Logueate con tu cuenta de:

The Red Russian Army

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: The Red Russian Army

Notapor marcuzzi » Jue Nov 20, 2014 12:59 pm

CordobadePrimera escribió:Sería un... "A buen entendedor, pocas palabras" ? Creo que el mensaje estaba clarito, disculpá por herir tu susceptibiildad. Queres que cambie la palabra ? No cancer, pero tratarlo de un mal a Belgrano ? Eso sí lo leí y de varios y... al fin y al cabo, el cancer es, de cierta forma eso: "Algo que le hace mal al equipo", pero bueno, disculpá señor literal. Retiro "cancer" y pongo "que le hace mal al equipo" muchos se quejan de que el Ruso le hizo mal a Belgrano, pero me parece que el mensaje se entiende y se extiende a varios de los que hablan de mas hacia el Ruso.


En lo futbolistico no es lo mismo decir cancer que decir le hace mal al equipo, por lo menos para mi, me parece mas fuerte, mas duro y suena mas a falta de respeto que a querer demostrar el desacuerdo. Y quizá me exprese demasiado por eso no entendiste o no fuiste "buen entendedor" por eso te lo digo así, NO generalices,por que se malinterpretan las cosas y hasta das a pensar que manipulas las cosas, palabras o dichos según tu beneficencia. De onda te lo digo no para que me tildes de Sr. Literal.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Flaco » Jue Nov 20, 2014 1:01 pm

Imagen
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor club_a_belgrano » Jue Nov 20, 2014 1:04 pm

queridos raulo y misael, asi como indirectamente al locoseba, etc etc al estimado publico:

uno de los conceptos de nuestro tecnico es siempre guardar la posicion en el momento critico.. y les pediria mas que por los lectores sino por ustedes mismos que no incumban en la violencia.. gracias a D-s me topé en laBida con muchos hinchas de CAB de CórdoBa alrededor del mundo.. y hasta llegue a conocer a gente que el luifa le parecia un CABallo y no lo querian.. asi como contemporaneamente algunos creen que el picante deberia jugar en la reserva o en otro equipo..

pero NUNCA la violencia trae paz.. salvo cuando elo violento se percata que esta errando el camino..

no hace mucho tiempo uno de los usuario me chicaneo con una calumnia e injuria.. sin embargo retome mi inteligencia y citandote raul.. al agravio es muy dificil responder con altura.. imaginense un agravio ignorante y falto de Berdad.. IMPOSIBLE

YO PERSONALMENTE.. disfruto cada día que BiBo en el Barrio mas popular.. el día de hoy.. asi como disfrute en el pasado estar lejos de mi PASION.. uso este posteo PRO-REBOLUCION RUSA para contarlesalgo y con eso terminar.. al que le guste este Belgrano que lo disfrute, al que no que se vaya a la casa.. o que se dedique a alentar como los hinchas simpaticos como yo, y muchos (me gustaria pensar qe todos) lo hicieron en el pasado, les guste o no el equipo.. les caiga bien o les caiga mal, el ruso, armando, expresidente pitín, el luifa, rcmg, primo o farré.. DISFRUTENLO CADA DIA, como si fuera el ultimo..

dedicado para aquellos guerreros contra las enfermedades asociadas a cancer, que lucharon y los que luchan, y tambien a aquellos que su lucha quedará para siempre en nuestra memoria para Bendición
Adjuntos
ruso.jpg
ruso.jpg (64.66 KiB) Visto 4707 veces
Última edición por club_a_belgrano el Jue Nov 20, 2014 1:09 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 20, 2014 1:07 pm

marcuzzi escribió:
CordobadePrimera escribió:Sería un... "A buen entendedor, pocas palabras" ? Creo que el mensaje estaba clarito, disculpá por herir tu susceptibiildad. Queres que cambie la palabra ? No cancer, pero tratarlo de un mal a Belgrano ? Eso sí lo leí y de varios y... al fin y al cabo, el cancer es, de cierta forma eso: "Algo que le hace mal al equipo", pero bueno, disculpá señor literal. Retiro "cancer" y pongo "que le hace mal al equipo" muchos se quejan de que el Ruso le hizo mal a Belgrano, pero me parece que el mensaje se entiende y se extiende a varios de los que hablan de mas hacia el Ruso.


En lo futbolistico no es lo mismo decir cancer que decir le hace mal al equipo, por lo menos para mi, me parece mas fuerte, mas duro y suena mas a falta de respeto que a querer demostrar el desacuerdo. Y quizá me exprese demasiado por eso no entendiste o no fuiste "buen entendedor" por eso te lo digo así, NO generalices,por que se malinterpretan las cosas y hasta das a pensar que manipulas las cosas, palabras o dichos según tu beneficencia. De onda te lo digo no para que me tildes de Sr. Literal.


Ta bien, te pido disculpas si te sentiste tocado, pero mi mensaje creo que es muy claro y no eh manipulado nada. Algunos, en este foro, tratan al Ruso como un muerto y lo quieren echar como si fuera un ladrón. A esos, sí generalicé y creo que mi mensaje, está perfecto. No eh manipulado ni usado nada a mi beneficio. Si queres, confirmame así no me pongo como un gil, desde hoy empiezo a copiar los mensajitos de los que bardean al ruso, faltándole el respeto.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor marcuzzi » Jue Nov 20, 2014 1:11 pm

CordobadePrimera escribió:
marcuzzi escribió:
CordobadePrimera escribió:Sería un... "A buen entendedor, pocas palabras" ? Creo que el mensaje estaba clarito, disculpá por herir tu susceptibiildad. Queres que cambie la palabra ? No cancer, pero tratarlo de un mal a Belgrano ? Eso sí lo leí y de varios y... al fin y al cabo, el cancer es, de cierta forma eso: "Algo que le hace mal al equipo", pero bueno, disculpá señor literal. Retiro "cancer" y pongo "que le hace mal al equipo" muchos se quejan de que el Ruso le hizo mal a Belgrano, pero me parece que el mensaje se entiende y se extiende a varios de los que hablan de mas hacia el Ruso.


En lo futbolistico no es lo mismo decir cancer que decir le hace mal al equipo, por lo menos para mi, me parece mas fuerte, mas duro y suena mas a falta de respeto que a querer demostrar el desacuerdo. Y quizá me exprese demasiado por eso no entendiste o no fuiste "buen entendedor" por eso te lo digo así, NO generalices,por que se malinterpretan las cosas y hasta das a pensar que manipulas las cosas, palabras o dichos según tu beneficencia. De onda te lo digo no para que me tildes de Sr. Literal.


Ta bien, te pido disculpas si te sentiste tocado, pero mi mensaje creo que es muy claro y no eh manipulado nada. Algunos, en este foro, tratan al Ruso como un muerto y lo quieren echar como si fuera un ladrón. A esos, sí generalicé y creo que mi mensaje, está perfecto. No eh manipulado ni usado nada a mi beneficio. Si queres, confirmame así no me pongo como un gil, desde hoy empiezo a copiar los mensajitos de los que bardean al ruso, faltándole el respeto.

Un abrazo.



No estaría mal por que parece que te sentís atacado por todos cuando no es así, por unos si, otros ni fu ni fa, algunos te ignoran.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor charlipirata » Jue Nov 20, 2014 2:09 pm

garpo escribió:
garpo escribió:El Ruso es como los OVNIS... para los que no creen, no hay evidencia que los haga cambiar de opinion.
Yo por suerte creo. Y estoy feliz del presente del club, y estoy muy feliz del "proyecto" de Armando.

Reitero la pregunta:
Todos hablan de proyectos, y yo pregunto, y les pregunto, que es para uds. un proyecto?
Consideran que el trabajo del Ruso NO es un proyecto, o consideran que si? Cuales son sus fundamentos?

Y agrego, cuanto debe durar un proyecto? Porque debe durar eso? Y cuales son los sustentos de un proyecto?

Menos mal que no lo comparaste con Dios, al que nadie vio, pero todos veneran no?

Esto de aca no se quien lo escribio, obiviamente no fui yo.
desconocido escribió:En cuanto a tus preguntas.

El proyecto es para mi llegar de manera coordinada a un objetivo. Asi, sin mucho mas, es algo pragmatico, si busco 25 y consigo 25 lo logre.
En ese punto el Ruso es parte fundamental del proyecto, pero, y acá viene la salvedad, el proyecto puede reformularse. No necesariamente debe ser estático, sino mas bien dinámico. Si mi objetivo es 25, pero con 25 no me alcanza, deberé inexorablemente modificar dicho proyecto.

Te pregunto a vos, el ruso cumple con el proyecto? cual es el proyecto personal de el? solo sacar puntos?


El proyecto del Ruso, solo el Ruso lo sabe. Para mi, cual deberia ser el proyecto, no objetivo, proyecto, es consolidarse en primera, formando y promoviendo jugadores del club. No salir campeones, no jugar bien, no ganar copas...
Paso a paso, el resto viene solo.
Parece que muchos quieren salir corriendo sin antes haber aprendido a caminar.



Fui yo Garpo, por moquero puse editar en vez de citar, son muchos botones nuevos :oops:
En cuanto a tu respuesta estoy de acuerdo, asi deberia ser un proyecto. Creo que el ruso ya no se siente tan seguro del mismo. Eso al menos creo yo.

Pido perdón por "meterme" en tu post. Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 20, 2014 2:17 pm

marcuzzi escribió:No estaría mal por que parece que te sentís atacado por todos cuando no es así, por unos si, otros ni fu ni fa, algunos te ignoran.


Pero este tema en particular, va más alla de si me atacan o no. Da la casualidad que gran parte del grupo que bardea al ruso, son los amiguitos que se ponen de acuerdo para bardear en conjunto, pero este tema excede a eso. Este tema, es para los que bardean o insultan al Ruso, nada más ni nada menos. Tampoco le busquemos tanta vuelta, al que le quepa el saco que se lo ponga.

Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor drleviathan » Jue Nov 20, 2014 2:21 pm

misael escribió:Seguro marcuzzi.. se puede estar a favor o en contra, Lo que no se puede (o se debe) es ser obsecuente, negar que existe una mala realidad en este ultimo año.

Se me hace que la frase Ruso o Muerte tiene mucho que ver con intolerancia y obsecuencia. Pasa el tiempo y siempre se termina demostrando quien fue o es obsecuente y quien solamente tiene opinion.

No conozco un hincha que no desee que el ruso se vaya por la puerta grande, ni uno. no existe la mala leche, no existe obsecuencia en quien critica, pero aveces por bancar demasiado a alguien te podes convertir en obsecuente, yo no me banco como juega Farre y no tuve problema en decir cuando jugo bien, es mas lo destaque pudiendo omitir expresar una opinion sobre el, creo que ese es el modelo de opinion que deberia tomarse, y no solo acotarse a ruso o muerte; ahora si, pueden citar este mensaje y escribir Ruso o Muerte. ;)

Hay incluso quien niega que esto sea una crisis, Como Drleviathan. la verdad no creo que esto sea una crisis de Belgrano como institucion, pero si es un momento critico donde debemos replantearnos cosas, algunos argumentaran aun; "de que momento critico hablas si no tenemos problemas con el descenso, si hicimos 49 puntos y esta campaña no esta lejos de la media de Belgrano" a quienes suscriban a este tipo de frases les pido un poquito de inteligencia para dase cuenta que este Belgrano es distinto, este Belgrano se plantea vender un jugador por año, es un Belgrano Ordenado como toda la vida soñamos que lo fuera, un Belgrano que segun me venden, y segun tambien creo es un CLUB MODELO, pues entonces dejemos de joder con esquivarle a la critica., hay que darse cuenta que este es un momento critico y replantearse cosas para Hacer mas grande a Belgrano, y lo que debemos replantearnos es:

:arrow: La politica de Refuerzos.
:arrow: La politica de inferiores (o no tenemos buenas inferiores, o no tenemos un dt que los sepa llevar, o no se que carajo, pero es evidente que no todo esta bien) el que dice que los pibes no estan por jugar entonces debe adherir a este pensamiento, algo falla y viene de arriba, el que como yo cree que el ruso confia demasiado en los experimentados, y que no ENSEÑA, ni es FORMADOR, tambien va aadherir a este item.
:arrow: La eleccion del cuerpo tecnico. hace un año y medio el equipo es insulso, el cuerpo tecnico es formador de pibes? hizo debutar 20 pibes y cuantos terminaron jugando? el equipo puede jugar a otra cosa? se cumplio un ciclo?
:arrow: la necesidad de un manager?


Un punto critico en matemática es cuando en una funcion hay un cambio, en cuanto a la concavidad/convexidad, o por algun punto minimo o maximo, creo que es un buen ejemplo para mostrar lo que pasa, quizas sea tiempo de replantearse cosas y cambios de vision radicales, o quizas sea cuestion de darnos cuenta que se llego a un techo del modelo, que ahora hay que ir por mas con otra receta, o quizas se llego a un punto minimo, inaceptable y de ahi hay que despegar hacia el verdadero potencial que tiene hoy ESTE Belgrano con esta estructura.

Yo creo que es un poco de todo, el modelito de 2001 de invertir en las inferiores y mantener la base hay que replantearselo e ir hacia un Belgrano mucho mas corporativo, y con mas eficiencia en el gasto, llego la hora de agregar otros principios como son la eficiencia en las contrataciones no puede ser que venga SOTO CON 7 MESES SIN JUGAR, necesitamos profesionalizar la busqueda de refuerzos muchachos! un manager, que se quede sin laburo si trae malos refuerzos.
Tambien creo que las inferiores llegaron a un techo hay que repotenciarlas, y creo que la actualidad deportiva es un minimo, y quizas sea hora de decir que necesitamos terminar si o si con mas de 25 puntos. siempre SIEMPRE!

Excepto algunos interesados, somos Todos de Belgrano aca. seria bueno dejar de hinchar por el ruso o por los pibes, y que todos tiremos juntos por Belgrano, y tirar ideas para salir de esto, y dejar de apuntarse con el dedo, la puta que los pario. jaja cague todo el mensaje con esta ultima frase pero me la fuma.


Imagen

En el eje de las X, los años de Zielinski como DT de Belgrano. En el eje de las Y, la cantidad de culos que cierra (en miles).

Te quierooo, te quierooo Ricardo te quierooo,
me gustan tus chupines, te quierooo,
tambien tu barbaaa candadoooo,
sos tan sabio como Heráclito, que quiero,
verte Cordobes del añooo!
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor charlipirata » Jue Nov 20, 2014 2:39 pm

CordobadePrimera escribió:
marcuzzi escribió:No estaría mal por que parece que te sentís atacado por todos cuando no es así, por unos si, otros ni fu ni fa, algunos te ignoran.


Pero este tema en particular, va más alla de si me atacan o no. Da la casualidad que gran parte del grupo que bardea al ruso, son los amiguitos que se ponen de acuerdo para bardear en conjunto, pero este tema excede a eso. Este tema, es para los que bardean o insultan al Ruso, nada más ni nada menos. Tampoco le busquemos tanta vuelta, al que le quepa el saco que se lo ponga.

Abrazo.



Estaria muy bueno que vos dejes de ponerte sacos que no son para vos.

En esta ultima discusión, al menos las de las ultimas dos paginas, el que se metio en algo que no tenia nada que ver fuiste vos. Trajiste el tema del "cancer" cuando no era ni siquiera referido al ruso. Pero aprovechaste la oportunidad para pegarle a uno de los integrantes de ese grupo de "amiguitos" que segun tu optica ofenden al dt mas ganador de la historia

Digo, usando tus mismos parámetros puedo pensar que esto que vos escribiste también es agresión:

:arrow: Link al post

CordobadePrimera escribió:38 años tiene Olave ? Porque parece que tuviera 15... Se puede ser tan pelotudo ?


aug_cab escribió:Sos un hdp olave, te banco mucho, pero tenes estas cosas. Pensá con la cabeza viejo, sos grande.


CordobadePrimera escribió:Ojalá le den 2 fechas.... y la última que ataje Olave a modo despedida.


Para vos el ruso es inmaculado, para algunos Olave también lo es, y así como el ruso nos dio el ascenso en la promo. Ese mismo partido Olave atajo un penal. No te olvides.

Y antes que saltes con algo asi como "me perseguis" quiero que entiendas que TODOS decimos cosas que para nosotros tiene un sentido perfecto y a otro le puede parecer que no. Yo lo hice y lo haré con Turus, y casi todos saben que quiero decir, algunos lo toman bien, otros, muy mal y me lo hicieron saber

Si hacemos un foro de foristas banquemosnos que nos cuenten las costillas, nadie, pero nadie resiste un archivo.

Seamos consecuentes con lo que pensamos y escribimos, a los rusistas, anti rusistas y lo que sea. Respetemos al otro y si vamos a ser ironicos nos banquemos la ironia, si vamos a agredir no nos ofendamos si nos agreden.

Abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor misael » Jue Nov 20, 2014 4:09 pm

QUEDE EN OFFSIDE.

si vieron algo "violento" en mi comentario pido disculpas porque ni me di cuenta, la verdad quede en offside.

Como dijo cordoba pueblo pirata, la violencia y el insulto no es con un "hijo de puta" o "andate a la concha de tu madre", yo no soy una monjita, y un montón de veces insulte y me saque, pero en el comentario que hice hace dos paginas no dije nada como para que me empezara a bardearme asi raulo, y guillote. no le falte el respeto al ruso, y tampoco dije todo "fuera del tema" sobre el ruso Zielinski como para que digan que desvirtué..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5092
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor misael » Jue Nov 20, 2014 4:16 pm

drleviathan escribió:
misael escribió:Seguro marcuzzi.. se puede estar a favor o en contra, Lo que no se puede (o se debe) es ser obsecuente, negar que existe una mala realidad en este ultimo año.

Se me hace que la frase Ruso o Muerte tiene mucho que ver con intolerancia y obsecuencia. Pasa el tiempo y siempre se termina demostrando quien fue o es obsecuente y quien solamente tiene opinion.

No conozco un hincha que no desee que el ruso se vaya por la puerta grande, ni uno. no existe la mala leche, no existe obsecuencia en quien critica, pero aveces por bancar demasiado a alguien te podes convertir en obsecuente, yo no me banco como juega Farre y no tuve problema en decir cuando jugo bien, es mas lo destaque pudiendo omitir expresar una opinion sobre el, creo que ese es el modelo de opinion que deberia tomarse, y no solo acotarse a ruso o muerte; ahora si, pueden citar este mensaje y escribir Ruso o Muerte. ;)

Hay incluso quien niega que esto sea una crisis, Como Drleviathan. la verdad no creo que esto sea una crisis de Belgrano como institucion, pero si es un momento critico donde debemos replantearnos cosas, algunos argumentaran aun; "de que momento critico hablas si no tenemos problemas con el descenso, si hicimos 49 puntos y esta campaña no esta lejos de la media de Belgrano" a quienes suscriban a este tipo de frases les pido un poquito de inteligencia para dase cuenta que este Belgrano es distinto, este Belgrano se plantea vender un jugador por año, es un Belgrano Ordenado como toda la vida soñamos que lo fuera, un Belgrano que segun me venden, y segun tambien creo es un CLUB MODELO, pues entonces dejemos de joder con esquivarle a la critica., hay que darse cuenta que este es un momento critico y replantearse cosas para Hacer mas grande a Belgrano, y lo que debemos replantearnos es:

:arrow: La politica de Refuerzos.
:arrow: La politica de inferiores (o no tenemos buenas inferiores, o no tenemos un dt que los sepa llevar, o no se que carajo, pero es evidente que no todo esta bien) el que dice que los pibes no estan por jugar entonces debe adherir a este pensamiento, algo falla y viene de arriba, el que como yo cree que el ruso confia demasiado en los experimentados, y que no ENSEÑA, ni es FORMADOR, tambien va aadherir a este item.
:arrow: La eleccion del cuerpo tecnico. hace un año y medio el equipo es insulso, el cuerpo tecnico es formador de pibes? hizo debutar 20 pibes y cuantos terminaron jugando? el equipo puede jugar a otra cosa? se cumplio un ciclo?
:arrow: la necesidad de un manager?


Un punto critico en matemática es cuando en una funcion hay un cambio, en cuanto a la concavidad/convexidad, o por algun punto minimo o maximo, creo que es un buen ejemplo para mostrar lo que pasa, quizas sea tiempo de replantearse cosas y cambios de vision radicales, o quizas sea cuestion de darnos cuenta que se llego a un techo del modelo, que ahora hay que ir por mas con otra receta, o quizas se llego a un punto minimo, inaceptable y de ahi hay que despegar hacia el verdadero potencial que tiene hoy ESTE Belgrano con esta estructura.

Yo creo que es un poco de todo, el modelito de 2001 de invertir en las inferiores y mantener la base hay que replantearselo e ir hacia un Belgrano mucho mas corporativo, y con mas eficiencia en el gasto, llego la hora de agregar otros principios como son la eficiencia en las contrataciones no puede ser que venga SOTO CON 7 MESES SIN JUGAR, necesitamos profesionalizar la busqueda de refuerzos muchachos! un manager, que se quede sin laburo si trae malos refuerzos.
Tambien creo que las inferiores llegaron a un techo hay que repotenciarlas, y creo que la actualidad deportiva es un minimo, y quizas sea hora de decir que necesitamos terminar si o si con mas de 25 puntos. siempre SIEMPRE!

Excepto algunos interesados, somos Todos de Belgrano aca. seria bueno dejar de hinchar por el ruso o por los pibes, y que todos tiremos juntos por Belgrano, y tirar ideas para salir de esto, y dejar de apuntarse con el dedo, la puta que los pario. jaja cague todo el mensaje con esta ultima frase pero me la fuma.


Imagen

En el eje de las X, los años de Zielinski como DT de Belgrano. En el eje de las Y, la cantidad de culos que cierra (en miles).

Te quierooo, te quierooo Ricardo te quierooo,
me gustan tus chupines, te quierooo,
tambien tu barbaaa candadoooo,
sos tan sabio como Heráclito, que quiero,
verte Cordobes del añooo!


Se olvido de los ejes en ese grafico, reprobado.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5092
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor misael » Jue Nov 20, 2014 4:56 pm

tenes razon.

gracias a la gente que me mando mensajes!

(modo jonas gutierrez on jaja)

gracias posta a los que te dan una palmada por aca o privado.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5092
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 20, 2014 6:38 pm

Creo que nunca habia opinado en este tema porque no considero el extremo de defender "a muerte" a nadie pero a mi entender el mismo fue creado por los que bancan al ruso para apoyarlo y es obvio que el que venga a querer opinar mal o distinto a lo que hace alusion el titulo del mismo no va ser bien recibido, en todo caso los detractores podrian crear un tema para hacerlo y se evitarian duelos personales.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8670
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: The Red Russian Army

Notapor raulo » Jue Nov 20, 2014 6:49 pm

drleviathan escribió:
Imagen

En el eje de las X, los años de Zielinski como DT de Belgrano. En el eje de las Y, la cantidad de culos que cierra (en miles).


Me gustó la ordenada al origen... Es decir, no se había sentado en el banco todavía y ya había cerrado 5 mil culos... :lol: :lol: :lol:

A decir verdad, uno tiene que admitir que, cuando sólo era un rumor y no había firmado su contrato, su nombre me cayó bastante mal. Era todo lo opuesto de lo que yo opinaba que debía ser el técnico para este Belgrano. Al tercer partido ya lo miraba con otros ojos, y si bien nunca me gustó del todo el tema de los tres centrales, promediando el torneo ya era el Belgrano mas interesante tácticamente que vi en mi vida (sólo superado por él mismo años después). La posición del mudo, de Ribair, de Farré, del limitadísimo Tavio y del "recomendado por MArtino" :lol: Lazaga, era digno de una pieza de relojería.

No era atractivo a los ojos. O por lo menos, a aquellos ojos mas hambrientos del firulete y la parte lírica de este juego. Pero para los tacticistas, los pragmáticos, y los que estábamos en el medio, era realmente admirable.

Hoy ha caido el rendimiento. Muchas son las razones, no creo que haya que profundizar en esto. Pero la realidad es que el 2014 es el peor año desde que el ruso llegó a Belgrano. Creo que se viene un cambio. O por lo menos eso es lo que algunos dicen. No lo veo al ruso acomodándose a ese cambio. Por él, por la idolatría que se ganó en buena ley, creo que en Diciembre debería dejar de ser nuestro DT. Y nosotros, los que no nos olvidamos, lo aplaudiremos a rabiar. Como se lo merece..

Abz Doc..

Pd: El thread "dark side of the mind" fue el que me hizo crearme un usuario en el portal y empezar a postear. Creo que en estos años inactivos seguro que se deben estar acumulando los divagues filosóficos no expresados ni compartidos. Se podría aventurar un regreso de esa faceta tambien.. Usted que cree??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Pedro_cab » Vie Nov 21, 2014 12:12 pm

Che, por qué no se crean un tema sobre cómo hay que tratar a los usuarios y dejan de romper las bolas acá?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor piratahualfi » Vie Nov 21, 2014 1:11 pm

grande Zielinski! Seguí poniendo a Aveldaño de 4!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor 22seba » Vie Nov 21, 2014 2:38 pm

Si cada vez que jugo de 4 aveldaño ganamos, cual es la queja? :(
Y falta un año todavia... :roll:
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor garpo » Vie Nov 21, 2014 5:50 pm

piratahualfi escribió:grande Zielinski! Seguí poniendo a Aveldaño de 4!

O de stopper por la derecha?
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Nov 21, 2014 6:02 pm

garpo escribió:
piratahualfi escribió:grande Zielinski! Seguí poniendo a Aveldaño de 4!

O de stopper por la derecha?


Salvo que el guaso que escribe los Twitts oficiales del Club, no sepa hacerlo, vendría a ser de 4:

Titulares #Belgrano vs #Tigre: Heredia; Aveldaño, Barrios, Lema y Velázquez; Rigoni, Farré, Rivadero y Zelarayán; Pereyra y Furch.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor PirataD » Sab Nov 22, 2014 7:34 pm

He dejado pasar unos dìas porque no querìa contribuir aun màs a este clima medio caliente que ha habido en el foro los ùltimos dìas. No querìa tampoco meterme en una discusiòn que terminó convirtiéndose en personal, aunque debo reconocer que me sorprendió el nivel de virulencia que leí en algunos comentarios.
Más allá de éso, nobleza obliga, debo manifestar también que adhiero a muchas de las cosas que en su momento panteó Misael o Seba, y sin entrar a hilar demasiado fino acerca de las formas ( que tampoco creo que hayan sido malas o tan fuera de lugar) me parece que no daba para caer en respuestas a esos comentarios desmedidas, o llenas de enojo y vehemencia. Tampoco daba para que lo que debe ser un debate publico sobre temas de interes para el hincha de Belgrano, como creo que hace a la naturaleza de un foro como éste, se haya convertido en una discusiòn personal y privada a la que se sumaron algunos otros no para apagar el incendio sino para echar mas leña al fuego.
Me sorprende, tanto enojo y vehemencia sobre todo en vos Raulo, que, como ya te lo he manifestado, sos un tipo siempre equilibrado, ecuánime y sensato a la hora de opinar, que se toma el laburo de fundamentar acabadamente sus posturas y busca mediar en situaciones belicosas.
Ésto te lo marco no para entrar en una discusión con vos, sino porque desde el respeto y la consideraciòn que te tengo, creo que debo hacerlo dado tu rol en este portal.
Y por què me sorprende? Porque he visto que desde hace un tiempo, sobre todo cuando se abrio este tema, los autodenominados "proruso", se pararon en una postura cuasifundamentalista en algunos casos, de una defensa basada no tanto en argumentos sino en 1 fanatismo que justifica hasta lo injustificable, y en el nombre de esa defensa, se ha atacado a todo el que cuestionara o criticara algo del técnico, mostrando una total falta de tolerancia al disenso, erigiéndose a veces en dueños absolutos de la verdad y cayendo muy seguido en insultos, provocaciones, descalificaciones, actitudes sobradoras e irónicas.
Para llevar adelante esta defensa encendida aparecieron llamativamente nuevos usuarios cuyo primer o segundo comentario fue el que publicaron en este tema, pero también aparecieron algunos historicos que hace mucho no comentaban nada. En varios de estos últimos, he visto expresiones y respuestas llenas de todo lo que nombré mas arriba, con tèrminos que eran una total y concreta falta de respeto, que hablaban de cerradas de culo y cosas por el estilo, pero jamás leí que se condenara esos excesos ni que se respondiera a ellos con la vehemencia y el enojo que sì vi en comentarios bastante menos fuera de lugar y que no entraban en provocaciones estupidas como la de estos fundamentalistas.
Se insistio tambien en la supuesta autoridad que les dà a estas personas ( aclaro que no las incluyo a todas, sino a quienes se excedieron) haber sido de los primeros foristas o tener una antigüedad mayor al resto, y parece que esa "autoridad" equivocadamente atribuída, les dio tambien licencia para descalificar, sobrar y atacar al que piensa distinto.
Yo tengo poca antigüedad en este portal y no creo que éso convierta a mi opinion en menos valida y respetable que la de otra gente: no estamos hablando del descubrimiento de America muchachos, sino de un simple foro, asi que pongamos en contexto la cosa y demosle a cada quien la importancia que tiene, sin entrar en exageraciones ni sobredimensionar a nadie.
Siempre opino con respeto e intento exponer argumentos que fundan mi posición respecto a cada tema, mas alla de que alguna vez pueda haber expresado mi enojo y preocupacion con alguna puteada, pero nunca ataqué a nadie ni busque convertir este espacio en un ring.Y sin embargo me he comido descalificaciones, sobradas, tomadas de pelo, etc, de esta gente que ha contribuido a una division estupida creando la categoria de "antirusistas" para incluir en ella a todos los que en algun momento criticamos algo del tecnico.
Lo llamativo es que nunca vi a nadie que desconozca lo que el tecnico ha hecho bien o que no esté agradecido por éso, pero no obstante, basta una critica a lo malo para que ya te pongan el mote de antirusista y te bardeen.Pero otro dato saliente es que los que supuestamente son anti, siempre han fundado su postura con cosas concretas que hacen a la realidad de Belgrano de los ultimos torneos, mientras que la defensa de los "proruso" sigue deteniendose en los buenos resultados del pasado, pasando por alto los numeros negativos, y argumentando poco o nada al respecto.
Yo no soy ni pro ni anti, simplemente creo que el Ruso debe irse porque es necesario un cambio. No creo tampoco en esta division sin sentido que se ha creado porque veo que èso se traduce en peleas que enrrarecen el ambiente, que cansan y quitan las ganas de entrar al portal, profundizando una grieta que nos separa, en vez de hacer hincapié en las muchas cosas que nos unen por ser todos hinchas del mismo club.
Ojo con éso! Este es un portal de personas cuyo denominador comun es la pasion por los mismos colores, y se está convirtiendo en escenario de batallas verbales que no llevan a nada.Se puede hacer catarsis, se puede opinar y hasta discutir, pero el lìmite debe ser el respeto.
El tema es qué se entiende por respeto.
Insistio en èsto: aca se han pasado por alto faltas de respeto totales y evidentes que vienen siempre del mismo grupo de desubicados, pero sin embargo se remarcan otras que no lo son tanto. Se condenó, por ejemplo, que se usara el término "cáncer" para referirse a un referente del plantel, pero no se dijo nada cuando el mismo término fue usado para referirse a uno o mas hinchas por expresar opiniones con las que no se acordaba.Entonces, cómo es la bocha?
Vos Raulo insistis en que no vás a permitir que se le falte el respeto a los idolos porque asi tambien se le falta el respeto a Belgrano. Me parece bàrbaro que quieras preservar a los idolos y que los defiendas, con tus argumentos, de los ataques con los que no comulgàs. Ahora bien, lo de permitir o no permitir es relativo, porque en estos espacios es vàlido opinar en uno u otro sentido, y uno cuando no se concuerda con algo, a lo sumo se puede manifestarlo o exponer su postura, y ahi termina la cosa, porque sino se estaría cercenado la libertad que todos tenemos de expresarnos: esta regla rige tambien aunque se ataque o se cuestione a un idolo con palabras duras, y la unica excepcion pasa por las faltas de respeto que constituirìa no el ataque en sì, sino usar insultos o palabras fuera de lugar.
Entonces ahi entrarìa sí la posibilidad que tiene un moderador o colaborador del portal para sacar un comentario insultante o llamar la atencion a quien lo hace repetidamente, pudiendo incluso suspenderlo o sacarlo como usuario. Pero es importante no hacerlo desde la postura de uno, desde lo que uno cree que debe o no decirse o de còmo deben decirse, sino hacerlo desde aquello que objetivamente corresponde o no por estar dentro o fuera de los limites establecidos.
Hay que tener mucho cuidado de no confundir el concepto de respeto, de aplicarlo siempre con el mismo criterio, y de no tomar de la misma manera un insulto que una opiniòn vehemente o dura, dicha en un momento de calentura.
Los idolos del club hay que cuidarlos, a los referentes hay que reconocerles lo hecho y respetarlos, lo cual no implica dejar de criticarles o cuestionarles lo malo.Ojo que los referentes por ahi han tenido tambien actitudes con las que nos faltan el respeto a los hinchas y a Belgrano: cuando un veterano juega para él y no para el equipo, cuando en vez de contener y alentar a los mas nuevos (como sí hace Teté),los cagan a pedo y los bardean (como le hemos visto hacer a Farre o al Picante), cuando antepone su interes personal al bien del equipo, cuando juegan sin poner todo lo que deben poner.Y esas faltas de respeto hay que remarcarlas también, hay que criticarlas y condenarlas sin extralimitarnos al hacerlo, y sin que èso sea tomado como ingratitud, irrespeto o desmemoria para con ellos.
Para terminar, y disculpen lo extenso de este comentario quiero insistir en algo: ésto es futbol, genera pasión, discusion, enojos y alegrias que van mas alla de una explicación lógica Me parece perfecto que discutamos, que opinemos apasionadamente, que marquemos posicion sobre cada tema, que hagamos catarsis, que por esa catarsis compartamos nuestro enojo, nuestra preocupacion, nuestra bronca.Pero no nos olvidemos que estamos entre pares, entre personas que comparten el amor por el mismo club y todo lo que profundice divisiones sin sentido hay que neutralizarlo o reprobarlo. Somos hinchas de Belgrano, ante todo, no somos hinchas ni defensores de un tecnico o un jugador, y al unico que tenemos que defender con uñas y dientes es a nuestro club, el cual mas de una vez ha sido perjudicado por los que consideramos idolos en distintas etapas de nuestra historia.
Éste es un espacio de debate, usemoslo para eso, con libertad y con respeto, no lo convirtamos en un ring para hacernos pelota entre nosotros.
Dejemos de lado la hipocresia, porque muchos de los que se quejan de la crispación de los otros, terminan siendo verdaderamente agresivos e intolerantes con el que piensa distinto, y pretenden callarlo bardeandolo, deslegitimando su capacidad para opinar y tildandolo de traidor o de menos hincha por cuestionar algo.
La responsabilidad de cuidar este portal y de no echar la gente con estas peleas entre bandos, es de todos. Y la responsabilidad de poner freno a los excesos y hacerlo con criterio equitativo es de los que tienen el rol para hacerlo.
El unico limite, queridos piratas, es el respeto, es no insultarnos y es bancarnos que otros piensen diferente sin sentir que éso es un pecado o algo digno de reprochar.
Un abrazo.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado