Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor raulo » Jue Feb 06, 2014 3:07 pm

markuty escribió:
claro, es asi como dice raulo
no deberia existir el socio sin ubicacion ahora

en otros lados, es activo, o pasivo creo..
ademas si pagas la cuota por mes y queres ir un partido, encima tenes que pagar la entrada mas barata, pero tenes que pagar igual
mepa que conviene ser activo..


Nunca hubo una categoría de socio sin ubicación, sólo se los llamó así porque fueron personas que quedaron afuera cuando hicieron el corte sin previo aviso por la capacidad de Alberdi.

Yo sólo conozco como se manejan un club monstruoso como el Jockey, con miles de disciplinas. En el jockey podes ser socio activo o socio deportivo. El socio activo tiene derecho a votar, a opinar, y tiene acceso a todo el club (menos al golf), en cambio el socio deportivo sólo puede participar de la disciplina o el deporte que desee practicar (si sos socio deportivo de Hockey, no podés ir a la pileta).

Hoy Belgrano sólo tiene la categoría de socio activo o socio familiar (que es activo pero que depende del padre o madre). La ubicación es paralelo a la condición de socio. La ubicación es un abono por campeonato. El año pasado, había dos tipos de abono, el abono Alberdi y el abono Kempes. Hoy sólo hay uno, que no tiene nombre porque es el único.

Entonces, así como antes estaba mal dicho decir "socio sin ubicación" o "socio alberdi" o "socio Kempes"; hoy está mal dicho que 17000 y pico de socios "renovaron" y otros tantos son socios nuevo. El socio no se renueva, se renueva el abono. El que sólo era socio antes, y hoy compra el abono, no es un "nuevo socio".

Repito, puedo parecer un boludo discutiendo detalles, pero no son detalles cualquiera, son claves. Si el club quiere tener socios comprometidos, tiene que empezar por llamar socio a lo que realmente es socio, y darle la importancia que el socio se merece. Mucho antes de darle beneficio, le tenes que dar la jerarquía que ser parte de club merece. Ser socio no es comprar un pack de entradas, es ser parte del club... No es un detalle la diferencia no??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor hernanco25 » Jue Feb 06, 2014 3:43 pm

Exactamente!!!, coincido en que lo numeros que se dan son al pedo, como bien decis se renueva el abono, no el socio.

O sea que lo que importa son los socios NUEVOS que rondan los 8000, ami entender una muy buena cifra, sumado a los 24 mil socios existentes del campeonato anterior estamos ya en los 32 mil,ESE ES EL NUMERO REAL DE SOCIOS!!
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cuifa » Jue Feb 06, 2014 3:46 pm

hernanco25 escribió:Exactamente!!!, coincido en que lo numeros que se dan son al pedo, como bien decis se renueva el abono, no el socio.

O sea que lo que importa son los socios NUEVOS que rondan los 8000, ami entender una muy buena cifra, sumado a los 24 mil socios existentes del campeonato anterior estamos ya en los 32 mil,ESE ES EL NUMERO REAL DE SOCIOS!!


Eso es relativo, Hernán. Porque la mayoría de la gente paga su cuota todos los meses o las paga anticipadas pero a no más de un semestre, porque la mayoría de la gente se hace socia para ir a la cancha.

Por ejemplo, yo recién ahora en febrero pagué las cuotas que adeudaba de diciembre y enero. Para mí la info que está circulando es la de aquellos que tienen sus cuotas al día: renovaciones se refiere a los que habían pagado hasta diciembre y ahora volvieron a pagar; y socios nuevos son los socios nuevos y nada más.

Es verdad que los socios que están de antes no dejan de serlo, pero me parece que la lógica de lo que se comunica es lo que estoy planteando. No es lo correcto, pero me parece que de los números se desprende eso.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor alberdiceleste » Jue Feb 06, 2014 3:59 pm

cesarasd escribió:
inaudi escribió:los dias que se juegan de local, no esta permitido por AFA asociar. asi que el club no tiene nada que ver, y el lunes el centro de socios va a estar cerrado. el finde abre la sede :

-Sabado de 10 a 20 hs
-Domingo de 10 a 14 hs ( que segurame se extenderá el horario de cierre por la cantidad de gente, como siempre).


El día que jugamos contra boca se hicieron miles de socios provisorios para ir a ver ese partido. Asi que alguna vuelta debe haber para asociar gente el lunes.


Hicimos esa avivada y la mAFiA nos lo mando a Maglio... hagamos las cosas en regla como venimos haciendo que nos va a ir mucho mejor!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor carriloboceleste » Jue Feb 06, 2014 4:30 pm

luisitotk escribió:
Emperador escribió:
nicomaster120 escribió:Hola, les queria preguntar una dua que tengo. Mi viejo va a tener que ir a activar el chip de su carnet y el mio (el es mayor y yo cadete mayor) Que día tiene que ir a hacerlo? Tiene que llevar los DNI o alguna documentacion? Le va a costar la mitad de la entrada?

La info que está en la pagina del club no dice NADA de activar el chip, solo menciona que el sábado es VENTA para socios sin ubicación. No hay más 50% al valor de la entrada???

La venta de entradas para el partido con el Grana del lunes 10 de febrero a las 21.15 en el Kempes, comienza el sábado 8 de febrero de 10 a 18 en el Gigante de Alberdi y es únicamente para Socios sin ubicación.
Domingo 9 y lunes 10, en Alberdi para público en general de 10 a 18 se venderán plateas. Y en el Kempes habrá una boletería habilitada el lunes desde las 17.


La platea Gasparini cuesta $ 150.- (menores $ 90, damas y jubilados $ 110.-)

Platea Ardiles $ 180.- (menores $ 120.-, damas y jubilados $ 140.-)


MUCHACHOS ACA LA ESTA PIFIANDO LA DIRIGENCIA YO CONOZCO GENTE DEL INTERIOR QUE SE HIZO SOCIO SIN UBICACION POR NO PODER IR TODOS LOS PARTIDOS PERO RESULTA QUE AHORA PARA SACAR LA ENTRADA A MITAD DE PRECIO Y ACTIVAR EL CHIP TIENE QUE IR A CBA OTRO DIA PARA HACER ESE TRAMITE ME PARECE UN GRAN ERROR YA SE HICIERON SOCIOS POR LO MENOS QUE LO PUEDAN HACER POR LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB COMO SE HICIERON SOCIOS, DEBERIAN DARLES ESA OPCION ES MI OPINION .SI NO ASI NO VAMOS A SUMAR MAS GENTE DEL INTERIOR QUE NO VA A PODER HACERSE DOS VIAJES UNO PARA LA ENTRADA Y EL CHIP Y OTRO EL DIA DEL PARTIDO. SALUDOS PIRATAS.
carriloboceleste
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 09, 2011 6:42 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Jue Feb 06, 2014 4:35 pm

carriloboceleste escribió:MUCHACHOS ACA LA ESTA PIFIANDO LA DIRIGENCIA YO CONOZCO GENTE DEL INTERIOR QUE SE HIZO SOCIO SIN UBICACION POR NO PODER IR TODOS LOS PARTIDOS PERO RESULTA QUE AHORA PARA SACAR LA ENTRADA A MITAD DE PRECIO Y ACTIVAR EL CHIP TIENE QUE IR A CBA OTRO DIA PARA HACER ESE TRAMITE ME PARECE UN GRAN ERROR YA SE HICIERON SOCIOS POR LO MENOS QUE LO PUEDAN HACER POR LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB COMO SE HICIERON SOCIOS, DEBERIAN DARLES ESA OPCION ES MI OPINION .SI NO ASI NO VAMOS A SUMAR MAS GENTE DEL INTERIOR QUE NO VA A PODER HACERSE DOS VIAJES UNO PARA LA ENTRADA Y EL CHIP Y OTRO EL DIA DEL PARTIDO. SALUDOS PIRATAS.


No es error de la dirigencia, son ordenanzas de AFA.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor alberdiceleste » Jue Feb 06, 2014 4:37 pm

CordobadePrimera escribió:
carriloboceleste escribió:MUCHACHOS ACA LA ESTA PIFIANDO LA DIRIGENCIA YO CONOZCO GENTE DEL INTERIOR QUE SE HIZO SOCIO SIN UBICACION POR NO PODER IR TODOS LOS PARTIDOS PERO RESULTA QUE AHORA PARA SACAR LA ENTRADA A MITAD DE PRECIO Y ACTIVAR EL CHIP TIENE QUE IR A CBA OTRO DIA PARA HACER ESE TRAMITE ME PARECE UN GRAN ERROR YA SE HICIERON SOCIOS POR LO MENOS QUE LO PUEDAN HACER POR LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB COMO SE HICIERON SOCIOS, DEBERIAN DARLES ESA OPCION ES MI OPINION .SI NO ASI NO VAMOS A SUMAR MAS GENTE DEL INTERIOR QUE NO VA A PODER HACERSE DOS VIAJES UNO PARA LA ENTRADA Y EL CHIP Y OTRO EL DIA DEL PARTIDO. SALUDOS PIRATAS.


No es error de la dirigencia, son ordenanzas de AFA.


Es una ordenanza de AFA que no se pueda activar un chip el día del partido?? No creo che
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor hernanco25 » Jue Feb 06, 2014 4:56 pm

Averiguate carriloboceleste, porque me parece que podes activar el chip via web, con tarjeta, rapipago, pago facil, etc, yo soy de calchin y somos varios estamos afiliados a la filial de villa del rosario, cualquier cosa que necesites me avisas
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor carriloboceleste » Jue Feb 06, 2014 5:04 pm

hernanco25 escribió:Averiguate carriloboceleste, porque me parece que podes activar el chip via web, con tarjeta, rapipago, pago facil, etc, yo soy de calchin y somos varios estamos afiliados a la filial de villa del rosario, cualquier cosa que necesites me avisas


HOLA HERNAN SOMOS VECINOS GRACIAS POR LA DATA AVISAME COMO HAY QUE HACER PARA AFILIARSE A VILLA ,VOS SABES QUE NO ES FACIL IR A LA CANCHA MENOS NOSOTROS QUE NO TENEMOS NI COLECTIVO Y CAMINO DE TIRRA O POR EL LABURO POR ESO SE BUSCA VIAJAR DIRECTAMENTE EL DIA DEL PARTIDO SALUDOS Y NUEVAMENTE GRACIAS.
carriloboceleste
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 09, 2011 6:42 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor hernanco25 » Jue Feb 06, 2014 5:17 pm

Aca te paso el dato del responsable de la filial, comunicate con el, ahora ya no hacen mas socios en la filial creo pero igual te podes contactar
Villa del Rosario – Javier STRUMIA (Presidente) - javier.strumia@hotmail.com 03573 - 15455906

Lo del chip, mandale un mail a rapipagobelgrano@gmail.com y pedile que te mande el ticket para activar el chip con tu numero de socio, no tenes que ir a cordoba.
Para pagar las cuotas lo haces directamente desde la pagina http://www.belgranocordoba.com/
Saludos
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor juanchicba » Jue Feb 06, 2014 5:36 pm

Feliz de haber renovado hoy mi pasión con Belgrano. Fui a 1905 de la Chacabuco y el movimiento era incesante.

No se con cuantos socios jugaremos el dia Lunes, lo que si se que esto no termina ese dia, esto ahí comienza, y se que seguimos creciendo A LO BELGRANO.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cuifa » Jue Feb 06, 2014 5:52 pm

juanchicba escribió:Feliz de haber renovado hoy mi pasión con Belgrano. Fui a 1905 de la Chacabuco y el movimiento era incesante.

No se con cuantos socios jugaremos el dia Lunes, lo que si se que esto no termina ese dia, esto ahí comienza, y se que seguimos creciendo A LO BELGRANO.


Comparto: el número final recién lo vamos a tener para la tercer fecha, antes de jugar con los comegatos, por razones económicas y futbolísticas.

La económica tiene que ver con que mucha gente aún no cobró seguramente o lo va a hacer muy sobre el pucho para llegar a asociarse antes del lunes, y la futbolística es que no faltan los especuladores con el rendimiento del equipo y a partir de allí el rendimiento de las dos primeras fechas será clave para poder proyectar un número final.

En concreto: si no ganamos al menos uno de los primeros partidos, la cifra final de socio va a ser la de esta semana. Si no perdemos ninguno y ganamos al menos uno, seguramente aumentará la masa societaria. Si el que ganamos es contra Boca en su cancha, la cifra va a ser aún mayor. Y si ganamos los dos, me animo a soñar con que el objetivo de los 40.000 se alcanzará.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cuifa » Jue Feb 06, 2014 6:22 pm

Por si a alguien le interesa compartirlo, yo escribí recién esto en mi face, que es similar a lo que puso IBana pero un poco más extenso:

Imagino que todos mis amigos de BELGRANO que están por aquí ya tendrán su carnet de socio en la mano o están por ir en los próximos días a hacerlo y/o renovarlo, ¿no?

Por las dudas, algunos numeritos: si vas a la cancha comprando la entrada, pagás $ 150. Siendo socio, pagás $ 135 (incluyendo la cuota de $ 60 mensual). Y si vas a los dos partidos del mes, en lugar de abonar $ 300, pagás $ 210. Y si comprás el abono por todos los partidos, ni hablar, te sale unos $90 por partido. Podés faltar a casi la mitad de los partidos y te sigue conviniendo.

Y un detalle no menor: es plata que le queda al club, no a la AFA para que después se la reparta a los clubes que le deben a todo el mundo; y ayudas a BELGRANO a seguir creciendo y a poder proyectar la esperada ampliación del Gigante.

En fin, todos a asociarse. Si sos hincha, sos socio. VAMOS LA B CARAJO!


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor JorgeCAB » Jue Feb 06, 2014 7:19 pm

Los que gatillamos via web, tenemos que llevar el carnet para que le "carguen el pago" de alguna manera o ya anda directamente? Digo, por que pague pero no quiero clavarme de que no funcione.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cesarasd » Jue Feb 06, 2014 8:02 pm

#Belgrano Los socios sin ubicación también podrán cargar el chip el domingo de 10 a 14hs en el club. El día del partido NO

Eso dice Emi Turello en su twiter. Siento que al hincha del interior lo han estafado, si hubieran sabido de esta medida dudo que se hubieran asociado, o acaso los que diagraman la campaña se piensan que se van a ir el dia anterior a cargar el chip estando tan lejos.

Con propuestas como estas aspiran llegar a 40 mil socios? Expliquenme como hace el hincha que no vive en Córdoba para ir a la cancha? Le hubieran avisado por lo menos que no se podia cargar el chip el dia del partidoa o tenian miedo de que no se asocie? Si es asi, hubieran buscado otra solución como implementar un sistema de habilitación del chip via internet.

Por si esta fuera poco el domingo se abre hasta las dos de la tarde el centro de socios, cierran la campaña justo en el momento que la gente va masivamente a asociarse. Que barbaro.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Jue Feb 06, 2014 8:18 pm

Según Luciano Suarez se llego a la cifra de 25600, igual falta confirmación por parte del club

En cuanto a lo que dice Cesar, es un sentimiento encontrado, por un lado, es una reglamentación de AFA que esta hace minimo dos o tres años. Y lo otro que hay que buscarle la vuelta al sistema porque no puede ser que si o si necesites el carnet para activarlo. No se che...

Estaria bueno escuchar o leer lo que dicen los socios sin ubicación del interior.
En cuanto al horario, a no quejarse, desde mediados de diciembre podes asociarte por muchos medios. Cuantos consiguen la guita el domingo a las 14 hs? no seamos cómodos che.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor raulo » Jue Feb 06, 2014 8:29 pm

cesarasd escribió:#Belgrano Los socios sin ubicación también podrán cargar el chip el domingo de 10 a 14hs en el club. El día del partido NO

Eso dice Emi Turello en su twiter. Siento que al hincha del interior lo han estafado, si hubieran sabido de esta medida dudo que se hubieran asociado, o acaso los que diagraman la campaña se piensan que se van a ir el dia anterior a cargar el chip estando tan lejos.

Con propuestas como estas aspiran llegar a 40 mil socios? Expliquenme como hace el hincha que no vive en Córdoba para ir a la cancha? Le hubieran avisado por lo menos que no se podia cargar el chip el dia del partidoa o tenian miedo de que no se asocie? Si es asi, hubieran buscado otra solución como implementar un sistema de habilitación del chip via internet.

Por si esta fuera poco el domingo se abre hasta las dos de la tarde el centro de socios, cierran la campaña justo en el momento que la gente va masivamente a asociarse. Que barbaro.


hernanco25 escribió:Lo del chip, mandale un mail a rapipagobelgrano@gmail.com y pedile que te mande el ticket para activar el chip con tu numero de socio, no tenes que ir a cordoba.
Para pagar las cuotas lo haces directamente desde la pagina http://www.belgranocordoba.com/
Saludos


Hay medidas hechas para prevenir esto. Como dice Charli, la medida es de AFA de hace ya varios años, Belgrano no puede decir nada al respecto. La gente del interior puedo activar el chip por mail. No creo que se pueda hacer algo mas que esto, o ir a la filial de la zona.

Antes de quejarse hay que averiguar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Jue Feb 06, 2014 8:52 pm

charlipirata escribió:Según Luciano Suarez se llego a la cifra de 25600, igual falta confirmación por parte del club


espero que esa no sea la cifra real sino todos los calculos se me van a la bosta. no creo que ayer miercoles hayamos hecho 1.250 socios y hoy 800. el mismo numero de ayer, espero como minimo. supuestamente hoy hasta los locales estuvieron muy saturados.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor polpirata » Jue Feb 06, 2014 9:01 pm

No se olviden q solo quedan plateas y hay bastante diferencia con popular, es normal que baje el ritmo, a lo sumo con los dias que quedan que se mantengan, pero dificil que aumenten, salvo sociow sin ubicacion
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Jue Feb 06, 2014 9:05 pm

polpirata escribió:No se olviden q solo quedan plateas y hay bastante diferencia con popular, es normal que baje el ritmo, a lo sumo con los dias que quedan que se mantengan, pero dificil que aumenten, salvo sociow sin ubicacion


muy buen punto. no me habia avivado
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados