Logueate con tu cuenta de:

Por casos como este no hay hinchada visitante

Por casos como este no hay hinchada visitante

Notapor belgrano_094 » Dom Oct 11, 2009 9:36 pm

Talleres perdía y sus barrabravas obligaron a suspender el partido
11/10/2009 | 19:09 "El Matador" caía 2 a 1 ante Juventud Unida en San Luis y el encuentro fue suspendido a los 40' del complemento debido a los destrozos ocasionados por la barrabrava cordobesa. Los violentos mantienen una disputa con la nueva dirigencia.

Talleres de Córdoba volvió a jugar mal y cayó ante Juventud Unida Universitario de San Luis por 2 a 1.

Gastón Leva y Wilson Albarracín anotaron para el elenco de San Luis, mientras que Miguel Monay descontó para el albiazul.

Aunque fue suspendido a los 40 minutos del segundo tiempo, el partido se dará por concluido con la victoria de los puntanos.

En los últimos minutos del encuentro cuando "El Matador" había llegado al descuento, los miembros de la barrabava comenzaron a destrozar las instalaciones del Estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, por lo que el árbitro decidió suspender las acciones.

Los violentos mantienen una disputa con la nueva dirigencia del club y reclaman dinero para los viajes a los partidos de visitante.

Ya en el partido ante Juventud Antoniana de Salta habían mostrado su disconformidad colocando al revés las banderas en el Estadio Padre Martearena.

Ahora la "T" no sólo que perderá los tres puntos del encuentro sino que deberá esperar alguna sanción del tribunal de disciplina del Concejo Federal.

Luego del partido el director técnico, Roberto Saporiti se hizo cargo de la mala actuación deportiva y se mostró preocupado por la realidad institucional del club.

El entrenador se hizo cargo de la mala actuación del equipo y lamentó la violencia de los miembros de "La Fiel".

El entrenador le pidió a la prensa que investigue lo que está pasando con la barra y deslizó una posible responsabilidad de la antigua gerenciadora.

Demostraste una vez mas lo gallina que sos!
Asi nunca mas va haber hinchada visitante!
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Por casos como este no hay hinchada

Notapor fedepirata-34 » Dom Oct 11, 2009 9:41 pm

son una verguenza...
asi alientan a su equipo...
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Por casos como este no hay hinchada visitante

Notapor Pedro_cab » Dom Oct 11, 2009 9:45 pm

belgrano_094 escribió:Talleres perdía y sus barrabravas obligaron a suspender el partido
11/10/2009 | 19:09 "El Matador" caía 2 a 1 ante Juventud Unida en San Luis y el encuentro fue suspendido a los 40' del complemento debido a los destrozos ocasionados por la barrabrava cordobesa. Los violentos mantienen una disputa con la nueva dirigencia.

Talleres de Córdoba volvió a jugar mal y cayó ante Juventud Unida Universitario de San Luis por 2 a 1.

Gastón Leva y Wilson Albarracín anotaron para el elenco de San Luis, mientras que Miguel Monay descontó para el albiazul.

Aunque fue suspendido a los 40 minutos del segundo tiempo, el partido se dará por concluido con la victoria de los puntanos.

En los últimos minutos del encuentro cuando "El Matador" había llegado al descuento, los miembros de la barrabava comenzaron a destrozar las instalaciones del Estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, por lo que el árbitro decidió suspender las acciones.

Los violentos mantienen una disputa con la nueva dirigencia del club y reclaman dinero para los viajes a los partidos de visitante.

Ya en el partido ante Juventud Antoniana de Salta habían mostrado su disconformidad colocando al revés las banderas en el Estadio Padre Martearena.

Ahora la "T" no sólo que perderá los tres puntos del encuentro sino que deberá esperar alguna sanción del tribunal de disciplina del Concejo Federal.

Luego del partido el director técnico, Roberto Saporiti se hizo cargo de la mala actuación deportiva y se mostró preocupado por la realidad institucional del club.

El entrenador se hizo cargo de la mala actuación del equipo y lamentó la violencia de los miembros de "La Fiel".

El entrenador le pidió a la prensa que investigue lo que está pasando con la barra y deslizó una posible responsabilidad de la antigua gerenciadora.

Demostraste una vez mas lo gallina que sos!
Asi nunca mas va haber hinchada visitante!


en el ascenso!! :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Por casos como este no hay hinchada visitante

Notapor Juanlo » Dom Oct 11, 2009 10:39 pm

Lo que no entiendo es xq en ves de sacar la hinchada visitante en la B metropolitana y en la B nacional, no la sacan en el Argentino A y la B metropolitana. La B nacional segun creo yo era de las categorias que menos quilombos habia. La mas conflictiva es la B metropolitana y la primera tambien, pero eso no se puede ni plantear. Me parece todo un negociado de AFA y discriminacion hacia esta categoria, ya que en los pocos partidos de visitante que pudieron jugarse (sea el caso de Instituto - Belgrano) el publico se porto excelente y no hubo un solo incidente (y era clasico, no un partido comun).

Ojala que esto se plantee al inicio de la temporada que viene, ya sea si seguimos en la B o ascendemos a la primera.
A todas partes voy con vos... De la cabeza!
Juanlo
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:51 pm

Re: Por casos como este no hay hinchada visitante

Notapor Pedro_cab » Dom Oct 11, 2009 10:50 pm

Juanlo escribió:Lo que no entiendo es xq en ves de sacar la hinchada visitante en la B metropolitana y en la B nacional, no la sacan en el Argentino A y la B metropolitana. La B nacional segun creo yo era de las categorias que menos quilombos habia. La mas conflictiva es la B metropolitana y la primera tambien, pero eso no se puede ni plantear. Me parece todo un negociado de AFA y discriminacion hacia esta categoria, ya que en los pocos partidos de visitante que pudieron jugarse (sea el caso de Instituto - Belgrano) el publico se porto excelente y no hubo un solo incidente (y era clasico, no un partido comun).

Ojala que esto se plantee al inicio de la temporada que viene, ya sea si seguimos en la B o ascendemos a la primera.


es qe la mayoria de los dirigentes (mayoria, pq no llamaron a dirigentes del interior) decidieron qe no alla mas visitantes,, osea las unicas personas qe qieren visitantes son los HINCHAS, no los CLUBES!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Por casos como este no hay hinchada visitante

Notapor charlipirata » Dom Oct 11, 2009 10:51 pm

Juanlo escribió:Lo que no entiendo es xq en ves de sacar la hinchada visitante en la B metropolitana y en la B nacional, no la sacan en el Argentino A y la B metropolitana. La B nacional segun creo yo era de las categorias que menos quilombos habia. La mas conflictiva es la B metropolitana y la primera tambien, pero eso no se puede ni plantear. Me parece todo un negociado de AFA y discriminacion hacia esta categoria, ya que en los pocos partidos de visitante que pudieron jugarse (sea el caso de Instituto - Belgrano) el publico se porto excelente y no hubo un solo incidente (y era clasico, no un partido comun).

Ojala que esto se plantee al inicio de la temporada que viene, ya sea si seguimos en la B o ascendemos a la primera.


Porque salvo este año con los pollos nunca viajaban mas de 50 hinchas a ver a sus equipos.

Acá no es cuestión de categorías, cuando jueguen en el estadio córdoba van a volver a hacer bardo porque quieren guita, porque mientras los hinchas verdaderos quieren salvar al club de su desaparición, las lacras estas que hay en todos los clubes quieren seguir viviendo de la pasión de los verdaderos hinchas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Por casos como este no hay hinchada visitante

Notapor Juanlo » Dom Oct 11, 2009 11:15 pm

A lo que me referia, en cuestion a las categorias, que me parece una buena solucion a los incidentes que se vivian en casi todos los partidos de la B metropolitana, que se saque el publico visitante, debido a que son todos clasicos y hay mas lugar a incidentes.

En cuanto a lo que me decis Pedro, no sabia que no habian llamado a los dirigentes del interior, y ahora me doy cuenta que por eso no hay visitantes. Porque son los mismos que de la B metropolitana los dirigentes, unos porteños salames. Xq cuando se vino el clasico de Cordoba, la dirigencia de Belgrano, la de Instituto y el Cosedepro, pelearon por jugar el partido con publico visitante. Basta con la mafia de AFA. O en la B nacional habia mas incidentes que en la primera?
A todas partes voy con vos... De la cabeza!
Juanlo
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:51 pm

Re: Por casos como este no hay hinchada visitante

Notapor Borisoff » Dom Oct 11, 2009 11:50 pm

Tal cual dice charlipirata, así jueguen en Las Flores van a hacer bardo porque persiguen otro fin que no persigue el hincha común.

No sean chicaneros ni confundan una barra con intereses con una hinchada más del montón, jeje
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Por casos como este no hay hinchada visitante

Notapor Pedro_cab » Dom Oct 11, 2009 11:57 pm

pro por ejem.. lo qe paso en san luis,, si el partido se ubiera jugado en barrio heladin, todo con publico de talleres nomas, se hubiera armado el mismo qilombo.. por qe?? pq la hinchada estaba enculada con SU eqipo no con juventud unida!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Por casos como este no hay hinchada visitante

Notapor Borisoff » Lun Oct 12, 2009 12:03 am

Pedro_cab escribió:pro por ejem.. lo qe paso en san luis,, si el partido se ubiera jugado en barrio heladin, todo con publico de talleres nomas, se hubiera armado el mismo qilombo.. por qe?? pq la hinchada estaba enculada con SU eqipo no con juventud unida!!

¿Para vos una bandera que dice La gente está, faltan los "colectivos" así con comillas significa que la hinchada está enculada con su equipo?

Para mí, honestamente, "COLECTIVOS" significa algo más que lo que dice, es todo cuestión de saber interpretar...
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Por casos como este no hay hinchada visitante

Notapor belgrano_094 » Lun Oct 12, 2009 12:44 am

Borisoff escribió:
Pedro_cab escribió:pro por ejem.. lo qe paso en san luis,, si el partido se ubiera jugado en barrio heladin, todo con publico de talleres nomas, se hubiera armado el mismo qilombo.. por qe?? pq la hinchada estaba enculada con SU eqipo no con juventud unida!!

¿Para vos una bandera que dice La gente está, faltan los "colectivos" así con comillas significa que la hinchada está enculada con su equipo?

Para mí, honestamente, "COLECTIVOS" significa algo más que lo que dice, es todo cuestión de saber interpretar...

es claro que el problema no es con los jugadores sino con el gerenciamiento, se ve que antes aplumada le daba plata para los viajes i esta nueva empresa azul y blanco no le quiere dar nada, entonces por esto salto la bronca!
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Por casos como este no hay hinchada visitante

Notapor Guillote22 » Lun Oct 12, 2009 12:47 am

Sinceramente, me da lástima esto que está pasando ahora con las gallinas. Los que hicieron el bardo hoy, son los muertos de La Fiel que demuestran que (al igual que todas las barras) les importa un pedo su equipo y prefieren la guita y vivir del club.
Si bien me cagaría de risa si les sacan puntos, creo que deberían demostrar que ellos no les dan guita y que por eso son los quilombos y pedir que no los sancionen. La realidad es que si les quitan puntos, le dan la razón a los barras que van a seguir amenazando.
Ni hablar de que esto tiene un olor a Ahumada terrible...

Repito, me encanta que pierdan y que les vaya mal. Que Saporitti siga haciendo de las suyas. Pero no puedo dejar de pensar que el quilombo de la barra, le puede pasar a cualquier equipo y por culpa de 100 boludos, se cagan los verdaderos hinchas. Ojalà no nos pase a nosotros.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Por casos como este no hay hinchada visitante

Notapor Pedro_cab » Lun Oct 12, 2009 12:50 am

Borisoff escribió:
Pedro_cab escribió:pro por ejem.. lo qe paso en san luis,, si el partido se ubiera jugado en barrio heladin, todo con publico de talleres nomas, se hubiera armado el mismo qilombo.. por qe?? pq la hinchada estaba enculada con SU eqipo no con juventud unida!!

¿Para vos una bandera que dice La gente está, faltan los "colectivos" así con comillas significa que la hinchada está enculada con su equipo?

Para mí, honestamente, "COLECTIVOS" significa algo más que lo que dice, es todo cuestión de saber interpretar...


no estaba mui informado antes de escribir ese post :lol: :?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Por casos como este no hay hinchada visitante

Notapor francab » Lun Oct 12, 2009 12:51 am

Son los ladrones que se hacen los hinchas para robar, un cancer del futbol argentino.

Y en el argentino A se juega con publico porque no dependen directamente de la mAFiA!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Por casos como este no hay hinchada visitante

Notapor lukitasdecba » Lun Oct 12, 2009 3:26 am

Pedro_cab escribió:
Juanlo escribió:Lo que no entiendo es xq en ves de sacar la hinchada visitante en la B metropolitana y en la B nacional, no la sacan en el Argentino A y la B metropolitana. La B nacional segun creo yo era de las categorias que menos quilombos habia. La mas conflictiva es la B metropolitana y la primera tambien, pero eso no se puede ni plantear. Me parece todo un negociado de AFA y discriminacion hacia esta categoria, ya que en los pocos partidos de visitante que pudieron jugarse (sea el caso de Instituto - Belgrano) el publico se porto excelente y no hubo un solo incidente (y era clasico, no un partido comun).

Ojala que esto se plantee al inicio de la temporada que viene, ya sea si seguimos en la B o ascendemos a la primera.


es qe la mayoria de los dirigentes (mayoria, pq no llamaron a dirigentes del interior) decidieron qe no alla mas visitantes,, osea las unicas personas qe qieren visitantes son los HINCHAS, no los CLUBES!!


Estás equivocado, todos los dirigentes de la B Nacional votaron a favor (inclusive Belgrano, Galleres e Instituto).

La B metro es la división más jodida sin lugar a dudas, donde las barras de mierda de 50 personas se cagan a "puñetes" (bah, puazos y cuetazos) en medio del barrio haciendo disturbios a todos los vecinos. Pero... la resolución que tomaron es MUYYY simplista. Es como decir "en el baile de la mona se arma quilombo? bueno, que la mona toque a puertas cerradas!". Obvio que no se va a armar quilombo con una sola hinchada, salvo raras ocasiones (como lo hizo hoy Galleres, pero yo no me olvido de que nosotros mismos salimos antes de partidos para cagarse a tiros afuera, tampoco me olvido que con Newells en Alberdi hicimos bosta autos y cámaras de TV que nada que ver tenían con los comegatos. Tampoco me olvido que no hace mucho tiempo, en esa interminable racha de no poder ganar en Alberdi, era una fija que saliento por Orgaz y Tablada te cagaban a balazos de goma, porque los pícaros hinchas que tenemos provocaban a la yuta)

En fin, hoy es una mancha más para el día de Córdoba, más allá de que me encantaría que le quiten a Galleres 98332654 puntos y jueguen la liga cordobesa, detesto que 20 mugrosos jueguen con nuestro sentimiento. Y ojo, a no decir "es la barra". La Fiel quiere sus intereses, sus dólares, sus carnets, sus bondis, pero no me vengan con el chamullo que hoy la barra empezó con éste quilombo, no discuto que luego lo hubiese continuado, pero es más, mi hermano fué a la cancha, un hincha común como yo, los butacazos vinieron de un costado, y después se prendió la barra, al igual que muchos pajerazos que siguieron. A lo que voy, es que por culpa de pocos (la barra, y otros dementes que no son barras, pero son iguales de pelotudos), cobran los hinchas que seguimos al club solo por amor.

Así nos va...
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm


Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados