Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Lun Ene 05, 2015 5:33 pm

Sara Evans escribió:PALABRAS DE MONTOYA SOBRE EL PROYECTO DEL GIGANTE:

el proyecto del estadio es lamentable, vergonzoso, triste, pobre, sin futuro, poco creativo, belgrano no es una gondola de super mercado, porque somos tan cagones? no queremos ser hinchas cagones, armado de la boca para afuera dice una cosa, a nosotros nos boludean, me canse de vivir de la desgracia de talleres
chatura, mediocridad la gestion de perez, basta de los 25 puntos, no quiero volver a la decada de los 70, lo desafio a perez, dejemos el boludeo, basta de planillitas, y si no se la bancan aca estoy yo (montoya), espero que el predio de villa esquiu quede para belgrano, no puede ser el proyecto dibujar unos papelitos, un sector del periodismo de cordoba esta con perez, como puede ser que ninguno periodista deportivo de cordoba tome el ejemplo de victor brizuela, porque siguen el boludeo mediocre de las planillitas (lo dice por perez y su gestion)?
lo de furch fue un punto de inflexión, lo de perez se agoto, somos pelotudos con los 25 puntos despues de ser goleados por river, por racing, somos tarados?
perez se metio en el jueguito de la afa
se le agotaron las ideas a perez, tiene que dar un paso al costado, yo estoy dispuesto a reemplazarlo
yo tengo mas años de hincha que toda la comision directiva junta de belgrano


Es lo poco que pude transcribir de la charla que dio por la impacto.
Algo paso aca entre Montoya y Perez, por eso esta reaccion.
.

Pobre tipo no le basta con chorear con a política quire afanar con el futbol y con Belgrano, Bueno es casi un sinónimo político y choro.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Sara Evans » Lun Ene 05, 2015 5:44 pm

cabernetpirata escribió:
Sara Evans escribió:PALABRAS DE MONTOYA SOBRE EL PROYECTO DEL GIGANTE:

el proyecto del estadio es lamentable, vergonzoso, triste, pobre, sin futuro, poco creativo, belgrano no es una gondola de super mercado, porque somos tan cagones? no queremos ser hinchas cagones, armado de la boca para afuera dice una cosa, a nosotros nos boludean, me canse de vivir de la desgracia de talleres
chatura, mediocridad la gestion de perez, basta de los 25 puntos, no quiero volver a la decada de los 70, lo desafio a perez, dejemos el boludeo, basta de planillitas, y si no se la bancan aca estoy yo (montoya), espero que el predio de villa esquiu quede para belgrano, no puede ser el proyecto dibujar unos papelitos, un sector del periodismo de cordoba esta con perez, como puede ser que ninguno periodista deportivo de cordoba tome el ejemplo de victor brizuela, porque siguen el boludeo mediocre de las planillitas (lo dice por perez y su gestion)?
lo de furch fue un punto de inflexión, lo de perez se agoto, somos pelotudos con los 25 puntos despues de ser goleados por river, por racing, somos tarados?
perez se metio en el jueguito de la afa
se le agotaron las ideas a perez, tiene que dar un paso al costado, yo estoy dispuesto a reemplazarlo
yo tengo mas años de hincha que toda la comision directiva junta de belgrano


Es lo poco que pude transcribir de la charla que dio por la impacto.
Algo paso aca entre Montoya y Perez, por eso esta reaccion.
.

Pobre tipo no le basta con chorear con a política quire afanar con el futbol y con Belgrano, Bueno es casi un sinónimo político y choro.


Aca hay mucha guita de por medio, por eso esta asi.
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor juliocadcam » Lun Ene 05, 2015 6:29 pm

La verdad que muy pobres los argumentos de Montoya, muy pobres. Me esperaba un nivel un poco mas decente.

Poner como argumento dos o tres resultados deportivos es faltarle el respeto a la inteligencia de la mayoría.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Mar Ene 06, 2015 10:17 pm

Teniendo en cuenta que este tema es el del estadio y su remodelacion, y con respecto a lo que dijo Montoya sobre la remodelacion quiero decir que coincido en un 100 por 100 con Montoya, el proyecto de remodelacion es UNA DECEPCION.


En cuanto al resto coincido con algunas cosas que dice, y otras no, pero no estoy de acuerdo con la forma de decir todo lo que dijo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5093
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor pablito » Mar Ene 06, 2015 11:12 pm

Creo que habia un preacuerdo con la sucesion de Perez.- Me parece que se rompio con la posible re re de armando.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Mié Ene 07, 2015 12:19 am

pablito escribió:Creo que habia un preacuerdo con la sucesion de Perez.- Me parece que se rompio con la posible re re de armando.-


Igual Armando debería estar como muy tranquilo... Porque la mejor campaña presidencial de Perez es la que está haciendo Montoya jajja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Pirataricotero » Mié Ene 07, 2015 8:40 am

Montoya en el unico lugar que ganaria una eleccion es en este foro.
Es como cuando va Carrio a TN, ahi se siente presidenta y despues saca un 1% en las elecciones generales. Como toda la "opo y corpo" jaja
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3025
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor piratonnn » Mié Ene 07, 2015 8:47 am

CordobadePrimera escribió:
pablito escribió:Creo que habia un preacuerdo con la sucesion de Perez.- Me parece que se rompio con la posible re re de armando.-


Igual Armando debería estar como muy tranquilo... Porque la mejor campaña presidencial de Perez es la que está haciendo Montoya jajja


jaja totalmente
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor elgringo » Mié Ene 07, 2015 9:44 am

Todo es opo, todo es corpo... Lo unico que se es que varios se hacen los rebeldes y aman el status quo... y les duele saber que siguen siendo marionetitas de los poderosos que lo unico que hicieron fue sobarles la espaldita para que crean que estan pasando su mejor momento cuando la historia la viven ellos en sus mansiones haciendo negociados a diestra y siniestra, los de alla y los de aca.
El problema reside en cuanto creemos que Papa Noel existe y que los papis nunca compraron un regalo, eso te quita realidad y tomas por cierto declaraciones e invalidas otras cuando todos en el fondo dicen y hacen lo mismo.-
elgringo
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 06, 2015 9:25 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Mié Ene 07, 2015 10:04 am

elgringo escribió:Todo es opo, todo es corpo... Lo unico que se es que varios se hacen los rebeldes y aman el status quo... y les duele saber que siguen siendo marionetitas de los poderosos que lo unico que hicieron fue sobarles la espaldita para que crean que estan pasando su mejor momento cuando la historia la viven ellos en sus mansiones haciendo negociados a diestra y siniestra, los de alla y los de aca.
El problema reside en cuanto creemos que Papa Noel existe y que los papis nunca compraron un regalo, eso te quita realidad y tomas por cierto declaraciones e invalidas otras cuando todos en el fondo dicen y hacen lo mismo.-


Vo so Montoya metido en un usuario ? jaja
Todo bien amigo, no es parte del status quo, es usar la cabeza... y que te caiga mal un vende humo bardero es una muestra de usar la capocha. Que te caiga mal Montoya no significa que sos Perista 100%.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Pirataricotero » Mié Ene 07, 2015 11:44 am

elgringo escribió:Todo es opo, todo es corpo... Lo unico que se es que varios se hacen los rebeldes y aman el status quo... y les duele saber que siguen siendo marionetitas de los poderosos que lo unico que hicieron fue sobarles la espaldita para que crean que estan pasando su mejor momento cuando la historia la viven ellos en sus mansiones haciendo negociados a diestra y siniestra, los de alla y los de aca.
El problema reside en cuanto creemos que Papa Noel existe y que los papis nunca compraron un regalo, eso te quita realidad y tomas por cierto declaraciones e invalidas otras cuando todos en el fondo dicen y hacen lo mismo.-


Tranquilo Gringo, larga el manifiesto comunista que hay cosas de Marx mucho mas interesantes. Pensa en los obreros explotados de singapur. Por lo que veo, vos tambien amas el Status Quo. Me imagino que laburas (si sos pibe, vas al colegio), pagas impuestos, compras verdura con semillas de monsanto, cargas nafta/gasoil/gas, tomas coca cola/pepsi/doble cola, tenes celular y/o pc, etc... eso es status quo, mantener y sostener la relacion social capitalista, mientras el consumismo y el mismo capital alimentan esa rebeldia que vos crees que es real, pero en realidad es otro eslabon mas de la cadena de dominacion capitalista. La rebeldia factura muchos millones al año.
Si no queres status quo, ni en Belgrano, ni en Cordoba, ni en el sistema politico: andate a vivir al delta de la caza y la pesca.

Por lo demas, lo de opo y corpo era para que salta Cordoba de Primera que es re gorila, pero con onda siempre jaja
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3025
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Mié Ene 07, 2015 1:04 pm

no entendi nada, aguante el capital, y la acumulacion de riquezas.

volvamos al tema, tiene razon cuando dice que el proyecto de estadio es UN ATRASO.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5093
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Robertoagc1cab » Vie Ene 30, 2015 12:25 pm

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/te-g ... -viera-asi

Que opinan de esto, tendra que ver con la remodelacion del Gigante? Sera un aval implicito por parte de la Municipalidad a la ampliacion?
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ene 30, 2015 1:27 pm

Es un proyecto independiente de la remodelacion pero que sin duda ayudaria.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cuifa » Vie Ene 30, 2015 1:41 pm

Cómo dice Roberto, es una invitación a sumar 2 más 2 y que dé cuatro. Si la Muni tiene un plan para revalorizar Alberdi y en el mismo se incluye la cancha de Belgrano, es difícil pensar que el aval al nuevo estadio no está ya incluido. Incluso los render muestran una suerte de estadio "remodelado".

A todo esto, recuerdo el apoyo de BELGRANO a la recuperación de la piojera y me parece que desde ahí la relación viene bien con Mestre y su banda.

De hecho, pensando en términos políticos, este es el año para obtener la aprobación de la obra. Con elecciones en el horizonte, no creo que Mestre quiera tener a la mitad más varios de Cordoba en contra...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor manuk » Vie Ene 30, 2015 2:13 pm

cuifa escribió:Cómo dice Roberto, es una invitación a sumar 2 más 2 y que dé cuatro. Si la Muni tiene un plan para revalorizar Alberdi y en el mismo se incluye la cancha de Belgrano, es difícil pensar que el aval al nuevo estadio no está ya incluido. Incluso los render muestran una suerte de estadio "remodelado".

A todo esto, recuerdo el apoyo de BELGRANO a la recuperación de la piojera y me parece que desde ahí la relación viene bien con Mestre y su banda.

De hecho, pensando en términos políticos, este es el año para obtener la aprobación de la obra. Con elecciones en el horizonte, no creo que Mestre quiera tener a la mitad más varios de Cordoba en contra...

Sdos.


Generalmente, estos proyectos de revalorización urbana, tienen intereses público y privados,..
gran parte de la NO RENOVACION INMOBILIARIA de alberdi al día de hoy, ( ya que es el único barrio pueblo cercano al centro que no explotó) está
dada por el estado del ESTADIO y sus adyacencias..

Por eso siempre creo que el proyecto de la Remodelación del gigante, no se va a dar si no forma parte de un todo y viceversa , me imagino los bajo tribuna con tiendas de 1905 y bares temáticos del club dando a la calle rioja por ejemplo.. que sería una peatonal como figura en las imágens que salieron hoy de las propuestas del iplam..

Y ahi esta el desafío de la financiación de la obra,
ya que tanto,
los "inversores privados" que ya han comprado tierras en la zona, como la "municipalidad" que quiere renovar el sector,
dependen del futuro del Gigante de Alberdi
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor arturoorgaz » Mar Feb 24, 2015 4:01 pm

Recien estaba leyendo una nota que salio del nuevo micro estadio que esta construyento Atlanta con capacidad para 10000 personas. Es un estadio cubierto para realizar eventos, tipo Orfeo se me ocurre. Bueno, como la nota no traia fotos quise ver un poco y lo google. Parece que Atlanta lo hace a traves de un convenio con una empresa llamada Lugones Center S.A. Hasta ahi todo lindo, ahora, la sorpresa que me llevé cuando leí esta nota :

http://jorgeomarbarrera-elmundodeldepor ... tadio.html

Lo busque en Dateas y Resultó esto:

https://www.dateas.com/es/bora/2010/10/ ... -sa-258579

Ojalá sobren unos ladrillitos para estos lares
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor piratonnn » Mar Feb 24, 2015 5:23 pm

Larga con el proyecto valentin! ajajaja :lol:

Buena info!!
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Mar Feb 24, 2015 7:15 pm

jajaja me puse a buscar el depto de armando

https://www.google.com.ar/maps/@-34.582 ... ttkfyQ!2e0

Le hagamos un pasacalle jaja
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5093
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor aug_cab » Mar Feb 24, 2015 7:21 pm

misael escribió:jajaja me puse a buscar el depto de armando

https://www.google.com.ar/maps/@-34.582 ... ttkfyQ!2e0

Le hagamos un pasacalle jaja



En serio vive ahi? Tiene un Jet privado y vive en ese depto?
Yo me mandaría a vivir en el Jet que es más lujoso jajaja
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados