Logueate con tu cuenta de:

The Red Russian Army

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: The Red Russian Army

Notapor carnaval » Mié Nov 19, 2014 1:10 am

Revolución Rusa con el título en ingles? que contradictorio.
carnaval
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 30, 2014 4:43 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor juliocadcam » Mié Nov 19, 2014 9:01 am

carnaval escribió:Revolución Rusa con el título en ingles? que contradictorio.


Es que si lo pones en Ruso:

Красная русская армия

se complica.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 19, 2014 10:45 am

Uno en el chat del portal dijo:
Estaba mirando escribió:los goles de sosa y mugnaini en las promociones, que manera de sufrir, ahora ni pasamos por eso, nos hemos vuelto exitistas y nos olvidamos que estamos vieno al mejor belgrano en primrea gracias la ruso y plantes, que teiene eso si que emorar


La verdad, no?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor Guillote22 » Mié Nov 19, 2014 3:17 pm

CordobadePrimera escribió:Uno en el chat del portal dijo:
Estaba mirando escribió:los goles de sosa y mugnaini en las promociones, que manera de sufrir, ahora ni pasamos por eso, nos hemos vuelto exitistas y nos olvidamos que estamos vieno al mejor belgrano en primrea gracias la ruso y plantes, que teiene eso si que emorar


La verdad, no?


Mediocre. Belgrano toda su vida peleó títulos y eso es lo que tiene que hacer. Basta del verso de los 25 puntos. Ya somos un grande de Primera y tenemos que estar siempre arriba. Aspirar a la Sudamericana es para Defensa y Justicia, nosotros estamos para más. Seremos la envidia de clubes como Boca y Riber.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor raulo » Mié Nov 19, 2014 3:22 pm

Guillote22 escribió:
CordobadePrimera escribió:Uno en el chat del portal dijo:
Estaba mirando escribió:los goles de sosa y mugnaini en las promociones, que manera de sufrir, ahora ni pasamos por eso, nos hemos vuelto exitistas y nos olvidamos que estamos vieno al mejor belgrano en primrea gracias la ruso y plantes, que teiene eso si que emorar


La verdad, no?


Mediocre. Belgrano toda su vida peleó títulos y eso es lo que tiene que hacer. Basta del verso de los 25 puntos. Ya somos un grande de Primera y tenemos que estar siempre arriba. Aspirar a la Sudamericana es para Defensa y Justicia, nosotros estamos para más. Seremos la envidia de clubes como Boca y Riber.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor garpo » Mié Nov 19, 2014 3:54 pm

El Ruso es como los OVNIS... para los que no creen, no hay evidencia que los haga cambiar de opinion.
Yo por suerte creo. Y estoy feliz del presente del club, y estoy muy feliz del "proyecto" de Armando.

Reitero la pregunta:
Todos hablan de proyectos, y yo pregunto, y les pregunto, que es para uds. un proyecto?
Consideran que el trabajo del Ruso NO es un proyecto, o consideran que si? Cuales son sus fundamentos?

Y agrego, cuanto debe durar un proyecto? Porque debe durar eso? Y cuales son los sustentos de un proyecto?

Menos mal que no lo comparaste con Dios, al que nadie vio, pero todos veneran no?

En cuanto a tus preguntas.

El proyecto es para mi llegar de manera coordinada a un objetivo. Asi, sin mucho mas, es algo pragmatico, si busco 25 y consigo 25 lo logre.
En ese punto el Ruso es parte fundamental del proyecto, pero, y acá viene la salvedad, el proyecto puede reformularse. No necesariamente debe ser estático, sino mas bien dinámico. Si mi objetivo es 25, pero con 25 no me alcanza, deberé inexorablemente modificar dicho proyecto.

Te pregunto a vos, el ruso cumple con el proyecto? cual es el proyecto personal de el? solo sacar puntos?
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Guillote22 » Mié Nov 19, 2014 4:03 pm

Dejá 'e jodé con esas preguntas, garpo.

Proyecto a es no dejar que a nuestros mejores juveniles se los lleven los equipos grandes como pasa ahora. Mirá el caso de... Este... Ehhhh.... Bueno, no me salen ahora los nombres de todos los que no tuvieron lugar acá y triunfaron en otros lados.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor charlipirata » Mié Nov 19, 2014 4:07 pm

Guillote22 escribió:Dejá 'e jodé con esas preguntas, garpo.

Proyecto a es no dejar que a nuestros mejores juveniles se los lleven los equipos grandes como pasa ahora. Mirá el caso de... Este... Ehhhh.... Bueno, no me salen ahora los nombres de todos los que no tuvieron lugar acá y triunfaron en otros lados.


Estas siendo injusto Guille, porque contas las buenas de el. Muchos juveniles que no trascendieron.
Y los refuerzos que el pidio y no rindieron o nunca jugaron? no contas esas?

Bueno
Aquino
Silvera
Soto
Maggiolo
etc, etc, etc
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor misael » Mié Nov 19, 2014 4:07 pm

Los dos moderadores se hacen los irónicos y se cagan de risa, pareciera que negaran que es una campaña de descenso o nada diferente de las que hacia Belgrano en los 90. 39 puntos en 36 partidos. pero los boludos son los que creen que algo anda mal?

EL Otro cuando la vio fea se animo a decir que el ruso no tenia que seguir, ahora cambio la bocha, que paso?

Lo peor de todo es que después los lees pidiendo respeto y que discutamos con altura, y parte de los moderadores se hacen los irónicos con el único fin de despreciar otra opinión, porque detrás de eso no existe un argumento que sostenga lo que dicen, 36 partidos 39 puntos....

Encima adhieren de manera indirecta a un comentario que te dice que sos exitista, el éxito de una campaña no pasa por clasificar o no a una copa, pero si pasa por el rendimiento que tiene un equipo, y eso a sido muy fluctuante, una cosa es tener el afan por el exito que tiene el exitista, no considero exigirle a Belgrano logros porque no soy hincha de los titulos, justamente soy de BELGRANO, pero si quiero un Belgrano EXITOSO.
El éxito no es algo malo, y si dEjaste de perseguir el éxito, sos un mediocre, yo no se futbolisticamente donde esta el limite, pero si se que esta campaña no fue un éxito, porque el rendimiento fue bajo.

Pensaba mandarles un mp pero la verdad les cabe que se lo digan públicamente. La actitud de guillote es despreciable, por eso no discuti su contenido, porque no vale la pena, pero si discuto la forma, porque es patético, como moderador, patético.
*recien veo que no sos mas moderador, bueno, mejor! ya era insostenible lo tuyo. todo lo que dije te cabe igual.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5092
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Nov 19, 2014 4:13 pm

misael escribió:Los dos moderadores se hacen los irónicos y se cagan de risa, pareciera que negaran que es una campaña de descenso o nada diferente de las que hacia Belgrano en los 90. 39 puntos en 36 partidos. pero los boludos son los que creen que algo anda mal?

EL Otro cuando la vio fea se animo a decir que el ruso no tenia que seguir, ahora cambio la bocha, que paso?

Lo peor de todo es que después los lees pidiendo respeto y que discutamos con altura, y parte de los moderadores se hacen los irónicos con el único fin de despreciar otra opinión, porque detrás de eso no existe un argumento que sostenga lo que dicen, 36 partidos 39 puntos....

Encima adhieren de manera indirecta a un comentario que te dice que sos exitista, el éxito de una campaña no pasa por clasificar o no a una copa, pero si pasa por el rendimiento que tiene un equipo, y eso a sido muy fluctuante, una cosa es tener el afan por el exito que tiene el exitista, no considero exigirle a Belgrano logros porque no soy hincha de los titulos, justamente soy de BELGRANO, pero si quiero un Belgrano EXITOSO.
El éxito no es algo malo, y si dEjaste de perseguir el éxito, sos un mediocre, yo no se futbolisticamente donde esta el limite, pero si se que esta campaña no fue un éxito, porque el rendimiento fue bajo.

Pensaba mandarles un mp pero la verdad les cabe que se lo digan públicamente. La actitud de guillote es despreciable, por eso no discuti su contenido, porque no vale la pena, pero si discuto la forma, porque es patético, como moderador, patético.
*recien veo que no sos mas moderador, bueno, mejor! ya era insostenible lo tuyo. todo lo que dije te cabe igual.


Dijera un moderador: Estas luchando contra molinos de viento, Misael... Ruso o Muerte, no resiste más análisis :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor benjamin_2323 » Mié Nov 19, 2014 4:50 pm

garpo escribió:El Ruso es como los OVNIS... para los que no creen, no hay evidencia que los haga cambiar de opinion.
Yo por suerte creo. Y estoy feliz del presente del club, y estoy muy feliz del "proyecto" de Armando.

Reitero la pregunta:
Todos hablan de proyectos, y yo pregunto, y les pregunto, que es para uds. un proyecto?
Consideran que el trabajo del Ruso NO es un proyecto, o consideran que si? Cuales son sus fundamentos?

Y agrego, cuanto debe durar un proyecto? Porque debe durar eso? Y cuales son los sustentos de un proyecto?

Menos mal que no lo comparaste con Dios, al que nadie vio, pero todos veneran no?

En cuanto a tus preguntas.

El proyecto es para mi llegar de manera coordinada a un objetivo. Asi, sin mucho mas, es algo pragmatico, si busco 25 y consigo 25 lo logre.
En ese punto el Ruso es parte fundamental del proyecto, pero, y acá viene la salvedad, el proyecto puede reformularse. No necesariamente debe ser estático, sino mas bien dinámico. Si mi objetivo es 25, pero con 25 no me alcanza, deberé inexorablemente modificar dicho proyecto.

Te pregunto a vos, el ruso cumple con el proyecto? cual es el proyecto personal de el? solo sacar puntos?


Sin entrar en la discusiòn ruso si o no, creo que intente contestarte. El proyecto se define en los mismo tèrminos que lo ponen los directivos y el cuerpo tècnico. Se compara campeonato contra campeonato, rendimiento con y sin juveniles con titularidad/continuidad. La propia dirigencia de Belgrano salio a decirlo y marcar la cancha en su momento. Eso se corrigiò por necesidad, y està muy bien. Ojalà se sostenga. Y el error està en las 3 patas, si se dice que faltan 3 o 4 refuerzos y que todos tienen que venir de afuera. Eso en el transcurso de este torneo se va relativizando.
Decirle fracaso, como creo que marcaste, es una gilada desde mi punto de vista.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor raulo » Mié Nov 19, 2014 5:57 pm

misael escribió:Los dos moderadores se hacen los irónicos y se cagan de risa, pareciera que negaran que es una campaña de descenso o nada diferente de las que hacia Belgrano en los 90. 39 puntos en 36 partidos. pero los boludos son los que creen que algo anda mal?

EL Otro cuando la vio fea se animo a decir que el ruso no tenia que seguir, ahora cambio la bocha, que paso?

Lo peor de todo es que después los lees pidiendo respeto y que discutamos con altura, y parte de los moderadores se hacen los irónicos con el único fin de despreciar otra opinión, porque detrás de eso no existe un argumento que sostenga lo que dicen, 36 partidos 39 puntos....

Encima adhieren de manera indirecta a un comentario que te dice que sos exitista, el éxito de una campaña no pasa por clasificar o no a una copa, pero si pasa por el rendimiento que tiene un equipo, y eso a sido muy fluctuante, una cosa es tener el afan por el exito que tiene el exitista, no considero exigirle a Belgrano logros porque no soy hincha de los titulos, justamente soy de BELGRANO, pero si quiero un Belgrano EXITOSO.
El éxito no es algo malo, y si dEjaste de perseguir el éxito, sos un mediocre, yo no se futbolisticamente donde esta el limite, pero si se que esta campaña no fue un éxito, porque el rendimiento fue bajo.

Pensaba mandarles un mp pero la verdad les cabe que se lo digan públicamente. La actitud de guillote es despreciable, por eso no discuti su contenido, porque no vale la pena, pero si discuto la forma, porque es patético, como moderador, patético.
*recien veo que no sos mas moderador, bueno, mejor! ya era insostenible lo tuyo. todo lo que dije te cabe igual.

A ver.. Vamos por parte..

Nadie negó que el 2014 es una campaña mala. Pero es mala para los estándares que el Ruso impuso, y que ahora tipos como vos, livianamente consideran un hecho, olvidándose lo que nos costó llegar hasta acá. Yo, personalmente, sigo sosteniendo que no me gustaría que el Ruso siga después de Diciembre. Lo vengo sosteniendo hace mas de un año, y no he cambiado. No creo que vos puedas decir lo mismo, o ya estamos en época de que vuelva la firmita tuya pre ascenso??

Dije también, que si el equipo no daba serias muestras ANIMICAS de estar del lado del DT, y de estar conciente de lo peligroso del momento, el DT debía irse. Simplemente, porque no hay peor cosa que un equipo que no le responde a su Técnico. Acto seguido a mis dichos, Belgrano tuvo hasta este sábado una seguidilla de partidos en los que, jugando mal o bien, el equipo cambió la mentalidad y la actitud, dando claras muestras de que están del lado del DT. Entonces, no me contradigo tampoco en este punto, porque el equipo dio serias y contundentes muestras ANIMICAS de que está para revertir este momento.

Otra cosa que dije, que no me había gustado, es que para revertir el momento del equipo, el Ruso decidió profundizar el modelo en lugar de cambiarlo. En esa profundización de la táctica, surgieron formaciones muy fuleras, sobre todo en defensa. Todas esas formaciones defeccionaron tácticamente, pero en algunos partidos se sostuvieron por actitud y le dieron tiempo al DT a cambiar. Y EL RUSO CAMBIO. No importa si retrucan que no le quedaba otra, el tipo cambió. PAra muchos, hacía mas de 2 años que no le quedaba otra que cambiar, y no sólo que no cambió, sino que se mantuvo en su postura y en un rendimiento piso del equipo (piso que en otros tiempos fue techo, pero no volvamos a eso). Entonces, tampoco me contradigo en esto. Hacía falta un cambio, y hasta los mas detractores lo vieron y aceptaron que la formación del último partido jugado en córdoba era, en los papeles, la mas ofensiva que vieron en Belgrnao en años.

Por último, todos queremos un Belgrano exitoso. La diferencia es que nosotros entendemos de donde venimos, y entendemos que no es soplar y hacer botellas. Lo que ayer era una buena campaña, hoy es una campaña floja. Eso es crecer. Y Belgrano ha crecido, de la mano de este presidente, de este DT y de estos referentes que vos hace cuatro años querías que se fueran, y que en lugar de estar agradecido, los queres echar como un perro.

Entonces, el Belgrano que vos queres es un Belgrano exitoso, pero cagándote en todo lo que nos hace ser distintos. Cagándote en la historia, en los referentes, y en la humildad que nos caracteriza. No te voy a tildar de gallina, como alguno hizo livianamente, pero mínimamente creo que estás equivocado. Porque lo que vos queres es lo mismo que le venden a los hinchas de talleres. Queres que venga alguien y te diga que vas a estar jugando la libertadores en 2 años, queres que venga alguien y te diga que nos vamos a comparar con Boca o River, queres que vengan figuras y que los pibes se vendan por millones... En fin, queres YA un montón de cosas que, si todo va bien y tenemos un poco de suerte, siguiendo por este camino, en 5 o 7 años veremos.

Vos decís que queres éxitos, y para mí el éxito mas grande que tenemos es que salimos del círculo de ascenso/descenso de otros tiempos, y las peores campañas de hoy, se comparan con las campañas buenas de otros tiempos. Y ojo, no estoy menospreciando eso, y mucho menos a los protagonistas que nos dieron alegrías y sufrieron con nosotros. No estoy menospreciando al Chiche Sosa, al Luifa Artime, al Diablo Monserrat, al Pichón Bossio, a Lucio DAniel Alonso, y a tantos que me olvido que sin duda figuran entre los ídolos del club. Pero no puedo entender que todos esos jugadores, de esas campañas que mirábamos de abajo a casi todos, hoy sean ídolos; y los tipos que hoy nos acostumbraron a estar casi siempre de mitad de tabla para arriba todavía sean discutidos e incluso odiados por tipos como vos..


El resto del veneno que tiras en el mensaje, sinceramente, me resbala. Y lo que le decís a Guille, ya se encargará él de contestarte, o ignorarte. Ahora él puede darse ese lujo. Yo, por ahora, no puedo, y desde hace años que tengo que leer como aparecés sólo para tirar mierda...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor piratahualfi » Mié Nov 19, 2014 6:57 pm

A ver si se dejan de boludear con Zielinski, hagamos la armada de Armando!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor misael » Mié Nov 19, 2014 7:29 pm

jajaj lei hasta el segundo parrafo, volvio la provocacion y deje de leer, un saludo raulo!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5092
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor 22seba » Mié Nov 19, 2014 8:14 pm

Raulo lamentable tu respuesta, de otro si pero de vos me extraña.
Sabes enrostrar a otros usuarios o tildar de mala leche, lo tuyo rozo o toco eso. Capaz que espero algo bueno de vos siempre...
Saludos.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Nov 19, 2014 8:27 pm

22seba escribió:Raulo lamentable tu respuesta, de otro si pero de vos me extraña.
Sabes enrostrar a otros usuarios o tildar de mala leche, lo tuyo rozo o toco eso. Capaz que espero algo bueno de vos siempre...
Saludos.


"Hay una tendencia general, de todos, a juzgar equivocadamente a todos, y eso es lamentable. Pero, ¿por qué todos juzgan a todos, y equivocadamente? ¿Cuál es el motivo? Sencillamente uno, y muy fácil de comprender: sucede que cada cual proyecta sus defectos psicológicos sobre los demás, cada cuál ve en el prójimo sus propios defectos. Los defectos que a otros endilgamos, los tenemos muy sobrados en nosotros; juzgamos a otros como nosotros somos."
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Guillote22 » Mié Nov 19, 2014 9:39 pm

misael escribió:Los dos moderadores se hacen los irónicos y se cagan de risa, pareciera que negaran que es una campaña de descenso o nada diferente de las que hacia Belgrano en los 90. 39 puntos en 36 partidos. pero los boludos son los que creen que algo anda mal?

EL Otro cuando la vio fea se animo a decir que el ruso no tenia que seguir, ahora cambio la bocha, que paso?

Lo peor de todo es que después los lees pidiendo respeto y que discutamos con altura, y parte de los moderadores se hacen los irónicos con el único fin de despreciar otra opinión, porque detrás de eso no existe un argumento que sostenga lo que dicen, 36 partidos 39 puntos....

Encima adhieren de manera indirecta a un comentario que te dice que sos exitista, el éxito de una campaña no pasa por clasificar o no a una copa, pero si pasa por el rendimiento que tiene un equipo, y eso a sido muy fluctuante, una cosa es tener el afan por el exito que tiene el exitista, no considero exigirle a Belgrano logros porque no soy hincha de los titulos, justamente soy de BELGRANO, pero si quiero un Belgrano EXITOSO.
El éxito no es algo malo, y si dEjaste de perseguir el éxito, sos un mediocre, yo no se futbolisticamente donde esta el limite, pero si se que esta campaña no fue un éxito, porque el rendimiento fue bajo.

Pensaba mandarles un mp pero la verdad les cabe que se lo digan públicamente. La actitud de guillote es despreciable, por eso no discuti su contenido, porque no vale la pena, pero si discuto la forma, porque es patético, como moderador, patético.
*recien veo que no sos mas moderador, bueno, mejor! ya era insostenible lo tuyo. todo lo que dije te cabe igual.


Pocas cosas me ponen tan orgulloso como tu mensaje. Sos una persona nociva para Belgrano y un cáncer para el Portal. Me siento halagado por tus palabras. Mientras más lejos pueda estar de tu pensamiento, más feliz voy a estar.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor garpo » Mié Nov 19, 2014 10:01 pm

garpo escribió:El Ruso es como los OVNIS... para los que no creen, no hay evidencia que los haga cambiar de opinion.
Yo por suerte creo. Y estoy feliz del presente del club, y estoy muy feliz del "proyecto" de Armando.

Reitero la pregunta:
Todos hablan de proyectos, y yo pregunto, y les pregunto, que es para uds. un proyecto?
Consideran que el trabajo del Ruso NO es un proyecto, o consideran que si? Cuales son sus fundamentos?

Y agrego, cuanto debe durar un proyecto? Porque debe durar eso? Y cuales son los sustentos de un proyecto?

Menos mal que no lo comparaste con Dios, al que nadie vio, pero todos veneran no?

Esto de aca no se quien lo escribio, obiviamente no fui yo.
desconocido escribió:En cuanto a tus preguntas.

El proyecto es para mi llegar de manera coordinada a un objetivo. Asi, sin mucho mas, es algo pragmatico, si busco 25 y consigo 25 lo logre.
En ese punto el Ruso es parte fundamental del proyecto, pero, y acá viene la salvedad, el proyecto puede reformularse. No necesariamente debe ser estático, sino mas bien dinámico. Si mi objetivo es 25, pero con 25 no me alcanza, deberé inexorablemente modificar dicho proyecto.

Te pregunto a vos, el ruso cumple con el proyecto? cual es el proyecto personal de el? solo sacar puntos?


El proyecto del Ruso, solo el Ruso lo sabe. Para mi, cual deberia ser el proyecto, no objetivo, proyecto, es consolidarse en primera, formando y promoviendo jugadores del club. No salir campeones, no jugar bien, no ganar copas...
Paso a paso, el resto viene solo.
Parece que muchos quieren salir corriendo sin antes haber aprendido a caminar.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 19, 2014 10:03 pm

misael escribió:Lo peor de todo es que después los lees pidiendo respeto y que discutamos con altura, y parte de los moderadores se hacen los irónicos con el único fin de despreciar otra opinión, porque detrás de eso no existe un argumento que sostenga lo que dicen, 36 partidos 39 puntos....


:lol: :lol: :lol: :lol:

Que la calentura no te nuble la vista. Fueron irónicos, sí, pero los 2 citaron mi comentario, entonces... ninguno despreció la opoinión del otro, porque sólo hubo una opinión y coincidieron con el que comentó.

Ahora, te quejas de la ironía... vos? Ja, es irónico no? Porque vos y tus amigos, viven usando ironía para cagarse de risa del resto... aaah, no. es sólo válido cuando van a tu favor?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor 22seba » Mié Nov 19, 2014 10:43 pm

Tranqui misa, tranqui
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados