Logueate con tu cuenta de:

El Contra

El Contra

Notapor pablopirata84 » Lun Mar 02, 2009 9:43 am

EL CONTRA

En la edición de Olé de los Lunes aparece El contra, acá les dejo el link para que lo conozcan:

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/03 ... 68915.html


En Córdoba hay algunos imitadores dando vuelta, este es el resumen de la fecha pasada (vs Instituto).Después del bochornoso partido del sábado, no creo que haga falta actualización:

Hay que reconocer que los del Centro Vecinal son la primera murga de Córdoba: PERDER TRES VECES CON EL BELGRANO DE DALCIO!!!!!!!
Hay explicación, los vírgenes del césped se encontraron en su hábitat predilecto: lluvia, frío, Chateau e hicieron lo que mejor les sale, JUGAR A NADA.
Si hasta los viejitos gagá de Deep Purple convocaron más gente. Hablando de decadentes, las plumas verdes no dan pie con bola. No se conformaron con tener la hinchada más gélida del país: contrataron a Bartolini, Cobelli y Serrizuela. Todos con pasado celeste, club que conoce muy bien la palabra descenso.

Uno por uno vs la glorieta:

Olave. Navarro Montoya elogió al primo de Rodrigo. Tal para cual, entre los dos boleros suman más descensos que Belgrano. No es poca cosa.

Pautasso: suplente del peor equipo de la historia de Independiente. Meritorio.

Turus: sigue evitando goles. Hace seis años que no convierte.

Novaretti: Cualquiera es Beckenbauer al lado de Turus.

Cardenas: se noto su ausencia(los noventa minutos)

Lux: un muerto, siguiendo la tradición familiar.

Pacheco: fundamental en esta época del año. Provoca escalofrió.

Bustos: Pachi, Mudo, Carlos, Claudio.Todos de la misma familia de fracasados.

Cuevas: Aplaudido por la hinchada de Belgrano. Y si, se siguen comiendo el caramelito con envoltorio(Chelo Delgado, Pulga Ríos, Matías Suárez)

Chavarría: hace unos meses se tropezó y para muchos fue amague. El sábado hasta Farre le tiraba caños a Charles…

Becerra: sigue con nanas. Ahora Sufrió un corte en su mentón con una maquinita de afeitar. Pobre Alma.

Hechalar y Peirone: las empanadas salteñas cada vez les salen más ricas

Aldecoa: Idem Pacheco.

Lollo: suplente de Turus. Sin palabras.

Giovagnoli. Fiel exponente de la escuela de ñuls: pecho.

Maradona fue abuelo por primera vez (ojo, eso sino tenemos en cuenta los nietos de sus hijos extramatrimoniales).Al diez después del nacimiento se lo noto consternado: Gianina sigue gorda!!! No todas son malas: Benjamín no es argentino. Salud, Patria!!!

:twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: El Contra

Notapor Gusceleste » Lun Mar 02, 2009 9:50 am

pablopirata84 escribió:Si hasta los viejitos gagá de Deep Purple convocaron más gente. Hablando de decadentes...


No Pablito, así no. En estos tiempos de fresquete, volvé a escuchar "Burn". Y respetá al PAMI carajo, que a "todos nos va a llegar la próstata..." como decía el viejo profesor... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: El Contra

Notapor aandres » Lun Mar 02, 2009 9:59 am

Quien mierda escribio esto??
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: El Contra

Notapor cuifa » Lun Mar 02, 2009 10:27 am

Me parece que a esto hay que tomárselo con humor, en joda, que es básicamente lo que busca este copión del CONTRA de Olé. Esto es como cuando vas a jugar al fútbol con amigos y cuando pega una patada o hace alguna burrada le decís "parecés Turus" y todos se ríen, pero nada más que eso.

Yo por ejemplo todos los lunes compro el Olé y una de mis columnas preferidas es la del contra, que me hace cagar de risa, a pesar de que en muchas veces nos ha dado con un caño a los de Belgrano. Pero le da a los de Belgrano, los de Galleres, los de Boca, los de River, a los tenistas, los basquetbolistas, etc.

Insisto con que no hay que darle demasiada entidad. Da bronca, lógico, que hablen así del club que amamos, pero no creo que haya que tomarlo en serio.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: El Contra

Notapor DaRioCaB » Lun Mar 02, 2009 12:04 pm

vos lo escribiste Pablo??

No está malo, para nada!. Siempre estas "bromas" se hacen sobre algo que no es tan errado, quizas algo exagerado pero no tan fuera de lo real. Allá, lejos de nuestra pasión, esto tiene cosas muy ciertas.

Quizás una forma de mirar las cosas sacandonos del optimismo y poniendo un poco mas de realismo y pesimismo porque no.

Para leer y pensar, nada mas. Las concluciones las saca cada uno.

Linda idea.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: El Contra

Notapor pablito » Lun Mar 02, 2009 12:39 pm

me aprece que con lo de lux se fueron a la mierda, pero bue,
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: El Contra

Notapor Cotty » Lun Mar 02, 2009 2:19 pm

me pareció nefasto lo que escribieron de Lux, muy desubicado, de mal gusto y de poca consideración... Yo les hago juicio por daños morales... El resto, no escapa de la verdad...
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: El Contra

Notapor figuepirata » Lun Mar 02, 2009 2:36 pm

uuu si ahora viendo bien se fueron a la mierda con eso y que no vengan a decir que lo de muerto es por el arquero Germán que no le esta yendo muy bien que digamos, por si alguien no sabe hace un par de años se mato un hermano de Lux, en sintesis de muy mal gusto eso

esta bueno pero eso lo cago...
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: El Contra

Notapor charlipirata » Lun Mar 02, 2009 5:50 pm

Soy fanatico del Contra, me parece genial, ahora le sumo los contras de los lectores, habra que afinar el lapiz y buscar revancha

Lastima lo de Lux, es muy feo que Ole se preste para eso, lo demas, para aplaudir.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El Contra

Notapor markuty » Lun Mar 02, 2009 6:08 pm

Jjajajajajaj me cague de risa
no se si es en broma o no.. pero en varias le pego je
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: El Contra

Notapor pablito » Lun Mar 02, 2009 7:17 pm

me parece que se deberia eliminar esa frase de lux, es realmente poco simpático, la manera de la que se burlan de lux,nose quien debe o quiere eliminar esa frase, no nos prestemos para escritos tan desafrotunados
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: El Contra

Notapor walterola » Lun Mar 02, 2009 7:33 pm

Un poco de humor ácido no viene mal... es humor y nada más que eso, yo no le leo al Contra ya que no leo Clarin ni Olé que tengo entendido que son del mismo grupo.

Eso si concuerdo con la mayoría, de muy mal gusto lo de Lux, el resto como lo dije anteriormente es humor, hoy nos tocó a nosotros mañana seguramente le tocarán a otros...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: El Contra

Notapor martinpirata78 » Jue Mar 05, 2009 3:54 pm

Jajaja!!! Recién veo esto.

Muy bueno, la verdad que hay que tener bocho para inventar tantas giladas juntas.
Y el chiste de Lux estuvo muy ocurrente. Claro ejemplo de lo que es el humor negro.

Me reí bastante
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: El Contra

Notapor Pablo77 » Jue Mar 05, 2009 10:16 pm

quien fue el pap* q escribio esto?
se fue a la recontra m*** con lux. Hay cosas con las que no se jode.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: El Contra

Notapor pablopirata84 » Mar Mar 10, 2009 10:38 am

Siguen apareciendo imitadores del gran Antonio Serpa... El siguiente Contra-Pirata lo recibí de un allegado que prefiero mantener su anonimato...Desde ya,pueden publicar su propio Contra-Pirata en este espacio (si desean que su obra permanezca anónima, me acercan el material vía mensaje privado)

Muchas gracias al pirata que gentilmente se sumo a esta sección...

El Contra Pirata 10/03/2009

El Belgrano de los milagros está más vigente que nunca, ¡Giovagnoli se fue! No se quejen piratotes, los milagros en Belgrano aún existen.
Suenan varios reemplazantes, todos aptos para este Belgrano…
Falcioni, con la cara que tiene está claro que se bancaría varios puñetes. Tiene más pinta de boxeador que de técnico.
Alfaro, ideal para los nostálgicos que extrañen a Giovagnoli…
Llop, especial para jugar la promoción contra Racing e intentar completar lo que no le dejaron en el club de Avellaneda: mandarlo a la B.
Labruna, del padre heredó sólo el apellido. Es para él este torneo, ¡ahora sí asciende el sub campeón!
Gamboa, dicen que calza una boa y su apellido termina en boa, coincidencias suficientes para pensar que es un DT que iría al frente (pero ojo en el fondo con este, eh).
Jorge Solari, ¿vive aún?, ¿y Toto Lorenzo también vive?
¡Y cómo podía faltar el Jabalí!
Guyón..., este siempre que suena es para que uno se crea que labura.
¡Ah!, y Ginarte… , ¡hubiera sido más creíble que se postule Amador Sánchez, che!

Lo único concreto es que el viernes contra el funebrero estará Primo (es bonito, no es Bonetto), pero no estará solo..., y éso es lo promisorio; ¡estará junto a Martellotto!, una mezcla del Facha con la marca deportiva que vistió a Belgrano en su último Ascenso.
Así que... ¡SuperCaravana asegurada, Piratas!
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm


Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados