Logueate con tu cuenta de:

Renunció Primo

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Renunció Primo

Notapor cuifa » Mar Nov 24, 2009 5:44 pm

Aunque ya lo posteé en el otro foro, me parece que hay que abrir un tema nuevo.

Primo renunció e, incumpliendo con su palabra, vuelve a laburar a las inferiores.

Asume Guyón hasta el fin del torneo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Primo

Notapor mao88 » Mar Nov 24, 2009 5:52 pm

primo hiciste lo correcto... no le encontraste la vuelta al equipo... ayudas a descomprimir un poco la cuestion.. ahora empieza el desfile de nombres para la proxima rueda....
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Renunció Primo

Notapor raulo » Mar Nov 24, 2009 5:54 pm

una lastima que la imagen que dejo primo como jugador haya sido arruinada por la pesima imagen que dejo primo como tecnico.
Algunos personas se deberian dar cuenta que lo que hicieron adentro de la cancha no necesariamente se va a repetir desde la linea de cal.



Gracias a Dios termino este suplicio...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Renunció Primo

Notapor gracias_paolo » Mar Nov 24, 2009 5:55 pm

Bien por Primo.

Primo a Belgrano en las inferiores le fue fructifero, al menos eso dicen los resultados. Tampoco seamos tan estupidos de porque el tipo no haya tenido la capacidad de sacar esto adelante dejar de renococer que en inferiores por lo que sabemos las cosas estan bien hechas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Primo

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Nov 24, 2009 5:57 pm

cuifa escribió:Aunque ya lo posteé en el otro foro, me parece que hay que abrir un tema nuevo.

Primo renunció e, incumpliendo con su palabra, vuelve a laburar a las inferiores.

Asume Guyón hasta el fin del torneo.

Sdos.


Está bien Cuifa, yo nunca abrí un post y no se como hacerlo, pero di la primicia en otros 2 foros eh??? ja ja.
Feliz porque este inutil deje la primera, más allá de habernos arruinado practicamente el año, no hay mal que dure 100 años.
Me preocupa no poder quedarme afonico el sabado al no poder putear a este incapaz. Lamentablemente por mi querido Belgrano acerté sobre su incapacidad, ya que le di con un caño desde antes de que asuma, pero bue.....hoy estoy tranquilo.
Ahora, que falta de palabra la de este tipo, vuelve a lasinferiores en donde "hizo un gran trabajo", lástima, quería verlo en el mercado vendiendo naranjas.
La semana que viene me voy al predio para putearlo....naaaaa, basta de gastar críticas en este inútil pero Primooooooooooo, andate de las inferioreeeesssss, ja ja. Día de buenas noticias hoy.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Renunció Primo

Notapor Pirata1972 » Mar Nov 24, 2009 6:05 pm

La primera buena decision que tomo Primo como tecnico!!! Bajarse!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Renunció Primo

Notapor francobelgrano » Mar Nov 24, 2009 6:07 pm

Las alegrías con Belgrano no paran este día!!!!!!!!!!!!!!!!!!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Renunció Primo

Notapor gab1905 » Mar Nov 24, 2009 6:09 pm

Recien me acaba de llegar la noticia. ¡Que alegria!

Pero se tendria que haber puesto la verduleria nomas...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Renunció Primo

Notapor Flaco » Mar Nov 24, 2009 6:22 pm

Ma' que bien por Primo. Que se vaya a la C de su M...! Después del daño que causó no da para decirle bien porque renunció, mas teniendo en cuenta que se dio cuenta tardísimo que no le daba el piné para ser nuestro DT (OOOOTRA VEZ). Es una alegría, pero no hay que olvidar lo que hizo este tipo, porque si hubiéramos tenido memoria, ni siquiera le habríamos dado una segunda oportunidad.

CHAU, CHARLATÁN...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Renunció Primo

Notapor aguscordoba » Mar Nov 24, 2009 6:29 pm

¿y ahora quien?

empieza la danza de nombres, entre las viudas de rama, los "que conocen el club", los que "conocen la categoria", los que "tienen chapa de primera" y los que "son estrellas en la primera".

yo ya nose ni creo que perez debe saber por quien apostar, parece q no nos va a salir una, creo q estamos medios mufados habría q dejarle esa decision a alguien ajeno digamos. igual yo siempre insistiré porque el dt sea blanco negro gordo flaco peludo pelado de la a o la b o hable español o chino, LE TIENE QUE CORRER LA SANGRE DIRIGIENDO A BELGRANO. QUIERO UN TIPO QUE SE DESVIVA NO EN PALABRAS SINO EN LOS ENTRENAMIENTOS EN EL VESTUARIO Y EN EL CORRALITO DE LA CANCHA POR BELGRANO

BASTA DE CHOLULEROS, DE SERIECITOS INSIPIDOS, DE BUENITOS SIN CARACTER, DE SOBERBIOS CASETEROS, DE PREGONEROS DE MENTIRAS FUTBOLISTICAS.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Primo

Notapor leito_elpirata » Mar Nov 24, 2009 6:30 pm

Espero que le valla bien en las inferiores, no hizo las cosas bien en primera, pero bueno. CHAU CHAU
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: Renunció Primo

Notapor charlipirata » Mar Nov 24, 2009 6:44 pm

Muchas gracias Primo

Agarraste un hierro caliente, te fue muy mal, pero hay que tener huevos, vos los tenes.
Gracias por volver a las inferiores, haces un gran laburo, hayque reconocerlo, es una picardia perder un potencial como vos simplemente porque el orgullo al fracaso en primera te lo impide.
Y gracias por renunciar y poner el caballo frente al carro, hay que reconocer cuando la cosa no va mas.

Lo mejor para Guyon, que conste en actas que casi TODO el mundo pirata lo apoya, digo esto porque despues salen a desconocer lo que dicen por estos medios...

Ami personalmente no me gusta, creo que su lugar es en las inferiores, pero quien te dice no pasa como en el 96...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Primo

Notapor walterola » Mar Nov 24, 2009 6:49 pm

Gracias Primo, no le encontraste nunca la vuelta a Belgrano, de echo dirigir a Belgrano te quedó y te queda demasiado grande.

Tuviste los huevos si... pero para irte, fué lo mejor que podías haber echo, un poco tarde diría yo, es más no deberías haber agarrado Belgrano nunca. Y ojalá sirva de experiencia para no volver a traer "perritos falderos" a dirigir a Belgrano...

Suerte Guyón en esta gestión... ojalá se repita la historia del 91...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Renunció Primo

Notapor santi_cab100 » Mar Nov 24, 2009 6:50 pm

Por fin!!!

Excelente desicion, solo unas cuantas semanas tardes.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Renunció Primo

Notapor PiRATiCO » Mar Nov 24, 2009 7:21 pm

Me parece una acertada decisión la de Primo al renunciar. Era obvio que el de Corrientes iba a ser su último partido. Me hubiera gustado saber qué hacía el Gerenciador si el DT no renunciaba.

Definitivamente Primo fracasó, no ligó nunca y empezó a traicionarse futbolísticamente, y éso terminó de cocinarlo a fuego rápido. Lo siento porque, insisto, para mí tiene capacidad, y porque ha sido un jugador que vistió como se debe la celeste; y francamente me jode leer cómo se lo maltrata. No sé si es justo o no el maltrato, pero los "balances" que solemos hacer respecto a los personajes negativos que danzan y danzaron en Belgrano, deberían ser, al menos, con el mismo fervor.

Encima de todo, se le sigue pasando factura a Primo del descenso del 2007 cuando el responsable fue el gran charlatán de este circo llamado Córdoba Celeste. El boludo, nuevamente, fue Primo que por ambición (supongo) se convirtió otra vez en su chivo expiatorio.
Siempre miramos la carcaza de las situaciones.

A Daniel Primo como DT, habiéndome gustado aquella vez, le tenía confianza y me mostró en algunos partidos por qué me gustaba como técnico; quizás al Gerenciador otra vez se le arruinaba el plan como en el 2006 y en un nuevo error de cálculo celebrábamos, pero no se pudo.
Ahora escribo aquí para expresar mi visión de la situación consumada, dejar en claro que para mí la renuncia de Primo es acertada, que fracasó, que me jode se lo maltrate, que no se tenga en cuenta su pasado como jugador del club y que seguramente él no quería que le fuera como le fue, y que creo que nuestro error es no profundizar un poco más en las historias que se van escribiendo.

Por último quiero manifestar mi total repudio a que Daniel Primo vuelva a las inferiores, esto habla un poco de su persona y la verdad que me cae mal que no cumpla con irse de Belgrano si no le iba bien, cómo él dijo que haría.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Renunció Primo

Notapor pirata_de_alma » Mar Nov 24, 2009 7:41 pm

Gracias Dios!!!!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Primo

Notapor lucaspirata022 » Mar Nov 24, 2009 8:19 pm

Se fue Primo, se fue la magia.

(la magia negra) :lol:

Todo bien con vos Primo, pero tu ciclo estaba terminado...

Apoyemos a Guyon ahora.
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: Renunció Primo

Notapor nacho_cab » Mar Nov 24, 2009 9:19 pm

POR FIN UNA BUENAA!!

que feliz me pone esta noticiaaa!!
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Renunció Primo

Notapor nacho_cab » Mar Nov 24, 2009 9:28 pm

a este equipo le falta fulbo..
porque jugadoress NOS SOBRANNM!
Y TENEMOS UN PLANTELASOOO!!
para mi el indicado y el que le puede dar juego es ANGEL CAPPA!.. esta sin club..
y quien te dice? :|
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Renunció Primo

Notapor Pablo77 » Mar Nov 24, 2009 10:23 pm

Gracias?!! :shock:

Gracias es lo que le debe dar el propio Primo a Belgrano, que le dio no 1 sino 2 oportunidades para demostrarse a si mismo (a la gente ya lo había hecho antes) que es un incapaz, que no puede dirigir ni el transito.

Lastima que a esta altura ya podemos decir que no vamos a pelear por nada....lo importante ahora es remontar un poco la campaña para no tener que arrancar muy abajo en los promedios el proximo campeonato. Que mal que le hizo a Belgrano este tipo......lo supero a zamora!!!! algo que pense nunca iba a suceder.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados