Logueate con tu cuenta de:

MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Flaco1967 » Lun Dic 10, 2012 5:31 pm

marcuzzi escribió:En el programa Despertate de TyC del gordo Bonadeo, hablaban de futbol "ma vale" yde Velez y NOB que en sintesis dan gusto el juego que despliegan y que tienen merecido haber terminado primero y segundo respectivamente, despues hablaron de los grandes como una hora y tambien hicieron relevancia de Belgrano, dijo el gordo: "Es un equipo que termino con menos derrotas que el campeón, logro 36 puntos, que esta en la tabla de promedios por debajo de velez, boca y lanus, asi que tiene buena espalda para que el campeonato que viene demuestre el por que llegó hasta el tercer puesto con 36 puntos" y despues fuerón con un movil a rosario con el Tata martino, y hablaban de jugar bien mas alla de los resultados y que los equipos grandes ya no tienen juego vistoso y eso que gastan mas guita y que bla bla bla... y alagando a Velez, NOB, Lanus y hasta Godoy Cruz por el tipo de juego, que no estan a los pelotasos etc. Obvio a Belgrano ni lo nombraban, y hablaba Matino hecho el que es el Barca, por dentro pensaba y tenia ganas de llamarles y decirle, "De que te la das come gato, si cuando viniste al Kempes te metiste abajo del arco, llegaban como el gran puntero y estaban cagadasos, lo mismo que San Lorenzo, Lanus, Argentinos etc".
No veo la hora de que empiece el torneo de nuevo asi ya con el colchoncito de puntos que tenemos le tapamo la jeta a todo el periodismo, van a ver lo que es Belgrano.


Tené en cuenta que, si bien ellos se creen que son medio nacionales, en realidad son medios porteños, y poco les interesa lo que pase con los equipos del interior.
La misma sensación deben tener los hinchas de Sportivo, Alumni o Atenas de Río IV, con la poca bola que les dan los medios de Córdoba Capital.
No te hagás drama, amigo, disfrutemos este momento que solitos van a empezar a hablar de nosotros.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor dogorcar » Lun Dic 10, 2012 6:18 pm

Hoy escuche en el programa de Fabri, que había un reportaje en el gráfico al Ruso.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor pirataeterno » Lun Dic 10, 2012 7:56 pm

dogorcar escribió:Hoy escuche en el programa de Fabri, que había un reportaje en el gráfico al Ruso.


Mientras no salga en la tapa no va a haber problemas con la mufa de El Gr*f*c*
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 14, 2012 9:16 pm

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/114538 ... os-en-ruso

Creo que vale la pena leerlo.

“Aprendí a querer al club con el que me siento muy identificado”.

Eso lo dice todo. GRACIAS RUSO!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 14, 2012 9:56 pm

- El objetivo no son las copas. Hay que sostener a Belgrano el mayor tiempo posible en Primera y que haya un sentido de pertenencia como lo tienen Lanús, Newell’s o Vélez, para pensar como equipo de Primera y no alternar.

Otra frase de este señor. "Haya un sentido de pertenencia" de que somos de primera. Muy importante eso y es la verdad. Si nos mantenemos 10 años en primera, vamos a ver a un BELGRANO de PRIMERA que va a sorprender si alguna vez peleamos el descenso, pero solamente si logramos 1 decada, coincido con el Ruso
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor club_a_belgrano » Lun Dic 09, 2013 7:35 pm

club_a_belgrano escribió:>Comienzo este post con un comentario que es la tarcera vez en el dia que lo digo: "que linda sensacion ir a la cancha esperando ver algo, y salir de ella habiendolo visto"..

>Antes de empezar agradezco una vez mas la mano brindada por Don Jorge Guyon..hay que hablar con la armada argentina porque este sr asi como lo ven con cara de jabali tiene mucho huevo para pararse al frente de esta fragata pirata y merece el grado de CAPITAN (me chupa un huevo comentario de atras que le erro a los cambios) gano belgrano desapues de perder con dos equipos que no reconozco la camiseta..

>la hinchada?? me anoto con una pregunta: "para que la gente va al gigante de alberdi a putiar??" hay muchas canchas en la ciudad capital de cordoba, y unas cuantas mas en el interior..preciosa provincia que nos han regalado, peguensen un viajecito por las lindas rutas y veanse un partido de alumni o estudiantes de rio IV!! al gigante se va a alentar!! nunca putie a un jugador con un tono de voz mas alto que el que estoy usando para escribir (leo mientras escribo) "yo soy hincha de la B, soy pirata cordobe.." no se putea..cuanta gente mas habia otros partidos? 3mil mas? hoy alento el doble la hinchada, yo voy a la popu, asi que no noto cuanto se escucha dentro de la cancha, ademas soy de los que grita asi que no noto el tono, pero las putiadas fueron pocas creo..asi y todo no justifico ninguna..
* apostilla---> Al equipo se lo recibe y despide con el viejo y glorioso belgrano,cosa que hoy yo hice al igual que muchos años que simplemente me eriza la piel, porque la gente no canta la parte de "dale la B" con la fuerza que canto yo? :cry: porque esto me hace sentir tan mal??

> - Farre, un Belgrano(no lo puedo definir de otra manera) gracias por quedarte a ser hincha dentro de la cancha, espero tus compañeros te imiten..gracias!!
- chava, te estaba esperando, gracias por volver
- no comparto que la defensa sea un desastre, creo que ellos tenian varios habilidosos, hace falta reforzarla, pero que no saquen a Turus, y en el caso de hoy, a ninguno..
- Cuevas creo tiene las horas contadas..me hice demasiada ilusion en su momento..
- Picante, Espero te haya llegado el momento de acordarte quien sos y porque te trajimos (te aplaudi todo el partido)
- Mariano Aldecoa: mucho tiempo no entendi porque estabas en Belgrano, asi y todo nunca te putie en voz alta, solo para mis adentros, te pido disculpas, este campeonato voy a enojarme muy mucho si te limpian, mostraste junto a Farre ser un Belgrano mas..tu grito de gol me hizo acordar cuando estaba a miles de kilometros del gigante y tenia que escucharlo por radio-internet a las 4 am y lo gritaba cerrando el puño y pegandole al aire..Gracias!!
se las recuerdo: "Gracias BELGRANO querido,gracias por las emociones,y todas las sensaciones,que nos hiciste pasar,
viejo y glorioso BELGRANO,de corazón sin igual,tu barra te lo agradece,y te alienta hasta el final,
dale la "B", dale la "B", dale la "B", dale la "B", dale la "B", dale la "B", dale la "B", dale la "B"!!"


ESPERO NO MOLESTE A NADIE PERO CUMPLO 1000 MENSAJES POSTEADOS EN EL PORTAL ASI QUE QUERIA EMPEZAR CON EL MENSAJE MAS VIEJO MIO QUE ENCONTRE..

belgrano vs dep. merlo.. año 2009

y una vez mas, A TODOS LES QUIERO AGRADECER, a DARIOCAB, a todo el staff, al cabalelro rojo, a pablo, a raulo, a jose los robles, a misael, charli, kris misiones, g_p, jotabel, cuifa!! a cbad1ra, ALESO, al gran guillote,papa noel, inaudi, TRAPITO!! garpo, madera, a flaco, a markuti y sin lugar a dudas al recordadisimo diegoceleste- victor, ME OLVIDO DE MUCHOS pero no de hunibelbo, edu piratico, el gran relator de emociones mamelli, andres pirata, dogorcar, a toda la zona norte, A TODOS LOS DEMAS QUE NO PUEDO PONER PORQUE SON MUCHOS LOS GROSOS..

QUE LINDO ES SER DE CORDOBA, SER CELESTE, SER DE BELGRANO, SER DE PRIMERA, SER INTERNACIONAL, SER POPULAR, ser turusista, peresista, picantista, rusista, y me quedo corto, pero el proximo partido ahi estaré para emocionarme nuevamente con los himnos que engrandecen mi corazon pirata..

GRACIAS PORTALCELESTE.COM.AR !!

paz a todos!!

P.D: lo puse acá porque el ciclo cumplido no se lo cree nadie.. CONTRATO DE 10 AÑOS PARA EL RUSO SOCIO DE BELGRANO!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor dogorcar » Sab Dic 14, 2013 11:59 am

@EmiTurelloCab
Hoy hace 3 años que el Ruso asumió en #Belgrano. Lo ascendió a Primera, salió 2do dos veces y lo clasificó a la Sudamericana


y recordemos:
Belgrano llega a 28 goles e iguala su mejor marca histórica en torneos cortos de Primera: 28 en el Clausura 2000.
Torneos de Primera de AFA en los que Belgrano hizo más goles: Nacional 74 (30), Nacional 71, Clausura 2000 e INICIAL 2013 (28).
El Belgrano de Zielinski pasó del récord del club de menos goles en contra [Inicial 2012], al de más goles a favor [Inicial 2013].
Belgrano hizo 28 goles en el torneo, la mejor marca de su historia en campeonatos cortos de Primera (igual que en el Clausura 2000)
Belgrano cerró uno de los CUATRO torneos de su historia en Primera con más goles [28, detrás del N.74 (30), igual que en N.71 y Cl.00 (28)].
Belgrano termina con 29 puntos, la tercera mejor marca de su historia en torneos cortos detrás de Inicial 12 (36) y Apertura 11 (31).
Los tres mejores puntajes de la historia de Belgrano en torneos cortos de Primera fueron con Zielinski de técnico (In. 12 y 13, Ap.
Belgrano necesita solo SIETE puntos para llegar al ideal de 50 por temporada, tiene 143: 55 (11/12), 59 (12/13) y 29 (13/14).
Ricardo Zielinski llegó a su victoria número 50 como técnico de Belgrano en 123 partidos (empató 44, perdió 29), con 53% de eficacia.

Mauricio Coccolo ‏@mauricoccolo
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor cesarasd » Sab Dic 14, 2013 2:39 pm

Sin animos de ofender. Los que dicen que el ruso no es el mejor técnico de la historia del club:

Cual es para ustedes el mejor entonces?

Para mi es indiscutible, los escucho.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor juliocadcam » Sab Dic 14, 2013 5:50 pm

La historia como tal, debe ser dividida en épocas.

Por mi mediana juventud e incipiente vejez, no recuerdo en alguna época que para los equipos grandes, jugar con Belgrano y empatar, haya sido un buen resultado.

De haber tenido la sensación futbolistica, no la de hincha, de que siempre se puede ganar, en cualquier cancha y contexto.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor crisol90 » Sab Dic 14, 2013 7:43 pm

cesarasd escribió:Sin animos de ofender. Los que dicen que el ruso no es el mejor técnico de la historia del club:

Cual es para ustedes el mejor entonces?

Para mi es indiscutible, los escucho.

Yo banco al ruso a muerte. Tengo 23 años y, durante toda mi vida, nunca vi un DT que nos haya llevado tan alto como estamos hoy.
Conozco de la historia de Belgrano por lo que me cuentan y leo, pero como no la he vivido no puedo hablar con creces.
Pero si entiendo que el fútbol de hoy no es el mismo de hace 20 años atrás ni el de 20 años atrás el de hace 40 años atrás. Por eso creo que es difícil comparar épocas diferentes, con contextos diferentes, jugadores diferentes, necesidades diferentes, clubes diferentes, ligas diferentes etc.
Lo que si esta claro que del año 86 en adelante (podríamos hablar de un fútbol, en lineas generales, sin cambios drásticos o significativos) es el mejor técnico que hemos tenido le guste a quien le guste.
En fin lo que yo creo es que el ruso es una persona que hay que respetarla y valorarla por todo lo que ha logrado en Belgrano. Esto se lo ha ganado en base a mucho trabajo y sacrificio y encima logro traducirlo en resultados deportivos. Y creo que es, junto a varios mas, uno de los personajes que ha logrado cumplir el objetivo que durante casi 30 años no podíamos y soñábamos cumplir: CONSOLIDAR A BELGRANO EN PRIMERA DIVISION.
Y seguramente la historia se encargara de darle el lugar que merece (muy alto por cierto), no solo a el: la comisión, los jugadores, y todo ese grupo de personas que día a día los rodean.
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor elchepirata » Vie Jul 25, 2014 6:54 am

Una buena noticia para algunos
En diálogo con el programa ‘Gol de Vestuario’
de Radio General Guemes, Ricardo Zielinski confirmó “Este será mi
último proceso en Belgrano. Apostamos a los casi 20 juveniles que
hemos subido. Quiero terminar este proyecto iniciado con los
juveniles. Luego, lo tomará otra persona”.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Jul 25, 2014 9:09 am

elchepirata escribió:Una buena noticia para algunos
En diálogo con el programa ‘Gol de Vestuario’
de Radio General Guemes, Ricardo Zielinski confirmó “Este será mi
último proceso en Belgrano. Apostamos a los casi 20 juveniles que
hemos subido. Quiero terminar este proyecto iniciado con los
juveniles. Luego, lo tomará otra persona”.



No me parece una declaración acertada. No es lógico avisar que te vas a ir al final del torneo. Cuando te vas, te vas. Si te estás llendo... quien me asegura que estás acá todavía?
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor CordobadePrimera » Vie Jul 25, 2014 9:35 am

PIPOBELGRANO escribió:
elchepirata escribió:Una buena noticia para algunos
En diálogo con el programa ‘Gol de Vestuario’
de Radio General Guemes, Ricardo Zielinski confirmó “Este será mi
último proceso en Belgrano. Apostamos a los casi 20 juveniles que
hemos subido. Quiero terminar este proyecto iniciado con los
juveniles. Luego, lo tomará otra persona”.



No me parece una declaración acertada. No es lógico avisar que te vas a ir al final del torneo. Cuando te vas, te vas. Si te estás llendo... quien me asegura que estás acá todavía?


Preguntale a Sabella que dijo que se iba antes de empezar el mundial ;) ;)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Jul 25, 2014 9:43 am

CordobadePrimera escribió:
PIPOBELGRANO escribió:
elchepirata escribió:Una buena noticia para algunos
En diálogo con el programa ‘Gol de Vestuario’
de Radio General Guemes, Ricardo Zielinski confirmó “Este será mi
último proceso en Belgrano. Apostamos a los casi 20 juveniles que
hemos subido. Quiero terminar este proyecto iniciado con los
juveniles. Luego, lo tomará otra persona”.



No me parece una declaración acertada. No es lógico avisar que te vas a ir al final del torneo. Cuando te vas, te vas. Si te estás llendo... quien me asegura que estás acá todavía?


Preguntale a Sabella que dijo que se iba antes de empezar el mundial ;) ;)


No lo conozco a Sabella como para preguntarle y no me interesa lo que pudo haber dicho. Me interesa solo lo que tiene que ver con mi BELGRANO.

Que bueno que pensemos EN TODO diferente. Es muy bueno. Para mi es muy bueno.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor CordobadePrimera » Vie Jul 25, 2014 9:52 am

PIPOBELGRANO escribió:No lo conozco a Sabella como para preguntarle y no me interesa lo que pudo haber dicho. Me interesa solo lo que tiene que ver con mi BELGRANO.

Que bueno que pensemos EN TODO diferente. Es muy bueno. Para mi es muy bueno.


No hace falta conocerlo, con ver las noticias podes fijarte. Para mí también es bueno, me quedo muy tranquilo, no hace falta que lo aclares. Simplemente, estoy dando el ejemplo de un tipo que llegó a la final de la copa del mundo y que antes de empezar el torneo dijo que se iba al finalizarlo, ahora está en veremos, pero el tipo dijo exactamente lo mismo que el ruso.

Esa chicana carece de sentido pipo... sólo te interesa lo que sucede en Belgrano? Y cuando haya que buscar un DT nuevo como hacemos? Lo buscamos en Belgrano nomás ? Si queres, armate un bosque de una boludez, hasta Gareca dijo que terminaba su torneo y se iba en Velez, pero bueno...

Me quedo muy tranquilo en el que pienso distinto a vos, porque yo no me cierro en mi propia verdad y descalifico otras opiniones diciendo: "no me interesa lo que suceda en otros lados".
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor CordobadePrimera » Vie Jul 25, 2014 9:59 am

elchepirata escribió:Una buena noticia para algunos
En diálogo con el programa ‘Gol de Vestuario’
de Radio General Guemes, Ricardo Zielinski confirmó “Este será mi
último proceso en Belgrano. Apostamos a los casi 20 juveniles que
hemos subido. Quiero terminar este proyecto iniciado con los
juveniles. Luego, lo tomará otra persona”.


Por cierto, en vez de centrarnos en boludeces, de como si el Ruso piensa que es su último torneo o piensa estar 30 temporadas más, lo más importante de esto y espero de todo corazón que lo haga, es que afiance... no digo los 20 que está pautando ahí, pero unos 10 o 12 jugadores, que tampoco tienen que ser todos titulares, pero que tengan rodaje varios chicos para, como dice el Ruso, el que venga tenga formado un equipo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor flakofer » Vie Jul 25, 2014 10:09 am

Estoy con vos Pipo, pero me gustaria estar seguro de que el Ruso dijo eso.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2598
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor CordobadePrimera » Vie Jul 25, 2014 10:15 am

flakofer escribió:Estoy con vos Pipo, pero me gustaria estar seguro de que el Ruso dijo eso.


Sí lo dijo flak, incluso, lo dijo en la renovación anterior y, si me apuras, te digo que también lo dijo apenas volvimos a primera.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor cuifa » Vie Jul 25, 2014 11:49 am

CordobadePrimera escribió:
elchepirata escribió:Una buena noticia para algunos
En diálogo con el programa ‘Gol de Vestuario’
de Radio General Guemes, Ricardo Zielinski confirmó “Este será mi
último proceso en Belgrano. Apostamos a los casi 20 juveniles que
hemos subido. Quiero terminar este proyecto iniciado con los
juveniles. Luego, lo tomará otra persona”.


Por cierto, en vez de centrarnos en boludeces, de como si el Ruso piensa que es su último torneo o piensa estar 30 temporadas más, lo más importante de esto y espero de todo corazón que lo haga, es que afiance... no digo los 20 que está pautando ahí, pero unos 10 o 12 jugadores, que tampoco tienen que ser todos titulares, pero que tengan rodaje varios chicos para, como dice el Ruso, el que venga tenga formado un equipo.


Olave; Turus, Aveldaño, Barrios, Soto; Mansanelli, Farré, Teté, Velázquez; Zelarrayán, Pereyra...

Me gustaría saber cuáles son esos casi 20 juveniles, dónde están y por qué son más los que se van que los que se quedan para seguir dándole lugar a tipos que claramente ya están en el declinar de su carrera.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor charlipirata » Vie Jul 25, 2014 12:02 pm

cuifa escribió:
CordobadePrimera escribió:
elchepirata escribió:Una buena noticia para algunos
En diálogo con el programa ‘Gol de Vestuario’
de Radio General Guemes, Ricardo Zielinski confirmó “Este será mi
último proceso en Belgrano. Apostamos a los casi 20 juveniles que
hemos subido. Quiero terminar este proyecto iniciado con los
juveniles. Luego, lo tomará otra persona”.


Por cierto, en vez de centrarnos en boludeces, de como si el Ruso piensa que es su último torneo o piensa estar 30 temporadas más, lo más importante de esto y espero de todo corazón que lo haga, es que afiance... no digo los 20 que está pautando ahí, pero unos 10 o 12 jugadores, que tampoco tienen que ser todos titulares, pero que tengan rodaje varios chicos para, como dice el Ruso, el que venga tenga formado un equipo.


Olave; Turus, Aveldaño, Barrios, Soto; Mansanelli, Farré, Teté, Velázquez; Zelarrayán, Pereyra...

Me gustaría saber cuáles son esos casi 20 juveniles, dónde están y por qué son más los que se van que los que se quedan para seguir dándole lugar a tipos que claramente ya están en el declinar de su carrera.

Sdos.


Cuando lei la noticia y vi el equipo que paro hoy pense que el ruso nos esta tomando el pelo, sumado que ayer en 100% Futbol dijeron que Pittinari pidio irse el daño es mayor porque esta generando un quiebre entre los pibes y sus referentes. Se va a perder la identidad si hay tapones a los valores del club
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados