Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor grangony » Mié Ago 12, 2015 12:01 pm

CordobadePrimera escribió:
Piripichi escribió:Tal vez se trata de una especia de compra en cuotas y no de débito automático.
Si fuera una compra en cuotas y uno pretende renunciar no puede. Solamente podés dar de baja la tarjeta pero en tal caso te vienen todas las cuotas pendientes juntas en un solo mes.
(Voy a tratar de averiguar un poco mas)


Nono, no es compra / pago en cuotas, porque...

El monto de la cuota dijo Rufail que va a variar cada 6 meses ajustándose el monto de la bolsa de cemento al valor de ese momento, es decir, si en 6 meses la bolsa ale $ 1.000 el que se anotó para el aporte de $ 100 por mes, terminaría pagando:
Mes 1 - 6: $ 100 x mes. (Ya pagado)
Mes 7 - 12: $ 1.000 x mes. (A pagar)
Y despues para el mes 13 se ajusta de nuevo, eso no lo podes hacer con ese otro modo.

Por otro lado, si fuera como una compra, la tarjeta le daría al club el monto total en efectivo (sacando ciertos %) y el aportante, le pagaría a la tarjeta en 24 cuotas sin interes, algo imposible.

Y por otro lado, averigué si se puede cambiar la tarjeta desde la cual estás haciendo el aporte, mi duda era la siguiente. Hoy en día tengo la tarjeta X en el banco Y, pero el día de mañana posiblemente cambie de tarjeta (en mi caso, yo sólo saco la TC en el banco donde me pagan el sueldo para no pagar mantenimiento), me dijeron que no hay problema, es cuestión de hacer trámite y listo.



Creo que este tipo de información como el ajuste cada 6 meses del monto de valor de la bolsa de cemento debería brindarse en la página cuando uno hace el aporte, realmente desconozco si en la sede alguien te aclara esto cuando hacés el trámite ahí. Yo me acabo de enterar y no es un detalle menor, gracias CordobadePrimera. Ahora a rogar que el precio no se vaya a disparar a las nubes en los próximos 24 meses...
Todavía sigo esperando que se presente el proyecto definitivo de las obras que se van a ejecutuar en la Hualfin y la fecha de inicio (según trascendidos sería en Octubre??). Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor celestejaf » Mié Ago 12, 2015 2:00 pm

Estimados estaba haciendo unos números y la verdad que me preocupa. En este preciso momento el aporte de los hinchas es de 422600 pesos. Se que esto es solamente la primera cuota de los que van a aportar por 2 años. Pero aun así, si dividimos esto por 100, quiere decir que solamente 4226 personas aportaron. Y estoy tomando el aporte de 100. Seguramente debe haber gente que aporte 500 o 2000.

A lo que quiero ir es que si hacemos numerso brutamente, diviendo el dinero aportado por los hinchas por 100 da unos 4220 personas aportaron, esto es el 17% de unos 24000 socios que tiene el club. Si tenemos en cuenta que algunos aportaron 500 pesos y calculo que ahi estaran los 12000 de olave, mas los 10000 de Pechito y no se quien mas aporto.

Como digo, haciendo numero brutamente, me animo a decir que solamente el 15% de los socios aporto. No les parece poco esto???

Si el restante 85% aportara aunque sea 100 pesos estimo que serian unos 2 millones de pesos.

Perez hizo una buena estrategia, "Muchachos quieren la nueva cancha, participen y pongan la plata" ahi queda demostrado que el 15% de los socios aporto nomas.
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor grangony » Mié Ago 12, 2015 2:29 pm

celestejaf escribió:Estimados estaba haciendo unos números y la verdad que me preocupa. En este preciso momento el aporte de los hinchas es de 422600 pesos. Se que esto es solamente la primera cuota de los que van a aportar por 2 años. Pero aun así, si dividimos esto por 100, quiere decir que solamente 4226 personas aportaron. Y estoy tomando el aporte de 100. Seguramente debe haber gente que aporte 500 o 2000.

A lo que quiero ir es que si hacemos numerso brutamente, diviendo el dinero aportado por los hinchas por 100 da unos 4220 personas aportaron, esto es el 17% de unos 24000 socios que tiene el club. Si tenemos en cuenta que algunos aportaron 500 pesos y calculo que ahi estaran los 12000 de olave, mas los 10000 de Pechito y no se quien mas aporto.

Como digo, haciendo numero brutamente, me animo a decir que solamente el 15% de los socios aporto. No les parece poco esto???

Si el restante 85% aportara aunque sea 100 pesos estimo que serian unos 2 millones de pesos.

Perez hizo una buena estrategia, "Muchachos quieren la nueva cancha, participen y pongan la plata" ahi queda demostrado que el 15% de los socios aporto nomas.


No te quiero preocupar aún más, pero si a los números que presentás le haces la corrección de que CUALQUIER persona sea socio o no puede aportar y tomando como 100% el universo de los hinchas de Belgrano, entonces este porcentaje de aportantes se transforma en algo ínfimo. Esto denota que a esta campaña evidentemente le falta mucho desarrollo. Abrazo de gol
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Maxi_Bevaqua » Mié Ago 12, 2015 5:21 pm

Che yo quise hacer el aporte ayer y no me toma el numero de tarjeta, a alguno le paso lo mismo? Será que mi tarjeta no tiene más saldo?
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor maurocab » Mié Ago 12, 2015 6:07 pm

grangony escribió:
celestejaf escribió:Estimados estaba haciendo unos números y la verdad que me preocupa. En este preciso momento el aporte de los hinchas es de 422600 pesos. Se que esto es solamente la primera cuota de los que van a aportar por 2 años. Pero aun así, si dividimos esto por 100, quiere decir que solamente 4226 personas aportaron. Y estoy tomando el aporte de 100. Seguramente debe haber gente que aporte 500 o 2000.

A lo que quiero ir es que si hacemos numerso brutamente, diviendo el dinero aportado por los hinchas por 100 da unos 4220 personas aportaron, esto es el 17% de unos 24000 socios que tiene el club. Si tenemos en cuenta que algunos aportaron 500 pesos y calculo que ahi estaran los 12000 de olave, mas los 10000 de Pechito y no se quien mas aporto.

Como digo, haciendo numero brutamente, me animo a decir que solamente el 15% de los socios aporto. No les parece poco esto???

Si el restante 85% aportara aunque sea 100 pesos estimo que serian unos 2 millones de pesos.

Perez hizo una buena estrategia, "Muchachos quieren la nueva cancha, participen y pongan la plata" ahi queda demostrado que el 15% de los socios aporto nomas.


No te quiero preocupar aún más, pero si a los números que presentás le haces la corrección de que CUALQUIER persona sea socio o no puede aportar y tomando como 100% el universo de los hinchas de Belgrano, entonces este porcentaje de aportantes se transforma en algo ínfimo. Esto denota que a esta campaña evidentemente le falta mucho desarrollo. Abrazo de gol


La semana pasada hice mi aporte: $100, una bolsita. Sé que no es mucho, me gustaría aportar mas pero es lo que hoy puedo. Obviamente la idea es hacerlo todos los meses.

Ahora... quiero creer que el que no pone es porque no puede. No creo que otra vez sea culpa de la dirigencia. A ver, cuando la gente no se asocia: "falló la campaña de socios", cuando la gente no aporta: "falló la campaña de la cancha". Digo, ¿hay que estar diciendoles "asociate" "asociate" "asociate", "aportá" "aportá" "aportá"? A esta altura me parece que debería ser algo que surja espontáneamente en cada uno.

A mi lo de la cifra tanto no me preocupa, sé que va a costar pero la cancha se va a hacer. Lo que me molesta un poco es que cuando esté terminada, algunos que a este proyecto le fueron totalmente indiferente, se sacarán una selfie en algún lugar de la tribuna para subirla a alguna de sus redes sociales, orgulloso de SU estadio y dedicándosela a alguien que seguramente no vale la pena...
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor crisol90 » Mié Ago 12, 2015 7:12 pm

Yo creo que la poca participación se debe a:
La forma de pago. Muchísima gente no sabe como se paga por internet, o no tiene tarjeta de credito.
Me incluyo entre los que no tienen tarjeta de crédito. Estaría bueno que se pueda hacer por débito automático.
Por otro lado, para mi es indispensable: QUE LA GENTE PUEDA APORTAR LOS DIAS DE PARTIDO.
Saludos!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor grangony » Jue Ago 13, 2015 10:16 am

enunabaldosa escribió:A todo esto Montoya y su liga de la maldad abra donado algo? El luifa, el chiche, el tano y demás ídolos y o famosos hinchas, dígase Yayo como por ej. se abran acercado a hacer su aporte? Yo creo que no hay que hacer una critica por el monto donado un gramo de arena es un gramo.-
En mi caso solo me pude anotar en la de 100, no me da el cuero para poner mas pero te aseguro que si ganara mas de 10 lucas, minino me anoto en el de 500$ por mes, o como soñe ayer sacárme el quini y donar 5 millones.


Estan empezando a donar los jugadores y algunos conocidos nuestros... ojalá muchos más se sumen.
"Zielinski y Farré en la campaña. El DT de Belgrano y su capitán estarán desde las 12.15 en la sede del club para hacer su aporte a la campaña Despertemos al Gigante por la remodelación del estadio"
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Jue Ago 13, 2015 1:13 pm

Penosa campaña. Penoso acompañamiento del hincha
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Elmer Met » Jue Ago 13, 2015 2:28 pm

La voy a hacer simple, no creo en el proyecto y ese es el motivo por el cual no hice aporte (aparte de que no me sobra plata).
Si yo viera que esta encaminado de una forma seria sería otra la cuestión.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 13, 2015 3:07 pm

Elmer Met escribió:La voy a hacer simple, no creo en el proyecto y ese es el motivo por el cual no hice aporte (aparte de que no me sobra plata).
Si yo viera que esta encaminado de una forma seria sería otra la cuestión.


O sea que si se llega hacer, no vas a pisar la cancha, cierto ?

Todo bien que no te sobre la plata, es un motivo más que entendible, aunque 100p te pueden sobrar, no digo en 1 mes, pero quizá sumando unas monedas mes a mes cada tanto podes hacerlo, pero es otro tema.

Pero si no te gusta el proyecto.....

Es Belgrano quien te pide plata, no otra persona.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor piratonnn » Jue Ago 13, 2015 4:45 pm

crisol90 escribió:Yo creo que la poca participación se debe a:
La forma de pago. Muchísima gente no sabe como se paga por internet, o no tiene tarjeta de credito.
Me incluyo entre los que no tienen tarjeta de crédito. Estaría bueno que se pueda hacer por débito automático.
Por otro lado, para mi es indispensable: QUE LA GENTE PUEDA APORTAR LOS DIAS DE PARTIDO.
Saludos!


Belgrano ‏@Belgrano 34m34 minutes ago

Mañana en el partido de #Belgrano habrán stands en las 3 tribunas para informarte y realizar tu colaboración para que

Belgrano ‏@Belgrano 31m31 minutes ago

Mañana si llevás tu tarjeta de crédito a la cancha podrás aportar para el Estadio de #Belgrano en los stands que habrán en las tribunas
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor markuty » Jue Ago 13, 2015 5:02 pm

hay que hacer un estadio para 40 mil personas.. sino la inversion es pan para hoy y hambre para mañana
y hay que ver mas en detalle el proyecto de AFT, un gran estudio de arquitectura, pero quien dice ver la letra chica del proyecto y cuestiones que no pueden olvidarse.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor club_a_belgrano » Jue Ago 13, 2015 5:21 pm

piratonnn escribió:
Mañana en el partido de #Belgrano habrán stands en las 3 tribunas para informarte y realizar tu colaboración para que

Belgrano ‏@Belgrano 31m31 minutes ago

Mañana si llevás tu tarjeta de crédito a la cancha podrás aportar para el Estadio de #Belgrano en los stands que habrán en las tribunas


Clap clap clap clap clap clap clap clap.. ovacion de pie!!

Falta que los que no usamos bancos podamos meter un roca o evita en la alcancia.. pero entiendo que bancor esta metidazo asi que a llorar al campito, se pide prestado el plastiquito y se aporta,ya no hay escusas..

40 mil?? Vamos despacio.. veamos cuantos hinchas hay mañana, contemos cuantoa socios tenemos.. es facil pedir, mas en epoca de elecciones, todo es criticable, pero porque criticar es absolutamente gratis..

Si bien minimo deberia haber un libro de quejas para socios al dia, tampoco todo es tan facil, tengo entendido que el grupo aft es de lo mas serio que hay en sudamerica..

Bamo la B carajo!!!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 13, 2015 7:50 pm

Definitivamente nos falta un vendedor de humo para poder promocionar las cosas.

Pasó Olave, pasó Farré y pasó Olave...

Y Belgrano tímidamente pone un: "Aportó Farré y Olave", vamos papá si no le metemos un inflador no pasa nada...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor lukpirata » Jue Ago 13, 2015 7:57 pm

Que cagones que son los que no ponen plata !!!!!!!!! que mas quieren loco es un proyecto serio paso a paso sin comprometer el club con un estudio serio, sin vender humo son unos cagones!!!!!!!!!!. Seguro que si galleres hace lo mismo se quejarian de que por que nosotros no hacemos eso. Dan lastima . SON UNAS LLORONAS!!!!
Pd: el que dice que no le sobra es un cagon tmb seguro que en unos meses no gastas $100, cagon!!!!!!!!!!! seguro que en unas birras, un asado, una pilcha te lo gastas no? que verguenza me dan!!!!!
Igual estoy seguro que esta hinchada va a aportar, cagado de hambre y todo aporte por 2 años con mi hermano ponemos 50 y 50 cada uno y se siente hermoso!!!!!!!!!!!!
VAMOS BELGRANO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algunos caen lo que crecimos desde que volvimos a ser club?? Miles de errores se siguen cometiendo pero paso a paso estamos creciendo y algunos no se dan cuenta me parece. Se acuerdan antes no teníamos ni pagina oficial jojojo
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor alberdiceleste » Jue Ago 13, 2015 9:00 pm

Mañana en esos stand de captación no solamente receptaran colaboraciones sino que tendrán un sello de acero caliente y estamparan en la frente un gran "Cagones" a aquellos que no figuren en la base de datos que han pagado.

socio vs no socio, portaleros pre 06/11 vs new hinchas, turistas vs no turistas, rusistas vs antirusos, persitas vs montoyistas... ahora es aportadores vs no aportadores... me dan gracia algunos comentarios!!

Esta bien que haya gente que tenga dudas ante la poca claridad del club al respecto y tambien esta bueno que haya gente que confie ciegamente, aun ante un bosquejo de un millon de pesos, es muy valorable, pero agarrarse de eso para encasillar a las personas es irse al pasto mal!!

Creo que todos tenemos el mismo sueño, volver a alberdi, volver a un gigante 2.0, algunos lo quieren a cualquier costo, otros confunden el 2.0 con un 1.2 y otros son un poco mas mesurados. Esta bueno el equilibrio de todos estos, pero no nos saquemos los ojos..
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Jue Ago 13, 2015 9:12 pm

alberdiceleste escribió:Mañana en esos stand de captación no solamente receptaran colaboraciones sino que tendrán un sello de acero caliente y estamparan en la frente un gran "Cagones" a aquellos que no figuren en la base de datos que han pagado.

socio vs no socio, portaleros pre 06/11 vs new hinchas, turistas vs no turistas, rusistas vs antirusos, persitas vs montoyistas... ahora es aportadores vs no aportadores... me dan gracia algunos comentarios!!

Esta bien que haya gente que tenga dudas ante la poca claridad del club al respecto y tambien esta bueno que haya gente que confie ciegamente, aun ante un bosquejo de un millon de pesos, es muy valorable, pero agarrarse de eso para encasillar a las personas es irse al pasto mal!!

Creo que todos tenemos el mismo sueño, volver a alberdi, volver a un gigante 2.0, algunos lo quieren a cualquier costo, otros confunden el 2.0 con un 1.2 y otros son un poco mas mesurados. Esta bueno el equilibrio de todos estos, pero no nos saquemos los ojos..


Ni a propósito me sale una respuesta más clara.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor arturoorgaz » Vie Ago 14, 2015 12:05 am

alberdiceleste escribió:Mañana en esos stand de captación no solamente receptaran colaboraciones sino que tendrán un sello de acero caliente y estamparan en la frente un gran "Cagones" a aquellos que no figuren en la base de datos que han pagado.

socio vs no socio, portaleros pre 06/11 vs new hinchas, turistas vs no turistas, rusistas vs antirusos, persitas vs montoyistas... ahora es aportadores vs no aportadores... me dan gracia algunos comentarios!!

Esta bien que haya gente que tenga dudas ante la poca claridad del club al respecto y tambien esta bueno que haya gente que confie ciegamente, aun ante un bosquejo de un millon de pesos, es muy valorable, pero agarrarse de eso para encasillar a las personas es irse al pasto mal!!

Creo que todos tenemos el mismo sueño, volver a alberdi, volver a un gigante 2.0, algunos lo quieren a cualquier costo, otros confunden el 2.0 con un 1.2 y otros son un poco mas mesurados. Esta bueno el equilibrio de todos estos, pero no nos saquemos los ojos..


Aplausos!!
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Elmer Met » Vie Ago 14, 2015 12:12 am

alberdiceleste escribió:Mañana en esos stand de captación no solamente receptaran colaboraciones sino que tendrán un sello de acero caliente y estamparan en la frente un gran "Cagones" a aquellos que no figuren en la base de datos que han pagado.

socio vs no socio, portaleros pre 06/11 vs new hinchas, turistas vs no turistas, rusistas vs antirusos, persitas vs montoyistas... ahora es aportadores vs no aportadores... me dan gracia algunos comentarios!!

Esta bien que haya gente que tenga dudas ante la poca claridad del club al respecto y tambien esta bueno que haya gente que confie ciegamente, aun ante un bosquejo de un millon de pesos, es muy valorable, pero agarrarse de eso para encasillar a las personas es irse al pasto mal!!

Creo que todos tenemos el mismo sueño, volver a alberdi, volver a un gigante 2.0, algunos lo quieren a cualquier costo, otros confunden el 2.0 con un 1.2 y otros son un poco mas mesurados. Esta bueno el equilibrio de todos estos, pero no nos saquemos los ojos..


Coincido plenamente, gracias por ahorrarme tipeo :)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Elmer Met » Vie Ago 14, 2015 12:27 am

CordobadePrimera escribió:Pero si no te gusta el proyecto.....

Intentaré ser mas claro (con vos al menos que sos respetuoso), no es que me guste o no el estadio, sino que honestamente no creo en la iniciativa, no creo que se vaya a hacer, no bajo estas condiciones al menos. Si en la misma presentación Perez rechazaba algunos detalles importantes (capacidad de espectadores sentados vs popu), no veo la certeza de que esté encaminado, lo siento. Me alegro de que la gente se ilusione y meta presión poniendo plata, pero por el momento me mantengo al margen aportando sólo la cuota de socio.
CordobadePrimera escribió:Pero si no te gusta el proyecto.....
Es Belgrano quien te pide plata, no otra persona.

Hasta mi vieja me puede pedir plata y normalmente se la daría sin pensarlo, pero si me pide plata para comprar pan y yo se que se la va a gastar en un vino y drogas no se la doy, porque es plata tirada, se entiende?

Cuando realmente crea que hay un proyecto serio y concreto en proceso ahí estaré apoyando.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados