Logueate con tu cuenta de:

The Red Russian Army

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: The Red Russian Army

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Oct 23, 2014 12:44 pm

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Hay dos situaciones igual de "malas". Una es la de quien se pone totalmente en contra de una persona, al punto tal de que prefieren que Belgrano pierda para que se vaya, que Belgrano gane y levante un poco la campaña floja. Y otra es la de gente que del agradecimiento que todos tenemos pasa a ser hincha de una persona, al punto tal que no interesa si hace un año venimos cosechando muy pocos puntos, que de seguir un tiempo más así podría complicarnos en serio. Sino lo que importa es hacerle el aguante pase lo que pase, y si Belgrano vuelve a la B con esa (o esas) persona (s), no interesa. Porque de ahí nos sacaron, y vendrían a tener el derecho (?) de devolvernos ahí también.

Aguante Belgrano gente. Ojalá salgamos de esta pronto.


Todo se basa en el respeto, Fede...

Vos podés querer que el DT se vaya. Estás en tu derecho. Cualquiera puede sentir que este Belgrano, por su forma de juego, no lo representa. Y eso no está mal. Pero lo que para mí es inconcebible es que no se respete a tipos que están en la historia.

Te corren con la muletilla de "viven en el pasado", pero tener respeto no es vivir en el pasado. Yo alguna vez me crucé feo en la cancha con gente que lo puteaba al Chiche Sosa cuando fue técnico, en su primera incursión sobre todo. Los resultados eran peores que estos, y en una categoría mas baja. Pero aún así, por mas mal que nos esté yendo, no podés cagarte en la historia de Belgrano.

Sobre todo siendo un club culturalmente fuerte y con valores muy arraigados en la historia. Con eventos que marcaron nuestro camino, y que son fiel reflejo de nuestra hinchada. Eventos que estos jugadores y este cuerpo técnico protagonizaron.

Entonces, no pido que digan "Ruso o Muerte", como muchos piensan (con derecho a hacerlo también), pido que se respete al ídolo. Nada mas. Tan difícil es respetar???


No, para nada es difícil. Coincido.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor cesarasd » Jue Oct 23, 2014 1:02 pm

A donde hay que inscribirse? ;)

La última frase anti ruso que lei el otro dia en el portal, palabras más palabras menos: " ruso le tenes que agradecer de por vida a belgrano que te hizo conocido". Es verdad que antes de nuestro ascenso el ruso era un técnico más del ascenso, pero de ahi que el ruso le tenga que agradecer a belgrano es algo errado, en el peor de los casos deberia ser un agradecimiento reciproco. Los hinchas debemos agradecerle al ruso y al grupo de jugadores, porque quieran o no el 2011 marco un antes y un después en la historia del club, eso es innegable. El ruso también tiene que agradecer que se encontro con un club ordenando y con un grupo de jugadores que siempre le respondio en todos los sentidos y que fueron para adelante, Pero: cuantos dts han llegado a clubes ordenados y no han logrado nada? Desde que esta Perez siempre las cuentas estubieron al dia, hubo buenos lugares para entrenar, sueldos al dia, etc y siempre estubimos renegando para ascender a primera hasta que llego el ruso.

BELGRANO LE DEBE AGRADECER AL RUSO, NO A LA INVERSA.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 23, 2014 1:09 pm

Que alegría es ver tanta buena onda en el portal !
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor PirataD » Jue Oct 23, 2014 1:13 pm

La verdad que no entiendo bien cómo se desvirtúa la discusión. Se hace la distinción entre los foristas originarios (los que parece que fueron algo así como los fundadores o los pioneros en este espacio) y aquellos más nuevos; se le asigna más derecho o autoridad a los primeros para opinar que a los que hace menos tiempo que participan de este espacio, como si esa mayor o menor antigüedad equivaliera en los hechos a ser más o menos hinchas.
Por otro lado aparecen las peleas, que las hubo siempre, al menos desde que yo ingresé acá siempre las he visto, y no creo que sean nuevas o sean de ahora, ni tampoco atribuyo la responsabilidad de las mismas a los llamados "antirrusistas". Se insiste también en esta nueva división entre los que están a favor y los que están en contra del técnico, y veo varias opiniones que practicamente tildan a estos últimos de traidores o desagradecidos, simplemente por pensar distinto.
Leo también tu Comentario Raulo, pidiendo disculpas a los foristas mas antiguos "por no haber podido cuidar bien el foro". Con el enorme respeto que te tengo por tus opiniones y analisis siempre tan profundos y mesurados, me permito apuntarte algo: no tenés que pedir disculpas estimado Raulo, porque la responsabilidad de cuidar el foro no es exclusivamente tuya, en todo caso es de todos, y si el foro se ha desvirtuado será porque todos de algún modo contribuimos a que éso pasara.
Volviendo al tema, me parece que en esta gran mezcolanza que se ha hecho, es peligroso catalogar, dividir, generar especies de "bandos" según cómo opine c/u sobre un tema, y no cesar en el fuego cruzado y en la artillería verbal en el marco de esas divisiones.
En lo personal y habiendo vivido los años de malaria de Belgrano, de postergación, de dirigencias nefastas y frustraciones deportivas, soy el primero en destacar, reconocer y agradecer lo hecho por esta comisión directiva y este cuerpo técnico. Pero así como agradezco, esta realidad que ya tiene más de 1 año, que es bastante más que una simple mala racha como piensan algunos, me coloca como hincha en el imperativo de pedir un cambio y de exigirlo si es necesario, porque debo anteponer el bien de Belgrano, antes que el cariño y la gratitud que le pueda tener a Perez y al Ruso.
Por ese reconocimiento y agradecimiento, creo que la hinchada le ha dado mucho mayor margen del que le hubiera dado a otro técnico, y ha tenido paciencia, y no lo ha puteado jamás en la cancha ni ha coreado "andate Ruso", como si supo hacer con tantos otros que lo antecedieron. Todavía recuerdo cómo los piratas lo terminaron puteando mal y dedicandole cánticos ofensivos al Tito Cuellar cuando era técnico nuestro para que se fuera, y éso que el Tito era un ídolo.
Por éso no acepto que haya quienes nos vengan a señalar con el dedo a quienes hoy pensamos que Zielinsky debe irse, y que nos apunten como si fueramos ingratos, menos hinchas o no quisieramos a Belgrano. Creo que mas alla de algunos comentarios aislados que en parte entiendo (porque hay enojo y preocupación por el presente y por el futuro que se aproxima) aunque no justifico, en general se ha mostrado respeto por el Ruso y la mayoría destaca y agradece todo lo que nos dió.
Repito, no justifico los exabruptos, pero en parte los entiendo, porque se originan en la impotencia que dá ver que nos hundimos cada vez más y no hay reacción, no hay autocrítica, no hay muestras de aceptar esta realidad y de querer cambiarla. Y éso genera bronca y la bronca, en vez de canalizarla en un abucheo o una puteada en la cancha, por el respeto que hay hacia el tecnico, termina canalizandose en este medio, donde resulta menos nocivo quizas.
No hay que asustarse del debate porque para eso son estos foros. No hay que extrañarse de que en las malas los ánimos se caldeen y las opiniones se endurezcan, proque es normal que asi suceda. Lo que no debemos permitirnos es dejar que esas discusiones nos lleven a dividirnos, a desviar el foco del debate, y centrarnos en peleas boludas entre nosotros, en vez de hacerlo en aquello que es realmente importante: el futuro de Belgrano.
Lo fundamental es tolerarnos en nuestras discrepancias, que las diferencias no nos lleven a acusarnos o atacarnos mutuamente, ni mucho menos a catalogarnos de una u otra forma según cómo pensemos. Hinchas somos todos y tenemos derecho a expresarnos, pero no olvidemos jamás que lo prioritario debe ser siempre Belgrano.
Me encantaría que en vez de haber grupos o foros para defender al Ruso, los hubiera para defender a Belgrano y ponerlo por encima y más allá de quienes circunstancialmente lo conducen y dirigen en este momento.
Lo que se hace bien hay que aplaudirlo, lo que se hace mal hay que remarcarlo y exigir que se corrija. No hacerlo, simplemente por defender ciegamente a quien lo hace, no sólo implica negar la realidad, sino también anteponer la incondicionalidad hacia una persona por encima del bienestar del Club.
Un abrazo.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: The Red Russian Army

Notapor drleviathan » Jue Oct 23, 2014 1:21 pm

Imagen
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor drleviathan » Jue Oct 23, 2014 1:24 pm

PirataD escribió:La verdad que no entiendo bien cómo se desvirtúa la discusión. Se hace la distinción entre los foristas originarios (los que parece que fueron algo así como los fundadores o los pioneros en este espacio) y aquellos más nuevos; se le asigna más derecho o autoridad a los primeros para opinar que a los que hace menos tiempo que participan de este espacio, como si esa mayor o menor antigüedad equivaliera en los hechos a ser más o menos hinchas.
Por otro lado aparecen las peleas, que las hubo siempre, al menos desde que yo ingresé acá siempre las he visto, y no creo que sean nuevas o sean de ahora, ni tampoco atribuyo la responsabilidad de las mismas a los llamados "antirrusistas". Se insiste también en esta nueva división entre los que están a favor y los que están en contra del técnico, y veo varias opiniones que practicamente tildan a estos últimos de traidores o desagradecidos, simplemente por pensar distinto.
Leo también tu Comentario Raulo, pidiendo disculpas a los foristas mas antiguos "por no haber podido cuidar bien el foro". Con el enorme respeto que te tengo por tus opiniones y analisis siempre tan profundos y mesurados, me permito apuntarte algo: no tenés que pedir disculpas estimado Raulo, porque la responsabilidad de cuidar el foro no es exclusivamente tuya, en todo caso es de todos, y si el foro se ha desvirtuado será porque todos de algún modo contribuimos a que éso pasara.
Volviendo al tema, me parece que en esta gran mezcolanza que se ha hecho, es peligroso catalogar, dividir, generar especies de "bandos" según cómo opine c/u sobre un tema, y no cesar en el fuego cruzado y en la artillería verbal en el marco de esas divisiones.
En lo personal y habiendo vivido los años de malaria de Belgrano, de postergación, de dirigencias nefastas y frustraciones deportivas, soy el primero en destacar, reconocer y agradecer lo hecho por esta comisión directiva y este cuerpo técnico. Pero así como agradezco, esta realidad que ya tiene más de 1 año, que es bastante más que una simple mala racha como piensan algunos, me coloca como hincha en el imperativo de pedir un cambio y de exigirlo si es necesario, porque debo anteponer el bien de Belgrano, antes que el cariño y la gratitud que le pueda tener a Perez y al Ruso.
Por ese reconocimiento y agradecimiento, creo que la hinchada le ha dado mucho mayor margen del que le hubiera dado a otro técnico, y ha tenido paciencia, y no lo ha puteado jamás en la cancha ni ha coreado "andate Ruso", como si supo hacer con tantos otros que lo antecedieron. Todavía recuerdo cómo los piratas lo terminaron puteando mal y dedicandole cánticos ofensivos al Tito Cuellar cuando era técnico nuestro para que se fuera, y éso que el Tito era un ídolo.
Por éso no acepto que haya quienes nos vengan a señalar con el dedo a quienes hoy pensamos que Zielinsky debe irse, y que nos apunten como si fueramos ingratos, menos hinchas o no quisieramos a Belgrano. Creo que mas alla de algunos comentarios aislados que en parte entiendo (porque hay enojo y preocupación por el presente y por el futuro que se aproxima) aunque no justifico, en general se ha mostrado respeto por el Ruso y la mayoría destaca y agradece todo lo que nos dió.
Repito, no justifico los exabruptos, pero en parte los entiendo, porque se originan en la impotencia que dá ver que nos hundimos cada vez más y no hay reacción, no hay autocrítica, no hay muestras de aceptar esta realidad y de querer cambiarla. Y éso genera bronca y la bronca, en vez de canalizarla en un abucheo o una puteada en la cancha, por el respeto que hay hacia el tecnico, termina canalizandose en este medio, donde resulta menos nocivo quizas.
No hay que asustarse del debate porque para eso son estos foros. No hay que extrañarse de que en las malas los ánimos se caldeen y las opiniones se endurezcan, proque es normal que asi suceda. Lo que no debemos permitirnos es dejar que esas discusiones nos lleven a dividirnos, a desviar el foco del debate, y centrarnos en peleas boludas entre nosotros, en vez de hacerlo en aquello que es realmente importante: el futuro de Belgrano.
Lo fundamental es tolerarnos en nuestras discrepancias, que las diferencias no nos lleven a acusarnos o atacarnos mutuamente, ni mucho menos a catalogarnos de una u otra forma según cómo pensemos. Hinchas somos todos y tenemos derecho a expresarnos, pero no olvidemos jamás que lo prioritario debe ser siempre Belgrano.
Me encantaría que en vez de haber grupos o foros para defender al Ruso, los hubiera para defender a Belgrano y ponerlo por encima y más allá de quienes circunstancialmente lo conducen y dirigen en este momento.
Lo que se hace bien hay que aplaudirlo, lo que se hace mal hay que remarcarlo y exigir que se corrija. No hacerlo, simplemente por defender ciegamente a quien lo hace, no sólo implica negar la realidad, sino también anteponer la incondicionalidad hacia una persona por encima del bienestar del Club.
Un abrazo.


Se escribe Zielinski.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor cosquirogaheredia » Jue Oct 23, 2014 1:40 pm

Está muy bueno que los que quieren que el Ruso se quede defiendan lo que creen.
Muchas de las imágenes que se ponen traen buenos recuerdos de buenas épocas. Los que estamos convencidos de que debe irse no podemos tomarlo como lobby. Realmente me parece una pelotudez. Que crea que debe irse no invalida lo logrado.
De todas formas, vuelvo a decirles que Belgrano está antes que nada. Y más aún, sobre cualquier ciclo de cualquier persona.Por el bien de Belgrano... ojalá el Ruso meta 7 triunfos seguidos. Ojalá el pueda cambiar su estilo. Ojalá cambie la mirada de un Fútbol que ya no favorece a la institución.
Pero si llegamos a esta instancia seguramente el Ruso tiene gran parte de la culpa.
Ser leales al Ruso nunca va a estar antes de serle leal a Belgrano.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor pablopirata84 » Jue Oct 23, 2014 1:58 pm

El DT más grande de la historia. Respeto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor raulo » Jue Oct 23, 2014 2:16 pm

PirataD escribió:Leo también tu Comentario Raulo, pidiendo disculpas a los foristas mas antiguos "por no haber podido cuidar bien el foro". Con el enorme respeto que te tengo por tus opiniones y analisis siempre tan profundos y mesurados, me permito apuntarte algo: no tenés que pedir disculpas estimado Raulo, porque la responsabilidad de cuidar el foro no es exclusivamente tuya, en todo caso es de todos, y si el foro se ha desvirtuado será porque todos de algún modo contribuimos a que éso pasara.


Yo siempre asumí mi cuota de responsabilidad en la decadencia del portal. Como usuario, siempre opiné de la misma manera o con el mismo criterio. Siempre intenté ser frío y analista, pero nunca dejé de tener 3 o 4 criterios fuertes, que a veces chocan al leerse. Cuando entré como moderador, lo hice bajo la salvedad de no dejar de opinar, y los que en ese momento eran usuarios supieron entender la distinción de mi rol como moderador y mi opinión como usuario.

Mi error, o por lo menos lo que creo que es mi error, es que los usuarios nuevos nunca entendieron esa diferencia, y yo nunca supe como hacerles entender que son dos cosas distintas. Y si a eso le sumas que cada vez tengo menos tiempo y estoy bastante sólo, es lógico que el portal se haya transformado en esto.

Ahora bien, también hay una corriente de usuarios que piensan que el portal es una empresa, que yo cumplo un trabajo, y que tenemos acceso al "poder". Esa "teoría conspirativa" fogonea la interpretación de cualquier cosa que pase como un bajada de línea, o una censura, o como si uno pusiera a las personas por encima de la institución. Esta gente no me conoció como usuario, en cambio, todos estos usuarios que acaban de hacer su retorno, sí me conocieron. Por eso, aún estando en desacuerdo, como puede pasarme con Charli, o con Mamelli, o con Cuifa, podemos tener una conversación y una discusión despojada de cualquier suspicacia, mala leche, agresión o acusación. Porque con ellos tenemos todavía el criterio de uso del foro como fue pensado originalmente: Un lugar en el que se pueda mantener a la distancia el mismo tipo de charlas que uno mantiene con un amigo, café o porrón de por medio.

Siguiendo el párrafo de la nota del Chavo Fucks esta semana, el portal se ha transformado en un lugar en donde lo mas importante es desarmar la opinión del otro, no dar la tuya. Lo mas importante es denigrar al otro, denigrar lo que no te gusta, fatalizar y llevar al extremo cualquier línea de pensamiento. A nadie le importa dar fundamentos. Los fundamentos son, uno por uno, ridiculizados con chicanas baratas y retóricas sin contenido.

En eso se transformó el portal, y yo no pude o no supe como llevarlo. No me mortifico tampoco. Es sólo la realidad. Alguna vez dije, y lo sostengo, no sé si al portal le conviene que yo siga como moderador. Dado que la mayoría de los usuarios son nuevos, y muy pocos se calientan en diferenciar lo que son criterios de moderación con opiniones personales, es probable que mi presencia genere mas disputas de las que solucione. Llegado el caso, si conseguimos gente que tenga ganas de dar una mano con esto, por ahí sería mejor que yo no sea mas moderador. Seguiré entrando y opinando, como siempre, pero puede ser que mi salida le baje un cambio a algunos que siguen pensando que uno hace esto por interes personal, y no por tener ganas de dar una mano en lo que se puede...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor cosquirogaheredia » Jue Oct 23, 2014 2:42 pm

raulo escribió:
PirataD escribió:Leo también tu Comentario Raulo, pidiendo disculpas a los foristas mas antiguos "por no haber podido cuidar bien el foro". Con el enorme respeto que te tengo por tus opiniones y analisis siempre tan profundos y mesurados, me permito apuntarte algo: no tenés que pedir disculpas estimado Raulo, porque la responsabilidad de cuidar el foro no es exclusivamente tuya, en todo caso es de todos, y si el foro se ha desvirtuado será porque todos de algún modo contribuimos a que éso pasara.

Comparto las palabras de PirataD.
No podés sentirte reponsable de la actual disputa del portal. No me parece justo. Mucho menos tus disculpas. Lo que pasa en el foro es responsabilidad de todos. Es un pequeño ejemplo sobre lo que nos pasa en esta sociedad donde el pensar distinto invalida apreciar algo de lo cree el otro.
Sin ánimo de darte consejos, creo que a este foro le hace falta un poco de orden (parezco un milico). Y creo que seguís siendo el indicado. Es más, me parece que deberías hacer borrón y cuenta nueva en tu pensamiento. Hacerte cargo, entre comillas, de tu calidad de moderador y... moderar, le guste a quien le guste. Nos vendría bien a todos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor cuifa » Jue Oct 23, 2014 2:53 pm

cosquirogaheredia escribió:
raulo escribió:
PirataD escribió:Leo también tu Comentario Raulo, pidiendo disculpas a los foristas mas antiguos "por no haber podido cuidar bien el foro". Con el enorme respeto que te tengo por tus opiniones y analisis siempre tan profundos y mesurados, me permito apuntarte algo: no tenés que pedir disculpas estimado Raulo, porque la responsabilidad de cuidar el foro no es exclusivamente tuya, en todo caso es de todos, y si el foro se ha desvirtuado será porque todos de algún modo contribuimos a que éso pasara.

Comparto las palabras de PirataD.
No podés sentirte reponsable de la actual disputa del portal. No me parece justo. Mucho menos tus disculpas. Lo que pasa en el foro es responsabilidad de todos. Es un pequeño ejemplo sobre lo que nos pasa en esta sociedad donde el pensar distinto invalida apreciar algo de lo cree el otro.
Sin ánimo de darte consejos, creo que a este foro le hace falta un poco de orden (parezco un milico). Y creo que seguís siendo el indicado. Es más, me parece que deberías hacer borrón y cuenta nueva en tu pensamiento. Hacerte cargo, entre comillas, de tu calidad de moderador y... moderar, le guste a quien le guste. Nos vendría bien a todos.


Sí, culiao, ponete las pilas. Por ejemplo, hay como cuatro temas a la vez hablando del Ruso. Ya no sé dónde mierda hacer click!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor marcuzzi » Jue Oct 23, 2014 2:56 pm

cuifa escribió:
cosquirogaheredia escribió:
Comparto las palabras de PirataD.
No podés sentirte reponsable de la actual disputa del portal. No me parece justo. Mucho menos tus disculpas. Lo que pasa en el foro es responsabilidad de todos. Es un pequeño ejemplo sobre lo que nos pasa en esta sociedad donde el pensar distinto invalida apreciar algo de lo cree el otro.
Sin ánimo de darte consejos, creo que a este foro le hace falta un poco de orden (parezco un milico). Y creo que seguís siendo el indicado. Es más, me parece que deberías hacer borrón y cuenta nueva en tu pensamiento. Hacerte cargo, entre comillas, de tu calidad de moderador y... moderar, le guste a quien le guste. Nos vendría bien a todos.


Sí, culiao, ponete las pilas. Por ejemplo, hay como cuatro temas a la vez hablando del Ruso. Ya no sé dónde mierda hacer click!

Sdos.



Y quizá también hacer menos comentarios, por ahí pecas en eso y te tomamos de compinche y que todo esta bien total raulo no hace nada jajaa
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor arturoorgaz » Jue Oct 23, 2014 3:40 pm

Ponete las Pilas Raulo, este portal ya es inleible (sic) jaja.
La verdad entro casi todos los días, pero ahora uso el portal para informarme un poco, mas que para leer comentarios. Me parece que hay demasiada violencia. Ojo, no esta mal discutir ni confrontar opiniones, pero la agresión que se lee últimamente es notoria. Quizás es el exitismo al que el mismo Ruso nos acostumbró con tantos buenos últimos años. Lamentablemente pareciera que Belgrano existe hace 3 años y que nos hubiéramos olvidado de todo los que nos pasó y no nos pasó. Personalmente no se si me enrolaría en la armada Rusa, pero lo que si estoy seguro es que nunca pero nunca pediría que se vaya. Pienso que merece el mayor de nuestros respetos.
Respecto a la otra discusión que parece que plantea este post (viejos usuarios contra nuevos) es una estupidez total. Debo reconocer que hace mucho no escribo y el ver aquí comentarios de DrLeviathan, Dogorcar, Guillote, Gusceleste, Mamelli, Raulo, Cosquirogaheredia, Pablopirata84, cuifa, Agusalesso, flaco, Cesarasd, Charli etc etc, es al menos motivador. No inventen conjeturas o conspiraciones, es claro que los creadores de este post han tenido la intención de pincharnos un poco y recordarnos lo que eramos cuando no teníamos nada, y valorar todo lo logrado, ALGO ASÍ COMO UN "PAREMOS LA PELOTA" muchachos y dejemos de criticar todo. Esto me hace acordar del post que me hizo registrar en el portal para opinar, uno que en medio de la quiebra, me parecía un lindo sueño, mas que sueño delirio. Hablaba algo así como que Podíamos soñar en ser el Manchester... una locura si, pero de lo que eramos entonces a lo que somos ahora.... de 2000 adherentes a quejarnos de ser 24000 socios estables.... y el autor de aquel post... un flaco que escribía en ingles.... MEMORIA MUCHACHOS, MEMORIA
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Tony_Syeyyguil » Jue Oct 23, 2014 4:04 pm

Imagen

¿Queda algún lugar en la armada?

Con vos siempre Ruso. Sé de dónde nos sacaste y lo que nos hiciste sentir y vivir. Lo menos que puedo hacer es bancarte en ésta. GRACIAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Tony_Syeyyguil
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor diogenespirata » Jue Oct 23, 2014 4:10 pm

Mira lo que lograste drleviathan, que aparecieran los desaparecidos. Falta J y su alter ego jotabel y estamos todos...
Avatar de Usuario
diogenespirata
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:07 am

Re: The Red Russian Army

Notapor juliocadcam » Jue Oct 23, 2014 4:39 pm

pablopirata84 escribió:El DT más grande de la historia. Respeto.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: The Red Russian Army

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Oct 23, 2014 4:42 pm

HAGANSE HINCHAS DE ZIELINSKY MEDIOCRES!!!!!!!!!!!!!!!


BELGRANO ANTES QUE TODO.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1586
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Tony_Syeyyguil » Jue Oct 23, 2014 4:49 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:HAGANSE HINCHAS DE ZIELINSKY MEDIOCRES!!!!!!!!!!!!!!!


BELGRANO ANTES QUE TODO.


El apellido es Zielinski, como ya lo dijera nuestro capitán.

Sdos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tony_Syeyyguil
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Oct 23, 2014 5:04 pm

Para mí nunca tuvimos un gran plantel, pero el ruso supo armar un equipo y como decían muchos "les sacaba jugo a las piedras". Gracias a eso después cambiaron de parecer y creen que tenemos el mejor plantel del mundo y las mejores inferiores de la galaxia y que el culpable de que la cosa no funcione ahora es del ruso, a pesar de que para colmo las piedras nuevas que van reemplazando a las piedras viejas son cada vez peores. Soto peor que Quiroga, Lema peor que Lollo, la dupla goleadora jerry-cuqui y mil etc más.

Mientras yo crea que el plantel lo banca al ruso lo voy a seguir apoyando, magia hizo, milagros no puede hacer. Y obviamente no es perfecto, tiene virtudes y defectos como todos, solo que se ponen extremistas y hay que ser rusista o antirusista. Los que dicen que el ciclo se acabó cuando quedamos afuera en la Sudamericana, se pensaban que después de la primer copa internacional que jugamos había que echarlo?? en serio?? Otros dicen que el ciclo se terminó con el torneo de 20 pts anterior, ahí es más aceptable, pero yo lo quería bancar un torneo más, no echarlo después de haber hecho 55 pts, 59 pts y 49 pts. Si el ciclo llega a su fin podría ser ahora, mejor dicho en diciembre. Y por siempre agradecido al Ruso!!!
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor arturoorgaz » Jue Oct 23, 2014 5:06 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:HAGANSE HINCHAS DE ZIELINSKY MEDIOCRES!!!!!!!!!!!!!!!


BELGRANO ANTES QUE TODO.


Acaso alguien cree que sos hincha del Mudo por tu nick?
ademas, que necesidad de reaccionar asi maestro, tranquilizate
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados