Logueate con tu cuenta de:

Por que no un local de productos oficiales Belgrano???

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Por que no un local de productos oficiales Belgrano???

Notapor mao88 » Mar Ene 19, 2010 1:45 am

Viendo el ejemplo de varios clubes del pais y del exterior me hacia esa pregunta.. siendo un club con suma convocatoria como es Belgrano no estaria bueno tener ese local donde encontras todo lo que quieras sobre el club, ya sean las camisetas oficiales, indumentaria, accesorio por demas instalado en una parte del estadio?? creo que seria una muy buena entrada de dinero y todos los hinchas encontrarian lo que buscan sin tener que recorrerse todo el centro.... que opinan piratas?
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Por que no un local de productos oficiales Belgrano???

Notapor andres_pirata » Mar Ene 19, 2010 1:53 am

ya hay un local q tiene absolutamente todo de belgrano 1905 piratas... lo q si q esta en el centro, pero si de productos se trata ahi encontras de todo
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Por que no un local de productos oficiales Belgrano???

Notapor mao88 » Mar Ene 19, 2010 1:56 am

andres_pirata escribió:ya hay un local q tiene absolutamente todo de belgrano 1905 piratas... lo q si q esta en el centro, pero si de productos se trata ahi encontras de todo


si es cierto.. pero me referia digamos a algo exclusivo del club..que sea todo producido por el club..
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Por que no un local de productos oficiales Belgrano???

Notapor 1905_PIRATAS » Mar Ene 19, 2010 10:30 am

AL CLUB NO LE INTERESA UN LOCAL Y APARTE TODO LO DE BELGRANO LO TENES EN 1905 PIRATAS
Avatar de Usuario
1905_PIRATAS
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:00 pm

Re: Por que no un local de productos oficiales Belgrano???

Notapor nicolassrv » Mar Ene 19, 2010 12:42 pm

Estara buenisimo, ademas seria una ganancia extra para el club, 1905 pìratas no es de belgrano osea sus ganancias no van para belgrano.Ademas podria ser un local como museo tambien.

Ojala algun dia tengamos algo asi.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Por que no un local de productos oficiales Belgrano???

Notapor piratadecorazon1 » Mar Ene 19, 2010 12:58 pm

La gerenciadora no creo que haga ésto, quedaría para el próximo presidente... es una de las tantas cosas que a nivel club nos están faltando, como un bar, o un lugar para que nos juntemos los socios, un cámping y un par de asadores me parece que es lo mínimo que deberíamos disfrutar, tiene que haber un local en la cancha, con descuentos para socios, y que parte de las ganancias le queden al club. El que tiene la Glorieta está buenísimo, una vez fuí a acompañar a un amigo a asociarse y ví las instalaciones que tenían en la misma cancha y no entendía como un centro vecinal tenía éso y nosotros no.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Por que no un local de productos oficiales Belgrano???

Notapor ps_pirata » Mar Ene 19, 2010 1:04 pm

piratadecorazon1 escribió:La gerenciadora no creo que haga ésto, quedaría para el próximo presidente... es una de las tantas cosas que a nivel club nos están faltando, como un bar, o un lugar para que nos juntemos los socios, un cámping y un par de asadores me parece que es lo mínimo que deberíamos disfrutar, tiene que haber un local en la cancha, con descuentos para socios, y que parte de las ganancias le queden al club. El que tiene la Glorieta está buenísimo, una vez fuí a acompañar a un amigo a asociarse y ví las instalaciones que tenían en la misma cancha y no entendía como un centro vecinal tenía éso y nosotros no.


Yo sí lo entiendo, es porque hace una banda que estamos gerenciados y a nivel infraestructura estamos re contra mil atrasados. Sino fuera por lo amigos de la comisión infraestructura que hacen todo lo que pueden, y algunos arreglos que hizo la gerenciadora, practicamente es nulo el avance en infraestructura de nuestro estadio.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Por que no un local de productos oficiales Belgrano???

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ene 19, 2010 1:33 pm

Seria un ingreso mas para el club.. en lugar de hacerles el negocio a la casa Topper, Libero, etc etc etc.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Por que no un local de productos oficiales Belgrano???

Notapor jony_cab » Mar Ene 19, 2010 2:39 pm

Pero en que parte se haria?....creo que no hay lugar en la cancha...habria que ampliar para hacer ese local, y no creo q perez lo quiera hacer, al menos por ahora...
Pero si, estaria bueno, si instituto lo tiene, porque no nosotros...
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: Por que no un local de productos oficiales Belgrano???

Notapor tribu_cab » Mar Ene 19, 2010 2:57 pm

No tiene porque ser adentro de la cancha..el tema es que para hacerlo fuera de la cancha se necesitaria comprar una de las casas frente a la cancha y acondicionarla para hacer un local comercial..estaria complicado y dudo que por ahora se piense en hacer una inversion asi.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Por que no un local de productos oficiales Belgrano???

Notapor drleviathan » Mar Ene 19, 2010 8:07 pm

Esta es la tienda oficial (muy prolija y completa) de un club de la cuarta división de Inglaterra: de pie señores, ante el club más antiguo del mundo, el Nottingham County FC, del cual soy además un furioso hincha --doblecamiseta a full.

Imagen

No os desesperéis. El futuro de Belgrano incluye esto y mucho más, incluido una mejor y mayor plataforma y canales de interacción con los hinchas.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Por que no un local de productos oficiales Belgrano???

Notapor Pablo77 » Mar Ene 19, 2010 10:22 pm

drleviathan escribió:Esta es la tienda oficial (muy prolija y completa) de un club de la cuarta división de Inglaterra: de pie señores, ante el club más antiguo del mundo, el Nottingham County FC, del cual soy además un furioso hincha --doblecamiseta a full.

Imagen


No exitiíi !!!

Aguante West Ham 8-)
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Por que no un local de productos oficiales Belgrano???

Notapor mrchui » Mar Ene 19, 2010 10:59 pm

Pablo77 esta viendo mucho la pelicula hooligans . . . :lol:
JAMES CRAIK - CBA
mrchui
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 07, 2007 9:00 pm

Re: Por que no un local de productos oficiales Belgrano???

Notapor Pablo77 » Mar Ene 19, 2010 11:25 pm

mrchui escribió:Pablo77 esta viendo mucho la pelicula hooligans . . . :lol:


tal cual jajaja

y que no me lo cruce por la calle a tommy hatcher por que se come una paliza :lol:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Por que no un local de productos oficiales Belgrano???

Notapor gabybelgrano » Mié Ene 20, 2010 2:27 am

Pablo77 escribió:
mrchui escribió:Pablo77 esta viendo mucho la pelicula hooligans . . . :lol:


tal cual jajaja

y que no me lo cruce por la calle a tommy hatcher por que se come una paliza :lol:



jajaja aguante el west ham :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Por que no un local de productos oficiales Belgrano???

Notapor gabybelgrano » Mié Ene 20, 2010 2:32 am

drleviathan escribió:Esta es la tienda oficial (muy prolija y completa) de un club de la cuarta división de Inglaterra: de pie señores, ante el club más antiguo del mundo, el Nottingham County FC, del cual soy además un furioso hincha --doblecamiseta a full.

Imagen

No os desesperéis. El futuro de Belgrano incluye esto y mucho más, incluido una mejor y mayor plataforma y canales de interacción con los hinchas.



el club mas antiguo es el sheffield :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Por que no un local de productos oficiales Belgrano???

Notapor drleviathan » Mié Ene 20, 2010 3:14 pm

gabybelgrano escribió:
drleviathan escribió:Esta es la tienda oficial (muy prolija y completa) de un club de la cuarta división de Inglaterra: de pie señores, ante el club más antiguo del mundo, el Nottingham County FC, del cual soy además un furioso hincha --doblecamiseta a full.

Imagen

No os desesperéis. El futuro de Belgrano incluye esto y mucho más, incluido una mejor y mayor plataforma y canales de interacción con los hinchas.



el club mas antiguo es el sheffield :roll:


Si. Mi mención olvidó decir que me refería al club de liga profesional (no amateur) más antiguo del mundo. El Sheffield FC es un club amateur.

Pablo77, el Jamón del Oeste ("Los Martillos"), no le llega ni a los talones al Notts County FC en su rica historia. Salvo por la fidelidad y ferocidad de su gran hinchada, claro. Saludos,
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Por que no un local de productos oficiales Belgrano???

Notapor martinpirata78 » Mié Ene 20, 2010 3:30 pm

¿Cómo que no hay locales con productos oficiales de Belgrano?.

¿Y éste que hay en Barcelona?.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Por que no un local de productos oficiales Belgrano???

Notapor Pablo77 » Mié Ene 20, 2010 9:51 pm

drleviathan escribió:Pablo77, el Jamón del Oeste ("Los Martillos"), no le llega ni a los talones al Notts County FC en su rica historia.


Cuidado Dr, estas hablando como un hincha de galleres. Se llenan la boca hablando de historia y estan jugando en la cuarta división :mrgreen:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Por que no un local de productos oficiales Belgrano???

Notapor leitoetcheverry » Jue Ene 21, 2010 2:21 pm

Martin ese de la foto es nico Salto?
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados