Logueate con tu cuenta de:

Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo DT

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Teté Gonzalez debe seguir?

Si, no todo es su culpa, hay que tener paciencia.
16
21%
Si, pero lo banco sólo hasta la resolución de copa Argentina.
6
8%
No, su chance se terminó, necesitamos un técnico con experiencia.
53
71%
 
Votos totales : 75

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor cuifa » Lun Nov 14, 2016 1:50 pm

"También hay que saber cómo juega el rival para no darle ninguna ventaja, como pasó con Tigre. Nos presionaban arriba, nosotros quedábamos largos y en dos toques nos llegaban. Hay que ser inteligentes y no encerrarnos a hacer algo solo porque sí”.


Perdón Raulo, pero estoy con KING. Inevitable no percibir aquí una crítica hacia Teté González.

Primero desliza que no tenían idea de cómo era el planteo de Tigre y, luego, que ejecutan un esquema o estrategia "porque sí"; es decir, sin un análisis previo determinado.

Bastante más grave se torna la cosa de ser así.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor Alguien » Lun Nov 14, 2016 2:54 pm

cuifa escribió:
"También hay que saber cómo juega el rival para no darle ninguna ventaja, como pasó con Tigre. Nos presionaban arriba, nosotros quedábamos largos y en dos toques nos llegaban. Hay que ser inteligentes y no encerrarnos a hacer algo solo porque sí”.


Perdón Raulo, pero estoy con KING. Inevitable no percibir aquí una crítica hacia Teté González.

Primero desliza que no tenían idea de cómo era el planteo de Tigre y, luego, que ejecutan un esquema o estrategia "porque sí"; es decir, sin un análisis previo determinado.

Bastante más grave se torna la cosa de ser así.

Sdos.


Coincido con ambos, aplausos de pie para Lema que (en mi opinion) va al frente en la cancha y afuera tambien con sus declaraciones sin cassete. Gonzalez, espero que tomes esto como una critica constructiva y no te la agarres con el jugador que se anima a decir las cosas de frente. Valoro mas eso al tipico "hay que dar la cara, nos duele a nosotros tambien".
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor KING » Mar Nov 15, 2016 10:59 am

:D Lo siguiente tiene y no tiene que ver... pero está interesante, como para entretenerse un rato...

EN TODAS PARTES CUECEN HABAS... NO SOMOS LA EXCEPCIÓN... PERO TAMPOCO SOMOS LOS PEORES...
Comparados con estos, Mmmmmm... ESPERO QUE NO DERRAPEN...


Copio y Pego - Textual

DEPORTES INFOBAE - 14 de noviembre de 2016

Historias de vestuarios que sacaron técnicos o marcaron el rumbo de un ciclo

En medio de las discusiones por quien maneja la Selección, el recuerdo de planteles cuyas internas terminaron en escándalo

http://www.infobae.com/deportes-2/2016/ ... -un-ciclo/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor charlipirata » Mar Nov 15, 2016 11:11 am

Pero che, acá se idolatro a un tipo como el ruso que en base a resultados se lo puso ahi arriba. Les recuerdo que el decia que no veía videos de los rivales, que le parecía innecesario. Es decir que los resultados se consiguieron en base a merito propio, por momentos de los jugadores o producto de la casualidad.
Cada uno elige cual es el más conveniente. Yo creo que hay un poco de lo segundo y tercero.

De igual manera, si un jugador declara eso es porque no esta defendiendo al dt. Lo mismo pasa cuando 77 declara lo que declara al final del partido. Básicamente se desligo de los errores y mando en cana al equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor PabloRomero » Mar Nov 15, 2016 11:39 am

No, no debe seguir. Le falta. Debe recorrer un largo camino.

Quedo sin laburo Ariel Holan, el gran DT de Defensa, que agarro 11 colectiveros, y bielsista como es, lo hizo un DT respetable, ofensivo...que les parece? El pnatel de Belgrano, puesto por puesto es mas que el de Defensa...Que opinan?
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor pitucoelperro » Mar Nov 15, 2016 1:44 pm

PabloRomero escribió:No, no debe seguir. Le falta. Debe recorrer un largo camino.

Quedo sin laburo Ariel Holan, el gran DT de Defensa, que agarro 11 colectiveros, y bielsista como es, lo hizo un DT respetable, ofensivo...que les parece? El pnatel de Belgrano, puesto por puesto es mas que el de Defensa...Que opinan?


No estoy de acuerdo con que se vaya ya teté. Si estoy de acuerdo con que, en caso de irse, el reemplazante sea del estilo del viejo ese (holan).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3016
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor KING » Mar Nov 15, 2016 2:15 pm

Jajajaja CHARLI.... Disfruta el viaje. .. Y que los recuerdos del Ruso No lo pongan con nostalgia. ... Jajajaja

EL RUSO Y EL BICHO NO COMEN VIDRIO
Lo de priorizar el juego propio lo usaban para afirmar la idea de juego propia...... PERO AL RIVAL LO ESTUDIAN. ... Y Mucho. ..

No subestimar a Esos dos... Son Viejos Lobos. ..
Y TIENEN MÁS VÍDEOS QUE BLACKBASTER
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor charlipirata » Mar Nov 15, 2016 2:31 pm

KING escribió:Jajajaja CHARLI.... Disfruta el viaje. .. Y que los recuerdos del Ruso No lo pongan con nostalgia. ... Jajajaja

EL RUSO Y EL BICHO NO COMEN VIDRIO
Lo de priorizar el juego propio lo usaban para afirmar la idea de juego propia...... PERO AL RIVAL LO ESTUDIAN. ... Y Mucho. ..

No subestimar a Esos dos... Son Viejos Lobos. ..
Y TIENEN MÁS VÍDEOS QUE BLACKBASTER



Naaa, pasa que vos tenes un recuerdo romántico del ruso. Yo lo voy a querer siempre, de eso no me olvido más. Pero, porque siempre hay un pero, hoy estamos pagando una herencia que él dejo.
Siempre en mi vida me manejo con una consecuencia. Si te reconozco lo bueno también voy a reconocer lo malo. el plantel pobre en individualidades y carente de juveniles consolidados es en parte responsabilidad de él. Por las razones que sea, por decisión o por no decir nada. Es igual de responsable por acto u omisión.
Te creo cuando decís que el estudiaba a los rivales, no tengo porque dudar de vos, pero, él era el que declaraba a todo el mundo que el rival le importaba poco y nada. Entonces, porque no debo creerle al ruso y si debo creerle a Lema?

Estamos en parte gracias al ruso, no me voy a olvidar más. También hoy sufrimos un gran problema por él. De eso tampoco me olvido.

Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor KING » Mar Nov 15, 2016 3:38 pm

Jajajaja y si CHARLI. .. Hoy me pintó la nostalgia y el romanticismo

No sólo con El Ruso... FUE UN BIEN NECESARIO. .. Y un Mal innecesario si se hubiera tomado el buque un año antes.

ANDO CON GANAS DE CONTAR VIEJAS ANÉCDOTAS. ..
Del estilo de las que cuentan cuando se juntan Viejos Caravaneros
Y EN EL 1986 HAY PARA HACER DULCE....

PERO YA FUE.... Ahora hay que remarca y aguantar los trapos

Me preocupa que Armando siga sin aprender que en el fútbol profesional mandan los resultados deportivos. ...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor cosquirogaheredia » Mar Nov 15, 2016 3:46 pm

Belgrano jugó contra Independiente, Unión y el Coritiba de ida tres partidos que resumían una buena parte de la propuesta futbolística de Teté.Se generó algo distinto. El propio DT volvió, salvo el caso de lertora y matias por lesiones, a un conjunto de nombres que no se condicen con ese estilo. Lema y Aveldaño (menos aún los dos juntos) NO son piezas para ese proyecto futbolístico. Y si alguien se tiene que ir son los nombres de contratos caros, jugadores que alguna vez dieron mucho, pero ya son intrascendentes o en niveles muy cambiantes. Se deberían haber ido en el 2014. Todavía están. Son la razón por la cual los Cuti Romero NO tienen un contrato acorde a su posible futuro y nunca lo tuvieron. Ni siquiera el Chino. Recuerdo cuando AP pidió 4 palos verdes a San Lorenzo por el Picante, hace.... nada de tiempo.
En fin. Tenemos inferiores pero tambien un proyecto desmadrado de traspaso de juveniles al equipo de primera. No es nuevo.
Sólo que... si Teté NO tiene las pelotas suficientes para limpiar este plantel o la CD NO le dice de una buena vez que lo haga debería irse. Porqué?... porque se vienen 10 descensos en un par de años y con este plantel no vamos a ningun lado. Acá no hacen falta DT con experiencia. Acá hace falta UN DT con las pelotas bien puestas y que se olvide de sus amigos.,
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor arturoorgaz » Mar Nov 15, 2016 4:21 pm

cosquirogaheredia escribió:Belgrano jugó contra Independiente, Unión y el Coritiba de ida tres partidos que resumían una buena parte de la propuesta futbolística de Teté.Se generó algo distinto. El propio DT volvió, salvo el caso de lertora y matias por lesiones, a un conjunto de nombres que no se condicen con ese estilo. Lema y Aveldaño (menos aún los dos juntos) NO son piezas para ese proyecto futbolístico. Y si alguien se tiene que ir son los nombres de contratos caros, jugadores que alguna vez dieron mucho, pero ya son intrascendentes o en niveles muy cambiantes. Se deberían haber ido en el 2014. Todavía están. Son la razón por la cual los Cuti Romero NO tienen un contrato acorde a su posible futuro y nunca lo tuvieron. Ni siquiera el Chino. Recuerdo cuando AP pidió 4 palos verdes a San Lorenzo por el Picante, hace.... nada de tiempo.
En fin. Tenemos inferiores pero tambien un proyecto desmadrado de traspaso de juveniles al equipo de primera. No es nuevo.
Sólo que... si Teté NO tiene las pelotas suficientes para limpiar este plantel o la CD NO le dice de una buena vez que lo haga debería irse. Porqué?... porque se vienen 10 descensos en un par de años y con este plantel no vamos a ningun lado. Acá no hacen falta DT con experiencia. Acá hace falta UN DT con las pelotas bien puestas y que se olvide de sus amigos.,


clarisimo y concreto, aca esta el gran problema de estos dirigentes, este dt y parte de este plantel.
se esta asignando muy mal el dinero.
a no llorar despues
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor raulo » Mar Nov 15, 2016 4:49 pm

arturoorgaz escribió:
cosquirogaheredia escribió:Belgrano jugó contra Independiente, Unión y el Coritiba de ida tres partidos que resumían una buena parte de la propuesta futbolística de Teté.Se generó algo distinto. El propio DT volvió, salvo el caso de lertora y matias por lesiones, a un conjunto de nombres que no se condicen con ese estilo. Lema y Aveldaño (menos aún los dos juntos) NO son piezas para ese proyecto futbolístico. Y si alguien se tiene que ir son los nombres de contratos caros, jugadores que alguna vez dieron mucho, pero ya son intrascendentes o en niveles muy cambiantes. Se deberían haber ido en el 2014. Todavía están. Son la razón por la cual los Cuti Romero NO tienen un contrato acorde a su posible futuro y nunca lo tuvieron. Ni siquiera el Chino. Recuerdo cuando AP pidió 4 palos verdes a San Lorenzo por el Picante, hace.... nada de tiempo.
En fin. Tenemos inferiores pero tambien un proyecto desmadrado de traspaso de juveniles al equipo de primera. No es nuevo.
Sólo que... si Teté NO tiene las pelotas suficientes para limpiar este plantel o la CD NO le dice de una buena vez que lo haga debería irse. Porqué?... porque se vienen 10 descensos en un par de años y con este plantel no vamos a ningun lado. Acá no hacen falta DT con experiencia. Acá hace falta UN DT con las pelotas bien puestas y que se olvide de sus amigos.,


clarisimo y concreto, aca esta el gran problema de estos dirigentes, este dt y parte de este plantel.
se esta asignando muy mal el dinero.
a no llorar despues


Sólo una palabra: RENOVACIÓN.

Pero no sólo renovación de plantel. Renovación de referentes, de plantel, de objetivos, de políticas, de forma de trabajo, etc...

Teté debería ser el pionero de la parte deportiva de la renovación. La parte institucional de la renovación, en este punto, la veo un poco apagada y difusa. Teté DEBE ser el instrumento de cambio de esta renovación. Aún cuando lo que resta del año no sea positivo para él, me parece fundamental tenerlo al frente de esta renovación. Ojo, como dice CQH, hay que tener un poco de pelotas para ponerse al frente de este cambio... Si él gestiona el cambio, será el LIDER que necesitamos y una figura importante durante varios años. Si se pliega al status quo que domina todo en Belgrano, sólo será el JEFE de los jugadores, y durará lo que tenga que durar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor KING » Mar Nov 15, 2016 4:57 pm

:arrow: Es todo como una cadena
Adjuntos
LA LEY DE LA CADENA trabajo-en-equipo-11-728.jpg
LA LEY DE LA CADENA trabajo-en-equipo-11-728.jpg (49.16 KiB) Visto 5317 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor FacuZárate » Dom Nov 20, 2016 7:57 pm

911? 011?
Holaaaa?

Quienes estan esperando la Torta y las Velitas para el festejo, vayan Armandose de paciencia...
No hay nada para festejar.
El lo Be to do..

Holaaa? Hay alguien ahi???

No hay revoluciones tempranas, crecen desde el pie...
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor Rorrro » Dom Nov 20, 2016 10:18 pm

Andate TETE!!! Esto es un DESASTRE!! Sarmiento, si SARMIENTO parecía que en cualquier momento nos goleababa. Si lo queres a Belgrano te tenes que ir.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor jorge20035 » Dom Nov 20, 2016 10:24 pm

Juan Pablo Luna
‏@JuanLunajp66

#Belgrano | Según contó @GomezCarlos993 en @Radioimpacto993, la dirigencia Pirata está buscando técnico.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor guidol » Dom Nov 20, 2016 10:45 pm

Que onda con el gato esmerado, DT de Brown de PM?

Un técnico joven, que agarro un equipo armado para pelear el descenso en la B y lo tiene como puntero y animador de la B y con Fobias como goleador.

El torneo pasado varios pidieron una apuesta similar con Paolo Montero, la hizo Colon y hoy están en el pelotón de arriba con un plantel de medio pelo y que venia de pelear de abajo.

Esta haciendo una gran campaña, con mucho gol y con el "descarte" de Belgrano y un rejunte de jugadores ignotos.

Me parece una buena opción considerando que esta CD no va a romper el chanchito.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1441
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor KING » Dom Nov 20, 2016 11:41 pm

:ugeek: 8-) Y UN DÍA LA REALIDAD LLEGÓ... se fue Teté
Lo demás es puro verso... SOLO HACE FALTA TIEMPO... la realidad siempre llega

:ugeek: HABRÁ QUE VER DETENIDAMENTE EL VIDEO...
:mrgreen: no les queda otra (Y lo subimos ayer sábado, antes de que llegara esta realidad)

https://www.youtube.com/watch?v=FoRGWcJCCj4
Adjuntos
AUNQUE CUESTE EL ESFUERZO... FALTA POCO...images.jpg
AUNQUE CUESTE EL ESFUERZO... FALTA POCO...images.jpg (48.21 KiB) Visto 4907 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor cesarasd » Dom Nov 20, 2016 11:45 pm

que venga Madelon !!
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor teckza_pirata » Dom Nov 20, 2016 11:46 pm

Era ineludible. Pero el verdadero CAMBIO debe hacerse el año que viene
Imagen
Avatar de Usuario
teckza_pirata
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados