Logueate con tu cuenta de:

Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor dogorcar » Sab Mar 28, 2009 10:38 am

ZURDO escribió:
La Voz escribió:Iluminación en el Gigante. Después del planteo efectuado por TyC Sports, por la falta de una buena iluminación en el Gigante, la gerenciadora realizó una serie de consultas. Hoy las torres cuentan con ocho lámparas cada una, y el óptimo es de 16. Pero una de las recomendaciones y con lo cual se lograría el nivel lumínico que pretende la televisión es de 12. En las próximas semanas se estará trabajando sobre el tema.


La comisión de infraestructura esta detras de esto, o es un iniciativa de CC?



Cuando se pregunto sobre este tema, se informo que el estudio de lo necesario ya estaba hecho, y que de la iluminación CC se va a hacer cargo. (un integrante de la comisión nos dio algunos detalles técnicos pero fue una charla entre los miembros de la comisión a los que se les habían informado del tema, sobre las luminarias necesarias y lo que soportaba el cableado etc).
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor ezepibe » Jue Abr 09, 2009 12:12 am

Se sabe algo si se volvio a pensare el tema de la tribuna? Alguien tiene idea si de ultima en el proximo torneo se piensa algo? porque si subimos a primera nos va aquedar chico el gigante y se esta hablando que van a remodelar el chateau

Quiero la tribuna arriba de la hualfin!!
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor dogorcar » Jue Abr 09, 2009 12:25 am

ezepibe escribió:Se sabe algo si se volvio a pensare el tema de la tribuna? Alguien tiene idea si de ultima en el proximo torneo se piensa algo? porque si subimos a primera nos va aquedar chico el gigante y se esta hablando que van a remodelar el chateau

Quiero la tribuna arriba de la hualfin!!


Se habla pero se esta muy lejos por parte nuestra de poder hacer una tribuna es imposible económicamente. He habaldo con Pancho Mamelli y el tiene unos informes de construcciones a través de la figura de fideicomiso, que están usando algunos clubes porteños, y están accediendo a créditos muy beneficiosos a largo plazo. He tratado de averiguar, pero aun no me han enviado la información. Apenas podamos Hablar con Pancho trataremos de ver que información tiene y como se logra esa figura para los prestamos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor dogorcar » Mié Abr 15, 2009 3:55 pm

Gracias Pancho "MAMELLI" por tu desinteresado aporte, Cris tiene 2 bonos mas tuyos. Nuevamente muchas gracias. Si Dios quiere nos vemos el sábado.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor jorge20035 » Mié Abr 15, 2009 5:56 pm

Ami me llego la informacion, que se llego a comentar el tema de la tribuna.. Primero ascendamos y desues la van a tener que hacer..
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor ezepibe » Jue Abr 16, 2009 4:26 am

jorge20035 escribió:Ami me llego la informacion, que se llego a comentar el tema de la tribuna.. Primero ascendamos y desues la van a tener que hacer..


o sea si ascendemos la van hacer, de donde escuchaste eso? ojala que sea asi..
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor jorge20035 » Jue Abr 16, 2009 10:29 am

Eso se comento.. dado que los ingresos en 1ra son casi el doble de la B nacional.. y dado el antecedente de belgrano colmando el chateau varias veces la ultima vez en primera.. mas alguna venta de jugador.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor Cris » Mar Abr 21, 2009 1:04 am

Les cuento q con respecto a la iluminación hoy me dijeron extraoficialmente q Córdoba Celeste ya tiene todo listo y q posiblemente para el próximo partido nocturno podamos disfrutarlo :D
Avatar de Usuario
Cris
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 08, 2005 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor ZURDO » Mar Abr 21, 2009 1:23 am

Cris escribió:Les cuento q con respecto a la iluminación hoy me dijeron extraoficialmente q Córdoba Celeste ya tiene todo listo y q posiblemente para el próximo partido nocturno podamos disfrutarlo :D


Contá mas! me interesa :D
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor Cris » Mar Abr 21, 2009 11:25 pm

Voy a ver si puedo averiguar algo mas y les cuento ;)
Avatar de Usuario
Cris
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 08, 2005 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor ZURDO » Lun May 04, 2009 3:30 pm

Cris escribió:Voy a ver si puedo averiguar algo mas y les cuento ;)


Maestro, no se supo mas nada del tema no? Seguiremos en la penumbra nomas...
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor dogorcar » Lun May 04, 2009 8:51 pm

En estos días se comienzan las Obras, se demora por cuestiones burocráticas pero que son necesarias, pedidos de presupuestos, ver los distintos proyectos, la empresa que lo va a realizar tiene que cumplir algunos requisitos que son necesarios( tener trabajadores en blanco , seguros, etc).
Te cuento un solo ejemplo de la diferencia en presupuestos un paso cerca de 70 mil pesos, y se consiguió en menos de 15 mil.
Algunos socios hicieron donaciones, ( pintura, aberturas, portland etc). Mas lo que se recolecto con la rifa.
No se querían iniciar los trabajos sin tener la totalidad de la plata.
Nuevamente les digo, esto es para todos socios o no que quieran colaborar o interiorizarse de lo que se quiere hacer, las reuniones son todos los lunes a las Hs.19.00. o 19.30 y a las 21 están desocupados.
Están todos invitados.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor dogorcar » Lun May 04, 2009 9:29 pm

Perdón, hoy comenzaron las obras. (Tengo algunos inconvenientes familiares por eso no concurrí hoy a la reunión)
Se va realizar un asado en el predio de Villa Esquiu el día 15 de Mayo , también es con el fin de recaudar plata, $70 es para un cupo limitado que es lo que entra en el quincho del Predio.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor ZURDO » Mar Sep 01, 2009 9:21 pm

Cris escribió:Les cuento q con respecto a la iluminación hoy me dijeron extraoficialmente q Córdoba Celeste ya tiene todo listo y q posiblemente para el próximo partido nocturno podamos disfrutarlo :D


Aparentemente la obra ya esta terminada!

En estas fotos del partido con San Juan, alcanzo a ver 4 reflectores mas en cada torre(no se si son todos nuevos o se agregaron cuatro) y dos hileras de 7 reflectores cada una a los costados de las cabinas de radio.
Si alguien sabe en detalle que se hizo que cuente.
Imagen
Saludos.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor Pablo77 » Mar Sep 01, 2009 9:45 pm

ZURDO escribió:En estas fotos del partido con San Juan, alcanzo a ver 4 reflectores mas en cada torre(no se si son todos nuevos o se agregaron cuatro) y dos hileras de 7 reflectores cada una a los costados de las cabinas de radio.
Si alguien sabe en detalle que se hizo que cuente.
Imagen
Saludos.


por lo que pude ver, cambiaron todos los reflectores de las torres de iluminacion. Son redondos, mientras que los viejos eran cuadrados asi como los q estan arriba de la platea celeste.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor charlipirata » Mar Sep 01, 2009 10:57 pm

Mi amigo Rufeil dijo que se invirtieron mas 180.000 pesos en las torres, que desde el 78 no se le hacia nada de nada.
Que se mejoro en un 70% la capacidad luminica del gigante

Ojala que con Allgays juguemos de noche!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor gonzapallo » Mar Sep 01, 2009 11:02 pm

charlipirata escribió:Mi amigo Rufeil dijo que se invirtieron mas 180.000 pesos en las torres, que desde el 78 no se le hacia nada de nada.
Que se mejoro en un 70% la capacidad luminica del gigante

Ojala que con Allgays juguemos de noche!


o por lo menos que no juguemos a las tres de la tarde
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor Cris » Jue Sep 03, 2009 12:22 am

Tambien se terminó el baño de damas de la popu!!!

ya subiré fotos ;)
Avatar de Usuario
Cris
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 08, 2005 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor misael » Mié Dic 30, 2009 3:33 am

ayer pase por el frente del gigante saben que estan haciendo bueno lo poco que vi es que estan rebocando las paredes (interiores) y pintandolas estaba quedando lindo... vi eso y me parecio bueno comentarlo. antes era como que estaba media fiera esa zona, los reboques caidos etc pero quedo excelente. voy a ver si mañana me dejan pasar para postear fotos.:)

quien esta haciendo esto? ¿la comision o CC?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5090
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor dogorcar » Mié Dic 30, 2009 8:47 am

misael escribió:ayer pase por el frente del gigante saben que estan haciendo bueno lo poco que vi es que estan rebocando las paredes (interiores) y pintandolas estaba quedando lindo... vi eso y me parecio bueno comentarlo. antes era como que estaba media fiera esa zona, los reboques caidos etc pero quedo excelente. voy a ver si mañana me dejan pasar para postear fotos.:)

quien esta haciendo esto? ¿la comision o CC?


Si, eso se esta terminando hoy o mañana, y ya se pido presupuesto para el otro ingreso que también esta bastante deteriorado , se van haciendo pequeñas cosas pero muy necesarias, ya que estaban bastante feas y se trata de hacerles un mantenimiento para que estén presentables, se pintaron todos los escalones de la preferencial y las plateas.
De a poquito se van haciendo cosas, hay que tener en cuenta que son recursos propios, generados por la Comisión, CC, nos acompaña en algunos casos con la pintura.
Hay algunos miembros ( no es mi caso) como Hugo , Andres, Raul, los arquitectos que TODOS los días se toman al menos una hora para a ver y controlar las obras, eso es algo que no tiene precio.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados