Logueate con tu cuenta de:

Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Guyón debe seguir como DT de Belgrano al finalizar la primera rueda?

49
73%
No, cualquiera menos Guyón
2
3%
No, necesitamos otro DT con mas chapa
16
24%
 
Votos totales : 67

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor rafa_lpkk » Mié Nov 25, 2009 12:39 am

ElDracu escribió:Retomo.
"En días en que amaga la tormenta comienzan a abrirse los paraguas", me decía mi abuela sobre los pájaros de mal aguero. Pobre Kun.
Y si, como decía, una vez más feliz; ¡cómo si esto fuera una constante en mi vida!
La escasa y, a veces, tacaña felicidad me refresca los poros.
Aquella tarde en que me firmaste el yeso, ¡que recuerdo!. Que Señor Miyagi ni ocho cuartos!
Al siguiente día ya estaba curado.
La fuente de la vida, su poder, su carisma, cuál Sanson sin la cajetuda de Dalila; y ahí vamos una vez con el manifiesto intacto y la fé ciega. Porque la cosas se sienten, no se explican. Se demuestran y no se cuentan. Se cree y se revienta.
Por el barrio y su barriada, por las llantas con el escudo más lindo, por los rulos y la cubana.
Porque sos así, como sos y nada más.
Contá conmigo Jorge, hay banca de por vida.

Suerte, Maestro.


:lol: :lol:

SUBLIME !!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor jotabel » Mié Nov 25, 2009 1:30 am

Si me parecio una decision acertada, ANTES DE HABER TRAIDO A EXPERIMENTOS DESCONOCIDOS COMO DALCIO O GOMEZ, la verdad que en estos alños se le podria haber dado prioridad a un EXPERIMENTADO COMO GUYON y del riñon celeste.. por otro lado que Belgrano se levante del poso, va a depender mucho de los jugadores ( en buena parte culpables tambien del presente pirata)
Guyon tiene la experiencia y el roce de un ascenso sobre sus espaldas que, aunque el futbol es totalmente cierto que ha cambiado ( para peor) nadie le quita la experiencia, el manejo de grupo y formacion de pibes durante años que tiene Guyon, que si bien es de perfil bajo, tambien es un tecnico con caracter, ahora esperemos que lo dejen laburar tranquilo, para mi gusto personal Guyon esta entre los tecnicos cordobeces pareferido para Belgrano como lo fueron o como me gustaria que lo sean algun dia Ramaciotti , Riboira, Rezza, Giunta o Merlo, tambien aprecio a Solasso como laburador, me hubiera gustado que se le de una oportunidad como se le dio a Primo..
En fin se va a respirar un poco de mistica celeste..Fuerza Guyon!
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor jorge20035 » Mié Nov 25, 2009 1:36 am

La ves que le toco... siempre cumplio.. y nunca dejo al equipo de esta manera.. con eso es suficiente..
Vamos viejo querido.. los que te vimos sabemos..!!!
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor Pirata3patas » Mié Nov 25, 2009 1:40 am

A mí me parece que Guyón es un técnico como para las tres fechas que qudan y nada más. Después de eso hay que dejarse de hinchar las pelotas y buscar un técnico en serio, con ascensos en el lomo, y de esos hay tres o cuatro nada más.

A mí personalmente me gustó siempre el Chulo Rivoira.

Después otro que sabe de ascensos y puede andar bien es Rezza más allá de que es un poco cagón. Motta es buena opción. Ramaccioti, pero sabemos que no vuelve ni en pedo y alguno que otro más debe haber por ahí y nada más.

Los demás son más de lo mismo
"El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta." W. Churchill.
Avatar de Usuario
Pirata3patas
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 14, 2008 9:00 pm
Ubicación: Dean Funes, Cordoba

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Nov 25, 2009 2:50 am

me parece bien q diriga las cuatro fechas q quedan...despues se vera, ojala saque muchos puntos y quien dice sea el dt q necesitamos.......y a los q no le gusta mucho guyon,no se olviden q con el ascendimos en 1991
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor Pirata1972 » Mié Nov 25, 2009 7:33 am

Me parece que debemos ver que pasa estas 4 fechas.
De una hubiese querido al Chulo Rivoira, pero Guyon tiene historia en el club (y que historia) y merece al menos esta oportunidad para demostrarse.

En segundo lugar, por dios que practiquen futbol los muchachos. Padecen del MISMO MAL que la seleccion nacional, y en ambos casos porque NO practican futbol juntos. Mucho loco, mucho gimnasio, muchos conitos pero hay que hace como Bielsa (lamentablemente en chile hoy corrido por el exitismo argentino de siempre). Gente hay que practicar futbol, si eso es lo que se juega el fin de semana, y a eso estamos perdiendo.

Hay que hacer tactica, hay que hacer jugadas preparadas, hay que mostrarles de afuera lo que no ven de adentro los jugadores, pero no el domingo, durante la semana.

Por otro lado, ya tomo una buena decision Guyon, linea de 4 abajo. No se daba cuenta Primo que nos hacian al menos 2 goles por partido y que necesitaba hacer al menos 3 goles para ganar (y de suerte lograba hacer 1 gol). Asi y todo defendia que la denfensa funcionaba.

Suerte Guyon, demuestre maestro que debe quedar.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 25, 2009 9:10 am

No se si alguien lo dijo pero el cuerpo tecnico ademas se integra con el Tato Martelotto y Dario Cavallo (ex tecnico de las palmas campeon, actual tecnico de la 4ta casi campeon)

Les tengo fé, ahora los que tienen que despertarse son los jugadores.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor mariano_celeste » Mié Nov 25, 2009 9:34 am

hay gente q puede dirigir la primera y hay gente q puede dirigir inferiores pasa en todos los deportes y este no es la exepcion paso con primo...a guyon dejenlo q haga el interinato y dsp se busque otro tecnico q sea capaz de afrontar la situacion y q sea capaz de manejar el plantel y su estado animico algo q es bastante dificil de lograr...

a guyon lo banco pero cada vez q se va un tecnico el drama se lo dejan a el basta de eso !
mariano_celeste
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor Flaco » Mié Nov 25, 2009 9:42 am

Che, veo que dicen "suerte para estos 3 partidos que quedan", "suerte para lo que queda hasta fin de año", "suerte para los últimos 4 partidos del año".

Desvirtúo entonces: ¿alguien me puede decir cuántos partidos más va a jugar Belgrano hasta fin de año, fechas y rivales, por favor? Gracias de antemano. (Está claro que no es lo mismo dirigir dos partidos más que poder dirigir cuatro partidos, las conclusiones sobre cuatro partidos podrían ser mucho mas avanzadas)
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Nov 25, 2009 9:49 am

Mi ranking:

Bielsa
Cappa

"Cappa" que Perez va a traer alguno de estos, je je.

Me gustaría en principio un Rivoira o Ghiso, pero tampoco son de mi devoción. Y conociendo a Perez, antes que otro como Primo o Giovagnoli o los típicos muñequitos que elige prefiero a Guyón. No le tengo "la fé" a Jorge, pero tampoco el rechazo que le tenía a Primo aún antes de asumir. Esperemos sea con éxito.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Nov 25, 2009 9:53 am

Flaco escribió:Che, veo que dicen "suerte para estos 3 partidos que quedan", "suerte para lo que queda hasta fin de año", "suerte para los últimos 4 partidos del año".

Desvirtúo entonces: ¿alguien me puede decir cuántos partidos más va a jugar Belgrano hasta fin de año, fechas y rivales, por favor? Gracias de antemano. (Está claro que no es lo mismo dirigir dos partidos más que poder dirigir cuatro partidos, las conclusiones sobre cuatro partidos podrían ser mucho mas avanzadas)


Falta Merlo de local, Aldosivi de visitante y Quilmes de local.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor Gusceleste » Mié Nov 25, 2009 10:58 am

Fuerza Jorgito el Jabalí GUYÓN!! Esta es tu casa.

Viene de la entraña celeste y si él no puede, nadie puede, al menos con este "paquete" de jugadores.
Bien rodeado (Martelloto) y con un buen profe, tiene que manejar lo que queda de la ronda, la pretemporada, los refuerzos y la segunda vuelta. No hay mucho más que perder y todavía queda mucho por ganar. Encontrar el equipo -con garra y corazón- y un sistema de juego, ya sería un resultado válido. No hay que desesperarse por ascender, a esta altura, lo mejor es consolidar una buena base. O acaso no vemos "suicidarse" a los equipos que ascienden, como un tipo que se arrojó del piso 20 (veamos a Chaca, los tucumanos del Santo (que ya volvieron) y los del Deca (cada vez más cerca de reeditar el clásico tucumano en la B), y también el Tomba que viene resbalando peligrosamente.
A ponerse el overol, entrenar duro con un tipo que sabe un fardo del asunto. Y las Srtas. abstenerse, el jacuzzi es para las trolas de lujo. Ahora hay que apretar los dientes y laburar. Y Guyón es el hombre indicado para comandar la nave pirata!

TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA VOS, QUERIDO JORGE!!!!!
VAMOS BELGRANO CARAJO!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor MAMELLI » Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Guardiola, Pellegrini, Bielsa o cualquier encumbrado Director Técnico del mundo que tome a su cargo un plantel reducido cualitativamente como éste, seguro que hace agua.-
Si Guyón es la persona indicada, el tiempo lo dirá. Particularmente considero que tiene virtudes para imbuir a los jugadores de la identidad celeste (entrega, sacrificio, transpiración, etc. etc.). El tiempo lo dirá.-
Rescato la expresado por Gusceleste ( y van ....) de dejar de pensar en el ascenso como una meta impostergable.
Ahora que está mas claro el panorama político, considero que deben armarse la base de un equipo con gente idonea para ascender y perdurar. Prescindiendo de algunos históricos a los que debería premiarse otorgándole el pase en su poder y dándole la oportunidad a aquellos que todos nos damos cuenta que tienen madera para triunfar en el futbol, caso Pier Barrios.-

Ojalá tengamos suerte con Guyón.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor joel_cab » Mié Nov 25, 2009 11:53 am

Le tengo fe a Guyon... Es un tecnico que personalmente banco en un proyecto a largo plazo,

Veremos estas 3 fechas, pero creo que si funciona, con una buena pretemporada podremos tener otra aspiracion mas adelante, Guyon es del riñon del club y conoce bien estos pibes ( Como Primo ), pero Guyon sabe mucho mas de tactica y armado de jugadas,

Si traemos otro tecnico ajeno al club, si fracasa, se va a atajar con que agarro el equipo 17mo,
En cambio con Guyon, ahora si podemos pensar en proyectos largos y en un ascenso para mantenerlo por largo tiempo en la primera, y no 1 temporada.

FUERZA MAESTRO!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor andres_pirata » Mié Nov 25, 2009 11:56 am

fuerza CHOBORRA! espero q se te den las cosas y q sea lo mejor para belgrano!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor piratadecorazon1 » Mié Nov 25, 2009 1:10 pm

andres_pirata escribió:fuerza CHOBORRA! espero q se te den las cosas y q sea lo mejor para belgrano!


ya empezamos? :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor Madera » Mié Nov 25, 2009 4:21 pm

ElDracu escribió:
Bradisimo!!!
Imagen


Retomo.
"En días en que amaga la tormenta comienzan a abrirse los paraguas", me decía mi abuela sobre los pájaros de mal aguero. Pobre Kun.
Y si, como decía, una vez más feliz; ¡cómo si esto fuera una constante en mi vida!
La escasa y, a veces, tacaña felicidad me refresca los poros.
Aquella tarde en que me firmaste el yeso, ¡que recuerdo!. Que Señor Miyagi ni ocho cuartos!
Al siguiente día ya estaba curado.
La fuente de la vida, su poder, su carisma, cuál Sanson sin la cajetuda de Dalila; y ahí vamos una vez con el manifiesto intacto y la fé ciega. Porque la cosas se sienten, no se explican. Se demuestran y no se cuentan. Se cree y se revienta.
Por el barrio y su barriada, por las llantas con el escudo más lindo, por los rulos y la cubana.
Porque sos así, como sos y nada más.
Contá conmigo Jorge, hay banca de por vida.

Suerte, Maestro.


Genio!!!!!

El verte ahí sentado ya es una inmensa alegría, porque ud. se lo merece, Maestro!
Suerte Jorgito, y como bien puso Flaco de entrada "DEBEN" darte el mismo crédito, como mínimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor gct-pirata » Mié Nov 25, 2009 4:40 pm

PiRATiCO escribió:Siempre espero y anhelo una chance en serio para Jorge Guyón.
Sabe lo que es Belgrano, sabe lo que es ascender, las pasó a todas, siempre estuvo, siempre está, sabe de fútbol, es simple, directo, tiene carisma, tiene rock, tiene poesía, es bien cordobés y porque lo quiero. Me rompe las pelotas que sólo sea buscado para interino, la única y remota esperanza que tengo es que le vaya 100% bien en lo que le toque dirigir y entonces el charlatán del circo se "equivoque" y le confirme continuidad hasta el final de temporada.

Me gusta que esté acompañado por el Tato y Darío Cavallo, además. Creo que pueden brindarle muy buenos aportes y visiones.
Voto por , que Guyón siga hasta el final del campeonato.


¡GRANDE, JORGE!
Se comienza a respirar alegría gracias a vos...

Imagen


G + 11 - LOGIA GUYÓN


Grandioso y sublime
mucha suerte Jorge querido :!:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor lean_pirata » Mié Nov 25, 2009 4:59 pm

Que alegria que me dio ayer pablito cuando me dijo que se iba primo y asumia Jorge...
A full con guyon...

Ningun porteño en el banco de Belgrano, (ni rosarino ni de ningun lado), necesitamos un DT de aca.. y Guyon es el indicado.

Faltaria nomas que en diciembre lo vuelen principalmente al tomuer de cueva$ y aunque nos lleven 18 puntos mis esperanzas van a ser muchas!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor teto_cabpirata » Mié Nov 25, 2009 6:39 pm

Todo lo mejor para Guyo!!! confió 100% en él
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados