Logueate con tu cuenta de:

Novareti excluido del plantel

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor facucab » Sab Jul 04, 2009 11:41 pm

no se bien como habra sido, pero para mi q el flaco va a jugar la promocion y si no es asi sos un HDRMP....

TURUS IDOLO....!!!!
facucab
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 02, 2009 2:37 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor raulo » Dom Jul 05, 2009 12:07 am

muevo el tema y lo junto con otro que habla de los mismo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor Dantediaz » Dom Jul 05, 2009 12:09 am

Hay 78 participantes en este post y 75 verciones diferente de lo que podria haber pasado y cada ves teramos mas conjetura de lo que no sabemos que paso. Y al pobre Novaretti despues de todo los que nos dio el a nosotro los estamos dejando como un queso, y ni siquiera sabemos si sigue enfermo, si arreglo o no su contrato no sabemos nada porque en ningun medio salio que quedaba fuera del plantel.
Asi que muchachos tengamos fe que el flacvo va a estar ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor sangreceleste » Dom Jul 05, 2009 12:33 am

No sera otro caso Gigena, Pulga Rios, y tantos otros que se besaban la camiseta en la cancha y cuando tallaba la plata ya no les importaba nada. ojo se hablo mucho ( antes que pasara esto) que Central estaba interesado en su pase. ojala que no pero parece que la bronca es seria.

Aguante la B :mrgreen:
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor maruceleste » Dom Jul 05, 2009 12:34 am

esunsentimiento escribió:
luis2100 escribió:che loco antes de putear a novaretti hay q escuchar la otra campana!!! tal ves tengan razon los de cordoba celeste tal ves no, pero no insulten sin saber, algo tendra para decir novaratti, me imagino. despues de eso sacaremos las conclusiones.


Tiene razón Luis, mi primer reacción fue decir todo lo que dijeron los que están enojados con el jugador... Ahora... pensandolo bien en frío, y poniendome en el lugar de él: por más que ame la camiseta, que me rompí todos los partidos para lograr el ascenso como el 30% de mis compañeros, por más agradecido que esté a la hinchada y a todo su apoyo... NO ME VOY A DEJAR METER EL DEDO EN EL CU.LO POR UN GERENCIADOR, MENOS EN UN MOMENTO QUE ES "AHORA O NUNCA" Y NO VOY A ARRIESGAR EL FUTURO DE MI FLIA SOLO POR NO QUEDAR MAL CON LA GENTE...
Si es así como yo pienso, lo lamento muchachos pero yo estoy del lado de Novaretti.
Ahora: si se le ofreció algo coherente con el rendimiento que estaba mostrando en la cancha (léase un buen aumento), y no aceptó por extorcionar a los gerenciadores aprovechando que Belgrano lo necesita más que nunca... entonces como dicen más arriba es un HDMP
Que pasa: ¿no les parece mucha coincidencia que tantos jugadores importantes de Belgrano, (caso pulga Ríos, Montoya, Bollati (dicen que lo llevaron engañado), y ahora Novaretti) salgan de la manera en que salen del club?
Ojalá sea todo una exageración más de la prensa mediocre de Cordoba.
DIEGO NO NOS PODÉS HACER ESTO. SABÉS QUE TE NECESITAMOS. ARREGLÁ DE PALABRA LOCO Y DESPUÉS SI QUERÉS MANDALO A LA PMQLRP. IGUALMENTE, GRACIAS POR TODO.


de todo lo q lei m parecio lo mas coherente...adhiero
maruceleste
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 17, 2007 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor KevinchuCAB » Dom Jul 05, 2009 12:51 am

para es un culiadaso hdpmp para q mierda pone huevo toda la campaña para q en el momento decisivivo se reja a la mierda dejate de hinchar los huevos es un pelotudo :x
Imagen
Avatar de Usuario
KevinchuCAB
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Jun 06, 2009 11:18 am
Ubicación: Cordoba

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor francobelgrano » Dom Jul 05, 2009 1:05 am

Perder en todos lados
Por Pablo Ocampo.

Seguramente la salida de Diego Novaretti de la formación de Belgrano se sentirá en los partidos de promoción. Porque "el Flaco" fue, junto a Juan Carlos Olave, uno de los pilares del Celeste en la temporada. La "B" pierde en juego aéreo, tanto en defensa como en ataque, porque su aporte en los dos frentes (marcó tres goles) se hizo sentir. Pero algo le pasó a Novaretti que le hizo olvidar todo lo que venía sosteniendo desde que rechazó la renovación de su contrato. Habló de poner las cosas en igualdad de condiciones y de sentarse a negociar de frente. Pero lejos estuvo de hacerlo, y su "borrón" hace pensar que nunca fue cierto lo que esgrimió y que sus palabras nunca tuvieron el peso de la verdad.

Ahora, Belgrano y la ilusión de su gente de llegar a Primera han perdido un "soldado" de los más valiosos, pero será la oportunidad de otro jugador nacido en el club: Luciano Lollo. No es sencillo reemplazar a un jugador que tuvo un campeonato de bueno a muy bueno, pero no es tiempo de lamentos, sino de renovación. Novaretti se borró y será tarea de Labruna que no se note. En el recuerdo quedaron sus goles y sus palabras, que ya son parte del pasado.


http://www.lavoz.com.ar/09/07/05/seccio ... _id=531474

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Muchachos, ahora hay que apoyar totalmente a Lollo eh! Como si fuera el Gringo!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor vjuanpi_88cab » Dom Jul 05, 2009 4:16 am

es todo mentira muchachos... abramos los ojos... Novaretti no tiene nada que ver...
Si se vendia bien, se saldaba la deuda... lo dejo a su libre interpretacion..
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor luifa19 » Dom Jul 05, 2009 4:41 am

traidor!!!! yo y todos acá dejaríamos la vida por la camiseta Celeste y vos nos haces esto!!!! gracias nova...
luifa19
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 17, 2007 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor luifa19 » Dom Jul 05, 2009 4:41 am

te super banco lucho lollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luifa19
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 17, 2007 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor niko04 » Dom Jul 05, 2009 5:51 am

vjuanpi_88cab escribió:es todo mentira muchachos... abramos los ojos... Novaretti no tiene nada que ver...
Si se vendia bien, se saldaba la deuda... lo dejo a su libre interpretacion..


las cosas que se pueden llegar a decir... jajaja

Ahora hablando en serio...
Hasta que no sepa lo que paso, no digo nada...

Quiero tanto a Novaretti como a la gerenciadora y las cosas que esta haciendo, asique no me voy a inclinar para algun lado para despues salir y tener que retractarme la pedo...
Lo unico que veo ahora es que la gran mayoria son una veleta que no se frenan y defienden lo que piensan y a la primera ya putean hasta a sus madres si eso fuera necesario...

Lo que veo yo hasta ahora es:
:arrow: Novaretti enfermo.
:arrow: Novaretti no fue a entrenar sin razon.
:arrow: Lo buscaron en su casa y, NO ESTABA.
:arrow: No se presento hablar con Córdoba Celeste.
:arrow: ¿Secuestraron a Novaretti?

Hasta ahora es todo lo que se VE que pasa, no hablo de que Perez dijo tal ni que Francesqui dijo tal otra ni que Mahoma se fue de joda con sus amigos...

Los hinchas Argentinos son una veleta...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor tribu_cab » Dom Jul 05, 2009 6:53 am

que desilucion, que golpe al corazon...la verdad que me siento cagagado.se me cayo un gran idolo.

pero en definitiva, los jugadores pasan! lo que queda es la gloriosa gente!

vamos belgarno de mi vida!!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor pirata94 » Dom Jul 05, 2009 9:44 am

Como muchos aca, voy a esperar q el gringo de su version para sacar concluciones.
igual se haBia dicho q el gringo volveria a los entrenamientos el domingo (osea hoy) alguien saBe q paso hoy ???
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor piratanico » Dom Jul 05, 2009 9:53 am

No entiendo nada.....no quiero ceer que Nova se borro.. :?
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor monitobe » Dom Jul 05, 2009 10:17 am

Sr NOVARETTI , aunque ud. tenga razón los hechos no lo avalan , debera saber que "los ausentes siempre son culpables" o que "el silencio otorga" ... Por el momento se esta comportando como un ingrato para con su hinchada fiel .Su maniobra ? politica es infantil y desatinada en todo caso incomprensible para los hinchas , cuenta tenida que ud mismo tiene la gran oportunidad de pasar a la historia grande del CAB.
monitobe
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor aguscordoba » Dom Jul 05, 2009 10:23 am

me jode por las pelotas que novaretti esté escondido o lo hayan escondido o se esté escondiendo.
tiene que salir a dar la cara, como hombre que es, como grande que es (no tiene 18 años), como que defendió la camiseta celeste y porque tiene a toda una hinchada esperando que hable como si se tratara de la presidenta despues de las elecciones.
lo que diga que va a decir? se va a defender en su postura, le tirará algo de mierda a CC, despues CC contragolpeará diciendo que novareti esto lo otro y terminará todo siendo una novela tipica de esas que solamente pasan en el p... futbol de m... de cordoba. y ahi tendremos que apelar a las fuentes periodísiticas para que nos digan cual es la verdad de la milanesa.

la verdad para mi nova ya fue, como un buen amor que tuviste y que decidió borrarse por otro, aca hay que pensar en uno mismo, en belgrano, en lo que está por venir. si a vos te deja una novia que te estaba ayudando en el estudio porque estas a una semana de recibirte o de hacer una prueba para conseguir el laburo soñado con un sueldo extraordinario te vas a quedar llorando o vas a mentalizarte en lograr tu objetivo personal.

VAMOS A ASCENDER, LOS QUE JUGUEN VAN A HACER HISTORIA Y NOVARETTI EN SU INTERIOR LE QUEDARÁ ESE VACÍO POR SIEMPRE POR NO HABER SIDO PARTICIPE DE SEMEJANTE PROEZA Y EL MISMO SABRÁ POR QUE NO ESTUVO Y VEREMOS SI DUERME O NO TRANQUILO CON ELLO.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor monitobe » Dom Jul 05, 2009 10:31 am

Sigo (que habré tocado para que el texto se envie solo ? Perdón! )
A menos que todo esto sea un "gran" malentendido.... En cuyo caso no tenga en cuenta mis dichos y preocupese por que las cosas se entiendan bien ....No se olvide que su primer patrón no es ni más ni menos que la hinchada , lo mismo que el publico para el teatro .No defraude , nosotros pagamos para su gloria , usted debe honorar ese contrato tácito mas alla de los juridicos .
Le deseo lo mejor
Un hincha
...
monitobe
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor scarranza » Dom Jul 05, 2009 11:02 am

firmenle el contrato y van a ver como juega
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor MAMELLI » Dom Jul 05, 2009 11:17 am

niko04 escribió:
vjuanpi_88cab escribió:es todo mentira muchachos... abramos los ojos... Novaretti no tiene nada que ver...
Si se vendia bien, se saldaba la deuda... lo dejo a su libre interpretacion..


las cosas que se pueden llegar a decir... jajaja

Los hinchas Argentinos son una veleta...


Haber vjuanpi si te alcanzo a entender.
Vos decis que si Novaretti se hubiera vendido a un valor normal de mercado interno -digamos entre 800 mil y un millón de dólares- estaríamos muy cerca de saldar la deuda de la quiebra y que saldada la deuda de la quiebra, necesariamente se empezaría a vivir una transición acelerada hacia la institucionalización del club. El objetivo de la quiebra estaría cumplido y en principio, perdería la razón de ser Córdoba Celeste S.A. a pesar de que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2011. Con ello tendríamos 2 años completos por delante donde el caos que se generaría nos llevaría a repetir experiencias indeseadas.-
No sabes que no me parece para nada descabellada tu idea, mas allá de la apresurada descalificación que recibieras.
Estoy de acuerdo con el reaparecido Monitobe -a quien le mando un fuerte abrazo con la intensidad necesaria para que llegue a Francia o al lugar del mundo donde esté-, el silencio del jugador deja abierta la cuestión a varias interpretaciones.

Te felicito por intentar ver mas allá que la mayoría, que por el solo hecho de ser mayoría no siempre está mas cerca de la verdad.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor pupi_cab » Dom Jul 05, 2009 11:39 am

MAMELLI escribió:
niko04 escribió:
vjuanpi_88cab escribió:es todo mentira muchachos... abramos los ojos... Novaretti no tiene nada que ver...
Si se vendia bien, se saldaba la deuda... lo dejo a su libre interpretacion..


las cosas que se pueden llegar a decir... jajaja

Los hinchas Argentinos son una veleta...


Haber vjuanpi si te alcanzo a entender.
Vos decis que si Novaretti se hubiera vendido a un valor normal de mercado interno -digamos entre 800 mil y un millón de dólares- estaríamos muy cerca de saldar la deuda de la quiebra y que saldada la deuda de la quiebra, necesariamente se empezaría a vivir una transición acelerada hacia la institucionalización del club. El objetivo de la quiebra estaría cumplido y en principio, perdería la razón de ser Córdoba Celeste S.A. a pesar de que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2011. Con ello tendríamos 2 años completos por delante donde el caos que se generaría nos llevaría a repetir experiencias indeseadas.-
No sabes que no me parece para nada descabellada tu idea, mas allá de la apresurada descalificación que recibieras.
Estoy de acuerdo con el reaparecido Monitobe -a quien le mando un fuerte abrazo con la intensidad necesaria para que llegue a Francia o al lugar del mundo donde esté-, el silencio del jugador deja abierta la cuestión a varias interpretaciones.

Te felicito por intentar ver mas allá que la mayoría, que por el solo hecho de ser mayoría no siempre está mas cerca de la verdad.-



No creo que sea asi pq si vale lo Ud. dice (1 millon de dol) no todo eso va a la quiebra por ende no se terminaria de pagar (ya que la misma ronda los 3.8 millones de pesos)

Lo malo aca es que Novaretti no hable, para mi sabe que esta actuando mal pq la semana pasada cuando se dijo lo de la carta documento rechazada el fue el prmero en salir a aclarar y decir que no era nada raro.Osea que si ahora siguiera pensado igual aclararia las cosa de una.

Me parece que lamentablemente estamos ante otro caso de "soy mas importante que el club"

DIOS QUIERA ME EQUIVOQUE PQ SIEMPRE LO BANQUE A NOVA.
pupi_cab
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 02, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados