Logueate con tu cuenta de:

The Red Russian Army

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: The Red Russian Army

Notapor piratonnn » Mié Nov 26, 2014 5:59 pm

Creo que ya se ve claro, hace tiempo que si, hace falta un cambio de aire, de jugadores, de técnico, quizá de esquema y quizás de pensamiento. En todo, en la vida, en los negocios y en el deporte las decisiones son difíciles, te generan incertidumbre, miedo, porque no sabes que va a pasar mas allá de esa decisión. No sabes si te va a salir bien o te va a salir mal, pero llega un punto que algo tenes que cambiar, que tenes que "jugártela"

Me tomo el atrevimiento de decir que creo que opino por varios, siempre con respeto, que todos saben de donde venimos, que hicimos, como lo hicimos y quienes estuvieron ahí cuando paso, negar eso seria muy irrespetuoso.

Hoy belgrano, sin temor a decirlo con soberbia, sin creérsela mas que nadie y con todo el derecho a equivocarme, hoy belgrano ya avanzo, creció, maduro, hoy belgrano es "algo mas" y creo que este belgrano que vivimos en este presente, comparado con belgranos pasados, tiene una espalda y una experiencia como para animarse a tomar esa decisión de cambio sin que le pese una quiebra o la categoría. Repito, jamás hay que olvidar el pasado, el bueno, el malo, pero ese pasado es el que te dio el impulso para ser lo que somos hoy.

Zielinsky fue y es como un padre para muchos, fue el que tomo el mando de muchos logros históricos de este club y que nadie va a olvidar jamas porque va a quedar en los libros del fútbol de córdoba, no solo del barrio alberdi. Es quien logro poner a belgrano en los noticieros porteños domingo tras domingo y que un periodista con trayectoria se animo a dar como candidato a ser campeón cuando nunca antes paso.

Creo que nadie serio quiere que se vaya mal, que lo echen "como un perro", eso no es lo que planteo, el ruso puso la vara muy alta en un club que en pocos años paso a ser uno mas del ascenso a ese gigante dormido que todos sabíamos que un día tenia que explotar y hoy el rumbo marca que tenemos que mantener el nivel que heredamos este ultimo tiempo y seguir viendo al futuro con mesura pero con expectativas de estar ahí metidos, a veces en alguna copa, a veces peleando un campeonato y ganándonos de a poco el respeto de no ser uno mas cuando se juega con nosotros.

Todo eso y mas logro este cuerpo técnico y este equipo que nunca vamos a olvidar, pero con respeto creo que tanto hinchas como ellos, en el fondo sabemos que se agotaron las reservas, las ideas y los recursos. Sabemos que hay que tomar la decisión, con miedos, con mesura y las incertidumbres de no saber que puede pasar pero con el presente que avala poder tomar ese tipo de decisiones.

Todo en algun momento cambia, idolos de los 70/80 que no pude ver, el belgrano de los 90 que fue el que me engancho en esta pasion, jugadores que dejaron todo por esta camiseta, que llevaron comida a la pension cuando los chicos no tenian para comer, que se entrenaron al lado del suquia, tecnicos y dirigentes que rescataron del abismo a este club, todos dejan su huella, pero un dia la posta la tiene que tomar otro. Creo que es el momento de ese cambio, nadie sabe si sera para bien o para mal, pero creo que nadie puede negar que el momento de cambiar algo, de tomar esa decisión llega con el fin de este torneo.

Saludos piratas!! Opinemos con respeto, basta de peleas y volvamos a darle a este foro el placer de leerlo como lo era hace un tiempo.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor pirataafgano » Jue Nov 27, 2014 11:34 am

markuty escribió:Esta bien pedro te felicito

Espero que tmb con esa convicción hayas estado en todas las canchas o en varias como estuvimos muchos cuando se podía viajar aguantando al equipo para llegar a 50 puntos. Dejando miles de cosas de lado y mucha plata

Este cuerpo técnico y jugadores tmb tienen q devolver un poco a lo q hace lo que siempre estuvimos y hoy por hoy y hace un tiempo ya vienen en picada.
Alcanza porque estos torneos y estos inventos de promedio siendo menos mediocre que otro alcanza pero belgrano esta sobre la todo
Y como dijo gonzalo belgrano hizo esto


Calmate, Juri Nam.
Te lo repito: vos aparecés por acá cuando Belgrano pierde. Dónde estuviste cuando ganamos los tres al hilo que no opinabas?
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor charlipirata » Jue Nov 27, 2014 3:43 pm

pirataafgano escribió:
markuty escribió:Esta bien pedro te felicito

Espero que tmb con esa convicción hayas estado en todas las canchas o en varias como estuvimos muchos cuando se podía viajar aguantando al equipo para llegar a 50 puntos. Dejando miles de cosas de lado y mucha plata

Este cuerpo técnico y jugadores tmb tienen q devolver un poco a lo q hace lo que siempre estuvimos y hoy por hoy y hace un tiempo ya vienen en picada.
Alcanza porque estos torneos y estos inventos de promedio siendo menos mediocre que otro alcanza pero belgrano esta sobre la todo
Y como dijo gonzalo belgrano hizo esto


Calmate, Juri Nam.
Te lo repito: vos aparecés por acá cuando Belgrano pierde. Dónde estuviste cuando ganamos los tres al hilo que no opinabas?


Las valoraciones personales por MP
Evitemos que se cierre el post.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Flaco » Mar Dic 02, 2014 9:50 am

¡Bien, muchachos, bien!

Imagen
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor misael » Mar Dic 02, 2014 11:52 am

:?

desorientado como caballo arriba del techo...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5092
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor loquito » Sab Dic 06, 2014 11:23 pm

Un poco más de respeto a tipos que con poco, hacen mucho.
Gracias Ruso, por estar en Belgrano. Mucho hilo queda en el carretel.
Belgrano está de fiesta y vos de luto.
Avatar de Usuario
loquito
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Pedro_cab » Dom Dic 07, 2014 12:51 am

Jueeeeeegue Belgrano!

Me duele******
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Dario0112 » Dom Dic 07, 2014 1:36 am

Es una verdadera lastima que se equivoco durante too el año, no haciendo jugar a estos fantasticos jugadores de los ultimos partidos, el fue el responsable por ello, en el 2015 basta de chamuyo , saravia rivadero, parodi, rigoni, marquez, titulares, y sus referentes que esperen en el banco, no mas excusas, pensar que contra independiente por la copa jugaron turus y soto y asi nos fue, quedo en claro que no era culpa de los arbitros, ni mucho menos del recambio(siempre jugaba 1 o 2 pibes), si no que las responsabilidades estaban en sus malas desiciones, hoy parodi demostro junto con el partido con arsenal, que nunca debio haber salido para que jugara ferre..NUNCAA... pero bueno espero que en el 2015 levante la punteria se deje de joder con los referentes, y ponga a estos pibes, que son cosa seria,y son nuestro futuro y presente....otra hubiera sido la historia en el 2014 con estos pibes, pero ya esta,la cagada ya esta hecha, espero que en el 2015 reaccione y jueguen los que tienen que jugar....
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: The Red Russian Army

Notapor Gusceleste » Dom Dic 07, 2014 9:10 am

GRACIAS RUSO QUERIDO por la fiesta de anoche.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: The Red Russian Army

Notapor MAMELLI » Dom Dic 07, 2014 9:19 am

Gracias BELGRANO querido por la fiesta de anoche.
Gracias ruso por haberte dado cuenta que con esa propuesta mezquina estabas corriendo a la gente de la cancha.
Gracias ruso por haberme demostrado que estaba equivocado en pensar que no tenias voluntad de cambiar. Cambiaste y en BELGRANO volvió la fiesta.

Feliz año 2015 para todos los piratas que quieren lo mejor para BELGRANO.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Pedro_cab » Dom Dic 07, 2014 12:16 pm

:shock:

Manga de culiados dejen de editarme mensajes si no bardié a nadie ahora, o son de Independiente?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor club_a_belgrano » Dom Dic 07, 2014 5:17 pm

B"H

Realmente a los que palabras que nos gusta utilizar y practicar en el mundo que queremos..palabras como: RESPONSABILIDAD, RESPETO, HONOR, COMPROMISO, CULTURA, PERTENENCIA, SENTIMIENTO, CORDURA, MEMORIA, RECONOCIMIENTO, AMOR, FIDELIDAD, ETC. tener un CABeza de equipo tecnico como este señor al menos ami minimo me emociona, no se si fue el estado de extasis,pero cada vez que ayer el estadio cantaba: "Olé Olé Olé Olé" yo proclamaBa una y otra vez RUSOOOOOO RUSOOOOOO!!

MAMELLI, un placer leerte nuevamente y con tan Bella declaracón!! SER AGRADECIDO.. por la copa, por primera, por el campeonato, por la temporada, por ser campeones del mundo.. o simplemente por la mayor victoria vs independientesi queres que sea mediocre.. ami me gusta SER AGRADECIDO y respeto mucho a los que lo son..

les dejo sacando las publicidades los 20 minutos de triBunaceleste

un A B razo de camaradería!! salud!!

Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Flaco » Lun Dic 08, 2014 8:36 am

Felices vacaciones para todos los muchachos...y para los amigos del Portal!

Imagen
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor garpo » Lun Dic 08, 2014 11:46 am

cerrados **** editado***
cerrados por todos lados
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor club_a_belgrano » Lun Dic 08, 2014 12:46 pm

Flaco escribió:Felices vacaciones para todos los muchachos...y para los amigos del Portal!

Imagen


quien lo viese y entendiese!! felices vacaciones!!como te voy a extrañar Belgrano querido y laputamdrequeloremilpario!!

garpo escribió:cerrados **** editado***
cerrados por todos lados


¿? :?: :?:
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor 22seba » Lun Dic 08, 2014 4:16 pm

garpo escribió:cerrados **** editado***
cerrados por todos lados


A mi me parece que los capitales del club se lo dejaron bien cerrado al rusito.
Lo dejaron mas que en evidencia los desmanejos que venia haciendo con el equipo.
Le demostraron a él y a muchos obsecuentes del amiguismo que reinaba.
Le demostraron a él y a varios referentes que estaban de mas en el equipo titular.
Le demostraron a él que estaba equivocado, que el problema era, y es, él y los referentes que taaaaaannn comodos estan con su sueldaso al pedo en BELGRANO.

Asi que no se a que viene tu comentario amigo, los capitales del club son los que lograron casi en su totalidad los 25 pnts. Es mas, jugaron a lo que no predica el dt, jugaron a lo que nunca supo hacer jugar el dt. El ruso solo se dedico a pedir que no dejaran de perseguir a los rivales, de jugar se encargaron ellos.
olave
turus pela lema soto
hacha farre tt velazquez
pica furch
Asi no se conseguian puntos
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor aug_cab » Lun Dic 08, 2014 4:25 pm

Totalmente garpo, me parece que los pibes le cerraron el culo al ruso y a todos los que defendian a los referentes en cancha.
Justamente lo que pediamos del ruso era:
-Que ponga los pibes (Cumplió este partido)
-Equipo ofensivo (salimos a ganar desde el minuto cero hasta el 92, y en ningun momento se tiro para atras. Es mas, en un momento saca a pittinari para poner al picante y tirar el equipo mas para adelante con el 3 a 0 ya puesto)
-No tirarse atras a pesar del resultado a favor.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor garpo » Lun Dic 08, 2014 9:23 pm

22seba escribió:
garpo escribió:cerrados **** editado***
cerrados por todos lados


A mi me parece que los capitales del club se lo dejaron bien cerrado al rusito.
Lo dejaron mas que en evidencia los desmanejos que venia haciendo con el equipo.
Le demostraron a él y a muchos obsecuentes del amiguismo que reinaba.
Le demostraron a él y a varios referentes que estaban de mas en el equipo titular.
Le demostraron a él que estaba equivocado, que el problema era, y es, él y los referentes que taaaaaannn comodos estan con su sueldaso al pedo en BELGRANO.

Asi que no se a que viene tu comentario amigo, los capitales del club son los que lograron casi en su totalidad los 25 pnts. Es mas, jugaron a lo que no predica el dt, jugaron a lo que nunca supo hacer jugar el dt. El ruso solo se dedico a pedir que no dejaran de perseguir a los rivales, de jugar se encargaron ellos.
olave
turus pela lema soto
hacha farre tt velazquez
pica furch
Asi no se conseguian puntos

El próximo DT debe ser una bolsa de papas o de cebollas, total los pibes juegan solos....
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor garpo » Lun Dic 08, 2014 9:26 pm

aug_cab escribió:Totalmente garpo, me parece que los pibes le cerraron el culo al ruso y a todos los que defendian a los referentes en cancha.
Justamente lo que pediamos del ruso era:
-Que ponga los pibes (Cumplió este partido)
-Equipo ofensivo (salimos a ganar desde el minuto cero hasta el 92, y en ningun momento se tiro para atras. Es mas, en un momento saca a pittinari para poner al picante y tirar el equipo mas para adelante con el 3 a 0 ya puesto)
-No tirarse atras a pesar del resultado a favor.

Al ruso se lo cerraron?
Tan seguros están?
Tan seguros están de que el ruso no los quiere poner a los pibes?
Tan seguros están de no existe un proceso para esos pibes se consoliden en primera?

Ha cambiar el discurso ahora. El ciclo cumplido y el no tiene mas para dar, ya no corren
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor piratahualfi » Lun Dic 08, 2014 9:42 pm

Perdoname, pero si no te acordas, te hago memoria, los ultimos partidos se gano con los pibes..y no con los referentes..Punto..Sino mirar partidos como tigre donde volvieron, y paso lo que paso, entre otros partidos mas.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados