Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Sab Ene 30, 2021 1:06 pm

club_a_belgrano escribió:Alguien sabe porque no funcionan los mp ? Es mi compu? O no envía por alguna razón? Se va el mp a bandeja de salida y queda ahí..



Si funcionan. Si quedan en la bandeja de salida es porque el que recibe el MP no lo vio y por ende no lo abrió.

La página te abre una ventana y muchos navegadores vienen con bloqueadores por defecto, por lo que el receptor solo se entera del MP si ve que el sobre lo tiene de color verde.

Si querés intentá conmigo y vas a ver que funcionan.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Sab Ene 30, 2021 2:20 pm

KING escribió:COMPARTO

Mundo D

A una semana de las elecciones en Belgrano, lo que hay que saber
Todos los puntos clave para participar el 6 de febrero en los comicio del Pirata.

pocampo // PABLO OCAMPO
Viernes 29 de enero de 2021 - 19:05
Actualizado: 29/01/2021 - 19:12
Después de tanto esperar, las elecciones en Belgrano están a una semana de concretarse, por eso, desde el club, se emitió un video en el que se encuentran detallados todos los puntos que se deben tener en cuenta para participar en los comicios del 6 de febrero.

Todos los detalles son importantes y cada uno de ellos hacen a que la participación pueda ser en paz. Y estos son los requisitos para participar:

1. Chequeá si estás habilitado en el Padrón. Podés hacerlo con tiempo en el sitio belgranocordoba.com, o acercándote al Departamento de Socios en los horarios de atención. Recordá que tenés tiempo hasta el viernes 29 de enero para regularizar tu situación.

2. Antes de ir a votar, asegurate llevar el carnet de socio/a vigente y el DNI para acreditar tu identidad. En caso de tener un carnet anterior al modelo actual, es imprescindible que lo renueves en el Departamento de Socios antes del día de la Elección.

3. No salgas de tu casa sin el barbijo, ya que es de uso obligatorio, y traé una lapicera propia, para cumplir con el protocolo sanitario. En este aspecto, será fundamental cumplir con el distanciamiento social y utilizar los puestos de sanitización dispuestos en el estadio.

4. Importante: solo ingresará al Gigante la persona que esté habilitada a votar. Evitá asistir con niños, niñas y/o cualquier persona ajena al acto electoral.

5. ¿Dónde se vota? En esta oportunidad, por razones sanitarias, la Elección se hará en el sector de la Tribuna Cuellar. Se ingresará por los portones 16 y 17, arribando por calle Hualfin en ambos sentidos o por el pasaje Humberto Primo. Mientras que la salida será por el portón 14 ubicado en Hualfin hacia calle La Rioja o Santa Rosa.

6. Socios/as vitalicios/as, con discapacidad y/o embarazadas contarán con acceso y mesa preferencial en caso de no poder subir las escaleras.

7. Ni bien termina de votar, cada socio o socia deberá abandonar el lugar para que otros socios/as puedan hacerlo. Por protocolo, está prohibido permanecer en las inmediaciones del Gigante.

8. ¿Cuándo es la Asamblea donde se proclaman las nuevas autoridades? Será ese mismo 6 de febrero, en la Tribuna Cuellar del Estadio Julio César Villagra, pudiendo los socios y las socias ingresar a partir de las 20 horas. El público se ubicará en las butacas de la platea, mientras que las autoridades llevarán adelante el acto desde un escenario montado en el campo de juego.

9. Para la Asamblea se utilizarán los mismos ingresos y egresos, y se exigirán los mismos requisitos que para votar.

Por cualquier duda o información, comunicate al teléfono 0810 345 1322, por Whatsapp al 3513475566 o acercate a la sede del Club.

Más de Belgrano
FÚTBOL
Sonó en Belgrano e Instituto, pero ya fue anunciado como DT de su nuevo club

FÚTBOL
Elecciones en Belgrano: último día para que los socios se pongan al día.

FÚTBOL
En Quilmes se ilusionan con repatriar a César Rigamonti.

FÚTBOL
En Belgrano se respira política en todos los rincones
por PABLO OCAMPO

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/a-u ... -que-saber



Lo del Carnet nuevo va a ser un problema. Mis sondeos dan que el 50% de los que votan a Pérez son solo socios, con débito automático y ni enterados que había que tener Carnet nuevo. Ya me adelantaron que creen que.no van a ir a cambiarlo. Ojo al piojo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor piratahualfi » Sab Ene 30, 2021 2:29 pm

En un fútbol renovado se necesitan dirigentes renovados

Vamos Luifa querido!!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor club_a_belgrano » Sab Ene 30, 2021 2:31 pm

Bueno, queria hacer este post hace unas semanas ya, es corto y simple, pero nobleza obliga, queria exponer el gusto que tengo con como esta laburando la actual cd. En la epoca de elecciones me posicione abiertamente contra esta opcion porque creia que iba a ser una continuacion de la vieja cd, con las mismas mañas, y ademas no me parecia lo mas sano democraticamente. Siempre supe y lo exprese, que ganase quien ganase, se iba a querer hacer lo mejor para belgrano y eso me traia paz, pero yo queria algo nuevo. Dicho esto, realmente esta cd se ha movido, en muy poco tiempo, muy bien. La politica comunicacional es excelente, desde donde se firma un contrato, hasta proveernos toda la data para un viaje, pasando por la informacion de cada movimiento en el mercado de pases que se este haciendo. Se nota que ademas de estar en cosas grandes y maduras, de un club serio, como las medidas que se tomaron para el regreso a alberdi, con las carpas sanitarias, los accesos y todo eso, tambien se le da bola a que los jugadores tengan un banner de belgrano en su espalda cuando termina el partido de visitante y hablan con la prensa, y esas cosas, chiquitas, demuestran que hay una vocacion de estar en todo y no relajarse. Realmente estoy contento como viene la mano, esta vez siento que la cd entendio la evolucion que habia en Belgrano y se esta haciendo cargo con altura.
Nada mas que eso, felicitar a la Cd, porque me siento bien representado.
Saludos piratas


Yo, toy sin palabras..saludo al atento socio que a pesar de lo que todos ven, se toma un tiempo para estar agradecido.
Espero gane quien gane tener esta sensación unos meses después
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Sab Ene 30, 2021 2:47 pm

Números preliminares

Elecciones de BELGRANO
Día sábado 06 de febrero

:arrow: Padrón definitivo / Socios Habilitados

■ 13.165 Socios Activos.
■ 59 Socios Vitalicios.

:arrow: Y dicen que el lunes terminarían de resolver sobre la posibilidad de "agregar / incluir", a Socios al día al mes de marzo, y que no hayan podido ponerse al día.

PD. Es importante tener en cuenta todas las recomendaciones que dieron desde la Junta Electoral del Club, para no tener inconvenientes a la hora de votar

Boleta Única


....
Adjuntos
Es_1IfvXAAcwEtW.jpeg
Es_1IfvXAAcwEtW.jpeg (257.17 KiB) Visto 3554 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirataricotero » Sab Ene 30, 2021 3:59 pm

Boleta única... A votar comisión fiscalizadora de la lista contraria a que se vota para presidente.

Es una forma de transparentar el control

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3022
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ene 30, 2021 4:13 pm

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Recién me mandaron un SMS y uno de whatsapp de la lista de Artime, de donde sacaron mi numero?.

Si aun no conoces el proyecto y los candidatos de Belgrano Primero para esta nueva etapa, entra a http://www.belgranoprimero.com Contamos con vos!LUIFA PRESIDENTE

Ese es el mensaje que mandan, si alguien duda, le subo las capturas.



Pregunta Martín: vos no participaste de los meet o zoom del Luifa? Para anotarse no debías dejar tu correo y teléfono? Cuando yo me anote lo hice, legalmente a mis datos se los dí yo.


De igual manera creo que ahora ya pueden tener el padrón oficial por lo que los datos nuestros están ahí.


Tanto en el club como en en los zoom utilice mi teléfono personal y no el del trabajo, hasta hace dos días todas las encuestas eran a ese numero pero estos últimos mensajes son al celu del trabajo por eso me llama la atención.

Se supone que el padrón de socios no facilita el acceso a mails ni teléfonos, eso son datos privados.

Con respecto a los carnets, si mal no recuerdo no fue hace un año ya que debían ser cambiados para poder ingresar?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8665
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Sab Ene 30, 2021 4:39 pm

Excelente lo de boleta única.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6153
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Sab Ene 30, 2021 6:50 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Recién me mandaron un SMS y uno de whatsapp de la lista de Artime, de donde sacaron mi numero?.

Si aun no conoces el proyecto y los candidatos de Belgrano Primero para esta nueva etapa, entra a http://www.belgranoprimero.com Contamos con vos!LUIFA PRESIDENTE

Ese es el mensaje que mandan, si alguien duda, le subo las capturas.



Pregunta Martín: vos no participaste de los meet o zoom del Luifa? Para anotarse no debías dejar tu correo y teléfono? Cuando yo me anote lo hice, legalmente a mis datos se los dí yo.


De igual manera creo que ahora ya pueden tener el padrón oficial por lo que los datos nuestros están ahí.


Tanto en el club como en en los zoom utilice mi teléfono personal y no el del trabajo, hasta hace dos días todas las encuestas eran a ese numero pero estos últimos mensajes son al celu del trabajo por eso me llama la atención.

Se supone que el padrón de socios no facilita el acceso a mails ni teléfonos, eso son datos privados.

Con respecto a los carnets, si mal no recuerdo no fue hace un año ya que debían ser cambiados para poder ingresar?.


Claro. Para ingresar a la cancha, pero hay mucho socio sin ubicación que quizás no sabe d Carnet porque solo pagan la cuota vía débito.

Yo recuero que cambie el Carnet cuando fui a cambiarme de la prefe a la Cuéllar. Ahí en 1905 me ofrecieron cambiar el Carnet por 100 pesos de manera opcional ya que el siguiente torneo iba a ser obligatorio. Obvio lo hice. Pero si no compraba ubicación no me enteraba nunca.

De paso creo que el Carnet te debería llegar por correo a tu domicilio cual tarjeta de crédito. Nunca se piensa en los socios de las filiales. Nunca
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirataricotero » Sab Ene 30, 2021 7:40 pm

Yo tengo solo para entrar a la cancha. La cuota social la pago hace años por débito automático y la ubicación, la última vez la hice por teléfono. Al carnet lo retire en la tienda oficial si mal no recuerdo

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3022
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Sab Ene 30, 2021 8:12 pm

Pirataricotero escribió:Boleta única... A votar comisión fiscalizadora de la lista contraria a que se vota para presidente.

Es una forma de transparentar el control

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


claro, es la que va.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Sab Ene 30, 2021 10:49 pm

club_a_belgrano escribió:
Bueno, queria hacer este post hace unas semanas ya, es corto y simple, pero nobleza obliga, queria exponer el gusto que tengo con como esta laburando la actual cd. En la epoca de elecciones me posicione abiertamente contra esta opcion porque creia que iba a ser una continuacion de la vieja cd, con las mismas mañas, y ademas no me parecia lo mas sano democraticamente. Siempre supe y lo exprese, que ganase quien ganase, se iba a querer hacer lo mejor para belgrano y eso me traia paz, pero yo queria algo nuevo. Dicho esto, realmente esta cd se ha movido, en muy poco tiempo, muy bien. La politica comunicacional es excelente, desde donde se firma un contrato, hasta proveernos toda la data para un viaje, pasando por la informacion de cada movimiento en el mercado de pases que se este haciendo. Se nota que ademas de estar en cosas grandes y maduras, de un club serio, como las medidas que se tomaron para el regreso a alberdi, con las carpas sanitarias, los accesos y todo eso, tambien se le da bola a que los jugadores tengan un banner de belgrano en su espalda cuando termina el partido de visitante y hablan con la prensa, y esas cosas, chiquitas, demuestran que hay una vocacion de estar en todo y no relajarse. Realmente estoy contento como viene la mano, esta vez siento que la cd entendio la evolucion que habia en Belgrano y se esta haciendo cargo con altura.
Nada mas que eso, felicitar a la Cd, porque me siento bien representado.
Saludos piratas


Yo, toy sin palabras..saludo al atento socio que a pesar de lo que todos ven, se toma un tiempo para estar agradecido.
Espero gane quien gane tener esta sensación unos meses después


este post fue mio.
sigo creyendo mucho de eso, pero es innegable que lo deportivo fallo y por mucho. a mi esta cd no me genera bronca, me gusta y de hecho me parece una gran perdida para belgrano quemar a un tipo como vilella por ejemplo. si la actual cd o gran parte se sumara al proyecto del luifa me encantaria, siento que dejando de lado lo deportivo, o al menos lo exclusivamente del futbol profesional, en el resto de las cosas belgrano es un club que me encanta y me representa.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor club_a_belgrano » Dom Ene 31, 2021 2:41 am

Creo que transpase varias reglas de los foros pero así como entiendo que tengo las disculpas del colega piojero (te mandé no antes esperando la respuesta que recibí en público) no creo en la chicana, creo solo en la verdad y bajo la premisa siempre de unir, de amalgamar, sigo pensando en que hay una campaña llena de mentiras, me es muy fuerte que la falta de información sea tan evidente..
Desde chico entendí que había dos formas de superarme en cualquier situación, logros propios siempre fue la opción elegida, pero ni ciego ni tonto, me percate de que también existe la posibilidad de resaltarme en comparación con los demás, ciertamente al observar los resultados de los demás, mis logros pueden verse aún más brillantes..
También existe la tercera opción, que está la aprendí de mi ex pareja..

No importa lo que SOS, lo que haces, lo que representas, lo que sentís, en que crees, tu forma, tu escencia..si lentamente devaluas a través del agravio, tarde o temprano, si defenestras todo sea verdad mentira o por medio de un chiste peyorativo, TODO UN DIA VALE NADA.
No estoy acá para convencer a nadie, la estructura de la democracia es demasiado valiosa para debilitarla..
Solo les pido que no voten con los ojos, voten con la verdad, no con bronca nueva, está pandemia y sus consecuencias fueron desastrosas a nivel información, el periodismo es pago.. y las propagandas también.
aBrazo gigante y celeste
Y que haya paz
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor MAMELLI » Dom Ene 31, 2021 11:00 am

Pirataricotero escribió:Boleta única... A votar comisión fiscalizadora de la lista contraria a que se vota para presidente.

Es una forma de transparentar el control

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
. Ese sería un voto inteligente. Ojalá que haya muchos.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Dom Ene 31, 2021 2:55 pm

club_a_belgrano escribió:Creo que transpase varias reglas de los foros pero así como entiendo que tengo las disculpas del colega piojero (te mandé no antes esperando la respuesta que recibí en público) no creo en la chicana, creo solo en la verdad y bajo la premisa siempre de unir, de amalgamar, sigo pensando en que hay una campaña llena de mentiras, me es muy fuerte que la falta de información sea tan evidente..
Desde chico entendí que había dos formas de superarme en cualquier situación, logros propios siempre fue la opción elegida, pero ni ciego ni tonto, me percate de que también existe la posibilidad de resaltarme en comparación con los demás, ciertamente al observar los resultados de los demás, mis logros pueden verse aún más brillantes..
También existe la tercera opción, que está la aprendí de mi ex pareja..

No importa lo que SOS, lo que haces, lo que representas, lo que sentís, en que crees, tu forma, tu escencia..si lentamente devaluas a través del agravio, tarde o temprano, si defenestras todo sea verdad mentira o por medio de un chiste peyorativo, TODO UN DIA VALE NADA.
No estoy acá para convencer a nadie, la estructura de la democracia es demasiado valiosa para debilitarla..
Solo les pido que no voten con los ojos, voten con la verdad, no con bronca nueva, está pandemia y sus consecuencias fueron desastrosas a nivel información, el periodismo es pago.. y las propagandas también.
aBrazo gigante y celeste
Y que haya paz


por si no se entendio, a mi NO me da bronca esta cd, no les tengo odio ni nada, me gusta como hicieron muchisimas cosas, pero le pifiaron en lo central que es el futbol profesional.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Dom Ene 31, 2021 3:49 pm

Ya están los padrones para las elecciones

Estaría bueno que cada uno controle si figura en el Padrón y está habilitado para votar.
Y que verifique si tiene el carnet habilitado.

:arrow: Pueden consultar aqui:

https://www.belgranosocios.com/padron-panel/#cab
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor maras » Lun Feb 01, 2021 9:06 am

tooj6 escribió:
maras escribió:Perez sabe lo que tiene que hacer,. Luifa le falta capacitarse, Creo que es otro Luifa el de ahora y el de un año atras (pero cuando lo escucho, lo que menos me transmite es confianza de presidente, habla como si fuera un DT o un hincha, muchos deseos pero pocas ideas), pero todavia le falta. En un momento tan critico no podemos salir a tirar la moneda, hay que ir por lo seguro, por lo que sabemos que funciona y que funciona mejor que cualquiera.
Mi opinion.

Que funciona????? Estamos en la b dando ocote....


Ahhh bueno, si nos vamos a olvidar de cuando Perez fue presi, si dale votemos a cualquiera que prometa (aunque no haya sido capacitado para el puesto ni lo haya demostrado). (mi ídolo de chico fue el luifa, pero no por eso debe ser presidente).
Perez el mejor presidente de la historia, y nadie lo puede negar, y estamos hablando de ese mismo puesto, o acaso hay que traer al chino Z y ponerlo a atajar? solo porque se le canta. (cuando dejamos la razón de lado, tarde nos arrepentimos) ;)
maras
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 07, 2018 9:01 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Lun Feb 01, 2021 9:20 am

maras escribió:Ahhh bueno, si nos vamos a olvidar de cuando Perez fue presi, si dale votemos a cualquiera que prometa (aunque no haya sido capacitado para el puesto ni lo haya demostrado). (mi ídolo de chico fue el luifa, pero no por eso debe ser presidente).
Perez el mejor presidente de la historia, y nadie lo puede negar, y estamos hablando de ese mismo puesto, o acaso hay que traer al chino Z y ponerlo a atajar? solo porque se le canta. (cuando dejamos la razón de lado, tarde nos arrepentimos) ;)


No me respondiste qué tiene que pasar para que el luifa esté capacitado. Maradona fue el mejor jugador del mundo en su época, según tu criterio, debería haber jugado al fútbol hasta el año pasado, no? Messi también, tiene que jugar 15 años más? Nadie niega que Armando no haya sido el mejor o uno de los mejores o que haya hecho mucho por el club, ahora, abrazar que por lo que hizo hace años justifica que tenga que ser por siempre es un poco nostálgico, hay que saber soltar.

Armando estará para el mismo puesto, pero no es la misma fuerza, ya está grande, igualmente me encantaría saber cuál es el parámetro para determinar si una persona está o no capacitada, según tu criterio sería que tiene que ser presidente antes, no? Digo, porque Armando cuando asumió no tenía ninguna capacitación...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6153
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Lun Feb 01, 2021 12:01 pm

Gente, INFO IMPORTANTE, NO VAYAN CON BARBIJOS NI NADA QUE REPRESENTE A UN CANDIDATO, PERO MAS CLARO, NI REMERAS VIEJAS CON EL ARTIME EN LA ESPALDA.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 01, 2021 12:05 pm

Y cumplamos con todos los protocolos establecidos para que el si el lunes somos tapa de todos los medios solo sea por la elección.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8665
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados