Logueate con tu cuenta de:

Los jugadores echaron a Primo ?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor Pirataricotero » Sab Feb 06, 2010 12:27 pm

Lo del comentarista.... simplemente patetico, pero no nos sorprendamos, no es la primera vez ni sera la ultima. Ya me acostumbre ver los televisados de belgrano y escuchar a los de TyC tirar mierda constantemente.

Lo de Belgrano... sublime, volvio el Tiki Tiki y de la mano del Jabali!!!!!
Es al pedo que me ponga a comentar mas, por que opino lo mismo que pusieron la mayoria...

Ahora, quiero recalcar una cosa que me fue inevitable pensar mientras veia el partido:

Los jugadores de futbol, no son muñequitos de play station que depende de como los maneje el jostick, son tipos de carne y hueso, profesionales y pensantes.

Digo yo, si bien es algo muy importante la mano de un entrenador en un equipo, puede un grupo de jugadores cambiar tan radicalmente la forma de jugar en tan poco tiempo? Si vemos un partido de Belgrano con primo, reconoceriamos a maldonado, a pereyra, a chavarria, a farre, mahecha o aldecoa?

Disculpenme, pero no puedo evitar pensar de que a Primo le hicieron una cama... no lo defiendo, es mas, lo odio a Primo y JAMAS se tendria que haber hecho cargo del equipo principal..... pero esa "cama" que sospecho yo que le hicieron a Primo, nos perjudico a todos nosotros, por que vimos medio año a Belgrano entre los 5 ultimos del campeonato, y ahora nos va a costar un huevo llegar a los 4 primeros para al menos pelear por una promocion.

Esas cosas me dan bronca... por que ahora que estan jugando como la puta madre, los mismos que con 12 toques hacen un gol y que dan una clase de contragolpe..... hace 4 meses no daban dos pases seguidos...

Y no necesitas un tecnico para dar un pase a 10 metros.... no son jugadores de play station.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Feb 06, 2010 2:17 pm

Pirataricotero escribió:Los jugadores de futbol, no son muñequitos de play station que depende de como los maneje el jostick, son tipos de carne y hueso, profesionales y pensantes.

Digo yo, si bien es algo muy importante la mano de un entrenador en un equipo, puede un grupo de jugadores cambiar tan radicalmente la forma de jugar en tan poco tiempo? Si vemos un partido de Belgrano con primo, reconoceriamos a maldonado, a pereyra, a chavarria, a farre, mahecha o aldecoa?

Disculpenme, pero no puedo evitar pensar de que a Primo le hicieron una cama... no lo defiendo, es mas, lo odio a Primo y JAMAS se tendria que haber hecho cargo del equipo principal..... pero esa "cama" que sospecho yo que le hicieron a Primo, nos perjudico a todos nosotros, por que vimos medio año a Belgrano entre los 5 ultimos del campeonato, y ahora nos va a costar un huevo llegar a los 4 primeros para al menos pelear por una promocion.

Esas cosas me dan bronca... por que ahora que estan jugando como la puta madre, los mismos que con 12 toques hacen un gol y que dan una clase de contragolpe..... hace 4 meses no daban dos pases seguidos...

Y no necesitas un tecnico para dar un pase a 10 metros.... no son jugadores de play station.


Adhiero totalmente, el daño que nos causaron puede ser terrible
En ese sentido aplaudo la actitud de gallardo de decirle a Merlo "cabezon, no te queremos, andate" y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor dogorcar » Sab Feb 06, 2010 2:27 pm

charlipirata escribió:
Pirataricotero escribió:Los jugadores de futbol, no son muñequitos de play station que depende de como los maneje el jostick, son tipos de carne y hueso, profesionales y pensantes.

Digo yo, si bien es algo muy importante la mano de un entrenador en un equipo, puede un grupo de jugadores cambiar tan radicalmente la forma de jugar en tan poco tiempo? Si vemos un partido de Belgrano con primo, reconoceriamos a maldonado, a pereyra, a chavarria, a farre, mahecha o aldecoa?

Disculpenme, pero no puedo evitar pensar de que a Primo le hicieron una cama... no lo defiendo, es mas, lo odio a Primo y JAMAS se tendria que haber hecho cargo del equipo principal..... pero esa "cama" que sospecho yo que le hicieron a Primo, nos perjudico a todos nosotros, por que vimos medio año a Belgrano entre los 5 ultimos del campeonato, y ahora nos va a costar un huevo llegar a los 4 primeros para al menos pelear por una promocion.

Esas cosas me dan bronca... por que ahora que estan jugando como la puta madre, los mismos que con 12 toques hacen un gol y que dan una clase de contragolpe..... hace 4 meses no daban dos pases seguidos...

Y no necesitas un tecnico para dar un pase a 10 metros.... no son jugadores de play station.


Adhiero totalmente, el daño que nos causaron puede ser terrible
En ese sentido aplaudo la actitud de gallardo de decirle a Merlo "cabezon, no te queremos, andate" y listo.


Charly tenes razón, pero, todos nos dimos cuenta como 10 partidos antes de que Primo se fuera, si nosotros lo vimos, el solito se tendría que haber ido y no dejar que el daño siga.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor francab » Sab Feb 06, 2010 2:29 pm

tienen razon, idual todos sabiamos que habia muy mala onda con Primo desde antes de que asumieran, muchos aca lo posteamos y teniamos la misma informacion (se acuerdan una practica apenas designaron a Primo que Olave se enojo y se fue antes?). Lo sabian todos, amigos de las inferiores me decian que Primo ni se hablaba con los de la primera, todos menos Perez lo sabian!!. Sin dudas la culpa fue de todos, con Primo a la cabeza, pero el unico perjudicado fue Belgrano.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor polpirata » Sab Feb 06, 2010 3:58 pm

Pirataricotero escribió:
Disculpenme, pero no puedo evitar pensar de que a Primo le hicieron una cama... no lo defiendo, es mas, lo odio a Primo y JAMAS se tendria que haber hecho cargo del equipo principal..... pero esa "cama" que sospecho yo que le hicieron a Primo, nos perjudico a todos nosotros, por que vimos medio año a Belgrano entre los 5 ultimos del campeonato, y ahora nos va a costar un huevo llegar a los 4 primeros para al menos pelear por una promocion.





es asi....estos mismos jugadores nos perjudicaron al no querer ganar...xq ya no quedan dudas que a primo le hicieron la cama
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Sab Feb 06, 2010 4:06 pm

Linda discución, pero planteo:

SI (hablando en potencial porque no hay pruebas aunque para mi es un hecho) a Primo le hicieron "la cama" los jugadores me pregunto: de quien es la responsabilidad ???.

Para mi de los jugadores y es simple porque que responsabilidad le puede caber a Primo si los jugadores no levantaban ni los pies... Osea como podremos saber si Primo podría haber funcionado si los jugadores no querían que funcione.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor tinchuss » Sab Feb 06, 2010 5:55 pm

dogorcar escribió:
charlipirata escribió:
Pirataricotero escribió:Los jugadores de futbol, no son muñequitos de play station que depende de como los maneje el jostick, son tipos de carne y hueso, profesionales y pensantes.

Digo yo, si bien es algo muy importante la mano de un entrenador en un equipo, puede un grupo de jugadores cambiar tan radicalmente la forma de jugar en tan poco tiempo? Si vemos un partido de Belgrano con primo, reconoceriamos a maldonado, a pereyra, a chavarria, a farre, mahecha o aldecoa?

Disculpenme, pero no puedo evitar pensar de que a Primo le hicieron una cama... no lo defiendo, es mas, lo odio a Primo y JAMAS se tendria que haber hecho cargo del equipo principal..... pero esa "cama" que sospecho yo que le hicieron a Primo, nos perjudico a todos nosotros, por que vimos medio año a Belgrano entre los 5 ultimos del campeonato, y ahora nos va a costar un huevo llegar a los 4 primeros para al menos pelear por una promocion.

Esas cosas me dan bronca... por que ahora que estan jugando como la puta madre, los mismos que con 12 toques hacen un gol y que dan una clase de contragolpe..... hace 4 meses no daban dos pases seguidos...

Y no necesitas un tecnico para dar un pase a 10 metros.... no son jugadores de play station.


Adhiero totalmente, el daño que nos causaron puede ser terrible
En ese sentido aplaudo la actitud de gallardo de decirle a Merlo "cabezon, no te queremos, andate" y listo.


Charly tenes razón, pero, todos nos dimos cuenta como 10 partidos antes de que Primo se fuera, si nosotros lo vimos, el solito se tendría que haber ido y no dejar que el daño siga.



Exacto, a eso le veo una sola y simple explicación, GUITA Y SOBERBIA.
Avatar de Usuario
tinchuss
Amigo
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Feb 06, 2010 6:30 pm

Es decir que si mañana se les chifla el moño a estos jugadores y ya no les gusta el discurso de Guyon tienen el derecho de no levantar el orto?
Y si Guyon por orgullo y apoyo de CC decide quedarse también sera soberbio?

Yo no lo creo, ami me parece que el odio desmedido que muchos le tiene a Primo hace que se les nuble la razón.
Primo debería haberse ido cuando noto que no lo apoyaban? si, por supuesto
Los jugadores son tan o mas culpables que el ex dt? SI TOTALMENTE.

Pregunto, si en vez de Primo hubiera sido Rama? el apoyo a los jugadores seria el mismo?

BELGRANO debe esta por delante de cualquier interés personal ya sea de jugadores, técnicos, dirigentes o hinchas.
En este caso, TODOS con tal de tener razón nos pasamos a la historia del pirata por los huevos



EDITO: propongo que desde el mensaje de Pirataricotero se divida el tema y se arme un debate, el tema da para mas y es una lastima desvirtuar el tema del partido.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor ps_pirata » Sab Feb 06, 2010 7:12 pm

adhiero a la idea de charli!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Lo jugadores hecharon a Primo ?

Notapor dogorcar » Sab Feb 06, 2010 8:32 pm

Ahi esta Charly, ps_pirata, si quieren que modifique el titulo me avisan.

Volviendo al tema, también creo como vos Charly, que los jugadores son tan culpables como el técnico, pero esto es fútbol, no podes echar 20 jugadores, y te digo que yo lo aprecio a Primo como ex jugador ya que tuve la suerte de verlo vestir la celeste, pero para mi como técnico es uno de los grandes errores que cometió Perez, y que lo ha perjudicado a el y al Club , todos sabemos que los resultados mandan en el fútbol, y también sabemos como se manejan estas cosas, se fue Basile de Boca a que venia con espalda suficiente por haber ganado casi todo, Primo se tendría que haber ido antes, porque tanto el como nosotros nos dábamos cuenta que los jugadores no le daban bola. Yo recuerdo haberlo posteado en distintas fechas y en varias oportunidades antes de que tomara la decisión de irse.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Lo jugadores hecharon a Primo ?

Notapor charlipirata » Sab Feb 06, 2010 8:44 pm

Gracias Carlos, quedo de 10 el titulo

En cuanto al tema en si, agrego que salvo Manzanelli que fue el único que siempre critico al técnico juegue o no, el resto ante la prensa era paz y amor hacia Primo, cosas como "lo bancamos a muerte" o "el mensaje nos llega" pueden haber hecho que CC dude en despedir a Primo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Lo jugadores hecharon a Primo ?

Notapor aguscordoba » Sab Feb 06, 2010 8:52 pm

yo tengo una teoria sobre cuando debe saltar el fusible del dt en cualquier equipo: mas alla de que puede haber casos excepcionales como esos famosos resultados goleadas o perder un clasico, un dt se tiene que ir cuando ya viene arrastrando una serie de partidos (sin que todos los pierda, porque por ahi capaz gana uno por cosas del futbol) en donde SU MENSAJE NO LE LLEGA A LOS JUGADORES. el dt se tiene que dar cuenta cuando los jugadores no le hacen caso tacticamente o como quiere planteear el partido, sin pensar en si está bien la tactica el modo de llevar el entrenamiento el partido y demas, te das cuenta cuando los jugadores estan perdidos o no te entienden. es probable que eso sea porque no gusta tu modo de dirigir entrenar, y bueno ahi te tenes que ir hermano por digniddad tambien, a mi no me gusta los dts que se aferran al puesto y aca en belgranos iempre ha pasado eso, en otros lados cualquier dt se hubiera ido un par de partidos antes pero aca todos han esperado hasta ya que nos cansemos todos con jugadores incluidos mas la pasividad de la gerenciadora bueno todo ha sido asi siempre.

para mi primo se debió ir despues del bochorno del partido de la cai, con esa mentira de los 3 delanteros, sobrando el partido, ademas yo estoy seguro que ni los jugadores sabian como jugar con ese planteo (¿se acuerdan que si bien no todos pedimos que se vayan todos?) o mejor dicho estabamos todos que trinabamos contra los jugadores. Y SON LOS MISMOS DE AHORAAAAAA!! y encima se encaprichó como los gomez dalcio en el puesto. y cc le tuvo paciencia a ellos pero no a labruna, asi que a labruna seguro lo rajaron por alguna otra cosa aprovechando los 3 partidos en donde no se dieron las cosas (despues primo en 3 partidos no pasó nada y duró cmo 10 mas perdiendo 7masomenos).

yo nose si lo encamaron, pero hubo un cambio de mentalidad en los jugadores y eso pasa en muchos lugares, por ahí lo de river gallardo-merlo es un caso excepcional, nose si hicieron bien los jugadores (ya que nunca ha pasado que hagan eso sobre un dt) pero merlo hizo bien, el se fue, tuvo dignidad, como al parecer lo hizo el coco basile en la seleccion, sin aferrarse al lugar. si nuestro plantel estaba disconforme entonces al tener referentes "pesados" en el equipo los turus olave mas farre pautasso que hace un par de años estan, quizas deberían haber hablado con primo, o con la gerenciadora y plantear la situacion y listo, veamos que se puede hacer para solucionar el tema y no tener que ir a perder a todas las canchas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Los jugadores hecharon a Primo ?

Notapor cesarasd » Sab Feb 06, 2010 10:02 pm

¿ Qué sentido tiene abrir este tema ?


Todos coincidimos en que este equipo recupero la mistica que todos queremos, dt jugadores e hinchada estan unidos, entonces tiremos todos para adelante .

No ganamos nada discutiendo estos temas, o alguien tiene alguna prueba de que le hicieron alguna cama a Primo. en caso contrario , es generar mierda al pedo.

Parece que no podemos estar bien en belgrano, siempre surge algo, por eso repito tratar estos tipos de tema no suma resta, diganme que tiene de positivo este tema ? discutir algo que nunca se va a poder comprobar, mas vale apoyemos ahora que venimos bien y despues se vera.


no sera un hincha de galleres el que abrio el tema ??
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Los jugadores hecharon a Primo ?

Notapor matti__cab » Sab Feb 06, 2010 10:18 pm

se fue zamora, vino rama, año 2005/06 , alguien se acuerda de eso?el equipo que ascendio, uno de los mejores en los ultimos años. que paso hay?le hicieron una cama tmb a zamora, y cuando vino rama cambio todo. me parece que todo parte desde una incapacidad del tecnico de poder manejar el equipo, primo es un muerto como dt, lo demostros ahora y en el 2007 cuando practicamente descendio al eqipo.ay que destacar la virtud de rama en este caso, y de el jabali, de remontar un equipo, de explotarlo al maximo. Tiene que ver tambien que el jugador no esta comodo con el tecnico? tiene que ver pero el jugador no juega mal a proposito, aca el gran culpable no es ni primo ni los jugadores , es armando perez en no abrir los ojos y darse cuenta de que se tendria q haber ido varias fechas antes
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: Los jugadores hecharon a Primo ?

Notapor fedepirata-34 » Sab Feb 06, 2010 10:21 pm

cesarasd escribió:no sera un hincha de galleres el que abrio el tema ??


Todo bien y tenes razon con lo que dijiste pero,¿ hay razón alguna para que digas eso ? que sentido o que daño haria un hincha de talleres abriendo este tream?

creo que no es cuestion de decir que alguno es hincha de talleres por abrir un team que a uno no le gusta o no le ve sentido y hay que respetar mas los tream que abren los demas, me parece.
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Los jugadores hecharon a Primo ?

Notapor fedepirata-34 » Sab Feb 06, 2010 10:23 pm

matti__cab escribió:se fue zamora, vino rama, año 2005/06 , alguien se acuerda de eso?el equipo que ascendio, uno de los mejores en los ultimos años. que paso hay?le hicieron una cama tmb a zamora, y cuando vino rama cambio todo. me parece que todo parte desde una incapacidad del tecnico de poder manejar el equipo, primo es un muerto como dt, lo demostros ahora y en el 2007 cuando practicamente descendio al eqipo.ay que destacar la virtud de rama en este caso, y de el jabali, de remontar un equipo, de explotarlo al maximo. Tiene que ver tambien que el jugador no esta comodo con el tecnico? tiene que ver pero el jugador no juega mal a proposito, aca el gran culpable no es ni primo ni los jugadores , es armando perez en no abrir los ojos y darse cuenta de que se tendria q haber ido varias fechas antes


Muy sierto todo.
Coincido 99,9%, no puedo decir que Primo no tiene algo de culpa, el tambien tendria que haberse ido antes y solo como lo hizo.
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Lo jugadores hecharon a Primo ?

Notapor francab » Sab Feb 06, 2010 10:38 pm

gracias_paolo escribió:Osea como podremos saber si Primo podría haber funcionado si los jugadores no querían que funcione.

Porque ya manejo 2 planteles distintos, peleando por objetivos distintos, y en ambos fracaso rotundamente; siempre manejandose con chamuyo y soberbia.

Basile vio que en la seleccion los jugadores no le respondian y se fue (hubo cama de Messi ahi???), no se encapricho en su puesto para seguir ganando plata, en cambio Primo si y por culpa de eso estamos lejisimo a pesar de la excelente campaña de Guyon.


Todo lo demas son supuestos incomprobables excepto de que se registren Olave, Mansanelli, Primo, el ayudante de primo, y todos los involucrados y saquen todo a la luz...



PD: echaron va sin H.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Lo jugadores hecharon a Primo ?

Notapor dogorcar » Sab Feb 06, 2010 10:54 pm

francab escribió:

PD: echaron va sin H.

Gracias Francab, mi habitual animalada ortográfica por no fijarme jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Feb 06, 2010 10:59 pm

Se echo solo ese hij....

Para que me hacen acordar de estas cosas.. cada vez que veo la tabla me acuerdo de este señor.. :oops:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Lo jugadores hecharon a Primo ?

Notapor gracias_paolo » Dom Feb 07, 2010 1:55 am

francab escribió:
gracias_paolo escribió:Osea como podremos saber si Primo podría haber funcionado si los jugadores no querían que funcione.

Porque ya manejo 2 planteles distintos, peleando por objetivos distintos, y en ambos fracaso rotundamente; siempre manejandose con chamuyo y soberbia.

Basile vio que en la seleccion los jugadores no le respondian y se fue (hubo cama de Messi ahi???), no se encapricho en su puesto para seguir ganando plata, en cambio Primo si y por culpa de eso estamos lejisimo a pesar de la excelente campaña de Guyon.


Todo lo demas son supuestos incomprobables excepto de que se registren Olave, Mansanelli, Primo, el ayudante de primo, y todos los involucrados y saquen todo a la luz...



PD: echaron va sin H.


Francab creo que tu odio a primo te nubla un poco la objetividad. El plantel de Primera a duras penas podía mantenerse en Primera.

Y este plantel, vos pensas que Primo le decia a Pereyra que juegue mal o a Chava que erre goles ??? Algo aca pasó, puede ser que no le entendían pero que no hayan puesto ni las manos en muchos partidos no es porque no le llegue el mensaje... me gustaría que vieras un programa que dieron en Canal Show Sport donde Sotomayor explica como le hicieron la cama a un DT de Velez. Te pensas que los jugadores son bebes de pecho??? Si ellos la tienen bien clarita que antes de rajar a 20 se va el DT...

Ojo esto no quita que Primo se haya equivodaco pero los jugadores tienen tanta o más responsabilidad que Primo estar donde estamos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados