Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios 2015

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 16, 2015 2:30 am

alberdiceleste escribió:
club_a_belgrano escribió:no puedo creer que no vaya a haber atencion en el estadio para pagar la cuota, tengo la duda si pague febrero.. no me puedo quedar afuera..

si alguno tiene info al respecto que me tranquilice avise


Según entiendo, por disposición de AFA no se pueden hacer estos trámites los días del partido... Para mi es una boludez que un socio activo no pueda pagar su cuota ese día, quizas comprendo que la estrategia de Afa es que no se puedan asociar pero un tramite comun para un socio mmm igual si abre el centro de socios sería muy dificil controlar que sólo paguen cuota y no se asocien!!

Vía web tampoco se puede... Lo que me parece que debería cambiarse (Telefono Dario :D ) es que ni siquiera se puede consultar si pagó o no, que justamente es lo que necesita en este caso club_a_belgrano

Vas a tener que tirarte el lance y sino poner la papota!!


No se puede vender abonos el día del partido, pero pagar la cuota social no es tema de AFA. Hay clubes que tienen mil millones de disciplinas más aparte del fútbol, sería estúpido que, por ejemplo, un socio de Instimudo no pudiera ir a la pileta porque justo se le vence la cuota el día que juega instituto y por ende no puede pagarlo, no tiene sentido.

Y me parece que siempre hay una boletería destinada para eso, al menos me pareció escuchar que en el kempes había, en Alberdi estoy seguro que sí, porque una vez me tocó pagarla el día de partido.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2015

Notapor francobelgrano » Lun Feb 16, 2015 2:35 am

club_a_belgrano escribió:no puedo creer que no vaya a haber atencion en el estadio para pagar la cuota, tengo la duda si pague febrero.. no me puedo quedar afuera..

si alguno tiene info al respecto que me tranquilice avise



Mira, no te quiero asegurar nada porque no tengo ninguna info oficial, pero TODOS los partidos desde que tengo memoria es asi, dicen que no se podrà pagar y el día del partido dicen "desde las XX horas habrá una boletería para que abonen la cuota etc etc". Pero vuelvo a repetir, no tengo info oficial.

Sino, pagala por internet, si tenés tarjeta de crédito, y vas con el comprobante impreso, te va a dar rojo te van a mandar con uno de los chicos de socios y se lo mostrás
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor tuishcab » Lun Feb 16, 2015 2:57 am

francobelgrano escribió:
club_a_belgrano escribió:no puedo creer que no vaya a haber atencion en el estadio para pagar la cuota, tengo la duda si pague febrero.. no me puedo quedar afuera..

si alguno tiene info al respecto que me tranquilice avise



Mira, no te quiero asegurar nada porque no tengo ninguna info oficial, pero TODOS los partidos desde que tengo memoria es asi, dicen que no se podrà pagar y el día del partido dicen "desde las XX horas habrá una boletería para que abonen la cuota etc etc". Pero vuelvo a repetir, no tengo info oficial.

Sino, pagala por internet, si tenés tarjeta de crédito, y vas con el comprobante impreso, te va a dar rojo te van a mandar con uno de los chicos de socios y se lo mostrás



mira siempre fue igual en el dia del partido no podes pagar... la unica que te queda es pagar con tarjeta de credito pro la pagina y guardarte el mail que te llega de confimancion. nada mas!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor vjuanpi_88cab » Lun Feb 16, 2015 7:37 am

club_a_belgrano escribió:no puedo creer que no vaya a haber atencion en el estadio para pagar la cuota, tengo la duda si pague febrero.. no me puedo quedar afuera..

si alguno tiene info al respecto que me tranquilice avise


Por una cuestión de logística es imposible poder combrar cuotas el mismo día del partido porque no habría forma de actualizar las base de datos "automáticamente".
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor jopirata » Lun Feb 16, 2015 10:03 am

vjuanpi_88cab escribió:
club_a_belgrano escribió:no puedo creer que no vaya a haber atencion en el estadio para pagar la cuota, tengo la duda si pague febrero.. no me puedo quedar afuera..

si alguno tiene info al respecto que me tranquilice avise


Por una cuestión de logística es imposible poder combrar cuotas el mismo día del partido porque no habría forma de actualizar las base de datos "automáticamente".


Pero vos al abonar la cuota te dan un comprobante oficial desde el club, y si bien cuándo pases el carnet te va a saltar rojo, al mostrar el comprobante no tendrían xq no dejarte entrar a la cancha, y más sabiendo que hay gente puesta por el club para controlar el "tema socio" en cada entrada de la cancha.

No se, me parece que en muchas cosas realmente le buscan la 15ta pata al gato (xq la 5ta es poco) y en vez de "ayudar" un poco al socio se le ponen más y más y más palos en las ruedas.


---


Por otro lado, y a mi modo de verlo, con las campañas que se hacen se hechan más y más a los socios que no somos de Córdoba de seguir siéndolo. Claro, total ninguno de la CD tiene que viajar 100/200/300/500/700 kms para poder ir a ver a Belgrano jugando de local. :roll:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 16, 2015 11:00 am

Cuando pagué en el club esa vez, me dieron un comprobante. Desde la página está deshabilitado todo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2015

Notapor Pedro_cab » Lun Feb 16, 2015 11:34 am

El año pasado también desde el club (des)informaban que no se podía pagar la cuota los días de partido, y al final terminaban habilitando una boletería en todos los partidos. Calculo que este año será igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor club_a_belgrano » Lun Feb 16, 2015 12:13 pm

http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/768/

dice que hoy no habra atencion de ningun tipo, me dieron ganas de llorar, pero me tomare el bondi y revisare si me dan bola.. o gritare los goles desde los choripanes.. no puedo bajar los Brazos.. tamos hablando de MI BELGRANO QUERIDO..
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.. NOS VEMOS ALLA!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor misael » Lun Feb 16, 2015 2:26 pm

club_a_belgrano escribió:http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/768/

dice que hoy no habra atencion de ningun tipo, me dieron ganas de llorar, pero me tomare el bondi y revisare si me dan bola.. o gritare los goles desde los choripanes.. no puedo bajar los Brazos.. tamos hablando de MI BELGRANO QUERIDO..
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.. NOS VEMOS ALLA!!


Yo creo que no te van hacer volver, siempre hay gente del centro de socios por ahi, que alguna solucion te dan.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5091
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor diegohaymal » Lun Feb 16, 2015 2:34 pm

Se sabe la cantidad de socios???
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor francobelgrano » Lun Feb 16, 2015 6:36 pm

como SIEMPRE, se abre la boleteria norte a las 19.30 para el pago de la cuota.

Saludos
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Notapor Maxi-Pirata » Lun Feb 16, 2015 6:40 pm

Debido a la gran demanda de los socios, se abrirá excepcionalmente la boletería Norte exclusivamente para pago de cuotas desde las 19:30.

Alguien sabe si también se puede activar el chip para socios sin ubicación?
Maxi-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Nov 01, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor club_a_belgrano » Lun Feb 16, 2015 7:40 pm

Lo dijeron en fbk, y ya tiene como 250 likes..
Escuchar a la gente y apoyar a los que no solo escribimos en los teclados.. BIEN AHI CLUB ATLETICO BELGRANO - CORDOBA TIENE SU EQUIPO REPRESENTATIVO EN AFA!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor jorge20035 » Lun Feb 16, 2015 8:01 pm

Fernando Maza ‏@FerMaza13 2 minHace 2 minutos

#Belgrano cerró ayer con 23 mil socios en total. Por debajo de las expectativas.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 17, 2015 12:08 am

jorge20035 escribió:Fernando Maza ‏@FerMaza13 2 minHace 2 minutos

#Belgrano cerró ayer con 23 mil socios en total. Por debajo de las expectativas.


Al menos hubieran publicado cuales eran las expectativas, para mí superó... 23 mil socios que fueron a asociarse de la nada.....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2015

Notapor LeitoPirataCAB » Mar Feb 17, 2015 12:17 am

23 mil socios nomas, que triste tan poco compromiso.
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Campaña de socios 2015

Notapor piratonnn » Mar Feb 17, 2015 9:52 am

Bajo che..encima veo que las boleterias llenas de gente de nuevo..aunque sea enganchemos esos para el socio sin ubicacion que se yo, ayer como 6 mil personas sacaron entrada
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Campaña de socios 2015

Notapor Pablo77 » Mar Feb 17, 2015 10:11 am

Tampoco es que hicieron una "campaña de socios" apuntada a asociar gente nueva, a esos miles que ayer hicieron cola para sacar entrada.

No se de qué expectativas hablan entonces. Si te planteas un objetivo, tenes que implementar acciones para alcanzarlo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor cabernetpirata » Mar Feb 17, 2015 10:14 am

Me ´parece que influyo mucho la lluvia del sábado, eso hizo que algunos no se llegaran, de todos modos no creo que se hubiera llegado o a los 25000, cosa que seguramente va pasar cuando juguemos con River vamos a estar en los 30 mil y tal ves mas para esa fecha, ni hablar de un buen resultado con Lanus,
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor aug_cab » Mar Feb 17, 2015 10:33 am

Pablo77 escribió:Tampoco es que hicieron una "campaña de socios" apuntada a asociar gente nueva, a esos miles que ayer hicieron cola para sacar entrada.

No se de qué expectativas hablan entonces. Si te planteas un objetivo, tenes que implementar acciones para alcanzarlo.


+1
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados