ha jugado la mayoría de los partidos, y en el 80% de ellos ha sido de lo mejor de la defensa, y por un error le deseas todo eso? vos no te equivocas en tu laburo?? o en el colegio o facultad??
Otra cosa decis que "cuando se pierde, damos ocote y jugamos mal, los once jugadores deben der REPROCHADOS y puteados"....donde esta escrito eso?? Sabes algo de la palabra aguante, sabes que al frente hay 11 tipos que tratan de hacer tambien su trabajo??
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Franco Vazquez

Notapor mgmelpirata » Lun Abr 26, 2010 4:13 pm

LOS BUENOS JUGADORES SON REALMENTE BUENOS...CUANDO EN LAS MALAS SE PONEN EL EQUIPO AL HOMBRO PIDE LA PELOTA, JUEGA PARA EL EQUIPO Y TIENE Q TENER LA CABEZA BIEN FRIA PARA RESOLVER LAS JUGADAS CON CLARIDAD.........

VAZQUES NO ES DIOS NI EL DIABLO SOLO NO LO INFLEN...Q SE HAGA SOLO UN JUGADOR COMO LA GENTE O Q SIGA ASI JUGANDO CUANDO QUIERE Y ASI VA A SEGUIR JUGANDO EN LA B NACIONAL TODA SU VIDA..

A Q VOY? A LA PERSONALIDAD DE UN JUGADOR DE MENTE RAPIDA COMO ES ÉL TIENE Q SER MAYOR A OTROS CABALLONES Q EXISTEN EN EL FUTBOL..

SALUDOS AGUANTE BELGRANO!!
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor scara » Lun Abr 26, 2010 4:17 pm

A don Franco le falta mucho pero mucho mas de lo que le sobra al hincha de belgrano, nosotros no nos tocamos el pecho por hacer una bien, si no que ponesmo el pecho y mucho mas....
scara
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 13, 2010 4:01 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor cuifa » Lun Abr 26, 2010 4:17 pm

Ojalá pudiéramos ver de nuevo el partido completo y se observaría algo que nadie parece notar: amén de que no fue su mejor partido, el sábado Vásquez fue el que más pidió la pelota y cada vez que la agarraba todos sus compañeritos se encargaban de esconderse detrás de los de remera celeste y blanca.

O bueno... con sólo mirar los resumenes televisivos se darán cuenta de que el único que le pegó al arco en todo el segundo tiempo fue Vásquez.

Yo soy uno de los que comparo a Vásquez con Riquelme, pero no en el sentido en que los relaciona todo el mundo. Para mí Riquelme no es pecho frío, y Vásquez tampoco. El mudo tiene con Román el parecido de que juegan a la velocidad que ellos quieren. Si el equipo anda acelerado, ellos parecen a veces lentos. Si el equipo anda lento, ellos parecen a veces acelerados. Pero ellos manejan el fútbol a una velocidad propia, pensando, que no es la del resto.

E insisto que no son pechos frío porque pecho frío no es solamente no partirle la tibia a un rival, sino también pedir la pelota siempre, aún en los días en que las cosas no te están saliendo. E incluso Vásquez ha demostrado poner la pata muchas veces, como en ese que se mandó el sábado tirándose a los pies de un delantero dentro del área al borde del penal.

La realidad, lamentablemente, es que el grueso de la gente se prende a los murmullos insoportables e inútiles que hay cada vez que Vásquez tiene algún error. Farré le erra y no se dice nada. Mansanelli da asco y no se dice nada. Ni a Alvarado se le dicen cosas como sí se las dicen a Vásquez.

Así las cosas, si el grueso de la hinchada está en contra del mudo, pues bien entonces habrá que abandonar el doble discurso hipócrita de quejarse porque los pibes se venden temprano. El mudo pone todo lo que tiene y más, y la mayoría no se lo reconoce. Así, sólo dan justificativo para que lo vendan, lo cual es absolutamente tristísimo y estúpido.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor ps_pirata » Lun Abr 26, 2010 4:18 pm

Cada uno vive el fútbol como quiere, y le gusta el fútbol que quiere.

Pero no todos puede entender de fútbol...


Franco Vázquez a muerte..

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Franco Vazquez

Notapor AMORxCAB » Lun Abr 26, 2010 4:23 pm

tincab escribió: YA ESTA , s emando un mocaso , perdimos, LO PUTIE , LE DESIE LA MUERTE A LA MADRE y a toda su flia por INMADURO


:!:
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor Pirata1972 » Lun Abr 26, 2010 4:58 pm

Es un diferente.
Es joven.
Fue el unico que pateo al arco.
Encaro y paso gente.
Que esperan? Cuando los demas no lo hacian, el encaro y remato.
Yo no entiendo nada. Te puede gustar o no, pero es de Belgrano, apoyen al pibe que ese va ser un grande!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor gonzapallo » Lun Abr 26, 2010 5:05 pm

AMORxCAB escribió:
tincab escribió: YA ESTA , s emando un mocaso , perdimos, LO PUTIE , LE DESIE LA MUERTE A LA MADRE y a toda su flia por INMADURO


:!:


medio como que se contradice
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: Franco Vazquez

Notapor Guillote22 » Lun Abr 26, 2010 5:21 pm

gonzapallo escribió:
AMORxCAB escribió:
tincab escribió: YA ESTA , s emando un mocaso , perdimos, LO PUTIE , LE DESIE LA MUERTE A LA MADRE y a toda su flia por INMADURO


:!:


medio como que se contradice


Claro, el inmaduro es el que toca la pelota con la mano y no el que desea la muerte de otra persona por algo que pasó en un partido de fútbol... Más claro que el agua del Suquía...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Abr 26, 2010 5:42 pm

Guillote22 escribió:
tincab escribió: YA ESTA , s emando un mocaso , perdimos, LO PUTIE , LE DESIE LA MUERTE A LA MADRE y a toda su flia por INMADURO



Claro, el inmaduro es el que toca la pelota con la mano y no el que desea la muerte de otra persona por algo que pasó en un partido de fútbol... Más claro que el agua del Suquía...
[/quote]

Iba a comentar sobre lo mismo, jeje. Pero después que le reproché un comentario anterior y se despachó con otro peor es como que no valía la pena.
Hasta dice que juegue el jugador que juegue va a estar "apoyando el viernes como siempre", "pero si los 11 dan asco deben ser reprochados e insultados", jaja, me río para no llorar de tan pobre comentario y mente limitada.

Como dice cuifa y yo puse algo así antes, muchos confunden el poner huevos con tirarse a los pies y raspar. Huevos también tiene el que la pide y se la juega. Me dio la sensación que el mudo estaba solo contra los jujeños, y solo no se gana un partido, gano alguna, perdió otras tantas, pero muchas de esas yo lo miraba a él y enseguida veía a los costados y no había nadie a quier darsela y él parece que prefiere perderla por su cuenta porque se tiene mucha fé y no rifarla. Lo vi en varias oportunidades, levantaba la cabeza y no había nadie para jugarla.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor juanlecab » Lun Abr 26, 2010 5:54 pm

el culiau ese es buenopero es comilonaso pero ta bien x un lado el encara y eso es lo q le falta a belgrano q encare q ponga huevo y valla al frente io como incha lo voy a apoia como a todos los jugadores xq son de belgrano....

io juan de barrio la esperanza

aguante belgrano¡¡¡¡
juanlecab
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 28, 2010 4:20 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor SagradoCeleste » Lun Abr 26, 2010 6:02 pm

Belgrano tubo 3 claras el sabado, el cabesazo de Chava centro de Pereyra si no me equivoco, y 2 remates de Vasquez que se armo solo la jugada por la izquierda y entro al area y le pego al arco. Si uno de esos dos tiros hubiera entrado hoy estarian hablando de que Vasquez es el nuevo Chiche Sosa.
El pibe es distinto, ve el futbol de otra forma, ojala lo podamos retener hasta el momento que madure. El dia que termine de explotar creo que va a ser un crack. No se le podia exigir a Messi que demuestre todo lo que sabe en el mundial a los 19. No lo podemos exigir a Vasquez que se ponga el equipo al hombro a los 19. Es lo mismo, ES UN PIBE. Tiene un poco mas de un año que yo, y la verdad de la sola idea de estar adentro de la cancha y que todo el mundo este esperando que me mande un moco para que me putee me hace cagar hasta las patas. A los mas grandes les pregunto, a los 19 años, estaban preparados psicologicamente que como dijo alguien ahi arribe TE DESEEN A MUERTE DE TU VIEJA 15.000 personas?
Loco, paso a paso. Denle tiempo, cuando se destape el pibe el primer beneficiado vamos a ser nosotros, le falta por ahi que un jugador con experiencia lo acompañe. Desde que esta en Belgrano no se si hubo algun enganche con experiencia en actividad con el que haya compartido equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor luchitox » Lun Abr 26, 2010 6:30 pm

y despues nos vamos a preguntar, cuando este pibe este en otro club se destape la haga bosta, porq no jugo asi aca!?..
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor tribu_cab » Lun Abr 26, 2010 6:56 pm

Como dijeron varios, estaria bueno poder ver de vuelta el partido contra los jujeños mas tranquilos y muchos se van a dar cuenta que el que mas hizo (dentro de una pobresa enorme del equipo) fue Vazquez. Siempre intento, con muchos errores porque esta claro que no fue su mejor partido, no se escondio nunca y trato de ir al frente.

Cuando se vaya vazquez lo vamos a lamentar todos, de eso estoy seguro. Ojala que se quede porque es un grandisimo jugador, un pibe todavia, con un futuro enorme.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor pirataeterno » Lun Abr 26, 2010 7:26 pm

Ahora que se va Chava,Franco Vazquez sera la cuota de futbol que le quede a Belgrano para la proxima temporada.
Ahora que son menos las chances de ascenso no habrà seguramente tanto puteador en Alberdi encarnizado con la promesa de Belgrano
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Franco Vazquez

Notapor raulo » Lun Abr 26, 2010 7:38 pm

Creo que el mas acertado fue Mamelli...

Vazques, por su calidad que se nota a la legua, despierta en muchos una expectativa superior a la de otros jugadores. Me parece que mucha gente espera que Vazques agarre la pelota y deje a todos los jugadores rivales en el camino. Pero la realidad es que, mas allá de la notoria superioridad en calidad con respecto al resto, no es tan facil hacer lo que le pedimos, aun para él.

Que quiero decir con esto?? Que es muy probable que se escuchen murmullos en cada jugada que hace Vazques, exceptuando aquellas en las que deja desairados a varios rivales con algun lujo.

Para la gente, Vazques está obligado a jugar todos los partidos a la altura de su talento. Y lo cierto es que no siempre se puede jugar, y menos en esta categoría.

Si miramos un poco mas objetivamente, vamos a ver que los mejores partidos de Vazques, jugando en esa posición, coinciden con los partidos mas activos de Pautasso. Quiere decir que, si Pautasso no le arrastra la marca, si Pautasso no le pasa en velocidad, si Pautasso no se muestra como opcion para desbordar, a Vazques se lo comen entre 2, SIEMPRE.

Coincido tambien con muchos en que le falta entender algunas cositas del juego. Le falta jugar un poco menos con su talento y un poco mas con la cabeza. Pero también creo que ya no es un proyecto, es una realidad. Usado como se lo está usando, lamentablemente, toda la diferencia que él puede hacer depende exclusivamente del partido que tenga el lateral por su costado, o, como mucho, de que los delantero se recuesten de su lado. Encerrado en esa posición, va a perder siempre, porque lo van a susperar en numero y en velocidad.

Estoy de acuerdo con cuifa que lo compara con Riquelme, que está lejos de ser un pecho frío. Cuando a Roman lo mandaron a jugar de 8 en el Barça, dio literalmente ocote. Cuando le acomodaron un equipo para que el maneje los hilos, se cansó de hacer la diferencia. Obviamente, ha jugado varios partidos de pesima manera, pero ni Maradona jugó todos los partidos de su vida bien. El mudo, gracias a Dios, no es un imbécil como sí lo es Riquelme. Le falta una vueltita de rosca, y tambien le falta que él equipo juegue un poquito mas para él.

Cierro diciendo que, para mí, Vazques es de esos jugadores que en Primera jugarían mucho mejor que en la B...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor leitoetcheverry » Lun Abr 26, 2010 11:31 pm

Muy cierto lo que dice Raulo (no me extraña). Solo 2 cosas voy a decir.
:arrow: En la popular estaba al lado de un uno, que se cansó de putiarlo y de gritale pecho frio, cosas que no entiendo siendo fanático
:arrow: En el barrio el que pide la pelota todo el tiempo es porque le gusta jugarla y tiene huevos. Franco la pide a TODASSSSSSS loco, ningun jugador la pide tanto como vazquez. Miralo 5 minutos y fijate como busca el espacio, la busca y como levanta la cabeza.
Es un poco lento, si es cierto. Eso se corrige, ponele un par de gomas atadas a la cintura y pica pendejo!!!. Es pibe y todavia le falta, dale una temporada mas de titular o que entre bien seguido y despues hablamos.
Disculpen pero para mi no es pecho frio.-
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados