Logueate con tu cuenta de:

La reserva de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La reserva de Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Sab Oct 26, 2013 12:34 pm

Ftacla y Santana fueron totalmente intrascendentes durante los 90 minutos. Muy pobre. Flojo lo de Ferreyra, Turus y Alvarez Suarez. Figuras para mi Quiroga y Rigoni.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Oct 26, 2013 3:24 pm

aguscordoba escribió:Una lástima por el vértigo del partido que era de ida y vuelta no haberlo visto de titular al negro Rivadero que son esos partidos donde lo ves correr y meter.


Una lastima que haya traido un tipo a que se ponga en forma en Belgrano para que después se tome el palo... Que hagamos de centro de rehabilitación de estos ancianos... Una lástima que el chico Rivadero este tapado por este ex jugador.

A Etevenaux hay que darle el pase en su poder y dejarlo libre. No creo esté para la primera. Quizas este para una B Metro...

Lo de Ftacla lamentable. Pero ya se sabía que iba a ser así. Se conocen sus antecedentes... Otro que en Enero se tiene que tomar el palo...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Nov 02, 2013 5:56 pm

cuatro buenas noticias que fueron de la mano:
Ftacla no jugó
Bardin no fue tapado por éste y pudo jugar de titular
Bardin hizo un gol
y ganó belgrano 2a1 (el otro el ipi).
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor tooj6 » Sab Nov 02, 2013 9:19 pm

como esta en la tabla mla reserva?
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: La reserva de Belgrano

Notapor francobelgrano » Dom Nov 03, 2013 1:32 pm

tooj6 escribió:como esta en la tabla mla reserva?

3ra a dos puntos del puntero (Central que tiene 25). Boca 24, Belgrano 23. Una lástima la victoria que se escapó contra Central (el 4-4) porque con eso estaría puntera a falta de pocas fechas!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor petizo » Dom Nov 03, 2013 1:59 pm

francobelgrano escribió:
tooj6 escribió:como esta en la tabla mla reserva?

3ra a dos puntos del puntero (Central que tiene 25). Boca 24, Belgrano 23. Una lástima la victoria que se escapó contra Central (el 4-4) porque con eso estaría puntera a falta de pocas fechas!


El campeonato de reserva es torneo largo de 38 fechas, de todas formas q lindo verlo ahi peleando. Saludos
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: La reserva de Belgrano

Notapor francobelgrano » Dom Nov 03, 2013 2:05 pm

petizo escribió:
francobelgrano escribió:
tooj6 escribió:como esta en la tabla mla reserva?

3ra a dos puntos del puntero (Central que tiene 25). Boca 24, Belgrano 23. Una lástima la victoria que se escapó contra Central (el 4-4) porque con eso estaría puntera a falta de pocas fechas!


El campeonato de reserva es torneo largo de 38 fechas, de todas formas q lindo verlo ahi peleando. Saludos


ahhh yo crei que era corto como el de Primera, error mio. De todas formas serían 36 fechas porque Olimpo no tiene reserva! (no se para que siguen ascendiendo jajaja)
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor matias_cab32 » Mié Nov 06, 2013 10:37 am

Alguno sabe si se pueden ir a ver los partidos de la reserva al predio?
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor papanoel123 » Mié Nov 06, 2013 10:48 am

matias_cab32 escribió:Alguno sabe si se pueden ir a ver los partidos de la reserva al predio?


Supuestamente no se permite el ingreso xq no se tiene la capacidad y/o comodidades para albergar a personas que deseen ir a ver los partidos.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor matias_cab32 » Mié Nov 06, 2013 11:32 am

papanoel123 escribió:
matias_cab32 escribió:Alguno sabe si se pueden ir a ver los partidos de la reserva al predio?


Supuestamente no se permite el ingreso xq no se tiene la capacidad y/o comodidades para albergar a personas que deseen ir a ver los partidos.


Otra de las cosas a mejorar, no puede ser que tenga q esperar a que halla un martes feriado y que quede justo en la lista de espera para poder ir a conocer el club..espero algun dia tener la suerte..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Nov 06, 2013 12:09 pm

matias_cab32 escribió:
papanoel123 escribió:
matias_cab32 escribió:Alguno sabe si se pueden ir a ver los partidos de la reserva al predio?


Supuestamente no se permite el ingreso xq no se tiene la capacidad y/o comodidades para albergar a personas que deseen ir a ver los partidos.


Otra de las cosas a mejorar, no puede ser que tenga q esperar a que halla un martes feriado y que quede justo en la lista de espera para poder ir a conocer el club..espero algun dia tener la suerte..


hay gente que va a ver los partidos de reserva y entra, salvo que sean justo sabados por la mañana que podes ver las inferiores de afa.
me encanta villa esquiú, uno va y se da cuenta del crecimiento que tiene el club con solo estar ahi parado...pero hay cosas por mejorar obviamente...es un tema para discutir en otro foro pero yo tengo la idea que la dirigencia no quiere que se les llene de socios el predio.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor Flaco1967 » Mié Nov 06, 2013 12:58 pm

aguscordoba escribió:hay gente que va a ver los partidos de reserva y entra, salvo que sean justo sabados por la mañana que podes ver las inferiores de afa.
me encanta villa esquiú, uno va y se da cuenta del crecimiento que tiene el club con solo estar ahi parado...pero hay cosas por mejorar obviamente...es un tema para discutir en otro foro pero yo tengo la idea que la dirigencia no quiere que se les llene de socios el predio.


y....... los barras son socios ....... mientras más tranquilos practiquen los jugadores, mejor .....
No creo que lo piensen por la realidad de este momento, pero si dejás entrar a todo el mundo ahora, cuando las papas quemen cómo podés decirles que no entren más?
Además, hoy por hoy, el predio es para la preparación de nuestros jugadores de fútbol, nada más. Andá preguntale a un hincha del Real o del Barza si puede entrar como quiera y cuando quiera al Predio en el que entrenan CF7 o la Pulga ..... Creo que en un Club de Fútbol, la tranquilidad para el entrenamiento de los jugadores y para el trabajo de todos los profesionales que los rodean, es fundamental.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Re: La reserva de Belgrano

Notapor agustin_alesso » Mié Nov 06, 2013 1:02 pm

Flaco1967 escribió:
aguscordoba escribió:hay gente que va a ver los partidos de reserva y entra, salvo que sean justo sabados por la mañana que podes ver las inferiores de afa.
me encanta villa esquiú, uno va y se da cuenta del crecimiento que tiene el club con solo estar ahi parado...pero hay cosas por mejorar obviamente...es un tema para discutir en otro foro pero yo tengo la idea que la dirigencia no quiere que se les llene de socios el predio.


y....... los barras son socios ....... mientras más tranquilos practiquen los jugadores, mejor .....
No creo que lo piensen por la realidad de este momento, pero si dejás entrar a todo el mundo ahora, cuando las papas quemen cómo podés decirles que no entren más?
Además, hoy por hoy, el predio es para la preparación de nuestros jugadores de fútbol, nada más. Andá preguntale a un hincha del Real o del Barza si puede entrar como quiera y cuando quiera al Predio en el que entrenan CF7 o la Pulga ..... Creo que en un Club de Fútbol, la tranquilidad para el entrenamiento de los jugadores y para el trabajo de todos los profesionales que los rodean, es fundamental.


Si nos comparamos con ellos tambien pido que a los socios les brinden un lugar del club para la recreacion. Y otros gestos mas que tienen esos clubes para con los socios...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: La reserva de Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 06, 2013 2:31 pm

agustin_alesso escribió:
Flaco1967 escribió:
aguscordoba escribió:hay gente que va a ver los partidos de reserva y entra, salvo que sean justo sabados por la mañana que podes ver las inferiores de afa.
me encanta villa esquiú, uno va y se da cuenta del crecimiento que tiene el club con solo estar ahi parado...pero hay cosas por mejorar obviamente...es un tema para discutir en otro foro pero yo tengo la idea que la dirigencia no quiere que se les llene de socios el predio.


y....... los barras son socios ....... mientras más tranquilos practiquen los jugadores, mejor .....
No creo que lo piensen por la realidad de este momento, pero si dejás entrar a todo el mundo ahora, cuando las papas quemen cómo podés decirles que no entren más?
Además, hoy por hoy, el predio es para la preparación de nuestros jugadores de fútbol, nada más. Andá preguntale a un hincha del Real o del Barza si puede entrar como quiera y cuando quiera al Predio en el que entrenan CF7 o la Pulga ..... Creo que en un Club de Fútbol, la tranquilidad para el entrenamiento de los jugadores y para el trabajo de todos los profesionales que los rodean, es fundamental.


Si nos comparamos con ellos tambien pido que a los socios les brinden un lugar del club para la recreacion. Y otros gestos mas que tienen esos clubes para con los socios...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Barcelona, más que un club...

Cuantos años tienen ellos ? Cuantos nosotros? Ah... por ahí cantaba Gardel.

Vendamos el predio y todo lo que tiene adentro para hacerle un Gym y una canchita de Bochas, a ver como nos va en el fútbol y a ver si siguen la misma cantidad de socios.

Para correr, primero aprendamos a caminar.

Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: Re: La reserva de Belgrano

Notapor agustin_alesso » Mié Nov 06, 2013 4:20 pm

CordobadePrimera escribió:
agustin_alesso escribió:
Flaco1967 escribió:[quote="aguscordoba"]hay gente que va a ver los partidos de reserva y entra, salvo que sean justo sabados por la mañana que podes ver las inferiores de afa.
me encanta villa esquiú, uno va y se da cuenta del crecimiento que tiene el club con solo estar ahi parado...pero hay cosas por mejorar obviamente...es un tema para discutir en otro foro pero yo tengo la idea que la dirigencia no quiere que se les llene de socios el predio.


y....... los barras son socios ....... mientras más tranquilos practiquen los jugadores, mejor .....
No creo que lo piensen por la realidad de este momento, pero si dejás entrar a todo el mundo ahora, cuando las papas quemen cómo podés decirles que no entren más?
Además, hoy por hoy, el predio es para la preparación de nuestros jugadores de fútbol, nada más. Andá preguntale a un hincha del Real o del Barza si puede entrar como quiera y cuando quiera al Predio en el que entrenan CF7 o la Pulga ..... Creo que en un Club de Fútbol, la tranquilidad para el entrenamiento de los jugadores y para el trabajo de todos los profesionales que los rodean, es fundamental.


Si nos comparamos con ellos tambien pido que a los socios les brinden un lugar del club para la recreacion. Y otros gestos mas que tienen esos clubes para con los socios...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Barcelona, más que un club...

Cuantos años tienen ellos ? Cuantos nosotros? Ah... por ahí cantaba Gardel.

Vendamos el predio y todo lo que tiene adentro para hacerle un Gym y una canchita de Bochas, a ver como nos va en el fútbol y a ver si siguen la misma cantidad de socios.

Para correr, primero aprendamos a caminar.

Saludos.[/quote]

Ma! Si pa pelear estas hecho jajaja estaba haciendo una analogia como hizo otro usuario no criticaba a nadie, solo decia que podriamo imitar todo.

Yo estoy abajo del ring, no vale tirar uppercats ( si es que asi se dice jajaja)

Nadie hablo de vender predio y esas cosas...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor agustin_alesso » Mié Nov 06, 2013 4:35 pm

Y te contesto para chicanearte jajaja

Nos llevan seis años de diferencia...
Y lo de més que un clube, es porque durante la dictadura franquista en el estadi del Barça se hacian las reuniones de la resistencia cataluña en contra de Franco, por eso ese dicho porque ya traspasa lo deportivo y se convierte en un escenario que marca la historia de un pueblo... Como alberdi es a la historia de Cordoba, los hitos fundamentales de nuestra historia atraviezan alberdi.

La verdad siempre quiero ver la reserva, cuando leo a los usuarios hablar de tal jugador y de aquel otro y ver a futuro y a priori por lo que demuestran en esos partidos te da una perspectiva mayor a lo que pueden ser los planteles proximos de Belgrano.
La quiero ver pero mi maldita mania de llegar tardea cualquier lugar me lo impide

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 06, 2013 5:35 pm

agustin_alesso escribió:Y te contesto para chicanearte jajaja

Nos llevan seis años de diferencia...
Y lo de més que un clube, es porque durante la dictadura franquista en el estadi del Barça se hacian las reuniones de la resistencia cataluña en contra de Franco, por eso ese dicho porque ya traspasa lo deportivo y se convierte en un escenario que marca la historia de un pueblo... Como alberdi es a la historia de Cordoba, los hitos fundamentales de nuestra historia atraviezan alberdi.

La verdad siempre quiero ver la reserva, cuando leo a los usuarios hablar de tal jugador y de aquel otro y ver a futuro y a priori por lo que demuestran en esos partidos te da una perspectiva mayor a lo que pueden ser los planteles proximos de Belgrano.
La quiero ver pero mi maldita mania de llegar tardea cualquier lugar me lo impide

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Eso es una chicana ? En definitiva, Belgrano nunca tuvo vida social querido. Barcelona nos lleva más de 100 años de club.

Pero la dejo para no seguir desvirtuando.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: La reserva de Belgrano

Notapor agustin_alesso » Mié Nov 06, 2013 5:50 pm

CordobadePrimera escribió:
agustin_alesso escribió:Y te contesto para chicanearte jajaja

Nos llevan seis años de diferencia...
Y lo de més que un clube, es porque durante la dictadura franquista en el estadi del Barça se hacian las reuniones de la resistencia cataluña en contra de Franco, por eso ese dicho porque ya traspasa lo deportivo y se convierte en un escenario que marca la historia de un pueblo... Como alberdi es a la historia de Cordoba, los hitos fundamentales de nuestra historia atraviezan alberdi.

La verdad siempre quiero ver la reserva, cuando leo a los usuarios hablar de tal jugador y de aquel otro y ver a futuro y a priori por lo que demuestran en esos partidos te da una perspectiva mayor a lo que pueden ser los planteles proximos de Belgrano.
La quiero ver pero mi maldita mania de llegar tardea cualquier lugar me lo impide

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Eso es una chicana ? En definitiva, Belgrano nunca tuvo vida social querido. Barcelona nos lleva más de 100 años de club.

Y una lástima que uno te de una respuesta concreta de porqué estamos lejos del Barcelona, considerando desde 1 sólo beneficio para el socio como todos como si te estuvieran peleando. No es pelea amigo, es simplemente la realidad.


Pero seguis enculao! Se xq estamos lejos del Barça, a mi nunca se me ocurriria querer compararlo, te digo lo de la pelea xq saltaste con lo de vender todo para hacer una cancha de bochas jajaja ahi unos nono vecinos mios que sin buenos! Pa'l campeonato mundial andan...

Si hubieras leido bien el comentario que puse ahi arriba el que me contestaste a mi como si yo hubiera largado una burrada, simplemente acompañaba a lo que decia otro usuario sobre como hacia el barça las cosas con el socio, nada mas, yo ni loco compararia semejante Bestialidad economica con este humilde club de barrio que debe amoldarse a su presupuesto, dicho esto espero que pueda seguir con sus formas de manejarse.

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: La reserva de Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 06, 2013 6:09 pm

agustin_alesso escribió:
CordobadePrimera escribió:
agustin_alesso escribió:Y te contesto para chicanearte jajaja

Nos llevan seis años de diferencia...
Y lo de més que un clube, es porque durante la dictadura franquista en el estadi del Barça se hacian las reuniones de la resistencia cataluña en contra de Franco, por eso ese dicho porque ya traspasa lo deportivo y se convierte en un escenario que marca la historia de un pueblo... Como alberdi es a la historia de Cordoba, los hitos fundamentales de nuestra historia atraviezan alberdi.

La verdad siempre quiero ver la reserva, cuando leo a los usuarios hablar de tal jugador y de aquel otro y ver a futuro y a priori por lo que demuestran en esos partidos te da una perspectiva mayor a lo que pueden ser los planteles proximos de Belgrano.
La quiero ver pero mi maldita mania de llegar tardea cualquier lugar me lo impide

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Eso es una chicana ? En definitiva, Belgrano nunca tuvo vida social querido. Barcelona nos lleva más de 100 años de club.

Y una lástima que uno te de una respuesta concreta de porqué estamos lejos del Barcelona, considerando desde 1 sólo beneficio para el socio como todos como si te estuvieran peleando. No es pelea amigo, es simplemente la realidad.


Pero seguis enculao! Se xq estamos lejos del Barça, a mi nunca se me ocurriria querer compararlo, te digo lo de la pelea xq saltaste con lo de vender todo para hacer una cancha de bochas jajaja ahi unos nono vecinos mios que sin buenos! Pa'l campeonato mundial andan...

Si hubieras leido bien el comentario que puse ahi arriba el que me contestaste a mi como si yo hubiera largado una burrada, simplemente acompañaba a lo que decia otro usuario sobre como hacia el barça las cosas con el socio, nada mas, yo ni loco compararia semejante Bestialidad economica con este humilde club de barrio que debe amoldarse a su presupuesto, dicho esto espero que pueda seguir con sus formas de manejarse.

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Lo leí perfecto amigo. Pero ya me tenes las bochas por el piso con reiterar con este mensaje cada vez que tenes la oportunidad. Belgrano empezó como un club de fútbol, desde el año 0, su principal atención fue eso. Con esa práctica, hicimos fundir el club, no quedamos en 0, quedamos en - y vos te quejas, porque en 2 años y medio que se quiso poner la "CASA EN ORDEN", le tiras a cada rato.

Yo también quiero hacer las miles de cosas que queres vos para Belgrano, está clarisimo, pero no te ovlides que Belgrano empezó como un club de fútbol, no es un Club Social que luego agregó al fútbol como una distracción más al club, entonces, no pretendas que no se le de prioridad al fútbol hasta que la casa esté ordenada, nada más.

Dije lo de vender, porque pareciera que es lo único que te reconfortaría, ver a los jugadores entrenando en la Isla de los Patos y vos, sentado tomando mate, en la vieja cervecería comprada por Belgrano para darle alojamiento a los socios.

Sin más, me retiro, que ande bien.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La reserva de Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Mié Nov 06, 2013 11:29 pm

es inposible no unir en los dos posteos, el que habla de que futbol quiere.. y este

Nunca nadie me explico, o creo que nunca pregunté..
¿que es el Belgranito? juega la liga cordobesa, pero siguiendo con la papa que se habla no se si es en este post, pero es dependiente y perteneciente al CluB Atlético Belgrano?

y la reserva?? que torneo juega?? porque no juega la reserva en la liga cordobesa?? saldriamos campeon siempre..

me atrevo a mas.. QUE NO SE TRAIGAN MAS REFUERZOS.. hay equipos que tienen ese lema, tienen que salir del club.. ami me encantaria ser uno de esos cluBes, es mas imaginate que todo lo que se esta invirtiendo en inferiores, algun redito tiene que dar..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados