Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Vie Jul 10, 2015 3:05 pm

Pablo77 escribió:
cuifa escribió:La oferta para atraer un tipo para que ponga 48 lucas en dos años (CUARENTA Y OCHO LUCAS!!!!!) es darle un diploma, una remera (no oficial), una foto autografiada, una entrada, un asado con los jugadores y jugar un partido en Alberdi. Todo costo $ 2 para el club.


Venía a hacer exactamente el mismo comentario, pero Cuifa me ahorró las palabras.

Si alguien verdaderamente esta en condiciones de poner 48 lucas, mínimamente merece que le den un palco por 10 años!!!!!!
No un asado con el plantel AJAJAJAAA :lol: :lol: :lol: (perdonen pero resulta hasta gracioso escribirlo).

Que caradurez hacer una presentación así. De cuarta realmente, todavía no lo puedo creer.

Y no tengo ganas de repetir lo que ya dije varias veces: el proyecto de estadio de la CD es una VERGA.



Lo que te dan es simbólico, no es por lo que te dan que aportas, por lo menos yo aporto sin ningún interés de asado, remera o cualquier otra pelotudes que me den, lo que quiero es que se agrande y jugar en Alberdi, esto es una donación, no un contraprestacion.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Vie Jul 10, 2015 3:09 pm

Que estamos esperando para hacerle llegar todas estas quejas a la dirigencia? No hay ni una sola opinión a favor de este proyecto. Que mierda vamos a hacer nosotros ahora? Esperar que arranque la obra en octubre o detenerla antes de tiempo? Que alguien le mande una copia al club de todos estos comentarios para que se aclaren nuestras dudas! Que estamos esperando por dios, yo estoy viviendo en México y se me hace imposible llegarme al club. Movamos el orto por favor
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Vie Jul 10, 2015 3:13 pm

No se le puede enviar una carta al club resumiendo todas nuestras dudas? Alguien que tenga un contacto en un diario y que se publique por internet, como se han hecho vírales cualquier cantidad de notas pelotudas.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor marianoelpirata » Vie Jul 10, 2015 3:14 pm

Que calentura que tengo,ya la comision me venia defraudante, esto que hicieron hoy es PAYASESCO,son unos caraduras,no se si reir o llorar.

Eso fue todo lo que se les ocurrio?? en serio?? el pelotudo del dpto de marketing que ya deja mucho q desear con las capanas de socios, llego hasta ahi nomas con sus ideas? Si se metiera a leer el portal te juro que saca millones de ideas mas potables, no lo puedo creer.

Todo en el aire, todo asi nomas,no te explican un carajo, hay que convencerse NO QUIEREN HACER EL ESTADIO.


Me quedo con esto....

CordobaPuebloPirata escribió:Me di cuenta que la plata de la televisión + el aporte mensual de 25 mil socios + los aportes de los sponsor + el super gran trabajo que se hace en inferiores, sirven para dos cosas dos cosas:

    Pagar sueldos de jugadores austeros
    Mantener el predio de Villa Esquiu que los únicos que lo usan son los jugadores

Ahora quedó en manos de los socios aportar 100 millones de pesos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me imagino a los aplaudidores en la conferencia de prensa de hoy. juju
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Vie Jul 10, 2015 3:15 pm

Yo no tengo las condiciones para poder elaborar una carta como corresponde, debido a mis errores gramaticales, sino lo haría con todo gusto.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor parhce » Vie Jul 10, 2015 3:17 pm

A modo de ejemplo...
de los 25000 cuantos socios en condiciones de poner 100 por mes habra?
supongamos que 10.000 con toda la onda
10000 socios x 100 pesos x 24 meses = 24.000.000 + 24.000.000 que ponel el club

son 48 palos, alcanzaría para la mitad de la primera etapa, creo que es dificil pero es mas una cuestion de fe....

igual me decepciona las pocas(y pobres) ideas que aporta la comision directiva
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor parhce » Vie Jul 10, 2015 3:37 pm

parhce escribió:A modo de ejemplo...
de los 25000 cuantos socios en condiciones de poner 100 por mes habra?
supongamos que 10.000 con toda la onda
10000 socios x 100 pesos x 24 meses = 24.000.000 + 24.000.000 que ponel el club

son 48 palos, alcanzaría para la mitad de la primera etapa, creo que es dificil pero es mas una cuestion de fe....

igual me decepciona las pocas(y pobres) ideas que aporta la comision directiva


recien leí que la primera etapa costaría 60 millones, bueno no estamos tan lejos
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor uruguayo1972 » Vie Jul 10, 2015 3:38 pm

Buenas tardes.....coincido con cabernetpirata.....esto es un aporte, no por algo que ten del club.
Cada uno evaluara de que manera puede ayudar a que Belgrano cada día sea mas grande.
uruguayo1972
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 10, 2015 3:31 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Vie Jul 10, 2015 3:42 pm

cabernetpirata escribió:Lo que te dan es simbólico, no es por lo que te dan que aportas, por lo menos yo aporto sin ningún interés de asado, remera o cualquier otra pelotudes que me den, lo que quiero es que se agrande y jugar en Alberdi, esto es una donación, no un contraprestacion.


Es así, tal cual. Estamos muy confundidos en lo que es ser club, tan confundido estamos que un aporte voluntario ya es visto como comprar algo y eso está pésimo.

Aportas $ 50mil porque queres al club, porque queres hacer la cancha, no porque te van a dar un palco por 20 años. La idea en estos temas es, invertir dinero y darle algo "anecdótico" por que no podes esperar que, si el club quiere juntar $ 100 te devuelva algo que sale $ 80, es una estupidez, porque el club te hace gastar $100 y a la cancha le quedan $ 20, de hecho, yo preferiría que no den nada, porque ese dinerito que sale el regalito es un peso menos para la construcción.

Ahora, lo que sí estamos la mayoría de acuerdo, es que está mal que sea la única forma de juntar la plata. Se salió a buscar nuevos sponors, pero se ve que no van a dar muchos ingresos porque se sigue sosteniendo que el mayor aporte será por parte de los socios.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor raulo » Vie Jul 10, 2015 3:53 pm

cuifa escribió:Raulo, en ningún momento digo que no podemos pretender no poner un mango. Pero eso tiene que ser una alternativa, no la fuente de financiamiento real.

Y acá, para atraer a la gente, lo mejor es plantear una suerte de "premios" que lo logren. Por ejemplo: si vos aportás "equis" en dos años, ese "equis" te será descontado en 24 cuotas de tu cuota o de tu abono una vez que se termine la cancha. O que si aportás ahora, te dan más antigüedad para que llegues a ser socio vitalicio (y ya no pagues cuota) antes de lo esperado. O que por haber hecho ese aporte, vas a poder ir a la platea pagando sólo la popular; o vas a poder llevar a tus hijos gratis por equis cantidad de tiempo, o... Miles de alternativas serias, razonables, atrayentes, y no la estupidez de una foto fotografiada, una remera o patear la pelota adentro de la cancha.

Me imagino la siguiente situación en un par de años:
- Mirá qué linda la placa con mi nombre...
- Dale cabeza que arranca el partido y no entramos más.

Es decir, me parece una boludez atómica creer que podés financiar un estadio completo con el aporte de la gente. Y peor aún si a esa gente no le ofrecés un atractivo en serio que haga que aquel que tenga la posibilidad de poner esa guita sienta una diferencia en serio con aquel que no puso un peso de acá a cuando se termine la cancha.

Sdos.


Si me preguntás a mí, el aporte del socio no puede ser una alternativa. Siendo realista, es dificil que sea el aporte principal, pero sin duda no puede ser sólo una alternativa. De hecho, en rigor de verdad, desde el punto en que el club iguala el aporte del socio, no es el aporte principal en este proyecto.

A lo que voy, e insisto con que mi punto de vista puede ser un poco fundamentalista, y seguro que muchos no van a estar de acuerdo; es que, al igual que con el tema de los socios, no podemos poner en la balanza los beneficios que obtenemos para ver si hacemos o no el aporte. El que sienta que puede aportar algo, lo hará, y el que no, no lo hará. El asado, la camiseta, la placa, un partido en el gigante, o un auto de premio, no pueden mover la aguja para aportar o no. Si arrancamos desde esa base, desde el beneficio personal, estamos jodidos DE POR VIDA. Si cada socio piensa en su beneficio personal antes de hacer el aporte, no vale la pena ni que arranquemos a pensar una obra.

Esto no quiere decir que estoy defendiendo el proyecto. Desde mi punto de vista, esta presentación tiene los mismos agujeros que todo el proyecto en general. Todo tiene la misma base inconsistente. Se pide la participación del socio como "variable termómetro", para lograr una voluntad y un compromiso con el club, pero esa participación choca con la realidad de que lo que se hace no está preparado para lograr ese compromiso.

Ahora bien, el otro punto es la gestión. Mas allá de los problemas de base que tengo con el proyecto, hay un tema de eficiencia de gestión. La calidad de una buena administración te la da la eficiencia. Y eficiencia es sacarle el máximo provecho a los recursos. Sacarle el máximo provecho a los recursos es también generar mas recursos, y potenciar la utilización de los que se tienen a disposición. Y la verdad que en este caso, para este proyecto, la CD no sólo no ha trabajado para captar todo el potencial de recursos, sino que tampoco ha sabido aprovechar los que ya tiene. Hay innumerables fuentes de financiación genuinas a traves de socios, que el club no sabe o no quiere utilizar. Su respuesta es "vengan, pongan guita, y después vemos".

Sinceramente, por ahí alguien dijo que "tocaron su techo". Y a simple vista pareciera eso. Lo que no me queda claro es si ellos mismos se ponen el techo, o están esperando que vengamos nosotros para sacarles el techo de arriba. Lo que sí creo, y lo vengo diciendo hace años, es que la seriedad y el buen manejo institucional y económico que hicieron durante diez años, es para el día de mañana usarlo de base para estas situaciones. Entonces, si llegado el caso de encarar realmente un crecimiento, no se hace bajo el pretexto del orden y la austeridad, estamos en presencia de una gestión que se enamoró de la herramienta, y no del resultado. Los medios no tienen un fin. Los medios justifican los medios...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 10, 2015 4:02 pm

Recien leyendo el diario LM de Cba me entero que ellos si tienen información o la inventaron pero resulta que la primer etapa consiste:

1) Construcción de la/s tribuna/s sobre la calle Hualfin (digo la o las porque ya no se si son 2 o 1, según este diario sería popular y plateas).

2) Construcción de la nueva sede social y del centro de socios.

3) Costo de esta primera etapa: 60 millones.

4) Plazos: comienzo:Octubre y duracion: 6 meses.

Ahora si tienen todos esos datos porque no se lo informaron al hincha???.

Concuerdo que debemos participar aportando y SIN pedir nada a cambio porque es nuestra casa (nada de asados, ni entradas, ni camisetas etc eso me parece de cuarta de parte del hincha, pero es un reflejo del poco compromiso hacia el club) pero solo un cagador o un pelotudo puede pretender que la gente aporte 25 o 50 millones con una presentación tan fantasma como la que hicieron.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cuifa » Vie Jul 10, 2015 4:09 pm

CordobadePrimera escribió:
cabernetpirata escribió:Lo que te dan es simbólico, no es por lo que te dan que aportas, por lo menos yo aporto sin ningún interés de asado, remera o cualquier otra pelotudes que me den, lo que quiero es que se agrande y jugar en Alberdi, esto es una donación, no un contraprestacion.


Es así, tal cual. Estamos muy confundidos en lo que es ser club, tan confundido estamos que un aporte voluntario ya es visto como comprar algo y eso está pésimo.

Aportas $ 50mil porque queres al club, porque queres hacer la cancha, no porque te van a dar un palco por 20 años. La idea en estos temas es, invertir dinero y darle algo "anecdótico" por que no podes esperar que, si el club quiere juntar $ 100 te devuelva algo que sale $ 80, es una estupidez, porque el club te hace gastar $100 y a la cancha le quedan $ 20, de hecho, yo preferiría que no den nada, porque ese dinerito que sale el regalito es un peso menos para la construcción.

Ahora, lo que sí estamos la mayoría de acuerdo, es que está mal que sea la única forma de juntar la plata. Se salió a buscar nuevos sponors, pero se ve que no van a dar muchos ingresos porque se sigue sosteniendo que el mayor aporte será por parte de los socios.


A ver chicos. Todos entendemos lo que es ser un club. Por eso pagamos la cuota, por ejemplo, sin esperar nada más a cambio. La gente demasiado esfuerzo pone en ir a la cancha cada fin de semana de por medio como para que encima le exijamos casi a tono de obligación que tiene que poner plata para el Estadio porque si no no entiende lo que es ser club.

Lo que se plantea es que es ridículo pensar que VOLUNTARIAMENTE va a haber tanta gente aportando. Porque no pasa. Pero no porque nosotros "no tengamos cultura de socio". No ha pasado nunca. En ningún club. Menos en Argentina, con una inflación de más de 30% hace cuatro años, un dólar que cada tanto explota y demás demases que todos conocemos.

¿Puede haber gente que aporte voluntariamente? Más vale. Pero no va a ser la mayoría ni en pedo. Y entonces, pienso que si ofrecieran algo realmente tangible a cambio, seguramente podrían sumar más gente. Mucha más.

Y también está el tema de las garantías: ¿qué pasa si los aportes voluntarios no llegan a sumar la mitad de lo necesario para las obras? ¿Me devuelven la plata? ¿Con qué interés? A mí el club me cobra 20% para financiarme a seis cuotas un abono, por ejemplo. La gente puede amar mucho al club pero no es pelotuda. Hoy en día cualquier peso de más o de menos duele.

Yo lo que veo acá es creatividad cero. Si vos vieras como hincha que te van a dar esa placa pero sabiendo que al lado tenés una empresa poniendo una torta determinada de plata, quizás ponés con más confianza. Pero sigue todo en el aire. Con más preguntas que respuestas. Estamos hablando de plata. Si la gente en la vida misma piensa más con el bolsillo que con el corazón, acá más aún. La pasión es para ir a la tribuna. A la hora de sacar la billetera, se usa la razón.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor raulo » Vie Jul 10, 2015 4:12 pm

gracias_paolo escribió:Recien leyendo el diario LM de Cba me entero que ellos si tienen información o la inventaron pero resulta que la primer etapa consiste:

1) Construcción de la/s tribuna/s sobre la calle Hualfin (digo la o las porque ya no se si son 2 o 1, según este diario sería popular y plateas).

2) Construcción de la nueva sede social y del centro de socios.

3) Costo de esta primera etapa: 60 millones.

4) Plazos: comienzo:Octubre y duracion: 6 meses.
.

1) De acuerdo, me parece el lugar mas lógico para empezar...

2) WHAAAATTTTT???? Con la enorme necesidad de tener la gente dentro de la cancha, el edificio de sede social es prioridad??? Si tan jugados están con el espacio, 20 lucas mensuales te puede salir un alquier en Alberdi de una casa que pueda hacer las veces de sede social (ni que hablar de que si le hubieran dado bola a la gente, hoy la tendrían gratis a esa casa). Con 200 socios que puedas sumar de abonados en una tribuna nueva ya cubris el gasto del alquiler... Una vez mas lo digo, el proyecto tiene las prioridades cruzadas..

3) 60 palos debería ser un número bastante posible, incluso para esta pobrísima campaña de co-financiamiento

4) Lease, comienzo 2016 y duración añito y medio mínimo. Por qué?? porque cuando el comienzo d ela obra lo van a atar a la recaudación, y cuando vean que el plan de financiamiento fracasa, con suerte lo empezaremos el año que viene, si es que rediseñan dicho plan.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 10, 2015 4:21 pm

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Recien leyendo el diario LM de Cba me entero que ellos si tienen información o la inventaron pero resulta que la primer etapa consiste:

1) Construcción de la/s tribuna/s sobre la calle Hualfin (digo la o las porque ya no se si son 2 o 1, según este diario sería popular y plateas).

2) Construcción de la nueva sede social y del centro de socios.

3) Costo de esta primera etapa: 60 millones.

4) Plazos: comienzo:Octubre y duracion: 6 meses.
.

1) De acuerdo, me parece el lugar mas lógico para empezar...

2) WHAAAATTTTT???? Con la enorme necesidad de tener la gente dentro de la cancha, el edificio de sede social es prioridad??? Si tan jugados están con el espacio, 20 lucas mensuales te puede salir un alquier en Alberdi de una casa que pueda hacer las veces de sede social (ni que hablar de que si le hubieran dado bola a la gente, hoy la tendrían gratis a esa casa). Con 200 socios que puedas sumar de abonados en una tribuna nueva ya cubris el gasto del alquiler... Una vez mas lo digo, el proyecto tiene las prioridades cruzadas..

3) 60 palos debería ser un número bastante posible, incluso para esta pobrísima campaña de co-financiamiento

4) Lease, comienzo 2016 y duración añito y medio mínimo. Por qué?? porque cuando el comienzo d ela obra lo van a atar a la recaudación, y cuando vean que el plan de financiamiento fracasa, con suerte lo empezaremos el año que viene, si es que rediseñan dicho plan.


Raulo eso lo informa LM de Cba, no se si será cierto pero veo que para el club es más importante informar al periodismo que a los hinchas. Como tiene ese diario dicha información?

No me importa por donde comiencen lo que me importa es que si me pedis que sea parte es que me trates como parte. Entonces informa seriamente al socio/hincha de TODO el proyecto (lo que ya todos pedimos etapas, costos, plazos, razones del porque se armo asi etc etc etc), presentaselo con imagenes, maquetas etc etc y despues veni a pedir colaboración monetaria.

Me gustaria saber si AP aportaría en un proyecto presentado de esta forma!!!!

A mi me terminaron de inflar los huevos con esto. Yo de esta gente no creo ni espero más nada.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Vie Jul 10, 2015 4:29 pm

cuifa escribió:Yo lo que veo acá es creatividad cero. Si vos vieras como hincha que te van a dar esa placa pero sabiendo que al lado tenés una empresa poniendo una torta determinada de plata, quizás ponés con más confianza. Pero sigue todo en el aire. Con más preguntas que respuestas. Estamos hablando de plata. Si la gente en la vida misma piensa más con el bolsillo que con el corazón, acá más aún. La pasión es para ir a la tribuna. A la hora de sacar la billetera, se usa la razón.


Sí, no digo que esté mal lo que planteas. Obvio que con creatividad podes hacer mil cosas mejores, pero me refería más que nada a esos comentarios como con burla de "Poner 50mil para que te den un asado" y no es así.

No es así, porque con esos 50mil, lo que estás obteniendo es un gigante más grande que creo, que después de estar en primera y/o pelear un campeonato, es lo que cualquier hincha querría, entonces no es poca cosa.

Después el resto que decís, es totalmente cierto y no lo niego. No era mi intención apuntarte a vos, cuando leí sobre las posibles mejoras para darle beneficios y atraer más gente, coincidí en algunas, en otras quizás no, pero estimo tampoco es que lo pensaste 1 semana para refinarlo bien, disculpá si puse alguna de ejemplo. Pero me quería referir más a esos comentarios que ponían como ejemplo de que por 50 lucas te tienen que dar un Ford Ka modelo 2001, como si estuvieras comprando algo en vez de aportando para la cancha, que creo que como hincha de Belgrano, no habría otra cosa más linda, materialmente hablando, que invertir por nuestra casa.

Y coincido con esto ultimo que dijiste, a mí tampoco me da ganas de ir a depositar plata cuando todo está muy por el aire. Si hubiera una máquina comenzando las tareas, por más que no me termina de cerrar el proyecto, voy al banco y deposito todos los meses algo de plata, lo que pueda, pero así es como todo muy en el aire,
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor garpo » Vie Jul 10, 2015 4:30 pm

gracias_paolo escribió:Raulo eso lo informa LM de Cba, no se si será cierto pero veo que para el club es más importante informar al periodismo que a los hinchas. Como tiene ese diario dicha información?

De la gacetilla de prensa.
https://twitter.com/scsbelgrano/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor raulo » Vie Jul 10, 2015 4:32 pm

gracias_paolo escribió:Raulo eso lo informa LM de Cba, no se si será cierto pero veo que para el club es más importante informar al periodismo que a los hinchas. Como tiene ese diario dicha información?

No me importa por donde comiencen lo que me importa es que si me pedis que sea parte es que me trates como parte. Entonces informa seriamente al socio/hincha de TODO el proyecto (lo que ya todos pedimos etapas, costos, plazos, razones del porque se armo asi etc etc etc), presentaselo con imagenes, maquetas etc etc y despues veni a pedir colaboración monetaria.

Me gustaria saber si AP aportaría en un proyecto presentado de esta forma!!!!

A mi me terminaron de inflar los huevos con esto. Yo de esta gente no creo ni espero más nada.


En este caso la comunicación es relativa. Lo anunciaron esta mañana, y el periodista de LM estuvo ahí. Por ahí lo dijo Franchesqui en el evento, y la comunicación oficial sobre lo que pasó esta mañana sale mañana, o esta noche. De cualqueir manera, sabemos perfectamente que la comunicación es algo que nunca hizo bien esta CD, ni siendo SA, ni siendo Club.

Yo no creo que pierdan credibilidad con esto. Todo lo que han hecho lo han hecho igual, con extrema cautela, hermetismo, y sin arriesgar nada. No creo que esta gente mienta. De hecho, todo lo contrario, hablan con la verdad, SU VERDAD, convencidos de que son los únicos que tienen la verdad..

Lo que sí comparto es que ya no me ilusiona nada de lo que plantee esta CD. Ya sé lo que van a hacer antes de que lo hagan. Sé como piensan, y sé que no van a cambiar.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cuifa » Vie Jul 10, 2015 4:38 pm

raulo escribió: Si me preguntás a mí, el aporte del socio no puede ser una alternativa. Siendo realista, es dificil que sea el aporte principal, pero sin duda no puede ser sólo una alternativa. De hecho, en rigor de verdad, desde el punto en que el club iguala el aporte del socio, no es el aporte principal en este proyecto.

A lo que voy, e insisto con que mi punto de vista puede ser un poco fundamentalista, y seguro que muchos no van a estar de acuerdo; es que, al igual que con el tema de los socios, no podemos poner en la balanza los beneficios que obtenemos para ver si hacemos o no el aporte. El que sienta que puede aportar algo, lo hará, y el que no, no lo hará. El asado, la camiseta, la placa, un partido en el gigante, o un auto de premio, no pueden mover la aguja para aportar o no. Si arrancamos desde esa base, desde el beneficio personal, estamos jodidos DE POR VIDA. Si cada socio piensa en su beneficio personal antes de hacer el aporte, no vale la pena ni que arranquemos a pensar una obra.


Es lo último que te contesto porque odio los threads que se convierten en chat públicos. Pero sí, a mí me parece que sos muy fundamentalista que, por oposición, significa poco realista.

Yo ya expresé mil veces que en la teoría, sí: el socio no DEBE pedir nada a cambio. Eso no significa que, en la práctica, sí PIDE cosas a cambio.

La gente NO DEBERÍA pensar en su beneficio personal, pero SÍ LO HACE. Si vamos a pensar en la utopía del hincha comprometido, la cancha no se hace más. Es duro, pero es así.

Entonces, vayamos un poquito más a la práctica. Creo que se pueden ofrecer cosas tangibles y atractivas para aquel que no pone plata por amor, que son la mayoría. Todos los clubes hacen sus canchas vendiendo palcos por anticipado, por ejemplo. Ejemplos como los que puse anteriormente se podrían al menos pensar, proyectar. Pero no. Y así no creo que la cosa avance.

raulo escribió:Sinceramente, por ahí alguien dijo que "tocaron su techo". Y a simple vista pareciera eso. Lo que no me queda claro es si ellos mismos se ponen el techo, o están esperando que vengamos nosotros para sacarles el techo de arriba. Lo que sí creo, y lo vengo diciendo hace años, es que la seriedad y el buen manejo institucional y económico que hicieron durante diez años, es para el día de mañana usarlo de base para estas situaciones. Entonces, si llegado el caso de encarar realmente un crecimiento, no se hace bajo el pretexto del orden y la austeridad, estamos en presencia de una gestión que se enamoró de la herramienta, y no del resultado. Los medios no tienen un fin. Los medios justifican los medios...


Yo lo que veo es una dirigencia que se subió al carro del éxito y que se transformó en casi una monarquía que, por haber alimentado al pueblo y haberlo mantenido bien en diez años, cree que todo lo que hace está bien y no hay derecho a crítica. Quedó demostrado en la asamblea cortada a los gritos mientras había gente cuestionando la política de socios y contestando las preguntas con argumentos y números absolutamente inverosímiles.

Hay un núcleo de personas tomando decisiones me parece más por empuje que por racionalidad y hay cosas, como ésta de la cancha, que ameritan consultar profesionales en la materia no "contaminados" con las mieles del éxito pirata.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor FRpirataCAB » Vie Jul 10, 2015 4:47 pm

Quien los entiende, el proyecto esta bien. Solo se dio a conocer como van a estar vinculados los socios a la financiación del proyecto. Los posibles ingresos de las ventas de jugadores (caso Zelarrayan y Rigoni) también van a ir al proyecto y dijeron que se sigue buscando a nuevas patrocinadores y a empresas para terminar de financiar el proyecto.
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Jul 10, 2015 4:52 pm

En la gacetilla de prensa dice que se va a hacer la fase 1, "aprobada por los socios en la asamblea". Parece que tomaron como aprobado el "ampliación sin hipotecar el club" dicho por Franceschi cortando la asamblea a los gritos...Sin detalles, sin explicaciones concretas, olvidando que en la misma asamblea AP no sabía ni siquiera el tema de las butacas. Si ni AP sabía eso ¿Que se supone que aprobaron los socios si no tenían ni tenemos ahora los pormenores del proyecto?
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados