Logueate con tu cuenta de:

Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor BELGROSO » Vie Nov 07, 2014 10:27 am

es un partido para hacerlo en el KEMPES y realmente ponerlo hasta las manos. Pero cobrando entrada , no regalandolas como hacen los freezers
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor cesarasd » Vie Nov 07, 2014 12:28 pm

BELGROSO escribió:es un partido para hacerlo en el KEMPES y realmente ponerlo hasta las manos. Pero cobrando entrada , no regalandolas como hacen los freezers


No coincido. En la despedida del luifa, el maximo idolo del club, el gigante estaba en un ciencuenta por ciento. Tambien influyo el clima porque hacia frio si mal no recuerdo, pero por logica la despedida de Gigli y Campodonico deberia tener menos convocatoria que la del luifa. Además estamos metiendo poca gente en el kempes este campeonato ante rivales importantes, da para suponer que en un partido homenaje las cifras van a bajar, salvo que la gente se mentalize que todo lo recaudado va para la remodelación del gigante y vaya mucha gente, pero estoy convencido que hasta va a ser dificil llenar el gigante. Aparte si el partido es para recaudar fondos para el gigante, seria medio contradictorio jugarlo en el kempes y además los dos equipos que ascendieron que se enfrentarian jugaron el 95 por ciento de los partidos de sus temporadas en el gigante.

GIGANTE SI O SI.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor raulo » Vie Nov 07, 2014 12:42 pm

Por como viene la mano, el partido debería plantearse como el último partido en el gigante como está ahora..

Esa sería casi una garantía de llenar el gigante...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Nov 07, 2014 1:32 pm

raulo escribió:Por como viene la mano, el partido debería plantearse como el último partido en el gigante como está ahora..

Esa sería casi una garantía de llenar el gigante...


Excelente punto de vista. Ya con eso tenés lleno total.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 07, 2014 2:16 pm

cesarasd escribió:
BELGROSO escribió:es un partido para hacerlo en el KEMPES y realmente ponerlo hasta las manos. Pero cobrando entrada , no regalandolas como hacen los freezers


No coincido. En la despedida del luifa, el maximo idolo del club, el gigante estaba en un ciencuenta por ciento. Tambien influyo el clima porque hacia frio si mal no recuerdo, pero por logica la despedida de Gigli y Campodonico deberia tener menos convocatoria que la del luifa. Además estamos metiendo poca gente en el kempes este campeonato ante rivales importantes, da para suponer que en un partido homenaje las cifras van a bajar, salvo que la gente se mentalize que todo lo recaudado va para la remodelación del gigante y vaya mucha gente, pero estoy convencido que hasta va a ser dificil llenar el gigante. Aparte si el partido es para recaudar fondos para el gigante, seria medio contradictorio jugarlo en el kempes y además los dos equipos que ascendieron que se enfrentarian jugaron el 95 por ciento de los partidos de sus temporadas en el gigante.

GIGANTE SI O SI.


Para mí, es mucho más convocante este partido... no por Giggli y Campodonico vs Luifa, si no por todo lo que significa.

Por hacer un partido 2006 vs 2011, porque ahora somos un CLUB, porque lo recaudado va para Belgrano para la cancha y, también, por lo que dijo raulo por ahí: "El último partido en el viejo gigante."
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor Pedro_cab » Vie Nov 07, 2014 2:23 pm

Más allá de que el Kempes pueda o no llenarse, Mariano y Gigli tienen que despedirse en su CASA, y su casa está en Orgaz al 510.

La plata para el Gigante es un gol más que nos regalan, capaz que uno de los más gritados, pero no nos olvidemos que la idea principal es despedir a dos ídolos como se lo merecen.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor piratahualfi » Vie Nov 07, 2014 5:48 pm

Como asi tambien despedir a nuestro "Viejo" Gigante

Espero se pueda hacer, o den ideas para que podamos movernos los socios con esto! Alguien esta en socios comprometidos? (Por el trabajo se hace dificil ir)
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor nicomaster120 » Sab Nov 08, 2014 5:33 am

Me parece una muy buena idea, es una buena excusa para llenar al Gigante! Ojala que todas las ideas que tiraron aca se plasmen en este partido, y que puedan asistir estos jugadores tan recordados.. Vamos che, esto se tiene que hacer!!
nicomaster120
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:58 am

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor Piripichi » Sab Nov 08, 2014 2:55 pm

Pedro_cab escribió:Más allá de que el Kempes pueda o no llenarse, Mariano y Gigli tienen que despedirse en su CASA, y su casa está en Orgaz al 510.

La plata para el Gigante es un gol más que nos regalan, capaz que uno de los más gritados, pero no nos olvidemos que la idea principal es despedir a dos ídolos como se lo merecen.


Totalmente de acuerdo.
¿qué podemos hacer los socios para motorizar este homenaje?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor wepiojero » Sab Nov 08, 2014 8:29 pm

yo quiero ir al gigante, no al kempes, es mas, si me decis que es en el kempes tendria que analizar un monton de cosas, si es en el gigante salgo de la facu y en 15 minutos como mucho estoy ahi, eso y muchas cosas mas. volvamos alc lub, dejemos de joder conla heladera esa.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor piratahualfi » Jue Nov 13, 2014 2:54 am

@CampodonicoM9 10 de nov.
@mudo_vazquez mudo querido. Soy mariano el cabezón. El q te enseño a tomar mate y a patear penales je

@CampodonicoM9 9 hhace 9 horas
@mudo_vazquez en 18 de dic no estas acá
En arg

@CampodonicoM9 · 6 h Hace 6 horas
@mudo_vazquez estamos organizando un partido para despedirme con la del pirata y juntar los equipo de los últimos 2 ascensos

LO CAGO AMANDO!!!CRACK!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor cabernetpirata » Jue Nov 13, 2014 9:09 am

piratahualfi escribió:@CampodonicoM9 10 de nov.
@mudo_vazquez mudo querido. Soy mariano el cabezón. El q te enseño a tomar mate y a patear penales je

@CampodonicoM9 9 hhace 9 horas
@mudo_vazquez en 18 de dic no estas acá
En arg

@CampodonicoM9 · 6 h Hace 6 horas
@mudo_vazquez estamos organizando un partido para despedirme con la del pirata y juntar los equipo de los últimos 2 ascensos

LO CAGO AMANDO!!!CRACK!



Que gesto el de Mariano !!!
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor Piripichi » Jue Nov 13, 2014 11:15 am

cabernetpirata escribió:
piratahualfi escribió:@CampodonicoM9 10 de nov.
@mudo_vazquez mudo querido. Soy mariano el cabezón. El q te enseño a tomar mate y a patear penales je

@CampodonicoM9 9 hhace 9 horas
@mudo_vazquez en 18 de dic no estas acá
En arg

@CampodonicoM9 · 6 h Hace 6 horas
@mudo_vazquez estamos organizando un partido para despedirme con la del pirata y juntar los equipo de los últimos 2 ascensos

LO CAGO AMANDO!!!CRACK!



Que gesto el de Mariano !!!


Entonces es el 18/12/14? Que se difunda...
Tipazo el Mariano,
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 13, 2014 11:32 am

Franco Vazquez @mudo_vazquez
@CampodonicoM9 q lindo cabezón muy buena idea pero hacela en junio asi puedo ir jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor marcuzzi » Vie Nov 14, 2014 10:38 am

CordobadePrimera escribió:Franco Vazquez @mudo_vazquez
@CampodonicoM9 q lindo cabezón muy buena idea pero hacela en junio asi puedo ir jajaja



Daaa Mudo ratón, ganas en euros guanaco, pedi unos dias y venite...
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Nov 14, 2014 8:38 pm

piratahualfi escribió:Como asi tambien despedir a nuestro "Viejo" Gigante


Decis el "viejo Gigante" y ya se me pianta un lagrimón! juju
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados