Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor marianoelpirata » Vie Jul 17, 2015 7:24 pm

garpo escribió:A los socios en condiciones de votar que esten interesados, en organizar la movidad para solictar la asamblea extraordinaria por este tema, mandenme un MP a ver si nos podemos de acuerdo y podemos pedirla. Solo hacen falta 60 socios en condiciones de votar para solicitarla.
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 17, 2015 8:04 pm

Pensé que se entendía lo que puse. No hablo que ya sea líquido si puse de ejemplo jugadores que no están vendidos. Se ve que no fui muy explicativo.

Ni es que mezcle Raulo sino que entiendo que parte de todos esos "ingresos" pueden ser destinados al estadio y creo que está claro que me refiero a sumas que ni afectan la estabilidad económIca que hoy tenemos, ya sea 1 millón o 100 millones. Por eso dije que era para debatir porque si sacas de un lado para poner en otro seguro te tenes que adiestrar en donde sacas.

Conclusión las idea es que el club podría aportar algo más. Es una opinión, tal vez esos ingresos ya los tengan proyectados a otros destinos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor laklocabcba » Sab Jul 18, 2015 2:38 pm

Podemos proponer habilitar la norte en el partido con Bosta y asignar toda esa recaudación para el estadio. Claro que aclarando que es sólo para hinchas de Belgrano para colaborar con el estadio!

Porque no, a $150 la entrada, por los motivos explicados.

Sería $1.650.000

En un partido

¿como le hacemos llegar la idea a la comisión directiva? ¿será viable?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Sab Jul 18, 2015 2:40 pm

laklocabcba escribió:Podemos proponer habilitar la norte en el partido con Bosta y asignar toda esa recaudación para el estadio. Claro que aclarando que es sólo para hinchas de Belgrano para colaborar con el estadio!

Porque no, a $150 la entrada, por los motivos explicados.

Sería $1.650.000

En un partido

¿como le hacemos llegar la idea a la comisión directiva? ¿será viable?


Yo le pondría $ 120 + $ 150 ! Los 120 de la entrada, que si es popular se lleva gran parte el AFA y los 150 que vayan derecho al estadio.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor tofranquiCAB » Sab Jul 18, 2015 5:21 pm

laklocabcba escribió:Podemos proponer habilitar la norte en el partido con Bosta y asignar toda esa recaudación para el estadio. Claro que aclarando que es sólo para hinchas de Belgrano para colaborar con el estadio!

Porque no, a $150 la entrada, por los motivos explicados.

Sería $1.650.000

En un partido

¿como le hacemos llegar la idea a la comisión directiva? ¿será viable?


No es mala la idea pero no todo lo recaudado es para Belgrano...

Hay q descontar los impuestos (a groso modo tenes el 21% de Iva, mas impuestos municipales y seguro alguno mas), seguro del espectador y el porcentaje para AFA (que creo que es del 30%)
y ademas se te encarece considerablemente el costo organizativo al abrir una tribuna más
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Proyectos para ampliar el gigante

Notapor IvoCab » Sab Jul 18, 2015 5:58 pm

Yo digo ¿no? 60 millones son los que hacen falta? El club pone cada peso que ponga el hincha, entonces tenemos que juntar 30 millones, si 30 mil hinchas ponemos $1200 ($100 durante 12 meses) son 36 millones! x2 = 72000000
Si no conseguimos 30mil que pongan $100, seguramente hay unos 8000 hinchas que pueden aportar $500 (ó más) gracias a su estatus económico. 500x12=6000x 8000=48000000 (48 millones) $60millones-$48millones= $12millones / 1200= 10000 (10 mil socios que tendrían que poner $100 durante un año)
Si no:
8000 socios x $250 x 12 meses = 24 millones.
$30 millones - $24 millones= 6 millones (faltarían)
10mil socios que pongan $50 x 12 = 6 millones.
No es imposible, queda en nosotros.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor aug_cab » Sab Jul 18, 2015 6:24 pm

Ivo es muy bueno tu razonamiento, pero el año pasado de casualidad conseguimos que 36 mil pongan una cuota de 60 pesos y 300 más de ubicación (financiandole la entrada a la cancha). Me parece muy difícil por no decir imposible.
La gente necesita un incentivo, algo concreto, no se, asegurarle la entrada a la tribuna nueva por dos años, no se me ocurre. Pero así pelado como esta todo es imposible juntar tanta plata
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Pedro_cab » Sab Jul 18, 2015 10:04 pm

Que bueno no coincidir con nadie por acá. Los mismos que pretendían irlo al Ruso, ahora están en contra de la remodelación, que grandes. Gracias por marcarnos el camino correcto, una vez más.

El hincha va a aportar, tanto plata como tiempo. El resto, que la baile.


Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor piratonnn » Sab Jul 18, 2015 10:34 pm

Muchachos..si a la gente no le incentiva la construccion d un estadio nuevo, no le incentiva nada. Esa gente q para aportar se fija en el premio o si va a tener alguna facilidad a futuro, de entrada te das cuenta que no va a aportar..creo que a ninguno nos importa el premio, la foto, la remera,o el asado..con saber que se pone para hacer un nuevo gigante basta y sobra. Imagino que en 2 años nos va a sorprender la cifra que se lleve recaudada. Yo se que se va a juntar muy buena plata, pero creo q no me va a dejar de sorprender lo mucho que se va a aportar
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor aug_cab » Sab Jul 18, 2015 10:44 pm

piratonnn escribió:Muchachos..si a la gente no le incentiva la construccion d un estadio nuevo, no le incentiva nada. Esa gente q para aportar se fija en el premio o si va a tener alguna facilidad a futuro, de entrada te das cuenta que no va a aportar..creo que a ninguno nos importa el premio, la foto, la remera,o el asado..con saber que se pone para hacer un nuevo gigante basta y sobra. Imagino que en 2 años nos va a sorprender la cifra que se lleve recaudada. Yo se que se va a juntar muy buena plata, pero creo q no me va a dejar de sorprender lo mucho que se va a aportar


Disculpame pero acá los socios estamos poniendo plata sin siquiera haber visto un proyecto a fondo... Obvio que nosotros no necesitamos incentivo, pero hay 50 mil hinchas/simpatizantes que quizás mostrándoles o ofreciéndoles algo más los convences... Los que estamos siempre, siempre vamos a estar. Pero para estas cosas hay que ser más vivo y buscar a la otra gente. Y te soy sincero, la CD no me mostró nunca gran entusiasmo por remodelar el estadio
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Sab Jul 18, 2015 11:51 pm

Pedro_cab escribió:Que bueno no coincidir con nadie por acá. Los mismos que pretendían irlo al Ruso, ahora están en contra de la remodelación, que grandes. Gracias por marcarnos el camino correcto, una vez más.

El hincha va a aportar, tanto plata como tiempo. El resto, que la baile.




Sos un provocador, ni te tomaste el trabajo de leer los argumentos de los que tienen uns visión diferente a vos.

El arte de no entender nada de nada.

Todos queremos volver a nuestro barrio, algunos tratamos que se hagan las cosas bien, tan bien como mantenerlo al ruso en su puesto. Entendes?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor piratonnn » Dom Jul 19, 2015 8:56 pm

Aug_cab no te cito porq este celular pedorro no me da la opcion pero bue, sigo el tema..

Tenes razon en que ponemos plata ciegamente. Lo que yo tengo dudas, sabiendo que la asamblea que supuestamente aprobo la remodelacion (aclaro que no fui, pero por lo que lei de los que fueron estuvo mal la forma en que se realizo "la votacion" que supuestamente tampoco era por eso, sino para no hipotecar al club) pero parece que, de lo poco que sabemos de esto, el proyecto es el famoso C, de las 3 opciones que habia.

Sobre ser mas vivos en captar mas gente para que ponga plata. Estaria buenisimo que se busque a todos, pero primero que se terminen de poner las mayores formas de pago posible, porque son muy pocas por ahora. Despues, seria mas eficiente que, en 1 año, en vez de pensar en mas facilidades o premios para 50mil personas, se busque hacer eso con 50 empresas/empresarios que pongan una torta de plata.

Ojala para todos nosotros se termine de aclarar bien el panorama este con una buena comunicacion del club con el hincha, pero personalmente no lo creo, yo no dudo para nada que laburen pero esta a la vista de todos que laburan con lo que deciden ellos internamente y con poca escucha en el socio..sonara a resignado, pero mientras se labure en el club no me importa lo que decidan, lo dejo en manos de ellos (e internamente se que esta mal no querer participar en eso). Igualmente respeto al 100% los socios que quieren y opinan por mas informacion, que quieren una asamble extraordinaria y aclarar todo porque yo tambien lo quiero. Por ahí si estoy enojado con gente que escucho que critica ya por criticar..no es su caso, leo a varios que intentan apoyar esto con mas claridad y esta buenisimo porque tienen buenos fundamentos, raulo, arturo orgaz, charli y varios mas que no recuerdo que esta bueno leerlos y ojala consigan lo que buscan, porque tambien se que buscan lo mejor para el club, como la gran mayoria de nosotros. Saludos piratas, me voy a morfar un asadito pa seguir de festejo!!
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor tofranquiCAB » Lun Jul 20, 2015 6:26 pm

Yo de mi parte ya colabare con 5 bolsas, que es lo que puedo ahora ... realmente es muy facil ..

Invito que vayan para el dpto de socio muy atentos todos, sean que esten de acuerdo con la forma de recaudación, vayan y colaboren conlo que puedan..

y de extra ... mña me voy a ver el entrenamiento a villa esquiu..

como anecdota, la remera que te dan esta muy buena!!
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CABALLEROROJO » Lun Jul 20, 2015 8:04 pm

Sigue sin poder hacerse con la Naranja, esto se deberia haber instrumentado antes. Mal, bastante mal que los medios de colaboracion no sean, como minimo, los mismos que los que se puede usar para pagar la cuota social.Lo estoy tratando de hacer desde el mismo dia que se anuncio. Calculo que no soy el unico con el inconveniente.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor jopirata » Lun Jul 20, 2015 8:14 pm

club_a_belgrano escribió:
jopirata escribió:Alguno sabe a ciencia cierta en qué consiste el acuerdo con el Banco de Córdoba y con la empresa aseguradora???


en la semana que se hizo la presentacion, se dejo leer en un diario, que con bancor, parte de las compras q se realizan son un porcentaje para la remdelacion, en si parte de lo recaudado..
con lo de la empresa de seguro, si no me equivoco, lo mismo.. parte de lo recaudado va a las arcas de la obra..
personalmente me hubiera gustado que si son el sponsor oficial de la obra se jueguen con un palito.. que para un banco es un vuelto, tal vez estoy errado y un palito aparece..



Si si, eso lo se... pero más detallado se sabe algo? Por ejemplo: de la tarjeta bancor sale un porcentaje del mantenimiento de la tarjeta? Sale un porcentaje de lo que uno compra? Porque no es lo mismo que el acuerdo sea x ejemplo: "Te damos un 5% de lo que compra el usuario" a que sea "te doy 20$ x tarjeta sin depender de las compras que uno haga".

Saludos y gracias lo mismo x tu respuesta!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 20, 2015 9:31 pm

grangony escribió:
garpo escribió:A los socios en condiciones de votar que esten interesados, en organizar la movidad para solictar la asamblea extraordinaria por este tema, mandenme un MP a ver si nos podemos de acuerdo y podemos pedirla. Solo hacen falta 60 socios en condiciones de votar para solicitarla.


Soy socio en condiciones de votar y obvio que me sumo a la movida! Abrazo! Te mando MP



Yo mee sumo. No se que datos hay que aportar pero decime y ter los paso por MP. Y espero que pongan la asamblea a unas hora razonable.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor grangony » Mar Jul 21, 2015 1:03 pm

Que grande Pechito Lopez y su familia!!! Se acercaron hoy a la sede del club y donaron 100 bolsas de cemento para la ampliación del Gigante.
Estoy siguiendo el movimiento de la recaudación en la página y entre ayer y hoy se movió una barbaridad (de $324.000 a $380.000 por ahora) Ojalá siga así. A mí también me gustaría que se pusiera además de lo ya acreditado en la cuenta, cuánto es lo que queda por acreditarse en el caso de los que hicieron el aporte Gigante. Abrazo de gol.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/desp ... te_momento
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor parhce » Mar Jul 21, 2015 1:20 pm

grangony escribió:Que grande Pechito Lopez y su familia!!! Se acercaron hoy a la sede del club y donaron 100 bolsas de cemento para la ampliación del Gigante.
Estoy siguiendo el movimiento de la recaudación en la página y entre ayer y hoy se movió una barbaridad (de $324.000 a $380.000 por ahora) Ojalá siga así. A mí también me gustaría que se pusiera además de lo ya acreditado en la cuenta, cuánto es lo que queda por acreditarse en el caso de los que hicieron el aporte Gigante. Abrazo de gol.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/desp ... te_momento

hay q llegar al millon antes de fin de mes, de esa forma la proyeccion a 24 meses nos dejaria mucho mas cerca...
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Gusceleste » Mar Jul 21, 2015 3:54 pm

Algunos lo siguen pensando todavía?
Dejen salir al cocodrilo del bolsillo, che. Que se vaya a pastorear por las orillas del Suquía! Por ahí hasta se morfa algún plumífero...
De verdad, es lindo poner para Belgrano y por Belgrano. Uno se siente feliz de poder colaborar con lo que ama.
Hasta el Ruso (querido) decidió quedarse en este maravilloso Club.
Se imaginan si lo agarráramos a Bosta en el Nuevo Gigante...
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor piratonnn » Mar Jul 21, 2015 4:14 pm

Genial pechito y su flia!! espero que se sigan sumando mas famosos y ex jugadores..esto sigue haciendo la campaña mas publicitada y te da un empujon animico!!

Que lindo seria que el dia de mañana podamos terminar de levantar un estadio con la mayoria de ingreso por parte de hinchas, sin ayudas turbias, sin super inversores que no sean hinchas (se que seria una ayuda terrible eso ultimo igual)..pero la verdad mas identidad, pasion y sentido de pertenencia en eso no habria. Me sentiria tremendamente orgulloso saber como nos costo y nos cuesta llegar a los objetivos, pero cuando llegamos lo disfrutamos mil veces mas..eso es ser hincha de belgrano!
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados