Logueate con tu cuenta de:

Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor Celestologo » Lun Oct 19, 2009 4:58 pm

Respeto la opinión de la mayoría de quienes opinan acá a favor de mantenerse para siempre en Alberdi, pero me permito dar mi punto de vista diferente.

Si existiera una propuesta como la que se ha comentado, para construir un estadio moderno para ver fútbol (no atletismo como el Chateau) en una zona con buen acceso para mucho público, creo que es una muy buena opción.

Sería para lamentar abandonar Alberdi, un barrio con el que todos nos identificamos no sólo deportiva sino también culturalmente, una de las barriadas con mayor y más rica historia de Córdoba.

Pero hacer un estadio de nuevo en el emplazamiento del Gigante, sería mucho más caro que hacer algo desde cero, prefabricado como son ahora los nuevos estadios, en un predio libre. Implicaría demoler tribunas, negociar con propietarios vecinos, obtener complicados permisos municipales, etc. Además, aun con un estadio nuevo, en Alberdi siempre quedaría el problema del acceso y son mayores las probabilidades de conflictos con las hinchadas visitantes que siempre tendrían que desfilar por las calles angostas del barrio.

Si se pudiera elegir lo ideal, creo que todos quisiéramos un superestadio para 30 mil hinchas sentados en Alberdi, sobre el actual Gigante. Pero eso no lo ha podido hacer ningún club argentino en las últimas décadas. El nuevo Gasómetro, proyectado hace cuánto, sigue sin terminarse, igual que el nuevo de Independiente. Hasta el nuevo estadio de La Plata, pagado por el Estado, está sin terminar. Rosario tiene buen estadio porque se pagó con plata oficial para el Mundial 78. Newells, Colón, Banfield, Quilmes, Argentinos, mejoraron sus estadios pero no los hicieron otra vez de cero. Por eso, si existiera una propuesta para que Belgrano tenga un estadio nuevo terminado y de lujo, a cambio del predio de Arturo Orgaz, me parece una gran oportunidad.

¿Cuál sería nuestro principal problema si eso pasara? Mantener la identidad. Que no nos pase lo que le pasó a T.alleres cuando traicionó a su barrio en el noreste de la ciudad y se mudó a barrio Jardín, un lugar helado donde ni se nota la presencia de un club de fútbol, sin tradicion futbolística de nada. Pero la identidad la forja cada club y cada club son sus hinchas. Si vamos a perder la identidad solamente por una mudanza es porque no seríamos un club tan grande como sabemos que somos. Además, siempre es negociable con los inversores el mantenimiento de nuestra sede principal en algún sector del actual predio de Alberdi. No es algo difícil de hacer si se está hablando de levantar un estadio para 30 mil personas sentadas...

Creo que la gestión que ha hecho Córdoba Celeste hasta ahora ha sido muy buena. Y si la ponemos en comparación con los gerenciamientos de los otros clubes argentinos, es una gestión excelente. Armando Pérez -es mi opinión- merece y debería continuar a cargo del club y lanzarse a su segunda etapa con el proyecto de un nuevo estadio, habiendo consolidado ya las inferiores, el predio y ordenado la administración. Creo que ha sido un dirigente ejemplar y que hemos tenido muy pocas ocasiones de podérselo agradecer. En sus últimas apariciones en los medios se lo ha visto cansado y hasta desilusionado. Ha sido un tipo que ni siquiera hace demagogia desde el lugar donde está. No recuerdo ni un día que haya entrado a la cancha para entregar un premio, una plaqueta aunque sea, y conseguir que lo aplaudan, ni que haya hecho bandera de lo que está haciendo, o que haya pagado para que pongan una bandera dándole gracias o se pongan remeras con su nombre, cosas que podría haber hecho todas las semanas. En la falta de dirigentes que padecemos en todos los ámbitos, encontrar gente como Pérez no es simple. Por supuestos habrá quiénes estarán en desacuerdo con esto, pero creo que no hay que perder de vista el contexto en el cual Belgrano consiguió lo que logró estos años. Ahora nos quedan objetivos claros: el ascenso y un nuevo estadio (en Alberdi o en otro lugar, eso se discutirá). Podemos pensar en esto porque los otros asuntos ya se solucionaron. Y no los solucionamos los hinchas. Ojalá podamos tener más participación a la hora de que se empiece a discutir el asunto del nuevo estadio.
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor gct-pirata » Lun Oct 19, 2009 5:36 pm

Creo que la gestión que ha hecho Córdoba Celeste hasta ahora ha sido muy buena. Y si la ponemos en comparación con los gerenciamientos de los otros clubes argentinos, es una gestión excelente. Armando Pérez -es mi opinión- merece y debería continuar a cargo del club y lanzarse a su segunda etapa con el proyecto de un nuevo estadio, habiendo consolidado ya las inferiores, el predio y ordenado la administración. Creo que ha sido un dirigente ejemplar y que hemos tenido muy pocas ocasiones de podérselo agradecer. En sus últimas apariciones en los medios se lo ha visto cansado y hasta desilusionado. Ha sido un tipo que ni siquiera hace demagogia desde el lugar donde está. No recuerdo ni un día que haya entrado a la cancha para entregar un premio, una plaqueta aunque sea, y conseguir que lo aplaudan, ni que haya hecho bandera de lo que está haciendo, o que haya pagado para que pongan una bandera dándole gracias o se pongan remeras con su nombre, cosas que podría haber hecho todas las semanas. En la falta de dirigentes que padecemos en todos los ámbitos, encontrar gente como Pérez no es simple. Por supuestos habrá quiénes estarán en desacuerdo con esto, pero creo que no hay que perder de vista el contexto en el cual Belgrano consiguió lo que logró estos años. Ahora nos quedan objetivos claros: el ascenso y un nuevo estadio (en Alberdi o en otro lugar, eso se discutirá). Podemos pensar en esto porque los otros asuntos ya se solucionaron. Y no los solucionamos los hinchas. Ojalá podamos tener más participación a la hora de que se empiece a discutir el asunto del nuevo estadio.


Esta parte de tu comentario, me parece lejos lo mejor que leì en los ùltimos tiempos en el portal.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor Chiro » Lun Oct 19, 2009 8:01 pm

Como se delira por favor!!!!!!
No podemos meter 20 hinchas por partido y piden un estadio de 35 mil en alverdi. Donde lo hacen y con que plata????
Chiro
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor sergioramoneropirata » Lun Oct 19, 2009 9:21 pm

Viejo...
NUNCA pero NUNCA vi un foro tan AUTOCRÍTICO con la hinchada como este. Si entrase por una de esas putas casualidades una gallina se cagaría de risa diciendo que no llenamos nuestra cancha. Dejemonos de ser tan autocríticos

¿Qué hinchada hoy llena su cancha? Ninguna, Boca se la pasa hablando de que no le alcanza el estadio que tiene por la cantidad de socios que tiene y cuando fue a jugar a una cancha más grande la platea estaba vacía, igual que la tercer bandeja en cualquier partido. Hoy por hoy ninguna hinchada lleva mucha gente, sumado a eso que nosotros no tenemos público visitante ¿y el día que tengamos?

Viejo, dejemos de ser TAN autocríticos, porque fuimos el primero en recaudación en la B el año pasado y cuartos si contamos el torneo de Primera división. ¿Qué no lo llenamos? Me parece que hay que hacer una política buena para tener socios, precios accecibles, beneficios más tangibles que solo poder ver a Belgrano, una política de socios para los que están lejos, un beneficio para los que viajan... Mejoras en el Estadio, hasta hace poco LITERALMENTE no había baño de damas en la Popular, en la Platea la gente paga muchísimo para estar sentada en UN ESCALON!!!! Así no hay tratar a los socios, viejo... Ahí la caga A.P (según mi entender). Estaría bueno una buena política de socios para acercar a la familia (una rebaja en la cuota de socios para los que tengan a más de un integrante en el grupos familiar) bueh... demás cosas para darle beneficios a los hinchas de BELGRANO.

Hay cosas que no se pueden negar... La tribuna que da a la calle Hualfin es muy pequeña, no tiene una buena vición ni ahí y te la cobran casi como a una platea... ¿y cuando viene uno con hinchada visitante? LOS PONEN EN LA HUALFIN Y LES COBRAN COMO SI FUERA UNA POPULAR. Y, como si fuera poco, a los que son socios de la Lateral los pasan (como pasó contra Central) a la Preferencial como si los socios de la Hualfin pagaran lo mismo que los de la Prefe (que sinceramente tiene la mejor vision del estadio, pero que sinceramente, no deja de ser una tribuna que está detrás de un arco, por ende casi una popular o como mínimo cobrar lo mismo que le cobran a los de la popular lateral, no tanto como les están cobrando)

Otra cosa a tener en cuenta, un estadio se tiene que tener para jugar todos los partidos, los partidos en donde llevemos 15.000 y los partidos en donde llevemos como mínimo 30.000 ¿En qué provincia tienen un estadio para jugar partidos comunes y otro para partidos más grossos? Ninguna. NINGUNA. En cambio nosotros si jugamos contra un "grande" nos mandan al Chateau, si jugamos un clásico al Chateau, si pasa algo... al Chateau ¿Por qué? Newells juega contra Central en la cancha de Newells y punto, lo mismo hace Atletico Tucumán si le toca contra San Martin de Tucuman (en un caso supuestísimo), o Central si juega contra Boca... por más gente que lleven le dan la tribuna visitante y punto.

Ahora bien ¿Qué equipo llena la cancha tooooooodos los partidos? NINGUNO ¿o River y Boca llenan sus respectivos Estadios SIEMPRE? ¿Cuántas veces vimos las tribunas del 5to grande (Racing) totalmente vacías? ¿Y las de San Lorenzo? Ni hablar de las de Velez, Huracan, Lanús, etc. Un estadio no se hace para llenarse TOOOOOOOOODOS los partidos, un estadio se hace para albergar la mayor concurrencia en los mejores espectáculos del equipo porque se espera mucha concurrencia, pero si no se llena no es pecado tampoco...

Hoy por hoy... ¿Puede Belgrano jugar contra un equipo con hinchada visitante? Digo... en un partido normal donde vengan 1.000 o 1.500 visitantes (un número promedio). Ta bien, le darían la mitad de L H, más operativo, más los canas, más pulmon, habría unas 2500 personas de la Hualfin distribuidas en LH misma o en otras tribunas, pero te aseguro que estadio se vería casi repleto. Aumentemos la suma... si hubiera público visitante y viene a jugar el puntero un fin de semana a punto de terminar el torneo (hablo del público visitante para que vean que pasaría si Belgrano siguiese llevando 15.000 o 13.000 personas solamente)... vienen 4.000 personas, los ponen en LH y TODOS los de LH a la Preferencial y pasa lo de siempre.

Viejo, tampoco tenemos TAAAAAAAN poco convocatoria como para no agrandar el Estadio. Los estadios no se hicieron para llenarse todos los domingos, más en Argentina con la economía como está, más en la B, má como juega el equipo. No hablo de exitismo, hablo de realismo, viejo, de realismo. Hay gente que no tiene un mango y encima ver a Belgrano como juega (ahora está cambiando) y llevarte a la casa una derrota aparte de saber que te gastaste los 25 mangos con los que ibas a sobrevivir un POCO mejor la semana, y hablo de sobrevivir. Acá parece que todos los de Belgrano tienen LA GUITA y no van a la cancha porque son caprichosos, hay gente que necesita beneficios para sentir que va a la cancha más allá del dinero que ponga. Así es la realidad... hay gente que no tiene un mango como para ir a la cancha en un partido mediocre (hablo de un partido común) contra Aldosivi por la fecha X. Hay gente que es más fana y que vende hasta su vida por ir... pero tampoco digamos en todos los foros que son todos exitistas porque no van todo el campeonato, si a la gente la motivas se arriesga un poco más a ir...
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor juanicosa » Mar Oct 20, 2009 1:00 pm

amen!
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor remnet » Mar Oct 20, 2009 1:25 pm

Amén. Las palabras más sabias que he encontrado en mucho tiempo.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor juanicosa » Mar Oct 20, 2009 11:46 pm

lo que dice "sergioramoneropirata" es cierto, yo soy tanto o mas hincha de belgrano que cualquiera, pero la economia es jodida, ahora tengo laburo y voy todos los partidos, pero en epocas de vacas flacas me cuesta mucho ir a la cancha, tanto que a veces voy a solo un partido por campeonato, y no es de poco hincha, es que tengo que elegir entre comer e ir a la cancha y todo el mundo sabe que si uno no come no vive, es triste pero es real.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor cesarasd » Mié Oct 21, 2009 12:00 am

habria que ver como se puede aumentar la capacidad al menor costo posible !

yo habia pensado que los escalones de la preferencial son muy altos . yo tenia la idea de hacer más escalones ( y me parece que en portal celeste alguien que sabia del tema me habia dicho que esta era posible ) . al aumentarl el número de escalones te amplia la capacidad de esa tribuna casi al doble !! pasaria a ser mas grande que la popular del chato !

también se me habia ocurrido sacar las butacas de la tribuna celeste y que sea toda dorada. o sea que la celeste no exista mas . tambien estaria bueno tirar el palco y construir tribunas hasta el campo de juego ,igual a la que estan al costado del palco ( quedaria mas o menos como la platea del centro vecinal )
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor lucaspirata022 » Mié Oct 21, 2009 3:34 am

Yo haria algo como el de Colon.


Imagen
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor sergioramoneropirata » Mié Oct 21, 2009 9:22 am

Yo creo que primero hay que hacer una buena política para socios, para que la gente valla más a la cancha
2do. Mejorar en todo lo que se pueda el Estadio, no es cuestión de que entre más gente pero más incómoda. Primero le brindemos comodidad con lo que se pueda: yo le pondría butacas a la platea dorada, por ejemplo, de esas de plástico como las de chateau nomás; baños en óptimas condiciones (en eso colaboremos viejo, no puede ser que se roben hasta los grifos!!!), y hasta invertiría en un sistema de agua para que la gente no se quede sin agua los días de mucho calor, le pondría de esos grifos que se cierran solos para que no queden las canillas abiertas y no se acabe el agua.
3ro. Agrandar las tribunas: La popular y la de L H, una pregunta ¿Se puede agrandar la popu con la canchita que está detrás de ella? Digo, creo que ese terreno NO pertenece a Belgrano lo cual complica las cosas.

Si me dan a soñar, ya que soñar es gratis... me gustaría un Estadio como el de Huracán... o algo así.
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor piratanico » Mié Oct 21, 2009 9:37 am

sergioramoneropirata escribió:Viejo...
NUNCA pero NUNCA vi un foro tan AUTOCRÍTICO con la hinchada como este. Si entrase por una de esas putas casualidades una gallina se cagaría de risa diciendo que no llenamos nuestra cancha. Dejemonos de ser tan autocríticos

¿Qué hinchada hoy llena su cancha? Ninguna, Boca se la pasa hablando de que no le alcanza el estadio que tiene por la cantidad de socios que tiene y cuando fue a jugar a una cancha más grande la platea estaba vacía, igual que la tercer bandeja en cualquier partido. Hoy por hoy ninguna hinchada lleva mucha gente, sumado a eso que nosotros no tenemos público visitante ¿y el día que tengamos?

Viejo, dejemos de ser TAN autocríticos, porque fuimos el primero en recaudación en la B el año pasado y cuartos si contamos el torneo de Primera división. ¿Qué no lo llenamos? Me parece que hay que hacer una política buena para tener socios, precios accecibles, beneficios más tangibles que solo poder ver a Belgrano, una política de socios para los que están lejos, un beneficio para los que viajan... Mejoras en el Estadio, hasta hace poco LITERALMENTE no había baño de damas en la Popular, en la Platea la gente paga muchísimo para estar sentada en UN ESCALON!!!! Así no hay tratar a los socios, viejo... Ahí la caga A.P (según mi entender). Estaría bueno una buena política de socios para acercar a la familia (una rebaja en la cuota de socios para los que tengan a más de un integrante en el grupos familiar) bueh... demás cosas para darle beneficios a los hinchas de BELGRANO.

Hay cosas que no se pueden negar... La tribuna que da a la calle Hualfin es muy pequeña, no tiene una buena vición ni ahí y te la cobran casi como a una platea... ¿y cuando viene uno con hinchada visitante? LOS PONEN EN LA HUALFIN Y LES COBRAN COMO SI FUERA UNA POPULAR. Y, como si fuera poco, a los que son socios de la Lateral los pasan (como pasó contra Central) a la Preferencial como si los socios de la Hualfin pagaran lo mismo que los de la Prefe (que sinceramente tiene la mejor vision del estadio, pero que sinceramente, no deja de ser una tribuna que está detrás de un arco, por ende casi una popular o como mínimo cobrar lo mismo que le cobran a los de la popular lateral, no tanto como les están cobrando)

Otra cosa a tener en cuenta, un estadio se tiene que tener para jugar todos los partidos, los partidos en donde llevemos 15.000 y los partidos en donde llevemos como mínimo 30.000 ¿En qué provincia tienen un estadio para jugar partidos comunes y otro para partidos más grossos? Ninguna. NINGUNA. En cambio nosotros si jugamos contra un "grande" nos mandan al Chateau, si jugamos un clásico al Chateau, si pasa algo... al Chateau ¿Por qué? Newells juega contra Central en la cancha de Newells y punto, lo mismo hace Atletico Tucumán si le toca contra San Martin de Tucuman (en un caso supuestísimo), o Central si juega contra Boca... por más gente que lleven le dan la tribuna visitante y punto.

Ahora bien ¿Qué equipo llena la cancha tooooooodos los partidos? NINGUNO ¿o River y Boca llenan sus respectivos Estadios SIEMPRE? ¿Cuántas veces vimos las tribunas del 5to grande (Racing) totalmente vacías? ¿Y las de San Lorenzo? Ni hablar de las de Velez, Huracan, Lanús, etc. Un estadio no se hace para llenarse TOOOOOOOOODOS los partidos, un estadio se hace para albergar la mayor concurrencia en los mejores espectáculos del equipo porque se espera mucha concurrencia, pero si no se llena no es pecado tampoco...

Hoy por hoy... ¿Puede Belgrano jugar contra un equipo con hinchada visitante? Digo... en un partido normal donde vengan 1.000 o 1.500 visitantes (un número promedio). Ta bien, le darían la mitad de L H, más operativo, más los canas, más pulmon, habría unas 2500 personas de la Hualfin distribuidas en LH misma o en otras tribunas, pero te aseguro que estadio se vería casi repleto. Aumentemos la suma... si hubiera público visitante y viene a jugar el puntero un fin de semana a punto de terminar el torneo (hablo del público visitante para que vean que pasaría si Belgrano siguiese llevando 15.000 o 13.000 personas solamente)... vienen 4.000 personas, los ponen en LH y TODOS los de LH a la Preferencial y pasa lo de siempre.

Viejo, tampoco tenemos TAAAAAAAN poco convocatoria como para no agrandar el Estadio. Los estadios no se hicieron para llenarse todos los domingos, más en Argentina con la economía como está, más en la B, má como juega el equipo. No hablo de exitismo, hablo de realismo, viejo, de realismo. Hay gente que no tiene un mango y encima ver a Belgrano como juega (ahora está cambiando) y llevarte a la casa una derrota aparte de saber que te gastaste los 25 mangos con los que ibas a sobrevivir un POCO mejor la semana, y hablo de sobrevivir. Acá parece que todos los de Belgrano tienen LA GUITA y no van a la cancha porque son caprichosos, hay gente que necesita beneficios para sentir que va a la cancha más allá del dinero que ponga. Así es la realidad... hay gente que no tiene un mango como para ir a la cancha en un partido mediocre (hablo de un partido común) contra Aldosivi por la fecha X. Hay gente que es más fana y que vende hasta su vida por ir... pero tampoco digamos en todos los foros que son todos exitistas porque no van todo el campeonato, si a la gente la motivas se arriesga un poco más a ir...




Say no more
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor jorge20035 » Mié Oct 21, 2009 10:08 am

sergioramoneropirata escribió:Si me dan a soñar, ya que soñar es gratis... me gustaría un Estadio como el de Huracán... o algo así.

Hize un modelo 3d con esa idea.. me parece seria mas facil levantar tribunas prefabricadas en la popular pirata y la hualfin.
Hoy subo el modelo.
Saludos.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor arturoorgaz » Mié Oct 21, 2009 1:35 pm

jorge20035 escribió:
sergioramoneropirata escribió:Si me dan a soñar, ya que soñar es gratis... me gustaría un Estadio como el de Huracán... o algo así.

Hize un modelo 3d con esa idea.. me parece seria mas facil levantar tribunas prefabricadas en la popular pirata y la hualfin.
Hoy subo el modelo.
Saludos.


tu modelo de las prefabricadas continuando el codo nuevo es lo mejor que he visto jorge y sin dudas a mi gusto personal lo que mejor quedaria ya que en un futuro permitiria tirar abajo la platea principal y continuar estilo dos bandejas prefabricadas y modernas con todo lo necesario y comodidades abajo tal como hizo Banfield. Quedaria un estadio cerrado como y parejo a excepcion de la preferencial.
No me gusta el modelo huracan porque implicaria continuar la prefe que si bien voy a hi es una tribuna que no me gusta esteticamente porque es antigua, la doble bandeja que propone Jorge a mas de ser moderna le daria al estadio una acustica excepcional como al de central, cosa que no tiene la de huracan por ser muy abierta. La acustica no es un dato menor, hay que pensar que el estadio seria una verdadera caldera y ampliariamos y cimentariamos sobre esa base una mistica de hinchada especial. Tal como pasó con Boca y Con River, ambas hinchadas son buenas, pero a la de boca se la escucha aunque no cante y a la de river nada.
Pero bien... hay que empezar por los lotes.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor miguelcele8 » Mié Oct 21, 2009 2:33 pm

jorge20035 escribió:
sergioramoneropirata escribió:Si me dan a soñar, ya que soñar es gratis... me gustaría un Estadio como el de Huracán... o algo así.

Hize un modelo 3d con esa idea.. me parece seria mas facil levantar tribunas prefabricadas en la popular pirata y la hualfin.
Hoy subo el modelo.
Saludos.

YO TMB PIENSO LO MISMO..... SI NO METO LA PATA, ME PARECE QUE ASTORI FUE LA EMPRESA QUE LEVANTO EL CODO EN POCOS MESES.
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor jorge20035 » Mié Oct 21, 2009 3:54 pm

Subo este modelo.. tribunas tipo huracan..

Imagen
Imagen
Imagen


Y este otro es el mejor para mi..

Imagen
Imagen
Imagen
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor SagradoCeleste » Mié Oct 21, 2009 4:01 pm

Puedo decir que se me caen las babas?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor cuifa » Mié Oct 21, 2009 5:17 pm

SagradoCeleste escribió:Puedo decir que se me caen las babas?


Yo directamente, me "mojé" (y no con agua precisamente... :mrgreen: )

Dejen de mostrarme esas cosas, me emociono demasiado pensando algo así en Alberdi...

Ah, espectacular las palabras de Sergio Ramonero, de lo mejor que he leído.

Celestólogo, no coincido con usted en el tema de los accesos. La llegada y/o salida de la cancha de Boca es igual o peor que en Alberdi e igual se hace. Sólo es necesario armar bien el operativo, nada más.

El gran problema del Gigante, es qué tribuna darle a los visitantes. Ahí es donde se puede armar lío. Para mí, la mejor tribuna para darle a un visitante, lamentablemente, es la que actualmente ocupan los piratas.

Como primera medida, los obligas a entrar por el río, cercando dicho ingreso a los locales. Se ponen vallas en las esquinas de Rioja y pasaje Hualfin, y en Orgaz y La Tablada. De ese modo, los visitantes entran a la tribuna popular por el ingreso donde se unen la Hualfin y la de Los Piratas, mientras que se hace un ingreso por el lado de la preferencial a la tribuna del costado y a la preferencial se ingresa por las dos entradas que hay para el lado de Arturo Orgaz.

No creo que el tema de los accesos sea tan complicado como para obligarnos a mudarnos a otro lugar si ascendemos. Tranquilamente se puede hacer una cancha más linda en Alberdi, para más gente, y los accesos sólo es cuestión de pensarlos bien y armar operativos eficientes, lo cual, es cierto, con la policía que tenemos, quizá sea mucho pedir.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor sergioramoneropirata » Jue Oct 22, 2009 9:09 pm

jorge20035 escribió:Subo este modelo.. tribunas tipo huracan..

Imagen
Imagen
Imagen


Y este otro es el mejor para mi..

Imagen
Imagen
Imagen


¿Con qué programa hacen esas maravillas? o a dónde hay que entrar, siempre veo que postean esas cosas y me gustaría ver si puedo hacer alguno...

Graxie..
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor Pedro_cab » Jue Oct 22, 2009 9:11 pm

mui bueno jorge ;)

sos arqitecto o algo asi??

no te puede salir de la nada esto maestroo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor misael » Jue Oct 22, 2009 9:26 pm

no quiero ser pesimista pero eso no se puede hacer hasta que se compren todos los terrenos de la manzana... y de comprarse todos los terrenos la lateral no es nada (por lo tanto s ela podria de moler) y de comprarse todos los terrenos me encantaria que el estadio fuese mas ancho (es decir construir la lateral unos 4 metros mas atras), al campo de juego le faltan 2 o 3 metros de ancho, y no hay mucho lugar para prensa en los costados, por eso creo conveniente que el estadio sea mas ancho, de largo esta espectacular!!

jorge me encantaria si pudieses hacer uno igual que ese pero mas ancho, :D obviamente es una obra mas cara (no mucho mas cara), asi se quedaria un estadio muy parecido al de huracan o lanus... (mas que al de huracan me parese que es mas parecido al de lanushhh)

http://spe.fotologs.net/photo/14/22/115 ... 5068_f.jpg

si se hiciera algo asi quedaria para 30 mil personas sentadas. o unas 45 mil con populares, pero creo que desde 2011 fifa obligara a la afa tener todos los estadios con personas sentadas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5092
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados