Logueate con tu cuenta de:

Segundos en venta de entradas T. Inicial

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor agupiratacba » Sab Dic 15, 2012 7:13 pm

hoy me preguntaba un amigo de mi viejo,que como era el tema para asociarse que queria tener un lugar en alberdi si o si,y otro loco que estaba ahi dijo:para que te vas a asociar si ya contra river jugamos en el kempes y podes sacar entradas.
hay algunos hinchas que se conforman con ver a belgrano una o dos veces por año,yo no me aguanto ni una semana
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor Pedro_cab » Sab Dic 15, 2012 7:21 pm

agupiratacba escribió:hay algunos hinchas que se conforman con ver a belgrano una o dos veces por año,yo no me aguanto ni una semana
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor kevincab » Sab Dic 15, 2012 7:24 pm

El que qiera participar: http://goo.gl/B3Soi
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor pirataeterno » Sab Dic 15, 2012 8:01 pm

kevincab escribió:El que qiera participar: http://goo.gl/B3Soi



Avisale a charlipirat....ah no,pará,no debe ser el talle (?)
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Dic 15, 2012 9:46 pm

Si Belgrano dice "tal, tal y tal partido lo vamos jugamos en el kempes", se juega en el Kempes. No hay discusión muchachos. Farias es un 4 de copas al lado de Perez.

Una vez se quiso hacer el capo y Perez le dijo a Grondona "che, quiero jugar en el kempes y me ponen trabas" se levantó el télefono y chau. Se jugó en el Kempes. No me acuerdo qué partido fue.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor Pedro_cab » Sab Dic 15, 2012 10:00 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Una vez se quiso hacer el capo y Perez le dijo a Grondona "che, quiero jugar en el kempes y me ponen trabas" se levantó el télefono y chau. Se jugó en el Kempes. No me acuerdo qué partido fue.


San Lorenzo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 17, 2012 9:29 am

FeDe_PiRaTa escribió:Si Belgrano dice "tal, tal y tal partido lo vamos jugamos en el kempes", se juega en el Kempes. No hay discusión muchachos. Farias es un 4 de copas al lado de Perez.

Una vez se quiso hacer el capo y Perez le dijo a Grondona "che, quiero jugar en el kempes y me ponen trabas" se levantó el télefono y chau. Se jugó en el Kempes. No me acuerdo qué partido fue.


Eso es mas que nada porque la LCF depende del AFA y no porque Perez sea un vivo de la vida.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor raulo » Lun Dic 17, 2012 9:38 am

CordobadePrimera escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Si Belgrano dice "tal, tal y tal partido lo vamos jugamos en el kempes", se juega en el Kempes. No hay discusión muchachos. Farias es un 4 de copas al lado de Perez.

Una vez se quiso hacer el capo y Perez le dijo a Grondona "che, quiero jugar en el kempes y me ponen trabas" se levantó el télefono y chau. Se jugó en el Kempes. No me acuerdo qué partido fue.


Eso es mas que nada porque la LCF depende del AFA y no porque Perez sea un vivo de la vida.


:shock:

El dueño del MAK no es la LCF. El dueño del estadio es la Agencia Cordoba Deportes, y la presión para usarlo no fue contra Farías, fue contra DLS.

Farías es un títere que va y viene de acuerdo a la conveniencia, no le da la nafta para pelearse con nadie...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 17, 2012 10:22 am

raulo escribió: :shock:

El dueño del MAK no es la LCF. El dueño del estadio es la Agencia Cordoba Deportes, y la presión para usarlo no fue contra Farías, fue contra DLS.

Farías es un títere que va y viene de acuerdo a la conveniencia, no le da la nafta para pelearse con nadie...


Bueno, mala mia. De todas formas, el concepto sigue siendo el mismo.

De La Sota, Farias, la LCF o Mestre o quien te guste, no se va a arriesgar hacerle la contra a Gordona, porque si se le pone en contra la seleccion no juega mas en Córdoba, porque el Belgrano - Talleres (Copa Arg) nos lo van hacer jugar en el monumental, porque la proxima Copa America nos van a mandar Bolivia vs Bosnia (Invitada) y el Chateau carreras nos lo metemos por el toor...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor raulo » Lun Dic 17, 2012 10:59 am

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió: :shock:

El dueño del MAK no es la LCF. El dueño del estadio es la Agencia Cordoba Deportes, y la presión para usarlo no fue contra Farías, fue contra DLS.

Farías es un títere que va y viene de acuerdo a la conveniencia, no le da la nafta para pelearse con nadie...


Bueno, mala mia. De todas formas, el concepto sigue siendo el mismo.

De La Sota, Farias, la LCF o Mestre o quien te guste, no se va a arriesgar hacerle la contra a Gordona, porque si se le pone en contra la seleccion no juega mas en Córdoba, porque el Belgrano - galleres (Copa Arg) nos lo van hacer jugar en el monumental, porque la proxima Copa America nos van a mandar Bolivia vs Bosnia (Invitada) y el Chateau carreras nos lo metemos por el toor...


No lo decía por vos particularmente, si no porque es común putearlo a Farías cuando el culpable está mucho mas arriba..

Toda la vida fue una marioneta Farías, un títere que mandan a poner la cara. Siempre ha sido un vivo para enroscarse políticamente, pero nunca le dio el piné para ser él el que corta la pizza. Por eso cuando vean que Farías se pelea con alguien, es porque lo mandaron a pelearse. Si fuera por él, todo se arregla, por arriba o por debajo de la mesa...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor charlipirata » Lun Dic 17, 2012 3:33 pm

loquillox escribió:Quienes no son socios, asisten en general a 3-4 partidos por semestre (los que generalmente se juegan en el Kempes).
Es decir, si estas personas van a 4 partidos por semestre y pagan $150 por una Gasparini (por ej), son $600 mangos por campeonato. Siendo socios, con los números de la última campaña, son $760.

No me parece una locura decir "me sale $150 cada entrada, pago UNA entrada más por semestre (o sea, voy a 5 partidos) y ya cubrí el hecho de asociarme".
El tema es que justamente no parece que piensen de esa manera. Simplemente no tienen ganas de asociarse o no sienten que se les de "algo más" o vaya uno a saber qué.

.


No me parece mal la ecuación, solo que se queda sin sustento cuando el va al kempes va porque quiere o porque no puede ir a Alberdi
En el Nacional B muchisimos especulaban, en primera no, no podes, si no sos socio o esperar el remanente de entradas que no se vende, que son pocas y caras, o esperas a algun partido en el Kempes
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor loquillox » Lun Dic 17, 2012 4:00 pm

charlipirata escribió:
loquillox escribió:Quienes no son socios, asisten en general a 3-4 partidos por semestre (los que generalmente se juegan en el Kempes).
Es decir, si estas personas van a 4 partidos por semestre y pagan $150 por una Gasparini (por ej), son $600 mangos por campeonato. Siendo socios, con los números de la última campaña, son $760.

No me parece una locura decir "me sale $150 cada entrada, pago UNA entrada más por semestre (o sea, voy a 5 partidos) y ya cubrí el hecho de asociarme".
El tema es que justamente no parece que piensen de esa manera. Simplemente no tienen ganas de asociarse o no sienten que se les de "algo más" o vaya uno a saber qué.

.


No me parece mal la ecuación, solo que se queda sin sustento cuando el va al kempes va porque quiere o porque no puede ir a Alberdi
En el Nacional B muchisimos especulaban, en primera no, no podes, si no sos socio o esperar el remanente de entradas que no se vende, que son pocas y caras, o esperas a algun partido en el Kempes


Hablaba de la posibilidad de un campeonato entero jugado en el Kempes. En lo que falta del post justamente dejaba mi opinión de que para una campaña de socios en el Kempes, el análisis es totalmente distinto al que hacemos ahora, ya que aparece la especulación en mayor medida.
Hoy por hoy el margen para especular es poco, como así también la posibilidad de asociar (fútbol) más de 18.000 personas (de hecho, esta posibilidad hoy es nula).
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados