Logueate con tu cuenta de:

Una duda: ¿Galleres y Alumni jugaron a puertas cerradas??

Una duda: ¿Galleres y Alumni jugaron a puertas cerradas??

Notapor jotabel » Lun Sep 28, 2009 6:53 am

Lametable lo de las gallinas, se la pasaron diciendo toda la semana que iban a copar el Chateau contra Alumni, por que segun ellos era unos de los partidos esperados, desde que descendieron, por ser un partido entre rivales cordobeces ...
Finalmente fue un fracaso la ventas de entradas, el presidente de Alumni se fue preocupado por la poca concurrencia...ya que habia sedido la localia de Alumni . Las imagenes no mienten, No mas de 9.000 gallinas y 500 de Alumni ...

GALLERES NO CHAMUYES MAS


PANORAMA DESOLADOR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=554880 >Pecho frios, les gritaban los casi mil albirrojos, en el frío gélido del sector cubierto. Claro que, mientras perdía en las tribunas, Alumni ganaba el partido en boleterías ya que esta mudanza implicaba una recaudación con la que se pagarían tres meses de presupuesto.



Dia sabado,copando solos, distintos somos:
Imagen
Imagen
Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Una duda: ¿Galleres y Alumni jugaron a puertas cerradas??

Notapor joel_cab » Lun Sep 28, 2009 10:21 am

Me parece vergonzoso que la gente de alumni tenga que viajar 150km para jugar de local...

De galleres, mas de lo mismo :lol:
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Una duda: ¿Galleres y Alumni jugaron a puertas cerradas??

Notapor DaRioCaB » Lun Sep 28, 2009 10:39 am

Muy triste lo de Alumni... me daria verguenza ser hincha de ese club y que hagan esto.

Y de las gallinas.. que decir... quedó demostrado que van a la cancha solo porque les regalan las entradas.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Una duda: ¿Galleres y Alumni jugaron a puertas cerradas??

Notapor francab » Lun Sep 28, 2009 10:48 am

Lo de Alumni es vergonzoso pero entendible. Si el partido se jugaba en Villa Maria, les daba perdida al club por el operativo de seguridad a armar.

Jugando en el chateau les da una ganancia importante, aun cuando a la cancha hayan ido 10000 personas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Una duda: ¿Galleres y Alumni jugaron a puertas cerradas??

Notapor dogorcar » Lun Sep 28, 2009 11:04 am

Si la Voz del Gallinon dice doceMil , hay que restarle un 30% . Son unos muertos
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Una duda: ¿Galleres y Alumni jugaron a puertas cerradas??

Notapor chinocab » Lun Sep 28, 2009 3:35 pm

jajajaj sin gente y sin carteles de publcidad a los costados ...SON MUY AMATEURSS...en la voz salia q alumni iba a ocupar una parte de la platea cubierta y las gallinas el resto del estadio ajajajjjajajajajaja :lol: :lol: no llenaron ni una popu :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Una duda: ¿Galleres y Alumni jugaron a puertas cerradas??

Notapor elpirata_cmj » Lun Sep 28, 2009 5:41 pm

Las gallinas como siempre! Tuvieron su "aguante" 3 partidos y ahi quedo.. y eso que se le dan los resultados..! el presidente de alumni se vendio por unos pesos y te dio la localia. Vos demostraste lo que sos de local, amargo.

Pero no nos agamos los que copamos en todos lados ahora.. porque ALBERDI NO SE LLENO EN EL CLASICO!
son todos unos hijos de puta, perez, los exitistas, ,la policia y todos.
La re concha de su madre para que mierda pones las fotos y decis "copando solos" si sabes muy bien que no se lleno, le pedis a talleres que no chamuye y vos haces lo mismo..
Que bronca que me dan!
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Una duda: ¿Galleres y Alumni jugaron a puertas cerradas??

Notapor jotabel » Lun Sep 28, 2009 8:46 pm

elpirata_cmj escribió:Las gallinas como siempre! Tuvieron su "aguante" 3 partidos y ahi quedo.. y eso que se le dan los resultados..! el presidente de alumni se vendio por unos pesos y te dio la localia. Vos demostraste lo que sos de local, amargo.

Pero no nos agamos los que copamos en todos lados ahora.. porque ALBERDI NO SE LLENO EN EL CLASICO!
son todos unos hijos de puta, perez, los exitistas, ,la policia y todos.
La re concha de su madre para que mierda pones las fotos y decis "copando solos" si sabes muy bien que no se lleno, le pedis a talleres que no chamuye y vos haces lo mismo..
Que bronca que me dan!



Desde cuando interesa defender a los culos rotos en esta pagina??
En Alberdi hubo casi 20.000 personas y televisado, sabemos que jamas se venden toda la capacidad del Gigante, y aunque se vendieran, hay gente que no va a Alberdi por que en alguno sectores no ve un carajo, en la popular con el traperio y los tirantes, tenes que cabecear por abajo de los trapos para ver "algo" del partido, en el codo nuevo te tapa la torre de iluminacion en forma diagonal que cruza todo el campo ...nos guste o no, existe ese clase hincha o simpatizante en todos los clubes, que si no puede ver bien el partido no va a la cancha y menos con entradas alta..Por algo en el Chateau va mucha gente que no va a Alberdi..

Por otro lado hoy escuche la verdadera cifra del partido entre los Putos y Alumni : Oficialmente se vendieron 9.500 entradas, supuestamente los socios de Alumni estaban entre esos 500 locos que vinieron Villa Maria, y se calculo mas 1.000 de protocolo..No mas de 10.500 personas donde carajo estan las 15.000 y 12.500 que se hablaba??

...Nosotros llevamos casi el doble de gente, solos y un dia sabado...entonces donde carajo esta el chamuyo ?? Primero hay que aprender a contar la matematica es aburrida, pero es necesaria...
Hasta en los 2 ultimos "amistosos" con la gloria en el Chateau, tanto el que ganamos 1 a 0 como el ultimo 2 a 1 llevamos mas gente que las gallinas cuando estas jugaron contra Racing de Cordoba y ahora contra Alumni por los puntos...

Si los pollos chamuyaron toda la semana que iban a copar y al final se terminaron metiendo el discurso en el culo, que se caguen solas. Que Cordoba se de cuenta de la burbuja donde viven y solo los neofitos le creen.....
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Una duda: ¿Galleres y Alumni jugaron a puertas cerradas??

Notapor tincab » Mar Sep 29, 2009 10:22 am

digan lo que digan yo le doy la derecha al PIRATA_CMJ ...!!

no si si ls gallinas regalaran entradas, las falsificaran en la casa de alguien , las canjearan por pañales pero hay que ser realista y decir que cuando juegan de local la copan . .. ya jugaron 3 partidos si no me equivoco y la ponen casi hasta el orto .. capas ke entren 9 mil ..!! pero ta llena ..o va mucha gente ..( hablo de la putique no ? )

el papa cordobes ... juega en una categoria mas grande que el hijo ... y no la llenamos a alberdi es asi ...sera por exististas como dice otro amigo mas arriba por resultadistas por perez por la ubicacion por el precio .... pero no la llenamos ni a gancho
por ejemplo contra all boys ...la prefe taba vacia amigos !! y dejemos de defender lo que no se puede ...

no quiero comparar entre belgrano y talleres porque tenemos los 2 la misma cantidad de hinchas ....y es asi .. aveces somos mayoria nosotros ...en las buenas estan ellos como siempre ..!! la gloria pobrecita es la mas desubicada

yo me hice hincha de belgrano por la FIDELIDAD que le tenemos a esta camiseta y al querido club ... !!! ASI QUE AGUANTE el pirata con 3 hinchas ...o con 19 mil en alberdi o en el chato ...

eso me diferencia a mi del resto ... y a muchos de ustedes ...!!!
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: Una duda: ¿Galleres y Alumni jugaron a puertas cerradas??

Notapor diego vdr » Mar Sep 29, 2009 11:39 am

Sobre todo el problema de la visual por ubicación hace de alberdi un lugar que no es apto para ver fútbol.
El hincha común, que generalmente es de ir a la platea, o el padre que lleva a sus hijos chiquitos o los abuelos y señoras que realmente les gusta ver el (pobrisimo) espectáculo futbolístico no van apagar una entrada costosa para que te toque estar en el codo de orgaz,porque de ahi no se ve nada, al igual que donde termina la lateral, eso podria ser una continuacion de codo para agrandar un poquito la popu que siempre esta hasta los huevos.

Y no hay forma, y disculpenme muchachos, de tildar al hincha de belgrano de exitista,porque hasta el tipo mas carteludo hincha del pirata va a su palco y no falla, no podemos comparar a Belgrano y el gigante con Las Gallinas y su metegol, no hay chance, si nosotros dando asco metemos 20000 televisado contra el que venga no hay con que darle a este club, ni por perez ni por nada,solo resta arreglar el tema ubicación, pero de exitismo no se puede hablar, el gigante se desbotrda de color y gente y si alguien no va realmente es entendible desde un punto economico pero no de pasiones,
asi que no mas comparaciones chicos por dios!

Y la voz, pobrecitos los de la voz, infla los numeros por doquier, para mi q se mueran. Belgrano tiene que buscar otro clásico de su talla, un newells, central, o un coloncito.. porque en Córdoba no está!
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: Una duda: ¿Galleres y Alumni jugaron a puertas cerradas??

Notapor aandres » Mar Sep 29, 2009 11:43 am

tincab escribió:digan lo que digan yo le doy la derecha al PIRATA_CMJ ...!!

no si si ls gallinas regalaran entradas, las falsificaran en la casa de alguien , las canjearan por pañales pero hay que ser realista y decir que cuando juegan de local la copan . .. ya jugaron 3 partidos si no me equivoco y la ponen casi hasta el orto .. capas ke entren 9 mil ..!! pero ta llena ..o va mucha gente ..( hablo de la putique no ? )

el papa cordobes ... juega en una categoria mas grande que el hijo ... y no la llenamos a alberdi es asi ...sera por exististas como dice otro amigo mas arriba por resultadistas por perez por la ubicacion por el precio .... pero no la llenamos ni a gancho
por ejemplo contra all boys ...la prefe taba vacia amigos !! y dejemos de defender lo que no se puede ...

no quiero comparar entre belgrano y talleres porque tenemos los 2 la misma cantidad de hinchas ....y es asi .. aveces somos mayoria nosotros ...en las buenas estan ellos como siempre ..!! la gloria pobrecita es la mas desubicada

yo me hice hincha de belgrano por la FIDELIDAD que le tenemos a esta camiseta y al querido club ... !!! ASI QUE AGUANTE el pirata con 3 hinchas ...o con 19 mil en alberdi o en el chato ...

eso me diferencia a mi del resto ... y a muchos de ustedes ...!!!


Entiendo que es un foro de discusion y todo eso, y respeto las opiniones de los demas aunque no las comparta en muchas ocaciones, pero de ahi a postear una cosa asi sea verdad o no y darle de comer a la gilada me parece que no da.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Una duda: ¿Galleres y Alumni jugaron a puertas cerradas??

Notapor lukitasdecba » Mar Sep 29, 2009 12:42 pm

tincab escribió:no si si ls gallinas regalaran entradas, las falsificaran en la casa de alguien , las canjearan por pañales pero hay que ser realista y decir que cuando juegan de local la copan . .. ya jugaron 3 partidos si no me equivoco y la ponen casi hasta el orto .. capas ke entren 9 mil ..!! pero ta llena ..o va mucha gente ..( hablo de la putique no ? )


Ahi te la re mandaste... de que te sirve "copar" un sitio baldío de 9mil personas?

O sea, vos interpretás 'llevar mucha gente' con 'llenar la cancha', y le estás pifiando.

Con esa idea, si tenés una cancha de 100.000 personas, y llevaste 90.000, sos un mugroso equipo que no lleva su cancha?
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: Una duda: ¿Galleres y Alumni jugaron a puertas cerradas??

Notapor tribu_cab » Mar Sep 29, 2009 12:47 pm

uh que cantidad de pecho frio y gallinas que escribieron aca..q asco de gente
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Una duda: ¿Galleres y Alumni jugaron a puertas cerradas??

Notapor piratadecorazon1 » Mar Sep 29, 2009 1:09 pm

Pelearnos entre nosotros por culpa de unas plumas. No dá.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Una duda: ¿Galleres y Alumni jugaron a puertas cerradas??

Notapor JereFrini » Mar Sep 29, 2009 1:35 pm

Belgrano es un club que tiene 10 mil hinchas de esos que van a la cancha por mas de que caiga piedra, este nevando haga 60 grados de calor estemos en el ultimo puesto de la b nacional o juguemos un miercoles a las 9 de la mañana eso no lo puede decir cualquiera asique si vos formas parte de esos 10 mil hinchas no te preocupes por los exitistas ni por las señoras ni por los padres... YO VOY A LA CANCHA Y SOY FELIZ no me importa si veo mal o si no esta lleno es mas te digo soy socio de la dorada y me pongo en el codo para vivir la fiesta de los piratas en alberdi y me pongo en la baja sur en el chateau y si no estoy apretado rodeado de puteadores mejor asi le puedo hacer el aguante sin que nadie me rompa las bolas. ADEMAS NO ME PARECE QUE TENGA QUE ESTAR ESTE TEMA DE DISCUCION, QUE NOS IMPORTA CUANTA GENTE LLEVA TALLERES A NOSOTROS, YO AMO A BELGRANO NO ODIO A TALLERES (SERIA PRESTARLE DEMASIADA ATENCION)
Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo es por que te amo mucho mucho mas del te amo que te digo
JereFrini
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:50 am

Re: Una duda: ¿Galleres y Alumni jugaron a puertas cerradas??

Notapor teto_cabpirata » Mar Sep 29, 2009 1:38 pm

Son unas muertas las gallinas!!!
Ahora, la popu sur es Pirata nomás :ugeek:
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Una duda: ¿Galleres y Alumni jugaron a puertas cerradas??

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Sep 29, 2009 2:08 pm

Ahora estan ilusionadas las gallinas putas por volver rapido, pero esperen 1 añito o 2 mas que se acostumbren a jugar con los "desamparados" "alumni" "juventud unida universitaria" y van a ver como van a ir 3 negros locos a la cancha, acuerdense lo que les digo.. son asi.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Una duda: ¿Galleres y Alumni jugaron a puertas cerradas??

Notapor jotabel » Mar Sep 29, 2009 2:42 pm

A LAS GALLINAS QUE ESCRIBEN, PELEN CIFRAS OFICIALES NO CALCULOS BOLUDOS DE SU VECINITO GALLINA..DE LA VOZ O DE DEL BOCHA URIET fijense que las gallinas y su diario a los 2 dias tiene que estar corrigiendo la mentira de cifra que pusieron...

Hay que ser muy otario a esta altura para comparar el tamaño de Gigante con el metegol de los putos , donde las gallinas le dan toda la tribuna visitante sur entera de la Boutique a las hinchadas de visitantes del argentino A..

...Y los que se quejan de la gente que fue el sabado, si jugabamos en el Chateau frente a Instituto solamente por este partido por ser el clasico de esta categoria y para que vayan a la cancha mas gente de todo el interior, seguramente algunos iban a llorisquear diciendo que no van, por le queda lejos el Chateau.

Las gallinas contra la Gloria llevaron 12.500 personas en el gallinero hace 1 año habia un monton de espacio vacios ...Eso es copar??
El partido mas importante del año llevaron 8.000 gallinas a un clasico y por mas excusan que puedan poner, los claros que habia en la populares daban verguenza..
donde copan?
Se olvidaron de los pañales ?? Se las entradas que repartidan en los colegios ? de las entradas gratis?


Para que no queden dudas escriban a radio impacto hoy a la tarde cuando termine la transmision de Belgrano y preguntele, al caño Genesoni, el tiene LA CIFRA DE VENTAS ENTRE EL PARTIDO E GALLINAS VS ALUMNI y van a ver como le tapan la boca, es mas Galleres vs Racing vendieron 13.000 entradas y Racing no se si supera 2.000 o 4.000 socios...OTRA MENTIRA HABLABAN DE 22.000 EN LA VOZ.. (?¿?¿)


Por eso, donde esta el Chamuyo del tema abierto??
Que no estamos llevando llevando la misma gente que años anteriores, a todos los clubes les pasa lo mismos mas alla de la realidad deportiva de cada uno, pero de ahi ser tan iluso de comer bosta hay diferencias.....

No se trata de odiar o no a un club, tampoco por hacerte el indiferente sos mas hincha que nadie, ( cuando las putas se fueron al descenso no vi tanto indierentes) lo que trataeste topico es sobre el chamuyo gallina , y a los que no les gusta el POST ABIERTO ACA, pueden entrar a otro topico, es facil, por que aca se abren cada post que a mi me parecen absurdo que lejos tienen que ver con futbol o Belgrano y sin embargo entro a tirar palidas o reputear al que lo abrio, para que lo cierren ...
Belgrano es grande por su gente, por su convocatoria y por su historia, no por predios, no que hoy estamos en la "B" y las gallinas en el argentino "A", eso es gracioso pero es anecdótico, por que si es por eso: antes era al reves nosotros estabamos en la ACF y regionales pero jamas perdimos la dignidad, la grandeza historica deportiva sin acoomodos,, copabamos y de verdad en una categoria igual o mas fiera que el Argentino A....
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Una duda: ¿Galleres y Alumni jugaron a puertas cerradas??

Notapor misael » Mar Sep 29, 2009 2:57 pm

jota todo mortal con vos.. el estadio cordoba tiene capacidad para 46 mil personas, pero me aprese que hay que reconocer talleres metio 13 mil personas en el argentino a... jugando mal... y nosotros por partido metemos 12 en el gigante y estamos en la b... entonces? me parese bien gastarlo a talleres porque se fue al argentino... etc... pero dejemos de joder mañana viene la seleccion y alumni y talleres le estan ganando en entradas... hayq ue valorar el futbol de cordoba devez en cuando.. no hayq ue ser ciegos... yo no se cuanto metio galleres contra la gloria contra nosotros etc.. pero metio 13 mil personas el sabado ya esta ya nos taparon al boca. (en realidad no nos taparon la boca pero si no tenemos derecho a burlarnos, porque llevan esa cantidad en el argentino).


me parese poco inteligente esas personas que quieren exponer que talleres lleva muchisimo menos gente que belgrano.. este clasico es uno de los mas parejos del pais en gente, osea cuantos hinchas mas que ellos podemos tener segun nosotros? 10 mil hinchas mas en una provincia de 3 millones? segun ellos cuantos hicnhas mas pueden tener? 10 mil en una ciudad de 3 millones no me parese bueno comparar por lo menos en este caso.

si yo les pregunto quien lleva mas gente newells o central??? la mitad quizas diga newells! la otra mitad dira central!! son clasicos parejos es asi.. la diferencia la marcamos con talleres en otro aspecto.. en el sentimiento del porque vamos a la cancha el hincha de belgrano tiene identida va a la cancha porque lo ama porque lo lleva en la sangre un amor de generaciones en mi caso de mi abuelo que no lo conosi pero su tumba esta llena de calcomonias de belgrano, talleres tiene los hinchas que hizo en la conmebol la final del 98 o el subcampeonato con independiente... nos diferencia otras cosas pero en cuanto a gente estamos parejos...



TRATEMOS DE MANTENER EL RESPETO QUE VENIMOS FOMRANDO EN EL PORTAL NO NOS VAMOS A PELEAR POR PENSAR DISTINTO Y NO POR PENSAR DISTINTO NO TENGO QUE ENTRARA A ESTE POST, SIEMPRE CHARLAMOS CON CORDURA Y ACA PODEMOS HACER LO MISMO AUNQUE HABLEMOS DE GALLERES.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Una duda: ¿Galleres y Alumni jugaron a puertas cerradas??

Notapor jotabel » Mar Sep 29, 2009 3:12 pm

misael escribió:
misael escribió:jota todo mortal con vos.. el estadio cordoba tiene capacidad para 46 mil personas, pero me aprese que hay que reconocer talleres metio 13 mil personas en el argentino a... jugando mal... y nosotros por partido metemos 12 en el gigante y estamos en la b... entonces? me parese bien gastarlo a talleres porque se fue al argentino... etc... pero dejemos de joder mañana viene la seleccion y alumni y talleres le estan ganando en entradas... hayq ue valorar el futbol de cordoba devez en cuando.. no hayq ue ser ciegos... yo no se cuanto metio galleres contra la gloria contra nosotros etc.. pero metio 13 mil personas el sabado ya esta ya nos taparon al boca. (en realidad no nos taparon la boca pero si no tenemos derecho a burlarnos, porque llevan esa cantidad en el argentino).


me parese poco inteligente esas personas que quieren exponer que talleres lleva muchisimo menos gente que belgrano.. este clasico es uno de los mas parejos del pais en gente, osea cuantos hinchas mas que ellos podemos tener segun nosotros? 10 mil hinchas mas en una provincia de 3 millones? segun ellos cuantos hicnhas mas podemos tener? 10 mil en una ciudad de 3 millones no me parese bueno comparar por lo menos en este caso.

si yo les pregunto quien lleva mas gente newells o central??? la mitad quizas diga newells! la otra mitad dira central!! son clasicos parejos es asi.. la diferencia la marcamos con talleres en otro aspecto.. en el sentimiento del porque vamos a la cancha el hincha de belgrano tiene identida va a la cancha porque lo ama porque lo lleva en la sangre un amor de generaciones en mi caso de mi abuelo que no lo conosi pero su tumba esta llena de calcomonias de belgrano, talleres tiene los hinchas que hizo en la conmebol la final del 98 o el subcampeonato con independiente... nos diferencia otras cosas pero en cuanto a gente estamos parejos...



1)¿En que fuente te basas para decir que Galleres metio 13.000 en la Boutique ? En la la cifra de voz ?? la misma que dijeron que llevaron 22.000 contra Racing de Cba?
2) Galleres todos los partidos que jugo en la Boutique le dio la tribuna visitante ENTERA a las hinchadas de argentina A,
Si el año pasado las gallinas llevaban 13.000 y ocupaban esa tribuna que hoy le dan a los visitantes entonces:¿ como van a meter 13.000 ahora que ya no ocupan esa tribuna??
sabes cual es la capacidad real de la Boutique .?
Algunas hinchadas visitante del argentino A, coparon como la de Estudiantes otras no, pero esa tribuna no fue ocupada por las gallinas..
3)Compara los tamaños de un estadio como el nuestro y la Boutique..con un 1/4 de la preferencial nuestra repleta los 7 escalones de cualquiera de las 2 tribunas que tiene galleres detras de los arcos..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron