Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios 2015

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios 2015

Notapor piratonnn » Lun Mar 02, 2015 6:10 pm

marianoB escribió:si la plata no alcanza hay que salir a buscar inversores, no se puede quedar con solo hacer socios, es una variable muy sensible cultural y económica. La plata de los socios cubre lo básico pero el resto hace falta inversores para apuestas mayores. Lanus tiene menos socios que Belgrano y menos hinchas. Salio a buscar inversores de primera línea para hacer el estadio y armar planteles competitivos. Creo que armando tiene todas las condiciones como empresario de hacer este trabajo.


Lanus debe duplicar en socios a belgrano muy tranquilamente..la gente que va a la cancha no necesariamente es el total de los socios
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor PirataMoncho » Lun Mar 02, 2015 6:14 pm

Si esperamos resultados como incentivo hay gente q no puede hablar de amor incondicional por otro lado entiendo q según acá no puede existiras el aporte de empresarios ahora todo es de club a club no q me parece perfecto!! Me quedó con lo q dijo Perez de los come gatos son 45 mil con ubicación y otros 20 en lista de espera!! Vamos loco empezemos por aportar nuestro granito de arena como hizo lanus después los resultados vienen solos
PirataMoncho
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:30 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor PirataMoncho » Lun Mar 02, 2015 6:27 pm

Claro son $80 por mes a 20000 socios suma $1600000....en doce meses es mas de lo q recibimos por la televisacion .. Hay q tomar conciencia q Belgrano es de todos y entre todos lo tenemos q llevar para adelante
PirataMoncho
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:30 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor garpo » Lun Mar 02, 2015 6:36 pm

Para sumar socios, hace falta invertir en el primer equipo.
La plata para invertir en el primer equipo sale de la cuota social de todos los socios.
Para sumar socios, hace falta invertir en el primer equipos.
La plata para invertir en el primer equipo sale de la cuota social de todos los socios.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor PirataMoncho » Lun Mar 02, 2015 6:57 pm

Tengo entendido q bou por ejemplo cobra cerca de $200000 por mes mas premios etc. Con 40000 socios a $80 se recaudan $3200000 osea por decir algo absurdo podríamos traer 16 jugadores en buen nivel!! Obvio q es un absurdo a lo q voy q para encarar cualquier proyecto hace falta recursos q no tenemos porq no queremos
PirataMoncho
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:30 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 02, 2015 7:00 pm

garpo escribió:Para sumar socios, hace falta invertir en el primer equipo.
La plata para invertir en el primer equipo sale de la cuota social de todos los socios.
Para sumar socios, hace falta invertir en el primer equipos.
La plata para invertir en el primer equipo sale de la cuota social de todos los socios.


Es así, pero yo criticaría la forma de encarar los abonos de cancha. Tenemos un estadio donde tenemos 3 veces la cantidad de socios. Entonces tranquilamente yo bajaría considerablemente los precios.

Tenemos el doble de popu no aprovechado (será este torneo posiblemente) pero bueno, a eso, yo hubiera puesto el popular no a la mitad, si no a 3/4 y ya ahí sacas un 25% de ganancia, ni me acuerdo cuánto está el abono, pero supongamos, si está a $ 500 x 11.000 = 5.500.000 lo pones a $ 375 x 22.000 8.250.000. Una hermosa diferencia.

Lo mismo haría en las plateas, que tenemos unos 9mil socios en platea si sumamos las 2 plateas creo que llegamos a 1/3 de la capacidad, entonces, en vez de 1100 la gasparini, la pongo a $ 800, si en $ 1100 se asociaron 6 mil personas (6.600.000) que a $ 800 se asocien 9mil son 7.200.000 (y creo estar siendo pesimista)

Entonces, que se yo, honestamente a mí me da igual cuánto sale el abono, porque lamentablemente soy un boludo que va y renueva, pero si entonces la idea es juntar $$ para armar un mejor equipo, creo que la respuesta está en el mensaje que estoy escribiendo acá.

Y ni hablar si dividias el torneo en 2 y hacias un abono por 6 meses y otro por 1 año, pero que se yo, según leí por ahí en Belgrano ya habían mostrado pruebas de inteligencia que en buenos aires no... no me quiero imaginar cómo fue allá...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 02, 2015 9:08 pm

marianoB escribió: Lanus tiene menos socios que Belgrano y menos hinchas. Salio a buscar inversores de primera línea para hacer el estadio y armar planteles competitivos. Creo que armando tiene todas las condiciones como empresario de hacer este trabajo.


Lanus en el 2013 tenia 42000 socios, claculo que debe seguir en la misma o aumentado la cantidad.

PirataMoncho escribió:Tengo entendido q bou por ejemplo cobra cerca de $200000 por mes mas premios etc. Con 40000 socios a $80 se recaudan $3200000 osea por decir algo absurdo podríamos traer 16 jugadores en buen nivel!! Obvio q es un absurdo a lo q voy q para encarar cualquier proyecto hace falta recursos q no tenemos porq no queremos


Bou ni a palos cobra eso, esta mucho ams arriba lo que cobra.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor garpo » Mar Mar 03, 2015 10:37 am

PirataMoncho escribió:Tengo entendido q bou por ejemplo cobra cerca de $200000 por mes mas premios etc. Con 40000 socios a $80 se recaudan $3200000 osea por decir algo absurdo podríamos traer 16 jugadores en buen nivel!! Obvio q es un absurdo a lo q voy q para encarar cualquier proyecto hace falta recursos q no tenemos porq no queremos

El picante cobraba 470.000 mas premios. Dudo que Bou cobre 200000, quizas te falto un 0.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor raulo » Mar Mar 03, 2015 10:51 am

garpo escribió:
PirataMoncho escribió:Tengo entendido q bou por ejemplo cobra cerca de $200000 por mes mas premios etc. Con 40000 socios a $80 se recaudan $3200000 osea por decir algo absurdo podríamos traer 16 jugadores en buen nivel!! Obvio q es un absurdo a lo q voy q para encarar cualquier proyecto hace falta recursos q no tenemos porq no queremos

El picante cobraba 470.000 mas premios. Dudo que Bou cobre 200000, quizas te falto un 0.



Bou fue por el pancho y la coca a racing.. No lo quería ni la madre...

De hecho, creo que las opciones que manejaba eran de equipos de la B o recién ascendidos. No te olvides que Bou venía de jugar en Olimpo, en gimnasia, y creo que en algún equipo de afuera... Pero venía de JUGAR MAL y no embocarla ni en el arco iris..

El picante venía de ser goleador del torneo
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor sebapiraton » Mar Mar 03, 2015 2:50 pm

http://www.cronica.com.ar/article/detai ... -rojo-vivo

En una asamblea extraordinaria, se aprobó el aumento de la cuota social, por lo que los socios activos masculinos deberán pagar 220 pesos por mes.
es para terminar su cancha
no puedo entrar a la pag del rojo desde aca pero estaria bueno saber a que parte de la cancha tienen acceso ya que engloba a todos los socios masculinos

aca para la gasparini haciendo calculos para todo el año serian 171 x 12 meses
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Campaña de socios 2015

Notapor garpo » Mar Mar 03, 2015 4:58 pm

raulo escribió:Bou fue por el pancho y la coca a racing.. No lo quería ni la madre...

De hecho, creo que las opciones que manejaba eran de equipos de la B o recién ascendidos. No te olvides que Bou venía de jugar en Olimpo, en gimnasia, y creo que en algún equipo de afuera... Pero venía de JUGAR MAL y no embocarla ni en el arco iris..

El picante venía de ser goleador del torneo

Quizas arranco cobrando 200.000, pero ahora ni en pedo esta cobrando eso.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor raulo » Mar Mar 03, 2015 6:28 pm

garpo escribió:
raulo escribió:Bou fue por el pancho y la coca a racing.. No lo quería ni la madre...

De hecho, creo que las opciones que manejaba eran de equipos de la B o recién ascendidos. No te olvides que Bou venía de jugar en Olimpo, en gimnasia, y creo que en algún equipo de afuera... Pero venía de JUGAR MAL y no embocarla ni en el arco iris..

El picante venía de ser goleador del torneo

Quizas arranco cobrando 200.000, pero ahora ni en pedo esta cobrando eso.


No creo que en 6 meses haya renegociado su contrato. Me juego la cabeza que está cobrando lo mismo. Cuando Racing le compre el pase, como ya dijo que le iba a comprar, ahí sí se puede poner aspera la negociación y puede pedir un paquete de guita. Pero ahora el tipo tiene contrato vigente y el pase en su poder. Cobra dos mangos con cincuenta porque sabe que en Diciembre se lleva una torta...
Teletransportate a Julio de 2014, y pensá que hubiéramos dicho los hinchas si en lugar de Furch lo traíamos a Bou?? Que si mal no recuerdo en algún receso sonó y quedó descartado...

Pero bueno.. nos fuimos del tema.. lo que planteaba el amigo era que con 20 mil socios mas armábamos flor de equipo. No es tan descabellado, pero los números que se hacen son muy en el aire, y mas si tomamos como medida a Bou que justo la está rompiendo y cobrando dos mangos. Con 20 mil socios mas se pueden hacer muchas cosas, pero tampoco es que nos alcanza para traer 11 tipos que la rompen. Con lo que están cobrando los jugadores ahora, no estoy seguro que nos alcance para mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor IvanPirata60 » Mar Mar 10, 2015 5:16 pm

Cuantos socios lleva esta campaña? Hoy vi bastantes muertos en la sede avicola
IvanPirata60
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 11:55 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 10, 2015 5:32 pm

IvanPirata60 escribió:Cuantos socios lleva esta campaña? Hoy vi bastantes muertos en la sede avicola


Esta es la campaña de socios de Belgrano che... jajaja

Y por las plumas, tienen precios bastantes accesibles.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2015

Notapor alberdiceleste » Mar Mar 10, 2015 6:07 pm

CordobadePrimera escribió:
IvanPirata60 escribió:Cuantos socios lleva esta campaña? Hoy vi bastantes muertos en la sede avicola


Esta es la campaña de socios de Belgrano che... jajaja

Y por las plumas, tienen precios bastantes accesibles.


No sé mucho en detalle, pero si pusieron precios accesibles y si cumplen lo que dicen que solo podra entrar a la cancha el socio activo creo que va a hacer una muy buena campaña... Quizas es lo que hubiera correspondido que hagamos nosotros!!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 10, 2015 6:13 pm

alberdiceleste escribió:
CordobadePrimera escribió:
IvanPirata60 escribió:Cuantos socios lleva esta campaña? Hoy vi bastantes muertos en la sede avicola


Esta es la campaña de socios de Belgrano che... jajaja

Y por las plumas, tienen precios bastantes accesibles.


No sé mucho en detalle, pero si pusieron precios accesibles y si cumplen lo que dicen que solo podra entrar a la cancha el socio activo creo que va a hacer una muy buena campaña... Quizas es lo que hubiera correspondido que hagamos nosotros!!!


Pispie un poco en la noticia de mundo g... 250 la popu por todo el año...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2015

Notapor IvanPirata60 » Mar Mar 10, 2015 8:02 pm

CordobadePrimera escribió:
alberdiceleste escribió:
CordobadePrimera escribió:
Esta es la campaña de socios de Belgrano che... jajaja

Y por las plumas, tienen precios bastantes accesibles.


No sé mucho en detalle, pero si pusieron precios accesibles y si cumplen lo que dicen que solo podra entrar a la cancha el socio activo creo que va a hacer una muy buena campaña... Quizas es lo que hubiera correspondido que hagamos nosotros!!!


Pispie un poco en la noticia de mundo g... 250 la popu por todo el año...


Y el que no es socio paga 80 la entrada que es lo que vale, un precio adecuado a la categoria que estan,, aun asi super accesible los precios y es verdad que para ser socio cancha hay que ser socio activo. Igual no me respondio nadie!! Cuantos socios tenemos? Xq las gallinas ya metieron 8 hoy dia
IvanPirata60
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 11:55 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor FederiCor » Mar Mar 10, 2015 8:33 pm

Contra el partido de river habia 24738 socios habilitados,ahora puede haber un poco mas.
Pareces medio plumudo no sabes cuantos socios tenemos ni buscas la informacion,pero te sabes con lujo de detalle los de los plumudos.
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 10, 2015 10:53 pm

Patético mundo G...
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/talle ... -de-socios

Alguno recuerda alguna notita similar a esta para nuestra campaña ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2015

Notapor IvanPirata60 » Mié Mar 11, 2015 12:38 am

FederiCor escribió:Contra el partido de river habia 24738 socios habilitados,ahora puede haber un poco mas.
Pareces medio plumudo no sabes cuantos socios tenemos ni buscas la informacion,pero te sabes con lujo de detalle los de los plumudos.


Mira no te respondo xq me saco soy capaz de mandarte a la mierda,, de todos modos gracias x facilitarme la info salame
IvanPirata60
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 11:55 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados