Logueate con tu cuenta de:

GRILLO... Hasta cuándo???

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

GRILLO... Hasta cuándo???

Notapor fede0023 » Jue Ene 14, 2010 1:05 pm

Abro el post con un poco de indignación. Esto es lo q publica deportescordoba.com:

EN URUGUAY. El joven delantero Luis Silba, quien se fue de Belgrano hace pocos meses, está jugando en Rampla Juniors de Uruguay. El punta se fue del club peleado con la dirigencia.

Primero, Liendo, después el pulga Ríos, más tarde Novaretti, ahora Silba, digo, todos vía Uruguay.... Es joda o en Uruguay se "blanquean" jugadores? Perdón por desvirtuar, pero si alguien tiene una explicación, será bienvenida.

Saludos
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: GRILLO... Hasta cuándo???

Notapor misael » Jue Ene 14, 2010 1:42 pm

tenia entendido de que este tema ya s e habia arreglado.. tambien tenia entendido de que rampla juniors esta en la ciudad y jugaria o jugo un amistoso con racing.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: GRILLO... Hasta cuándo???

Notapor jony_cab » Jue Ene 14, 2010 1:47 pm

El futbol es un negocio, todos tratan de "salvarse", jugadores, dirigentes, representantes.
Los perjudicados son los clubes y los hinchas.
Tiene toda la culpa grillo?...o tambien la tienen esos jugadores, porque BELGRANO les dio de comer, y cuando pintan bien, se creen estrellas, y se terminan llendo.
De todos los q se fueron asi, de mala forma, ninguno triunfo.
Bolatti, que se lo vendio como corresponde, miren en donde esta.
Cada uno hace su negocio, yo le tengo mas bronca a esos jugadores, q a grillo.
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: GRILLO... Hasta cuándo???

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ene 14, 2010 8:35 pm

Increible e Indignante
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: GRILLO... Hasta cuándo???

Notapor gct-pirata » Jue Ene 14, 2010 9:20 pm

Grillo y LPMQP!!!!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: GRILLO... Hasta cuándo???

Notapor Pirata1972 » Vie Ene 15, 2010 9:07 am

jony_cab escribió:El futbol es un negocio, todos tratan de "salvarse", jugadores, dirigentes, representantes.
Los perjudicados son los clubes y los hinchas.
Tiene toda la culpa grillo?...o tambien la tienen esos jugadores, porque BELGRANO les dio de comer, y cuando pintan bien, se creen estrellas, y se terminan llendo.
De todos los q se fueron asi, de mala forma, ninguno triunfo.
Bolatti, que se lo vendio como corresponde, miren en donde esta.
Cada uno hace su negocio, yo le tengo mas bronca a esos jugadores, q a grillo.


Totalmente de acuerdo. Pienso que el Club deberia remarcar esto mismo desde las inferiores a cada rato para que no se dejen llenar la cabeza por chantas como Grillo que solo estan haciendo un negocio para ellos mismos. Parecen los indios cuando llego colon, les muestra espejitos y alguien se queda con el oro. Esto jugadores terminan en clubes sin proyeccion futuro pero se hace un mango hoy para comprarse un autito lindo y con suerte una casita, pero eso es todo. Remarcarles esto, y mostrarles como terminaron los que fueron vendidos por el club propiamente dicho
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: GRILLO... Hasta cuándo???

Notapor MAMELLI » Vie Ene 15, 2010 11:23 am

Creo que hay algunos aspectos que no deben ser tomados tan a la ligera cuando ocurren casos como el de Silba o Rios o cualquier otro que haya elegido el camino del portazo.-

En primer lugar hay que ser concientes que en el negocio del fútbol actual, existen mejores propuestas que las que ofrece Córdoba Celeste S.A.. Nuestro fanatismo no nos deben enceguecer. En segundo término, todo jugador de fútbol quiere aprovechar su mejor momento para hacer una diferencia económica.-

En el caso de Rios (no me olvidaré nunca la borrada que se pegó en el partido contra Boca en la bombonera, donde prácticamente quedamos condenados al descenso) es donde queda mejor demostrado que tuvo un veranito en primera, jugando varios partidos muy por encima de su nivel habitual y la cuestión era salir a vender esa ilusión al mundo. Su rotundo fracaso en México me releva de mayores comentarios.-

En el caso de Silba, tengo informado que se dieron otras cuestiones, donde primaron la inmadurez del jugador y la desidia de Córdoba Celeste S.A. -

El jugador pretendiendo llegar a lo que hoy Fernando Gamboa resume muy bien en Olé. "Los chicos se confunden: hoy creen que gloria es un auto, una mina y cinco lucas en el bolsillo. Eso es mediocridad, y barata".-
Córdoba Celeste S.A. al no haber utilizado toda su superestructura de asistentes sociales, psicólogos y el propio cuerpo técnico, para encontrar una solución justo a tiempo.-

No soy Nostradamus para saber cual será el futuro que será de Silba, pero insisto, haber perdido a un goleador en estas epocas es un lujo que no se puedar nadie.-

Grillo, como cualquier intermediario, siempre procurando que sus representados ganen mas de lo que valen. Es su negocio.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: GRILLO... Hasta cuándo???

Notapor aguscordoba » Vie Ene 15, 2010 11:53 am

MAMELLI escribió:
En el caso de Silba, tengo informado que se dieron otras cuestiones, donde primaron la inmadurez del jugador y la desidia de Córdoba Celeste S.A. -

El jugador pretendiendo llegar a lo que hoy Fernando Gamboa resume muy bien en Olé. "Los chicos se confunden: hoy creen que gloria es un auto, una mina y cinco lucas en el bolsillo. Eso es mediocridad, y barata".-
Córdoba Celeste S.A. al no haber utilizado toda su superestructura de asistentes sociales, psicólogos y el propio cuerpo técnico, para encontrar una solución justo a tiempo.-

No soy Nostradamus para saber cual será el futuro que será de Silba, pero insisto, haber perdido a un goleador en estas epocas es un lujo que no se puedar nadie.-

Grillo, como cualquier intermediario, siempre procurando que sus representados ganen mas de lo que valen. Es su negocio.-


yo me pregunto si la cuestión de la "superestructura de asistente pscicolos y demas" en la gerenciadora realmente falla, o es un caso aparte, pongamosle un minimo porcentaje de jugadores entre los cientos que hay en las inferiores que se le salta la chaveta y en su visión mediocre repugnante, propia del mundo adolescente de este nuevo siglo, apoyado por los pocos valores inculcados en la familia de los involucrados, huyen de belgrano. es decir, si tuvieramos un marcado éxodo masivo de jugadores, definitivamente creo que en algo en el trabajo dentro de las divisiones se está haciendo algo mal, creo que es inevitable no tener un caso silba, siempre va a haber mierda de gente en este mundo que le va a faltar el respeto a su escuela, sus compañeros su trabajo o lo que sea y que va a querer imponer sus condiciones y sino me voy. algunos se trabajarán pero si no hay solucion y bueno no hay que bajarse los pantalones (salvo que me venga un crack de los que no se ven en 10años)....si hay muchos chicos que vienen desde afuera y siguen en belgrano, creerán no sólo en ellos mismos sino en belgrano en los que les dá. sino se nos hubieran pirado los bolati montoya suarez y asi sin contar. nunca sabremos interiormente que sucedió, pero si CC fija reglamentos internos hay que respetarlos sean jugadores trabajadores o hinchas y a chuparla y seguirla chupando, hay que terminar con el viva la pepa en la situacion que sea, y tambien tiene que defender los números que pueden ganar sus empleados, porque asi esta la ciudad la provincia y el pais y el futbol argentino economicamente por decir bueno te doy 5 10 100 mas y despues vemos como dibujamos los numeros y sino que se las arregle el que viene la pateo para adelante.

los que se fueron como ratas por la ventana de atras vean como les fue, los que cumplieron con dignidad dentro y fuera de la cancha para con belgrano y luego se fueron miren donde llegaron y donde estan.
mas leo el caso silba y mas me dan ganas de felicitar y admirar a la familia de suarez. y como dije una vez, que sabran los pendejos q juegan en belgrano de necesidades, pensar que en los 90 a sodero lo llevaban al carnicero para que le diera algo de comer despues de los partidos, y fin de los 90 principio de 2000 los pibes dormian en un garage comiendo arroz, la chacha villagra transpiró la camiseta en la pobreza como pocos y así termino y no tuvo seguramente ni mil australes en su vida pero se llevo el cariño inmortal y el recuerdo del hincha y ahora me vienen estos nenes de pecho a hablar de "quiero un hogar para mi familia" si quieren eso, que belgrano les regale una tortuga asi se pueden ir bien despacito a la mierda. esto es belgrano no es disneylandia ni una inmobiliaria ni mucho menos el fondo monetario internacional.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: GRILLO... Hasta cuándo???

Notapor misael » Vie Ene 15, 2010 6:52 pm

yo creo que lo de gamboa es la posta los pibes se conforman con eso... igualmente jugadores como estos no nos podemos dar el lujo de liberarlos asi nomas por lo menos un prestamo hayq eu hacerles tambien creeo que recien empezamos a promover y fabricar jugadores y no estamos dando a basto clara señal de eso es ver a mario farias en huracan, peirone en antoniana, etevanaux que se acaba de ir a prestamo a antoniana tmb giufré que se fue a prestamo a racing y no olvidarse de hechalar que esta en paraguay, estamos desbordados... estamos sacando muchisimos jugadores no se si seran promesa o no pero armando ya tiene que ir buscandole una vuelta no puede ser que landa todavia este en la 4ta ese pibe tiene un par de partidos en la primera hay que venderlo o cederlo hayq eu empezar aa hacer vinculos con otras instituciones para ceder a jugadores y que no queden jugadores como silva que son suplentes de 3 suplentes (cuevas, miranda, zarate que es mas chico que el ensima) el otro dia me entere que lanus le habia cedido unos 10 jugadores a atlanta seria bueno buscarle a heredia, a los bardin, a los landa y tantos otros pibes clubes donde puedan crecer yo siempre recomendaria clubes de la b metro por una cuestion de prensa y nivel o clubes de cordoba por una cuestion de cercania... y por ultimo tambien hay que hacer un estatuto estas cosas pasan por muchos motivos por que no estamos dando a basto osea porque no hay lugar para tantos, porque no se toman las precauciones nesecarias (esto tendria que estar determinado en el futuro estatuto) y porque no hay prevision si lanus cedio 10 juveniles a atlanta porque nosotros que tenesmos unas divisiones inferiores similares no hacer lo mismo, con los salteños hay buena relacion y estan conformes con el nivel de los pibes de belgrano, incluso hay clubes como tigre que practicamente ni tienen inferiores se los podria promocionar alli dejandole un porcentaje del pase...

no estamos dando a basto, no hay un estatuto que preveea y determine este tipo de cosas, todavia estan los "grillos" que se le da lugar en el club, si hay que salir a buscar jugadores que salga a buscarlo el club no hace falta este tipod e representantes, y por ultimo hay una cultura mediocre en el futbolista instaurada de conformarse con un auto una mina y 5 lucas..
son multiples las causas de estos "casos silva" para mi
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: GRILLO... Hasta cuándo???

Notapor ps_pirata » Sab Ene 16, 2010 4:24 am

Con respecto al Caso Silba y al mercado y movimiento de jugadores, me parece muy lindo compartir esta nota que le hicieron a Leo Astrada Dt de River en Olé, justo como para este tema.

-¿Por qué cuesta tanto?

-Porque no hay puntas. Fijate que todos terminan buscando un goleador y cuando se nombra a uno van tres equipos atrás. Entonces el jugador negocia con todos y va al que más le paga. No es que dice "quiero jugar en River pese a perder un 20% de dinero". Está pensando más en la plata que en ponerse esta camiseta.

-¿Eso lo notás solamente con River?

-No, pasa en todos lados. Cambió el mercado y cambió la cabeza del jugador. Hoy los futbolistas pretenden jugar diez partidos bien para irse a Europa y estar salvados económicamente. Y muchas veces se apuran y terminan participando poco porque no están preparados para jugar en Europa. Por eso creo que el jugador tendría que ser un poquito más inteligente y pensar que si tiene que quedarse tres años en la Argentina y madurar, aunque el dinero no sea el mismo, lo debe hacer porque después durará más tiempo en Europa. Pero tiene mucha gente alrededor que lo confunde.

-¿Hablás de esto con los más chicos de River?

-Sí, hablo con ellos. Lo primero que hicimos fue meterles en la cabeza que no tienen que jugar un año en River sino que tienen que permanecer durante varios años y una vez que estén preparados, darles la posibilidad de salir.

-¿Y lo entienden?

-No sé si lo entienden... Lo que yo no quiero es que un jugador salga de las Inferiores y diga "mi ambición es jugar en tal equipo de Europa". Tu ambición tiene que ser triunfar en River.


Me parece que también quiere que los pibes de Belgrano piensen en triunfar en Belgrano y después de hacerlo hacer lo que se les cante por el mundo.


misael
igualmente jugadores como estos no nos podemos dar el lujo de liberarlos asi nomas por lo menos un prestamo hayq eu hacerles tambien creeo que recien empezamos a promover y fabricar jugadores y no estamos dando a basto clara señal de eso es ver a mario farias en huracan, peirone en antoniana, etevanaux que se acaba de ir a prestamo a antoniana tmb giufré que se fue a prestamo a racing y no olvidarse de hechalar que esta en paraguay, estamos desbordados... estamos sacando muchisimos jugadores no se si seran promesa o no pero armando ya tiene que ir buscandole una vuelta no puede ser que landa todavia este en la 4ta ese pibe tiene un par de partidos en la primera hay que venderlo o cederlo hayq eu empezar aa hacer vinculos con otras instituciones para ceder a jugadores y que no queden jugadores como silva que son suplentes de 3 suplentes (cuevas, miranda, zarate que es mas chico que el ensima) el otro dia me entere que lanus le habia cedido unos 10 jugadores a atlanta seria bueno buscarle a heredia, a los bardin, a los landa y tantos otros pibes clubes donde puedan crecer yo siempre recomendaria clubes de la b metro por una cuestion de prensa y nivel o clubes de cordoba por una cuestion de cercania...


Con respecto a esto que dice Misael, me parece que no es cuestión de buscarle préstamo a todos, y menos a los que más suenan, lo que pienso es que algún día debemos tener menos exigencia y darles más oportunidades a estos chicos, no cederlos a préstamo, y nosotros seguir trayendo más y más jugadores de afuera que poco hacen. Si bien entiendo que para este campeonato era necesario hacerlo por una cuestión de que se necesita gente con experiencia o pibes con mucho caracter, la B Nacional es dura para los chicos de poca edad. Yo rescato que se le haga un préstamo a Etevenaux por ejemplo, ya que sobrepasa el nivel de la 4ta, pero tampoco le da para la B Nacional todavía, o creo que lo hacen pensando en que lo foguee otro club con otras urgencias, juegue y vuelva acá con un colchón de partidos a disputar o un Nacional B, o primera división. Lo mismo me imagino que harán con los chicos de la 4ta que ya no pueden seguir formando parte de esa categoría y tampoco serán tenidos en cuenta en el plantel mayor. Giuffré dicen que es bueno, pero ahora no tiene lugar, entonces puede volver en 6 meses con partidos en el lomo, en una categoría dura. Espero que salga bien esta jugada.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: GRILLO... Hasta cuándo???

Notapor misael » Sab Ene 16, 2010 2:38 pm

obio ps_pirata pero te digo que hay muchos pibes como landa que siguen jugando en la cuarta mas alla de que no debe tener un gran nivel de esos chicos hay qeu desprenderse es obvio que no vas a ceder un 3 o un 10 porque esta escaseando en el plantel pero belgrano por ejemplo de 8 tiene a aldecoa, mahecha, mansenelli, pautasso je era como muy obvio que habia que darle un prestamo... giufre ya hace bastante tiempo que viene entrenando con el plantel superior este prestamo deberia habercele dado antes si no me equivoco tiene mas de 20 años...

pero creo que algo importantisim es lo que decia astrada los jugadores quieren clavar una rachita de nivel de 10 partidos para irse a europa lo importanteno es decir quiero triunfar en europa l important y primero es quiero triunfar aca.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: GRILLO... Hasta cuándo???

Notapor Dantediaz » Sab Ene 16, 2010 2:50 pm

Esto me hace acordar a la nobela valiente donde todos engañan a todos y todos son cornudos de si mismo en este caso unos pelotudos recontrare mil cagado por la misma persona jajajaja por grillo el cagador de belgrano !!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: GRILLO... Hasta cuándo???

Notapor paolo » Lun Ene 18, 2010 12:22 am

Uds no se danc uenta que estamos en quiebra... y que somos una empresa.
No le podemos hacer contrato a todos los jugadores .. asi nunca vamos a salir de esta situacion.

No seamos como galleres que contrata jugadores por miles de pesos que es inalcanzable para ellos..
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: GRILLO... Hasta cuándo???

Notapor tribu_cab » Lun Ene 18, 2010 1:05 am

MAMELLI escribió:Creo que hay algunos aspectos que no deben ser tomados tan a la ligera cuando ocurren casos como el de Silba o Rios o cualquier otro que haya elegido el camino del portazo.-

En primer lugar hay que ser concientes que en el negocio del fútbol actual, existen mejores propuestas que las que ofrece Córdoba Celeste S.A.. Nuestro fanatismo no nos deben enceguecer. En segundo término, todo jugador de fútbol quiere aprovechar su mejor momento para hacer una diferencia económica.-

En el caso de Rios (no me olvidaré nunca la borrada que se pegó en el partido contra Boca en la bombonera, donde prácticamente quedamos condenados al descenso) es donde queda mejor demostrado que tuvo un veranito en primera, jugando varios partidos muy por encima de su nivel habitual y la cuestión era salir a vender esa ilusión al mundo. Su rotundo fracaso en México me releva de mayores comentarios.-

En el caso de Silba, tengo informado que se dieron otras cuestiones, donde primaron la inmadurez del jugador y la desidia de Córdoba Celeste S.A. -

El jugador pretendiendo llegar a lo que hoy Fernando Gamboa resume muy bien en Olé. "Los chicos se confunden: hoy creen que gloria es un auto, una mina y cinco lucas en el bolsillo. Eso es mediocridad, y barata".-
Córdoba Celeste S.A. al no haber utilizado toda su superestructura de asistentes sociales, psicólogos y el propio cuerpo técnico, para encontrar una solución justo a tiempo.-

No soy Nostradamus para saber cual será el futuro que será de Silba, pero insisto, haber perdido a un goleador en estas epocas es un lujo que no se puedar nadie.-

Grillo, como cualquier intermediario, siempre procurando que sus representados ganen mas de lo que valen. Es su negocio.-


Solamente me queria entrometer en la discusion para aclarar que al pulga rios no le fue mal en mexico, en veracruz le fue muy bien y todavia la gente de ese club lo recuerda como un muy buen jugador, que tuvo la mala suerte de romperse los ligamentos de la rodilla despues de una patada brutal de un rival...despues se volvio a lesionar los ligamentos. El pulga era un muy buen jugador, yo tengo buenos recuerdos de el futbolisticamente hablando..despues paso lo que todos sabemos y por estar mal aconsejado se gano la bronca de todos los hinchas de belgrano
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: GRILLO... Hasta cuándo???

Notapor Flaco » Lun Ene 18, 2010 6:09 pm

MAMELLI escribió:El jugador pretendiendo llegar a lo que hoy Fernando Gamboa resume muy bien en Olé. "Los chicos se confunden: hoy creen que gloria es un auto, una mina y cinco lucas en el bolsillo. Eso es mediocridad, y barata".-

Me permito aquí recojer brevemente lo que decís y citás, Mamelli, para, si vale el término, "actualizarlo": los chicos hoy no se confunden. Creo que hoy, y ya hace unos añitos, uno de los enormes cambios que se ven en las personas de la franja etaria que va desde los 18 a los 25 (y a veces más) pirulos es el de la "irresponsabilidad" (de nuevo, si vale el término) con relación a la "responsabilidad" que antaño tenían aquellos que atravesaban esa edad. Discutir los motivos es tema aparte, quizá. Pero vuelvo sobre lo que dice Gamboa, para decir: no importa si los chicos hoy se confunden hoy o se confundían ayer, es lo que pasa y va a seguir pasando. Hay que buscar alternativas de "solución" a este "problema", porque está, pasa, es así. Por eso creo bien hacés en mencionar que CC no puso toda la superestructura que se necesita tener para "contener" a estos jóvenes hombres de adolescencia prolongada (en este caso puntual, Silba).

Con minúsculas, por toda el agua que corrió debajo del puente a estas alturas, voy a disentir en la valoración que hacés de Andrés Ríos como jugador de fútbol, Mamelli. Yo creo que Andrés Ríos no es un jugador para ningunear de esa manera, y que tiene condiciones para integrar un equipo de fútbol de la Primera División del fútbol argentino, sin lugar a dudas. Pero esto con letra chiquita, como licencia. Lo que quería verdaderamente decir está en el párrafo anterior.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: GRILLO... Hasta cuándo???

Notapor misael » Mar Ene 19, 2010 12:46 am

GRONDONA (respecto a los representantes de jugadores jovenes): "los voy a echar de la FIFA, me voy a poner firme para que no perturben antes de los 20 años a los muchachos". :o
También consideró que: "algunos dirigentes no terminaron ni la escuela primaria en el fútbol" y que se impone "una reestructuración" en el tema de los arbitrajes :roll:

OJALA SEA CIERTO PERO RAPIDO...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados