Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios 2015

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios 2015

Notapor gracias_paolo » Jue Mar 12, 2015 9:51 am

raulo escribió:Bueno gente.. Hasta acá con el tema del diario...

Incluso hay un tema para hablar de La Voz. Tratemos de mantener el eje en la campaña nuestra, y no tanto en el diario o en la campaña de las gallinas... Puede ser??

Gracias


Listo perdón.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor IvanPirata60 » Jue Mar 12, 2015 12:23 pm

Es que la discusion es entre el realista y el ciego,, van a discutir siempre,,, CdP es realista y lo apoyo y coincido con cada una de sus palabras
IvanPirata60
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 11:55 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor gracias_paolo » Jue Mar 12, 2015 1:58 pm

IvanPirata60 escribió:Es que la discusion es entre el realista y el ciego,, van a discutir siempre,,, CdP es realista y lo apoyo y coincido con cada una de sus palabras


Maestro a mi no me faltes el respeto tamos claro ?.

Sino lo arreglamos cuando quieras. Podrido de estos pelotudos que se hacen los vivos atras de un teclado.

Raulo todo bien que me suspendan pero me cansa de los salames como este pibe que faltan el respeto y no saben ni fundamentar sus opiniones.

Lo único que han logrado con gente como esta es que excelente posteadores que participaban cotidianamente hoy no participen más.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor cbamanda » Jue Mar 12, 2015 2:53 pm

Alguna vez intentaron hablar con el turco ruafail que es el prensa de belgrano?? el chabon es un forro, no te pasa info ni por puta, de pedo si le sacas el telefono de algun jugador. En ese sentido Belgrano es mucho mas celoso en cuestión de información que talleres o el mismo instituto.
Es una de las criticas que siempre le voy a hacer a esta dirigencia, y es que con la prensa no son muy amigables que digamos.
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor IvanPirata60 » Jue Mar 12, 2015 3:34 pm

gracias_paolo escribió:
IvanPirata60 escribió:Es que la discusion es entre el realista y el ciego,, van a discutir siempre,,, CdP es realista y lo apoyo y coincido con cada una de sus palabras


Maestro a mi no me faltes el respeto tamos claro ?.

Sino lo arreglamos cuando quieras. Podrido de estos pelotudos que se hacen los vivos atras de un teclado.

Raulo todo bien que me suspendan pero me cansa de los salames como este pibe que faltan el respeto y no saben ni fundamentar sus opiniones.

Lo único que han logrado con gente como esta es que excelente posteadores que participaban cotidianamente hoy no participen más.


Me gustaria saber cuando y en que parte te falte el respeto?? En todo caso al calificarme de "salame" vos me estas faltando el respeto a mi. Te hace falta un baño de realidad a vos para que dejes de ser tan arrebatado. Sin fundamentos?? Pero que te pasa?? Te enoja que los demas piensen distinto a vos?? Ojala te suspendan por bocon. Con gente como vos en vez de sumar, restan
IvanPirata60
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 11:55 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor raulo » Jue Mar 12, 2015 3:40 pm

Gente... la terminamos acá..

IvanPirata60, él te mostró datos reales, y vos le dijiste ciego. Sumado a eso, seguiste con la discusión después de que yo dijera que dejaran de desvirtuar y volvieran al tema.

Gracias_Paolo no tiene que reaccionar así, pero vos lo provocaste..


La terminamos acá. O se habla del tema, o se cierra...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor eutimio » Jue Mar 12, 2015 3:45 pm

La dirigencia nuestra no vende humo y habla sobre numeros reales. Alguien sabe cuantos socios llevamos?
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Campaña de socios 2015

Notapor FederiCor » Jue Mar 12, 2015 8:39 pm

Contra el partido de river habia 24738 socios habilitados,
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor parhce » Vie Mar 13, 2015 8:54 am

Hoy Podio publico que tenemos 27000 socios, de los cuales 21000 son con ubicacion.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 13, 2015 10:48 am

parhce escribió:Hoy Podio publico que tenemos 27000 socios, de los cuales 21000 son con ubicacion.


Esto sería una clara prueba de que gente que quiere al club hay, pero que los precios están caros (sumado a los horarios que también debe sumar un poco).

6 mil personas pagan 80p por mes para ir cuando puedan a la cancha y no pagar el abono, porque claramente no somos un club con 900 actividades como para justificar pagar 80p por mes, entonces...

Otro ejemplo de lo mal que estuvo la campaña de abonados para este torneo. En junio deberíamos hacer algo más agresivo, con precios acorde, cobrandole al 50% (diría más, pero ya son caros...) y, si llegamos a tener un buen semetres, siendo bastante agresiva.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2015

Notapor cosquirogaheredia » Vie Mar 13, 2015 12:24 pm

Con una base de 27000 socios el Club está en condiciones de permitir el ingreso a la cancha cuando juegue de local sólo a sus socios.
Es decir, seguir asociando, con o sin abonos, pero dejar de vender entradas. Está visto que hay "6000 concientes" que no tienen la posibilidad de ir a todos los partidos, o no tienen la plata para pagar un abono en seis meses, o no saben si podrán hacerlo. Pero 6000 es un número distinto. Muestra que hay una clara motivación para asociarse aún cuando no costeen el abono prque eso les da el beneficio de asegurarse las entradas habilitando su chip y sin tener que hacer las colas eternas para sacarla. Y además les brinda el beneficio de ser socios del Club de sus amores, que es el más importante.
En algún lugar leí algo asi como que para hacer mas socio hay que mejorar el plantel y para mejorar el plantel hay que hacer mas socios. O algo parecido, pero me pareció una huevada. Nada más errado.
PARA HACER MÁS SOCIOS HAY QUE JUGAR SÓLO PARA SOCIOS.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor RF1 » Vie Mar 13, 2015 2:15 pm

Es lo que vengo insistiendo....que no vendan mas entradas a publico en general...solo socios, que puedan comprar una o 2 los socios con ubicación y que los socios sin ubicación puedan comprarla a 50% o activar el chip nose, si es a las 16 hs el partido, hasta las 12, alguna cosa asi, por internet...
Para el dia que juguemos la sudamericana se va a poner hasta la pinchila, y ahi tendria que salir el club y no vender entradas a esos que van "en las buenas" solo porque jugamos una copa, y que ni enterados si jugamos con crucero del norte...

Tambien podria ser algo asi como se hizo contra boca del abono por un partido para, ya que se compran entradas, que le quede a Belgrano y no valla para la AFA.


Saludos.-
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor cosquirogaheredia » Vie Mar 13, 2015 6:58 pm

Perdón amigo. Pero lo que digo es que NO vendamos entradas y que juguemos SOLO para socios. Es decir, si queres ver al pirata debes ser socio y tener tu cuota al día. Habilitaras tu chip o pagarás el abono. Caso contrario... a casita.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor RF1 » Vie Mar 13, 2015 10:58 pm

Creo que Boca el año pasado no vendia entradas, a pesar de estar vacia casi siempre la 3er bandeja y los que se quedaban afuera reclamaban.Dudo que acá se quede gente afuera por cuestion de capacidad. Pero prefiero que por asi decirlo la gente no vaya y no se llene la willington, pero por otro lado te aseguras un ingreso fijo mensual, con el que podes planificar.

Y a lo que me referia (si es que cosquirogaheredia me responde a mi) era algo asi como que sean socios, pagando la cuota todos los meses (60 u 80) no me acuerdo, y como no todos tienen para costearse el paquete del torneo entero o saben que no van a podr ir a todos los partidos, a esos venderles una entrada, digo venderles, como puede ser activar el chip, cosas asi, que mucho de eso no conozco, porque por suerte y toco madera, siempre fui socio activo y son contados con los dedos de una mano los partidos que no fui de local.
Si la respuesta no era hacia a mi, simplemente ingnorenla jaja.


Saludos.-
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 13, 2015 10:58 pm

CordobadePrimera escribió:
Otro ejemplo de lo mal que estuvo la campaña de abonados para este torneo. En junio deberíamos hacer algo más agresivo, con precios acorde, cobrandole al 50% (diría más, pero ya son caros...) y, si llegamos a tener un buen semetres, siendo bastante agresiva.


No seria logico que le bajes el precio porque te estas cagando en los socios que pagaron a principio de campeonato y si les queres bajar el precio para quedar bien con el resto que viene pagando permitiles entrar a la Sudamericana sin pagar entrada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8621
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 13, 2015 11:16 pm

pirataycallejero escribió:
CordobadePrimera escribió:
Otro ejemplo de lo mal que estuvo la campaña de abonados para este torneo. En junio deberíamos hacer algo más agresivo, con precios acorde, cobrandole al 50% (diría más, pero ya son caros...) y, si llegamos a tener un buen semetres, siendo bastante agresiva.


No seria logico que le bajes el precio porque te estas cagando en los socios que pagaron a principio de campeonato y si les queres bajar el precio para quedar bien con el resto que viene pagando permitiles entrar a la Sudamericana sin pagar entrada.


En la sudamericana, tenes que comprar igual la entrada. Y tampoco dije de cobrarle menos, de hecho, digo qu habría que cobrarle más que el 50%, es decir, si el abono para todo el año sale 600, al que se asocia en junio sale 400, pero como ya están caro los abonos, con cobrarle el 50% estaría.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 13, 2015 11:26 pm

Perdon te habia entendido mal, que habria que cobrarle menos en el proporcional.

Lo de la Sudamericana seria una buena forma de incentivar a asociarse, haciendo una campaña de descuentos en las entradas, si te asocias hasta tal fecha, por ejemplo si te asocias hasta el 31 de marzo tenes 30% descuento en la entrada de la sudamericana, hasta el 31 de abril 20% y si te asociaste al principio un 50%.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8621
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor kris-Misiones » Sab Mar 14, 2015 12:52 am

Me deje estar como un boludo con la cuota. A que hora abre la sede para ir a pagar??!!! Si pago con tarjeta de credito por internet para el lunes estará (si es que no abre el club mañana)??!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1620
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Sab Mar 14, 2015 1:09 am

kris-Misiones escribió:Me deje estar como un boludo con la cuota. A que hora abre la sede para ir a pagar??!!! Si pago con tarjeta de credito por internet para el lunes estará (si es que no abre el club mañana)??!


Supongo que sí, cuando pagas t podes fijar después cuántas te faltan pagar y... si te dice que no pagaste la de marzo no se acreditó.

Yo pagaría por itnernet y le sacaría foteli al comprobante que te da la página y lo llevo en el celu por si pasa algo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2015

Notapor kris-Misiones » Sab Mar 14, 2015 2:08 am

CordobadePrimera escribió:
kris-Misiones escribió:Me deje estar como un boludo con la cuota. A que hora abre la sede para ir a pagar??!!! Si pago con tarjeta de credito por internet para el lunes estará (si es que no abre el club mañana)??!


Supongo que sí, cuando pagas t podes fijar después cuántas te faltan pagar y... si te dice que no pagaste la de marzo no se acreditó.

Yo pagaría por itnernet y le sacaría foteli al comprobante que te da la página y lo llevo en el celu por si pasa algo.


Si igual me falta solo marzo jaja. Pero me colgué en dejar para El ultimo dia. Gracias pa!!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1620
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados