Logueate con tu cuenta de:

Movida para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Sep 25, 2014 11:16 pm

lukpirata escribió:Tenes razón charli que mal que se ha manejado la comision directiva con este tema se piensan que con ese comunicado que tiene un par de palabras sin ningún sustento puede satisfacer al hincha de belgrano, al socio, al que se rompe el culo todos los dias para pagar la cuota de socio. Si bien estoy de acuerdo en todo lo que se dice, esta super vacio de contenido y me suena mas a una estrategia producto de las banderas VENDE HUMOS que se colgaron en la gasparini. Quiero ver los 3 proyectos, saber cuanto es el monto en dolares, saber cuales son los terrenos nuestros, que es lo que hace falta, que ideas de financiamiento,etc,etc,etc. Igual los bancos por que me parece que se estan moviendo con seriedad y SIN ilusionar tanto. Pero me hubiera gustado que se haga una reunion para los socios no hablo de una asamblea sino de una reunion para el socio y para la prensa con los involucrados llamese CD,ARQUITECTOS,REPRESENTANTES MUNICIPALES,SOCIOS QUE AYUDARON


¿vos sabes quienes pusieron las banderas maestro? Por lo que veo no, entonces hacé silencio.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor nachoDG » Jue Sep 25, 2014 11:17 pm

Seguramente el comunicado salió por lo de la bandera en la gasparini y la carta muy linda que escribió guillermo y toda la ansiedad y necesidad que tenemos de volver a Alberdi que se siente en las redes sociales y en la calle.
Me parece que lo que le quieren decir al hincha es que se calme, que la dirigencia también quiere volver a Alberdi y que están trabajando en eso.
Si el día de mañana queremos tener un estadio a la altura de lo que es Belgrano no hay que hacer todo a las apuradas y hay que entender que la ampliación lleva su tiempo.
Yo prefiero confiar en Armando y pensar que si se demora es porque las cosas se quieren hacer bien.
Bengo porque te quiero
Avatar de Usuario
nachoDG
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 26, 2010 8:55 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Jue Sep 25, 2014 11:40 pm

Cuando uno quiere leer lo que quiere, se leen ciertos comentarios....

Desde marzo hasta ahora, se hizo un proyecto. Desde ahora hasta diciembre un ante proyecto. Es una pequeña gran diferencia.

Coincido con charli, de que no dice nada nuevo, pero algunos datillos metió. Se analizaron los estudios y se va a dar la resolución final. Se dieron plazos de comienzo y de finalización. No me conformo tampcoo, pero es un buen comienzo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Jue Sep 25, 2014 11:49 pm

Parece que a algunos nada les viene bien. Me parece que hay cosas para extraer en este comunicado, algunas positivas otras no:

1) no era verso que la dirigencia tenía en la cabeza remodelar Alberdi. Esta más que claro que no es su prioridad, que no van hacer nada que para ellos ponga en riesgo la salud del club, que sus tiempos no son afines a los del hincha.

2) Es indudable que la mejor manera que tenemos de cumplir el sueño es estar, participando y expresándonos. Sí nosotros dormimos el sueño se alarga.

3) aún la dirigencia no evaluó los proyectos, esta bien pero no informaron sí esos proyectos se los van a dar a conocer al hincha y si en el caso que se lleve a cabo el proyecto el hincha participara de la elección al menos para saber que piensa.

4) No se sí yo leí mal pero vi tres plazos: A) de acá a Diciembre sería elegir un proyecto y profundizar en el, B) en el primer semestre licitar y adjudicar la obra a una empresa y C) segundo semestre de 2015 hasta diciembre de 2016 se terminaría un tramo del proyecto. No es el plazo que uno desearía pero los dirigentes están pidiendo que entendamos que no es simple el tema. Yo no soy muy entendido en el tema pero una proceso de licitación no es un estupidez ni para las empresas ni para el club seleccionar la empresa más en estas épocas. Al menos yo sí me dicen que eso que se relata en el comunicado sea hace así firmo ya, una remodelación integral como la que plantean a cambio de 2 años y medios jugar en esa verga del Kempes lo firmo ya, con tal que la obra se haga no me importa nada más.

Espero que quienes armaron este comunicado sepan lo que en el están informando y lo que ello genera en la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor misael » Vie Sep 26, 2014 9:49 am

gracias_paolo escribió:Parece que a algunos nada les viene bien. Me parece que hay cosas para extraer en este comunicado, algunas positivas otras no:

1) no era verso que la dirigencia tenía en la cabeza remodelar Alberdi. Esta más que claro que no es su prioridad, que no van hacer nada que para ellos ponga en riesgo la salud del club, que sus tiempos no son afines a los del hincha.

2) Es indudable que la mejor manera que tenemos de cumplir el sueño es estar, participando y expresándonos. Sí nosotros dormimos el sueño se alarga.

3) aún la dirigencia no evaluó los proyectos, esta bien pero no informaron sí esos proyectos se los van a dar a conocer al hincha y si en el caso que se lleve a cabo el proyecto el hincha participara de la elección al menos para saber que piensa.

4) No se sí yo leí mal pero vi tres plazos: A) de acá a Diciembre sería elegir un proyecto y profundizar en el, B) en el primer semestre licitar y adjudicar la obra a una empresa y C) segundo semestre de 2015 hasta diciembre de 2016 se terminaría un tramo del proyecto. No es el plazo que uno desearía pero los dirigentes están pidiendo que entendamos que no es simple el tema. Yo no soy muy entendido en el tema pero una proceso de licitación no es un estupidez ni para las empresas ni para el club seleccionar la empresa más en estas épocas. Al menos yo sí me dicen que eso que se relata en el comunicado sea hace así firmo ya, una remodelación integral como la que plantean a cambio de 2 años y medios jugar en esa verga del Kempes lo firmo ya, con tal que la obra se haga no me importa nada más.

Espero que quienes armaron este comunicado sepan lo que en el están informando y lo que ello genera en la gente.


No es que me haga cargo por el "nada les cae bien", pero me gustaria salir a defender la posicion por lo menos mia, de porque me parece intrascendente el comunicado, no se si representare con mi opinion al resto pero digo lo que yo creo.

1)ES obvio que el sueño de la cd es jugar en Alberdi, se sobre entiende, no van a salir a decir, saben que? nos chupa un huevo jugar en Alberdi, y nos da lo mismo un gigante para 40 mil que jugar en el kempes, es absolutamente obvio que es "el sueño", y que lo tienen "en la cabeza" PERO Alguna vez entendi que hay una diferencia entre lo que deseas profundamente, vs lo que te gustaria, cuando deseas y te enfocas lo que queres, vas a tener acciones tendientes a lograr eso, yo puedo decir, "me gustaria tener un lindo auto", pero si verdaderamente lo quisiera trabajaria aunque sea, y la realidad es que no trabajo, porque prefiero estudiar o porque lo que verdaderamente deseo de corazón no es un mercedez, sino otras cosas que hoy estimo mas importante

2)La participacion en el club esta en un punto excepcional, el club nunca tuvo 25 mil socios por ejemplo, y nunca hubo tanta disposicion de la gente como hoy. que quieren? que salgamos a laburar de madrugada 20 mil socios para financiar el proyecto? hay que ser coherentes, que mas se le puede pedir al socio? si no le diste nunca nada. ¿+ participacion? no digo que no haga falta, digo que la participacion actual no es despreciable.

3) el punto 3 que para vos intuyo que es algo negativo, me parece algo positivo, esta bien que no muestren nada, llegan hacer eso y la parafernalia seria imparable, si no terminas haciendo nada seria una terrible vendida de humo, primero que se convenzan que van a ampliar y luego que muestren, (mas alla de esto, el socio no es boludo y seguro estara el que exija que esos proyectos se hagan publicos)

4) La verdad, los plazos no me interesan, me interesa Belgrano, y soy socio de Belgrano y lo voy a seguir asi juege 15 años en una potencial poutique de 30 mil personas, me va a chupar un huevo, si es necesario esperar yo soy el primero que no tiene problema, siempre y cuando la causa de la espera sea justificada, coherente.Creo que a todos los hinchas de Belgrano nos tiene que dejar de importar el plazo, si hacen falta 3 años y bueno loco, hagamos un esfuerzo, (ojo, no estoy justificando que se demoren las obras por improvisacion, sino que si por planificacion hay que esperar 3, o 4 o 5 años, me la fuma, a Belgrano lo sigo en cualquier cancha hermano!)



Un abz, pirata!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5078
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cabmatias » Vie Sep 26, 2014 9:55 am

lukpirata escribió:Tenes razón charli que mal que se ha manejado la comision directiva con este tema se piensan que con ese comunicado que tiene un par de palabras sin ningún sustento puede satisfacer al hincha de belgrano, al socio, al que se rompe el culo todos los dias para pagar la cuota de socio. Si bien estoy de acuerdo en todo lo que se dice, esta super vacio de contenido y me suena mas a una estrategia producto de las banderas VENDE HUMOS que se colgaron en la gasparini. Quiero ver los 3 proyectos, saber cuanto es el monto en dolares, saber cuales son los terrenos nuestros, que es lo que hace falta, que ideas de financiamiento,etc,etc,etc. Igual los bancos por que me parece que se estan moviendo con seriedad y SIN ilusionar tanto. Pero me hubiera gustado que se haga una reunion para los socios no hablo de una asamblea sino de una reunion para el socio y para la prensa con los involucrados llamese CD,ARQUITECTOS,REPRESENTANTES MUNICIPALES,SOCIOS QUE AYUDARON


el socio se rompe el culo para pagar 80 pesos?? esto es un chiste.... el socio si tanto exige se tiene que romper el culo para pagar la remodelacion del estadio y sino que se quede muzza y siga alentando al equipo.

a donde estaban todo cuando quebramos me pregunto, a donde estaban todos cuando alberdi era puro yuyo, a donde estaban cuando se entrenaba en fiat, a donde cuando estabamos inhibidos.

Ojala perez no haga el estadio, asi se postulan los contra de la mejor dirigencia que yo recuerde y hacen el estadio, y juegan con 11 pibes del club y clasifican a las copas..... la mala onda de algunos es increible, se jactan de super hinchas y son cualquiera
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Vie Sep 26, 2014 10:07 am

cabmatias escribió:Ojala perez no haga el estadio, asi se postulan los contra de la mejor dirigencia que yo recuerde y hacen el estadio, y juegan con 11 pibes del club y clasifican a las copas..... la mala onda de algunos es increible, se jactan de super hinchas y son cualquiera


No coincido mati. Porque si Perez no hace el estadio, la histeria del hincha por el estadio para cuando sean las elecciones va a ser increíble, eso va hacer, que aparezca un boludaso y diga: "Ya estoy gestionando la ampliación del gigante" y todos lo voten por esa vendida de espejitos, gane y meta la guita para ampliar el gigante y nos vayamos al tacho de nuevo.

Prefiero mil veces que lo haga esta dirigencia, que estoy seguro que va a dejar el proyecto armado y hasta con los ingresos para hacerlo, todo bien armado.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor raulo » Vie Sep 26, 2014 10:12 am

Una muestra mas de que en la parte comunicacional del club hay netamente incapacidad para realizar bien el trabajo. Una maestra de Lengua en cualquier secundario no le pone mas de 5 en redacción, y a lo sumo un 4 en coherencia. Hasta podría verlo a Rufail tipeando el comunicado como si fuera un discurso verborrágico, apelando (mal) al costado hincha tratando de exagerar las muletillas para fanáticos.

Yo no me hago el que sé escribir, pero mínimamente, estoy seguro que he escrito varios mensajes mas lógico y mejor redactados que éste comunicado. No reniego de la condición de hincha de Rufail, ni de su buena leche para hacer las cosas, ni siqueira de su capacidad como periodista. Reniego de la forma en la que él cree habla el idioma del hincha, y muy lejos está de hacerlo. Cada vez que habla, confirma que no tiene la mas puta idea de cómo hay que hablarle al socio, al hincha, y la gente que sigue a un club...

Sobre lo que quiso decir el comunicado, creo que estoy de acuerdo. Ojo que digo "sobre lo que quiso decir", porque está tan mal escrito que hay que adivinar lo que dice. Pero como dice Charli, se necesita mas precisión. No te digo un render, porque en un contexto como el de ahora, en el que no podes tener la certeza de encarar la obra, eso me parecería vender humo; pero mínimamente una memoria de qué partes del estadio van a remodelar, cómo piensan hacerlo, sobre cuáles terrenos, etc...

Me queda la sensación de que el comunicado sale en respuesta a la bandera, y no aporta mas que un "estamos trabajando, no nos rompan los huevos". Yo personalmente les creo. Cada uno podrá pensar lo que quiera, pero yo les creo y sé que están laburando desde mucho antes que marzo. Pero vos no podés pretender que la gente se quede tranquila si no les decís qué estás haciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor agustin_alesso » Vie Sep 26, 2014 10:44 am

Yo aca salgo a respaldar a alguien que no habla por cuenta propia sino que dice lo que el jefe mayor quiere que diga... Todo lo que dijo Rufail lo dice con el concentimiento de AP...
O porque lo escribio Rufail, Armando no lo va a leer?, mas en este tema tan candente. Seguimos poniendo en un pedestal a un ser humano... si se equivocaron en el comunicado se equivocaron todos...


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Sep 26, 2014 11:00 am

Jaaaaaaaa, tal cual. Por la pesima redacción salta a la legua que lo hizo Rufail. El club no falla en grandes cosas, falla en pequeñas como esta de la comunicación. Es bastante facil de solucionarlo, todo aquel que no demuestre idoneidad afuera. Y el de Rufail en el area de comunicación es un ejemplo clarito.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor gpcbapirata » Vie Sep 26, 2014 11:11 am

Hola Gente

Después de leer la nota del diario y algunas opiniones de todos paso a escribir lo siguiente esperando que nadie se enoje.

Gente la verdad que no entiendo cual es la información que tienen algunos para decir si es viable construir un estadio o no. Construirlo en 2 meses o 4 años. Construir solo una tribuna o remodelar todo. Los terrenos son nuestros o son de otros. Y demás comentarios.

Lo que digo gente es que me parece que hay muchas cosas antes que construir un estadio nuevo y para 45000 personas.
Que le estamos brindando a un futuro SOCIO?
Si me hago socio que me da el club?
Ademas del futbol hay vida en BELGRANO para el SOCIO?

Esas y más preguntas son las que nos debemos hacer antes de pensar en agrandar un estadio.

Trabajar para que BELGRANO se un CLUB DEPORTIVO y no un CLUB DE FUTBOL.

Me parece que si vamos por ese camino vamos a lograr cosas grandes y lo del estadio va a llegar solo.

Vuelvo a repetir que esta es solo mi opinión pero me parece que primero tenemos otras cosas que hacer como por ejemplo trabajar para que el socio tenga un lugar donde festejar su cumpleaños o comer un asado un domingo, pasar un dia de pileta, tener un gym, y todas las otras actividades que tiene un CLUB.

Saludos y besos en la cola para todos
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Vie Sep 26, 2014 12:10 pm

misael escribió:
gracias_paolo escribió:Parece que a algunos nada les viene bien. Me parece que hay cosas para extraer en este comunicado, algunas positivas otras no:

1) no era verso que la dirigencia tenía en la cabeza remodelar Alberdi. Esta más que claro que no es su prioridad, que no van hacer nada que para ellos ponga en riesgo la salud del club, que sus tiempos no son afines a los del hincha.

2) Es indudable que la mejor manera que tenemos de cumplir el sueño es estar, participando y expresándonos. Sí nosotros dormimos el sueño se alarga.

3) aún la dirigencia no evaluó los proyectos, esta bien pero no informaron sí esos proyectos se los van a dar a conocer al hincha y si en el caso que se lleve a cabo el proyecto el hincha participara de la elección al menos para saber que piensa.

4) No se sí yo leí mal pero vi tres plazos: A) de acá a Diciembre sería elegir un proyecto y profundizar en el, B) en el primer semestre licitar y adjudicar la obra a una empresa y C) segundo semestre de 2015 hasta diciembre de 2016 se terminaría un tramo del proyecto. No es el plazo que uno desearía pero los dirigentes están pidiendo que entendamos que no es simple el tema. Yo no soy muy entendido en el tema pero una proceso de licitación no es un estupidez ni para las empresas ni para el club seleccionar la empresa más en estas épocas. Al menos yo sí me dicen que eso que se relata en el comunicado sea hace así firmo ya, una remodelación integral como la que plantean a cambio de 2 años y medios jugar en esa verga del Kempes lo firmo ya, con tal que la obra se haga no me importa nada más.

Espero que quienes armaron este comunicado sepan lo que en el están informando y lo que ello genera en la gente.


No es que me haga cargo por el "nada les cae bien", pero me gustaria salir a defender la posicion por lo menos mia, de porque me parece intrascendente el comunicado, no se si representare con mi opinion al resto pero digo lo que yo creo.

1)ES obvio que el sueño de la cd es jugar en Alberdi, se sobre entiende, no van a salir a decir, saben que? nos chupa un huevo jugar en Alberdi, y nos da lo mismo un gigante para 40 mil que jugar en el kempes, es absolutamente obvio que es "el sueño", y que lo tienen "en la cabeza" PERO Alguna vez entendi que hay una diferencia entre lo que deseas profundamente, vs lo que te gustaria, cuando deseas y te enfocas lo que queres, vas a tener acciones tendientes a lograr eso, yo puedo decir, "me gustaria tener un lindo auto", pero si verdaderamente lo quisiera trabajaria aunque sea, y la realidad es que no trabajo, porque prefiero estudiar o porque lo que verdaderamente deseo de corazón no es un mercedez, sino otras cosas que hoy estimo mas importante

2)La participacion en el club esta en un punto excepcional, el club nunca tuvo 25 mil socios por ejemplo, y nunca hubo tanta disposicion de la gente como hoy. que quieren? que salgamos a laburar de madrugada 20 mil socios para financiar el proyecto? hay que ser coherentes, que mas se le puede pedir al socio? si no le diste nunca nada. ¿+ participacion? no digo que no haga falta, digo que la participacion actual no es despreciable.

3) el punto 3 que para vos intuyo que es algo negativo, me parece algo positivo, esta bien que no muestren nada, llegan hacer eso y la parafernalia seria imparable, si no terminas haciendo nada seria una terrible vendida de humo, primero que se convenzan que van a ampliar y luego que muestren, (mas alla de esto, el socio no es boludo y seguro estara el que exija que esos proyectos se hagan publicos)

4) La verdad, los plazos no me interesan, me interesa Belgrano, y soy socio de Belgrano y lo voy a seguir asi juege 15 años en una potencial poutique de 30 mil personas, me va a chupar un huevo, si es necesario esperar yo soy el primero que no tiene problema, siempre y cuando la causa de la espera sea justificada, coherente.Creo que a todos los hinchas de Belgrano nos tiene que dejar de importar el plazo, si hacen falta 3 años y bueno loco, hagamos un esfuerzo, (ojo, no estoy justificando que se demoren las obras por improvisacion, sino que si por planificacion hay que esperar 3, o 4 o 5 años, me la fuma, a Belgrano lo sigo en cualquier cancha hermano!)



Un abz, pirata!


Esta bien amigo, son puntos de vista.

ANTE TODO HAY QUE ACLARAR ALGO: QUE EL PROYECTO SE HARÁ SI HAY FONDOS !!!!

1) Misael un dirigente no puede pensar con hincha, por algo es dirigente. Esta claro que no es su prioridad. Si hubiese sido por el 90% de los hinchas, y suponiendo que teniamos la plata del predio e lo que se invierte en inferiores, la poniamos en la cancha. Conclusión: hoy tendriamos cancha pero fundidos, llenos de deudas, sin patromonio y con la cancha embargada.

2) la participación no solo debe ser monetaria mi amigo. Lee bien que no distingo socios de hinchas. Pense que se iba a entender y a lo que iba es que debemos estar encima de la CD para que este proyecto no quede en la nada.

3) Si lo encuentro negativo que no se le informe correctamente al socio ni se lo haga participe. Porque si pedis participación al socio para que ponga plata al menos informalo y conoce que opina.

Creo que el mensaje de la CD es más que claro: EL PROYECTO SE HARÁ SI HAY FONDOS. NO ES PRIORIDAD Y POR ENDE NO SE VA A HIPOTECAR EL CLUB POR HACER UNA CANCHA. Por ende el que no quiera entender que no entienda, pero el mensaje es más que claro.
El club encargo un proyecto a ver si es VIABLE de realizar, NO DIJO QUE LO VA A HACER SI O SI !!!.
Después podemos discutir, en base a lo que presenten, si realizarlo podría ser un riesgo o no. Si para ellos lo es hay que respetarlos porque es su punto de vista.
El que opine distinto y crea que el proyecto se pueda realizar sin endeudar el club que nueva las manos, ponga guita de su bolsillo y realice los estudios pertinentes. Atras de un teclado cualquiera critica, y los digo por todos no por alguien en especial.

4) A mi me parece muy bueno los plazos que fijan, creo que es información útil. Si lees el punto bien dije que con tal que se haga no importan los plazos pero siempre es bueno fijar plazos o pequeñas metas para medir el progreso.

Un abrazo Misael !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor lukpirata » Vie Sep 26, 2014 12:58 pm

cabmatias escribió:
lukpirata escribió:Tenes razón charli que mal que se ha manejado la comision directiva con este tema se piensan que con ese comunicado que tiene un par de palabras sin ningún sustento puede satisfacer al hincha de belgrano, al socio, al que se rompe el culo todos los dias para pagar la cuota de socio. Si bien estoy de acuerdo en todo lo que se dice, esta super vacio de contenido y me suena mas a una estrategia producto de las banderas VENDE HUMOS que se colgaron en la gasparini. Quiero ver los 3 proyectos, saber cuanto es el monto en dolares, saber cuales son los terrenos nuestros, que es lo que hace falta, que ideas de financiamiento,etc,etc,etc. Igual los bancos por que me parece que se estan moviendo con seriedad y SIN ilusionar tanto. Pero me hubiera gustado que se haga una reunion para los socios no hablo de una asamblea sino de una reunion para el socio y para la prensa con los involucrados llamese CD,ARQUITECTOS,REPRESENTANTES MUNICIPALES,SOCIOS QUE AYUDARON


el socio se rompe el culo para pagar 80 pesos?? esto es un chiste.... el socio si tanto exige se tiene que romper el culo para pagar la remodelacion del estadio y sino que se quede muzza y siga alentando al equipo.

a donde estaban todo cuando quebramos me pregunto, a donde estaban todos cuando alberdi era puro yuyo, a donde estaban cuando se entrenaba en fiat, a donde cuando estabamos inhibidos.

Ojala perez no haga el estadio, asi se postulan los contra de la mejor dirigencia que yo recuerde y hacen el estadio, y juegan con 11 pibes del club y clasifican a las copas..... la mala onda de algunos es increible, se jactan de super hinchas y son cualquiera


Hermano antes de insultarme por lo menos lee lo que puse, te lei y me re calente pero antes de mandarte a la mierda te voy a explicar. Lee de vuelta y vas a ver que digo que banco a este proyecto y de la forma que se movieron con el temA del estadio, solo quise expresar mi disconformismo por el comunicado es mas hubiera preferido directamente que no lo hagan, lo que lei es lo mismo que escuche de la boca de armando en una nota en la sucesos y lo apoyo. Es mas me parece lo mas correcto pero si vas a hacer un comunicado oficial como club PARA MI esa no es la forma para nada me pareció muy vació de contenido. y dejame decirte que sos un irrespetuoso vos no sabes lo que me cuesta a mi por que con mi sueldo tengo que pagar la ubicacion mia y de mis otros integrantes de la flia para que vayan a la cancha por ahi vos tenes una mejor posición económica yo te digo que este mes me culio el dia del club, el mes, la ubicacion y no exijo que se haga la cancha por que pago 80 pesos sino que se le comunique mejor las cosas al socio.Por ahí interpretaste mal lo que quise decir Pero lee bien antes de escribir por que sino es escribir solo para putiar, Ademas nunca le falte el respesto o insulte a la comisión directiva por eso. Saludos.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor lukpirata » Vie Sep 26, 2014 1:07 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
lukpirata escribió:Tenes razón charli que mal que se ha manejado la comision directiva con este tema se piensan que con ese comunicado que tiene un par de palabras sin ningún sustento puede satisfacer al hincha de belgrano, al socio, al que se rompe el culo todos los dias para pagar la cuota de socio. Si bien estoy de acuerdo en todo lo que se dice, esta super vacio de contenido y me suena mas a una estrategia producto de las banderas VENDE HUMOS que se colgaron en la gasparini. Quiero ver los 3 proyectos, saber cuanto es el monto en dolares, saber cuales son los terrenos nuestros, que es lo que hace falta, que ideas de financiamiento,etc,etc,etc. Igual los bancos por que me parece que se estan moviendo con seriedad y SIN ilusionar tanto. Pero me hubiera gustado que se haga una reunion para los socios no hablo de una asamblea sino de una reunion para el socio y para la prensa con los involucrados llamese CD,ARQUITECTOS,REPRESENTANTES MUNICIPALES,SOCIOS QUE AYUDARON


¿vos sabes quienes pusieron las banderas maestro? Por lo que veo no, entonces hacé silencio.


quien sos???? hace silencio??????? No me calientan de quien vinieron las banderas pienso lo mismo, si quieren que las cuelguen todos los partidos a mi como socio no me movieron un pelo. pusieron en una tela lo que piensa el 100% de la gente de belgrano. pero que vos me mandes a callar jajajajajaajajja, pobrecito
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 26, 2014 3:47 pm

cabmatias escribió:
Ojala perez no haga el estadio, asi se postulan los contra de la mejor dirigencia que yo recuerde y hacen el estadio, y juegan con 11 pibes del club y clasifican a las copas..... la mala onda de algunos es increible, se jactan de super hinchas y son cualquiera


No solo la mala onda, el exitismo de algunos es mas increible, de un momento a otro salieron hinchas furiosos a exigir planteles de jerarquia, un DT que gane campeonatos y copas (que nunca habiamos jugado) y un estadio para 45000 personas para recien hacerse socios cuando apenas hace 3 años jugabamos en la B, en el mismo estadio y nos sobraba lugar y nadie decia nada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8621
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cuifa » Vie Sep 26, 2014 6:02 pm

raulo escribió:Una muestra mas de que en la parte comunicacional del club hay netamente incapacidad para realizar bien el trabajo. Una maestra de Lengua en cualquier secundario no le pone mas de 5 en redacción, y a lo sumo un 4 en coherencia. Hasta podría verlo a Rufail tipeando el comunicado como si fuera un discurso verborrágico, apelando (mal) al costado hincha tratando de exagerar las muletillas para fanáticos.

Yo no me hago el que sé escribir, pero mínimamente, estoy seguro que he escrito varios mensajes mas lógico y mejor redactados que éste comunicado. No reniego de la condición de hincha de Rufail, ni de su buena leche para hacer las cosas, ni siqueira de su capacidad como periodista. Reniego de la forma en la que él cree habla el idioma del hincha, y muy lejos está de hacerlo. Cada vez que habla, confirma que no tiene la mas puta idea de cómo hay que hablarle al socio, al hincha, y la gente que sigue a un club...

Sobre lo que quiso decir el comunicado, creo que estoy de acuerdo. Ojo que digo "sobre lo que quiso decir", porque está tan mal escrito que hay que adivinar lo que dice. Pero como dice Charli, se necesita mas precisión. No te digo un render, porque en un contexto como el de ahora, en el que no podes tener la certeza de encarar la obra, eso me parecería vender humo; pero mínimamente una memoria de qué partes del estadio van a remodelar, cómo piensan hacerlo, sobre cuáles terrenos, etc...

Me queda la sensación de que el comunicado sale en respuesta a la bandera, y no aporta mas que un "estamos trabajando, no nos rompan los huevos". Yo personalmente les creo. Cada uno podrá pensar lo que quiera, pero yo les creo y sé que están laburando desde mucho antes que marzo. Pero vos no podés pretender que la gente se quede tranquila si no les decís qué estás haciendo.


Me robaste las palabras Raulo. Es tal cual como lo decís.

No están haciendo las cosas de una manera ilógica, pero lo comunican tan mal y tan a destiempo, que queda como que hacen las cosas mal.

El comunicado es pésimo, no dice nada y lo poco que dice está mal planteado y estratégicamente invita más a que te peguen que a que te elogien.

Es un ejemplo claro de cómo podés hablar al pedo y que después usen ese hablar al pedo para criticarte.

Si vos ponés como plazo diciembre de 2016, todos se ponen ese plazo. Y después no le eches la culpa a los medios que tergiversaron lo que dijiste. Yo no creo que lleguen a cumplir esa fecha, y nunca la hubiera puesto en un comunicado. Porque ahora vuelven a ser presos de sus palabras y dudo que los procesos sean tan rápidos como los están planteando (a los que les parecen lentos, fíjense lo que tarda construir cualquier edificio), salvo que ya tengan tomada la decisión y estén dilatándola hacia fin de año para tener más impacto en una eventual campaña de socios.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Dino » Vie Sep 26, 2014 6:52 pm

pirataycallejero escribió:
cabmatias escribió:
Ojala perez no haga el estadio, asi se postulan los contra de la mejor dirigencia que yo recuerde y hacen el estadio, y juegan con 11 pibes del club y clasifican a las copas..... la mala onda de algunos es increible, se jactan de super hinchas y son cualquiera


No solo la mala onda, el exitismo de algunos es mas increible, de un momento a otro salieron hinchas furiosos a exigir planteles de jerarquia, un DT que gane campeonatos y copas (que nunca habiamos jugado) y un estadio para 45000 personas para recien hacerse socios cuando apenas hace 3 años jugabamos en la B, en el mismo estadio y nos sobraba lugar y nadie decia nada.


Totalmente de acuerdo con ambos. Siempre digo que el mayor error de esta dirigencia fue hacer que muchos se olviden de dónde acabamos de salir.

Yo me muero por ver el gigante remodelado, pero nuestra historia justamente nos tiene que enseñar que a las cosas las tenemos que hacer bien.

Si el capitán de un barco sabe que hay que rodear la tormenta para no naufragar, no le hace caso a los impacientes que le dicen que la atraviece.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Vie Sep 26, 2014 7:02 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:Una muestra mas de que en la parte comunicacional del club hay netamente incapacidad para realizar bien el trabajo. Una maestra de Lengua en cualquier secundario no le pone mas de 5 en redacción, y a lo sumo un 4 en coherencia. Hasta podría verlo a Rufail tipeando el comunicado como si fuera un discurso verborrágico, apelando (mal) al costado hincha tratando de exagerar las muletillas para fanáticos.

Yo no me hago el que sé escribir, pero mínimamente, estoy seguro que he escrito varios mensajes mas lógico y mejor redactados que éste comunicado. No reniego de la condición de hincha de Rufail, ni de su buena leche para hacer las cosas, ni siqueira de su capacidad como periodista. Reniego de la forma en la que él cree habla el idioma del hincha, y muy lejos está de hacerlo. Cada vez que habla, confirma que no tiene la mas puta idea de cómo hay que hablarle al socio, al hincha, y la gente que sigue a un club...

Sobre lo que quiso decir el comunicado, creo que estoy de acuerdo. Ojo que digo "sobre lo que quiso decir", porque está tan mal escrito que hay que adivinar lo que dice. Pero como dice Charli, se necesita mas precisión. No te digo un render, porque en un contexto como el de ahora, en el que no podes tener la certeza de encarar la obra, eso me parecería vender humo; pero mínimamente una memoria de qué partes del estadio van a remodelar, cómo piensan hacerlo, sobre cuáles terrenos, etc...

Me queda la sensación de que el comunicado sale en respuesta a la bandera, y no aporta mas que un "estamos trabajando, no nos rompan los huevos". Yo personalmente les creo. Cada uno podrá pensar lo que quiera, pero yo les creo y sé que están laburando desde mucho antes que marzo. Pero vos no podés pretender que la gente se quede tranquila si no les decís qué estás haciendo.


Me robaste las palabras Raulo. Es tal cual como lo decís.

No están haciendo las cosas de una manera ilógica, pero lo comunican tan mal y tan a destiempo, que queda como que hacen las cosas mal.

El comunicado es pésimo, no dice nada y lo poco que dice está mal planteado y estratégicamente invita más a que te peguen que a que te elogien.

Es un ejemplo claro de cómo podés hablar al pedo y que después usen ese hablar al pedo para criticarte.

Si vos ponés como plazo diciembre de 2016, todos se ponen ese plazo. Y después no le eches la culpa a los medios que tergiversaron lo que dijiste. Yo no creo que lleguen a cumplir esa fecha, y nunca la hubiera puesto en un comunicado. Porque ahora vuelven a ser presos de sus palabras y dudo que los procesos sean tan rápidos como los están planteando (a los que les parecen lentos, fíjense lo que tarda construir cualquier edificio), salvo que ya tengan tomada la decisión y estén dilatándola hacia fin de año para tener más impacto en una eventual campaña de socios.

Sdos.


Cuando salio hace un mes mas o menos la info de los tres proyectos se hablaba de mediados de 2016 para estar terminada la obra, eso, si en enero de 2015 empezaban.
Si recien para esa fecha van a comenzar a analizar el tema dudo que este terminado para fines de 2017

La verdad que no entiendo a Perez, es un tipo que fue dueño de medios de comunicación, no podes ser tan verde para comunicar las cosas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor pablito » Vie Sep 26, 2014 8:14 pm

cabmatias escribió:
lukpirata escribió:Tenes razón charli que mal que se ha manejado la comision directiva con este tema se piensan que con ese comunicado que tiene un par de palabras sin ningún sustento puede satisfacer al hincha de belgrano, al socio, al que se rompe el culo todos los dias para pagar la cuota de socio. Si bien estoy de acuerdo en todo lo que se dice, esta super vacio de contenido y me suena mas a una estrategia producto de las banderas VENDE HUMOS que se colgaron en la gasparini. Quiero ver los 3 proyectos, saber cuanto es el monto en dolares, saber cuales son los terrenos nuestros, que es lo que hace falta, que ideas de financiamiento,etc,etc,etc. Igual los bancos por que me parece que se estan moviendo con seriedad y SIN ilusionar tanto. Pero me hubiera gustado que se haga una reunion para los socios no hablo de una asamblea sino de una reunion para el socio y para la prensa con los involucrados llamese CD,ARQUITECTOS,REPRESENTANTES MUNICIPALES,SOCIOS QUE AYUDARON


el socio se rompe el culo para pagar 80 pesos?? esto es un chiste.... el socio si tanto exige se tiene que romper el culo para pagar la remodelacion del estadio y sino que se quede muzza y siga alentando al equipo.

a donde estaban todo cuando quebramos me pregunto, a donde estaban todos cuando alberdi era puro yuyo, a donde estaban cuando se entrenaba en fiat, a donde cuando estabamos inhibidos.

Ojala perez no haga el estadio, asi se postulan los contra de la mejor dirigencia que yo recuerde y hacen el estadio, y juegan con 11 pibes del club y clasifican a las copas..... la mala onda de algunos es increible, se jactan de super hinchas y son cualquiera


Yo estaba empezando el secundario y Castaños por salvarnos las papas!!!
Contanos vos donde estabas! En la dirigencia de entonces? o en algun grupo de socios que ayudo? Yo no recuerdo a nadie dando una mano a Belgrano.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Sep 26, 2014 8:32 pm

Leer un supuesta hincha diciendo "Ojala no hagan la cancha" no tiene precio... jujuju

Armando Perez tampoco estuvo cuando BELGRANO quebró. O en realidad si estuvo, pero le pareció en ese momento que no era negocio. Esperó con la paciencia que lo caracteriza una mejor posibilidad y la tuvo unos años después...

No hay que ser bobos, no hay que ser hinchas de dirigentes...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados