Logueate con tu cuenta de:

Volver al gigante?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Volver al gigante?

Notapor cesarasd » Lun Oct 06, 2014 5:50 pm

Si yo compre un abono pupular que me aseguraba ir a todos los partidos de local, y de un momento para otro disponen que tenes que obtener un canje de entradas para poder ingresar a la cancha, no me agradaria mucho la noticia y muchos se sentirian estafados. Ojo, yo coincido con lo que decis vos. Pero tenes que implementarlo para el futuro: en todo caso en la campaña de socios del torneo que viene que aclaren que ante la posibilidad de volver al gigante van a tener la chanche de ingresar a la cancha los beneficiados por el canje, y dejar de cobrar el abono, porque no podes seguir cobrandolo si no le podes asegurar al socio el ingreso a todos los partidos. Y ahi esta lo que no le conviene al club: dejar de cobrar abonos. En todo caso se podria cobrar una cuota social más alta(160 pesos) y que tengan la posibilidad de ingresar a la popular si obtienen el canje, pero eliminando el abono.

Vuelvo a repetir, el tema no pasa por aca, estoy convencidisimo que no pasa por un tema de capacidad, sino en la idea de la dirigencia de jugar si o si en el kempes.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Volver al gigante?

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Oct 06, 2014 6:08 pm

Por supuesto que no podes cobrar más un abono, y si cesar es obvio que la cuota debería aumentar, pensé que se caía de maduro. Ya hice los calculos, la cuota hoy sería de $120. Y no, no le conviene para nada al club vender abonos porque lo ata totalmente a los resultados deportivos de las campañas anteriores. Si son malos como ahora van a vender NADA.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 06, 2014 9:00 pm

La gente pago su abono anticipado para ir a los 10 partidos y se aseguro un lugar, ahora resulta que si no hay lugar no entras aunque ya tenga pago ese lugar, en cualquier lugar del mundo eso se llama estafa y es un delito.

Al club si le conviene vender abonos, se asegura por anticipado la gente sin saber que campaña deportiva vas hacer.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8621
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Volver al gigante?

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Oct 06, 2014 11:57 pm

pirataycallejero escribió:La gente pago su abono anticipado para ir a los 10 partidos y se aseguro un lugar, ahora resulta que si no hay lugar no entras aunque ya tenga pago ese lugar, en cualquier lugar del mundo eso se llama estafa y es un delito.

Al club si le conviene vender abonos, se asegura por anticipado la gente sin saber que campaña deportiva vas hacer.


Si papa, yo estudio abogacia sé lo que es una estafa. Si hablé de una cuota de $120 pensé que se entendía que no es AHORA, porque que yo sepa vale $80. Es el próximo torneo.

Y no, no le conviene. Así como decis que la gente compra sin saber la campaña deportiva te digo que el torneo que viene no le venden a nadie un abono con dos torneos malos anteriores. Eliminando el abono terminas la especulación, la gente va ser socia siempre e irá a la cancha cuando pueda, y el que quiera tener un lugar asegurado paga un abono platea. El Sabado no creo que lleguemos a 20mil personas, tranquilamente se podría jugar en alberdi si no tuvieran 13.500 abonos populares vendidos.

Y sino dame un ejemplo de un club que cobre abono popular como nosotros, te pago un fernet si lo encontras. TOOOOOODOS te habilitan a ingresar a determinadas tribunas con la cuota al día. Newells cobra una cuota de $160 y Central de $150. Pero además tienen miles de beneficios y giladas. Nosotros con una de $125 estamos bien. Si fuera tan conveniente vender el abono no te parece que algun club más lo haría? Son todos giles? No lo creo, más sabiendo la deficiencia con la que se maneja Belgrano en esa area.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 07, 2014 12:10 am

Pero esto no es nuevo ni del gerenciamiento, yo hace 24 años que soy socio y desde que me acuerdo los socios pagaban completo el torneo por adelantado y despues no pagaban en el torneo y te asegurabas tu lugar todo el torneo y tambien en una epoca pagabas por anticipado la mitad del carnet y despues cada partido te cobraban un bono socio que valia aproximadamente el cuarto del valor de la entrada para cada partido que es lo mas parecido a lo que vos propones.

Si eliminas el abono la gente no se asocia porque prefiere pagar una entrada cuando decida ir.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8621
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Volver al gigante?

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 07, 2014 12:13 am

FeDe_PiRaTa escribió:
pirataycallejero escribió:La gente pago su abono anticipado para ir a los 10 partidos y se aseguro un lugar, ahora resulta que si no hay lugar no entras aunque ya tenga pago ese lugar, en cualquier lugar del mundo eso se llama estafa y es un delito.

Al club si le conviene vender abonos, se asegura por anticipado la gente sin saber que campaña deportiva vas hacer.


Si papa, yo estudio abogacia sé lo que es una estafa. Si hablé de una cuota de $120 pensé que se entendía que no es AHORA, porque que yo sepa vale $80. Es el próximo torneo.

Y no, no le conviene. Así como decis que la gente compra sin saber la campaña deportiva te digo que el torneo que viene no le venden a nadie un abono con dos torneos malos anteriores. Eliminando el abono terminas la especulación, la gente va ser socia siempre e irá a la cancha cuando pueda, y el que quiera tener un lugar asegurado paga un abono platea. El Sabado no creo que lleguemos a 20mil personas, tranquilamente se podría jugar en alberdi si no tuvieran 13.500 abonos populares vendidos.

Y sino dame un ejemplo de un club que cobre abono popular como nosotros, te pago un fernet si lo encontras. TOOOOOODOS te habilitan a ingresar a determinadas tribunas con la cuota al día. Newells cobra una cuota de $160 y Central de $150. Pero además tienen miles de beneficios y giladas. Nosotros con una de $125 estamos bien. Si fuera tan conveniente vender el abono no te parece que algun club más lo haría? Son todos giles? No lo creo, más sabiendo la deficiencia con la que se maneja Belgrano en esa area.


No se cuál es la importancia de hacer lo que hacen el resto. Está bien eso? Está mal? Son formas distintas. Quiero decir, eso de: "te apuesto un fernet" como diciendo: "Somos unos boludos por hacerlo..." no me parece que sea correcto, si es otra forma de hacerlo, está perfecto, pero cuál está mejor o cuál está peor....

Quizá viendo la situación actual sería mejor de esa forma, porque podemos ir de Alberdi al Kempes cuando nos pinte, incluso quizá nos aumente la cantidad de abonos, porque muchos de los que serían sólo "socios" para ir cualquier partido no se quiera perder el doparti sea cual sea la circunstancia.

Pero también, se asociarían sólo los que irían a la cancha (o los fanáticos que les chupa un huevo lo que sea) porque $ 120 por mes, hoy en día, es lindo dinero.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Volver al gigante?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Oct 07, 2014 12:17 am

El fundamento que me das al ultimo se puede usar tambien ahora, y con mayor fuerza. Para que gastar en un abono, pago la entrada cuando vaya y chau. Ya hay por lo menos 25mil personas que siempre van a ser socias.

Cbadeprimera, hoy pagamos eso solo que dividiendo conceptos. Saca la cuenta, suma abono popular x 2 mas 12 cuotas sociales dividido 12. $121
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 07, 2014 12:40 am

FeDe_PiRaTa escribió:El fundamento que me das al ultimo se puede usar tambien ahora, y con mayor fuerza. Para que gastar en un abono, pago la entrada cuando vaya y chau. Ya hay por lo menos 25mil personas que siempre van a ser socias.

Cbadeprimera, hoy pagamos eso solo que dividiendo conceptos. Saca la cuenta, suma abono popular x 2 mas 12 cuotas sociales dividido 12. $121


Si, no digo que no. Pero habría que analizarlo bien, hoy el club está rasgando algunos que se hacen socios y saben que no pueden ir a la cancha, pero lo pagan, porque $ 80 por ahí es accesible, tirarles 3 cifras, por ahí lo corres y sólo pagarían los que están seguros que van a poder ir algún partido al mes.

Los clubes que hacen esto, también tienen otras atracciones a los socios que no es la cancha, nosotros para hacerlos, creo que deberíamos tener una popu para 12mil personas, porque si no, le estarías aumentando la cuota a gente que no va ni cerca de la cancha brindándole un sólo beneficio que sería "entrar gratis a la cancha", pero que a fin de cuentas, el tipo sólo quería aportar un granito.

No sé, no digo ni sí, ni no, habría que analizar bien pero con los números en la mano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Volver al gigante?

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 07, 2014 12:48 am

Pero si la gente no se asocia no te entra la misma plata, el publico en Cba tiene una forma de ir a la cancha bastante arraigada y si le queres imponer que sea socio y pague todos los meses pero que no sabe si va poder entrar a la cancha nadie se te va asociar, salvo que implementes salgun tipo de prioridad(antiguedad, asistencia, etc.) a la hora de entregar esas entradas, sino van a preferir comprar entradas y el club va perder siempre plata.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8621
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Volver al gigante?

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 07, 2014 1:31 am

Igualmente, para pasar este momento, creo que desde el club se debería bajar un poco el precio o romper las bolas para que la gente vaya. No digo que con publicidad vamos a meter 50mil personas, pero estaremos cerca del promedio.

Ir al kempes tiene que ser con una actitud agresiva para con los simpatizantes, traerlos de la forma que sea... Se podría llamar a esos 15mil socios que no renovaron y darle la entrada gratis si tiene el abono al día. Que se lea bien, no es que vayan de acá hasta que termine el campeonato gratis, pero de esos 15mil, le decís que tiene para ir el próximo partido gratis con la cuota al día (porque si bien no renovaron la mayoría sigue siendo socio) y tiene que activar el chip en el club.

A la otra fecha, te fijas quienes no fueron y volves a invitar al resto y así hasta que termine el campeonato. Eso por ahí te da mayor convocatoria para las tribunas y a la gente los atrae, quién te dice, que en la cancha se encuentra el grupete con el que iba y se tienta de nuevo..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Volver al gigante?

Notapor hernanco25 » Mar Oct 07, 2014 8:31 am

Para mi una estrategia muy buena pero arriesgada, sobretodo por la campaña que venimos haciendo seria:

- Habilitar la otra popular, total no va a haber visitantes supuestamente.

-cobrar la cuota $100 a todo el mundo, con eso tenes acceso a las populares.

- Cobrar el abono Gasparini como popular $250

-Cobrar el abono Ardiles $500.


De esta forma bajando los precios es un riesgo pero seria una campaña agresiva para que el tipo que no es socio o dejo de serlo le sea mas atractivo.

En definitiva al club le debe interesar la cuota social y la masa societaria, me parece que podria andar, por supuesto con una buena campaña de socios, distinta a la que se vino haciendo hasta ahora que fueron una verga.

Yo creo que Presentando La remodelacion del gigante y con estos precios para el próximo torneo podría andar muy bien, habria que ajustarlos si es un solo torneo de 30, tenes que bajar los abonos de las plateas para que la gente vaya y darle la popu gratis con la cuota, esa el la clave
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Oct 07, 2014 10:11 am

pirataycallejero escribió:Pero si la gente no se asocia no te entra la misma plata, el publico en Cba tiene una forma de ir a la cancha bastante arraigada y si le queres imponer que sea socio y pague todos los meses pero que no sabe si va poder entrar a la cancha nadie se te va asociar, salvo que implementes salgun tipo de prioridad(antiguedad, asistencia, etc.) a la hora de entregar esas entradas, sino van a preferir comprar entradas y el club va perder siempre plata.


Hermano, todo dependerá del partido. Si el Sabado se juega en Alberdi nadie se quedaría afuera. Otros partidos donde se sabe que irán más de 20.000 lo jugas en el Kempes y listo, tampoco nadie se quedaría afuera. Ademas con ir un solo partido de los 2 o 3 por mes que hay ya es igual que comprar una entrada. $120 contra $100 que va salir la popular el año que viene. En realidad Belgrano hace rato informó que era $100 el valor pero nunca vendió porque se agotaron siempre esos lugares. Vas un solo partido al mes y ya te conviene, porque por 20 pesos en lugar de hacerte el viaje a sacar la entrada lo activas por internet. Y sino no entiendo como carajo tienen 50.000 socios Central y Newells que hacen esto. River tiene más del doble de socios que capacidad de su estadio y tambien lo hace, y algunos se quedan afuera en partidos importantes y se amargarán pero no veo que bajen la cantidad de socios. Y si, haciendo esto le das prioridad a los de mayor antigüedad de activar antes el carnet. Y yendo más allá, a los que se queden afuera de esa popular le das la posibilidad de sacar una platea a mitad de precio, como lo hace ahora el socio sin ubicación, y listo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 07, 2014 3:09 pm

Yo te puedo casi asegurar que el socio que esta al dia y un partido se quede sin poder ir teniendo la cuota paga no te la paga al mes siguiente.

No podes comparar con River que tiene muchisimos socios solo por serlos y que jamas van a pisar la cancha.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8621
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Volver al gigante?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Oct 07, 2014 3:30 pm

Jaja, bueno amigo si ud está tan convencido de que no funcionaría me ahorro seguir dando razones sobre el tema. Para ud no va y no va. Para mi la gente no es tan tonta como ud lo cree. Si se quedan afuera sabrán que fue porque se demoraron y de última pueden ir a la platea pagando una entrada con precio diferencial

Yo creo que lo ves como si todos fueran nenes caprichosos. Son distintos puntos de vista.

No me comparo con River, me comparo con cualquier club de la argentina, el que más te parezca, porque todos lo instrumentan así
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 07, 2014 5:39 pm

Yo no me encapricho, yo te doy mi opinion desde mi experiencia de 24 años de socio y de ver en ese tiempo como es la cultura del socio en Cba(no solo en Belgrano) y que no se va cambiar de un torneo para el otro, vos estas seguro de implementar algo que no sabes si va funcionar aunque vos asegures que si porque en otros clubes funciona.

Hace una encuesta y pregunta cuantos estan dispuestos a pagar una cuota de socio sin ningun beneficio y sin saber si van a poder ir a la cancha.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8621
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Volver al gigante?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Oct 07, 2014 6:02 pm

Nadie va a querer complicarse porque si, pero hay otra parte de la historia y es que podríamos volver a jugar en Alberdi de ésta forma. Dicho esto ahí si lo preguntaría. Y sino estamos dispuestos bueno, nos fumemos el Kempes 5, 6 años sin chistar y cómodos con nuestros abonos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor hernanco25 » Mié Oct 08, 2014 10:32 am

ESto dijo Perez entre algunas cosas sobre el estadio :

"¿Cómo se podría sustentar desde lo económico?
- Una de las posibilidades es que si los socios ponen diez mil pesos, lo hacemos.
- Hoy, la masa societaria es inferior a otras épocas.
- Entramos en la confusión. Por eso es comprensible lo que diga cada uno. Si todos quieren el bien del club y un estadio acorde, los socios no tendrían que ser menos. Pero estamos pensando en hacernos socios si ganamos o perdemos... Entonces no queremos mucho a Belgrano."

No quiero ser grosero pero nos esta tomando de pelotudos??? o es una ironia, encima que las campañas de socios son de las peores de todos los clubes, nos "ataca" de esta forma.

La verdad yo lo quiero mucho a Armando pero estas cosas me exasperan mucho.¿ esa es la forma de atraer socios? pidiendo 10 lucas?? jaja, es lamentables, me da mucha bronca, no se que opinan ustedes.
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 08, 2014 11:34 am

hernanco25 escribió:No quiero ser grosero pero nos esta tomando de pelotudos??? o es una ironia, encima que las campañas de socios son de las peores de todos los clubes, nos "ataca" de esta forma.

La verdad yo lo quiero mucho a Armando pero estas cosas me exasperan mucho.¿ esa es la forma de atraer socios? pidiendo 10 lucas?? jaja, es lamentables, me da mucha bronca, no se que opinan ustedes.


Perdón, pero no me parece nada raro lo que dijo, salvo eso de pedir al socio $ 10mil, que estimo que no sería la idea verdadera, pero lo de que se hacen socios porque el equipo gana o pierde, es una realidad. Un ataque? Y por ahí es un ataque para esos socios resultadistas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Volver al gigante?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Oct 08, 2014 12:03 pm

Y si en lugar de renegar por la gente que se da de baja profesionaliza el área socios y marketing? No creo que sirva de nada renegar. Y que reconozcan alguna vez que vienen haciendo agua en ese aspecto
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor MAMELLI » Mié Oct 08, 2014 1:28 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Y si en lugar de renegar por la gente que se da de baja profesionaliza el área socios y marketing? No creo que sirva de nada renegar. Y que reconozcan alguna vez que vienen haciendo agua en ese aspecto

Excelente lo tuyo FeDe!!! Siempre es mas fácil encontrar excusas a tener las pelotas bien puesta y reconocer aquellos aspectos en los que todavía no somos de primera. Buena observación la tuya.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados