Logueate con tu cuenta de:

1ra. Rueda B Nacional '09-'10

Re: 1ra. Rueda B Nacional '09-'10

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Oct 23, 2009 10:51 am

Quedan 9 partidos para terminar el torneo. Tenemos que sumar MINIMAMENTE 30 pts (Atletico Tucuman tenia ese puntaje al terminar la 1era ronda)

Tenemos 12 pts, nos faltan 18.
6 x 3 = 18
Nos quedan 4 de local y 5 de visitante.
Asique tendriamos que ganar todo lo de local (Cai, platense, Merlo y Quilmes)
y 2 triunfos visitantes por lo menos (independiente, ferro, gimnasia, boca unidos, aldosivi)

No estamos tan mal visto asi pero hay que poner muchisimo huevo para sacar los puntos que necesitamos.
Los 12pts de local los tenemos que sacar todos, que supongo que los vamos a sacar porque salvo quimes ,que los tenemos de tataranietos, son todos ganables sin problema. Y de visitante los ganables son independiente, ferro, aldosivi.. los otros 2 me parecen mas jodidos de local.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: 1ra. Rueda B Nacional '09-'10

Notapor lichi_cab » Vie Oct 23, 2009 1:23 pm

Belgrano es un candidato poco serio.

Rafaela dsp de ganarle a la gloria se candidatea, y san martin de tucuman creo que se vuelve a primera.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: 1ra. Rueda B Nacional '09-'10

Notapor Flaco » Vie Oct 23, 2009 6:05 pm

Qué crudo estás, gran lichi...!

Todos los años haciendo cuentitas desde atrás para nunca alcanzar... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: 1ra. Rueda B Nacional '09-'10

Notapor lucaspirata022 » Sab Oct 24, 2009 1:43 pm

lo de rafaela ya es para preocuparse, es un equipo que sabe a que juegaa..... me hace acordar mucho a atletico
... lo tienen al pajaro :cry:
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: 1ra. Rueda B Nacional '09-'10

Notapor jotabel » Sab Nov 14, 2009 8:06 pm

Bueno San Martin SJ se fue al carajo. debe ser el equipo que mejor entiende como se juega y se pelean los resultados en esta categoria .
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: 1ra. Rueda B Nacional '09-'10

Notapor joel_cab » Dom Nov 15, 2009 12:43 am

Campañon de San Martin.. 33 puntos!
si fuera un torneo corto, Ya tendria el campeonato en el bolsillo.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: 1ra. Rueda B Nacional '09-'10

Notapor fmcceleste » Dom Nov 15, 2009 1:49 pm

Hay que ver hasta cuando le dura a los sanjuaninos la campaña que están haciendo, porque la verdad que no juegan a nada, son la misma murga que éramos nosotros con Ferraro, Gómez, Giovanoli y Labruna, ganábamos pero al final no jugábamos a nada y no conseguimos ni un resultado.

Lo que por ahí los favorece es que los otros equipos son más malos que ellos y ahí aprovechan la ventaja.

El otro día llegaron 2 veces, 2 goles, el primer gol, era lateral, le cobran corner y de ahí viene el gol de los sanjuaninos, un culo aparte, diría...y una vergüenza del arbitro, pero lo entienden y nosotros no...

Aparte ya nos sacaron dos millones de puntos...
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: 1ra. Rueda B Nacional '09-'10

Notapor fmcceleste » Dom Nov 15, 2009 2:09 pm

Aparte me enferma la sangre el hecho de que el otro día pensaba...

El campeonato del 2006 que ascendemos era apertura y clausura, en el clausura no salimos campeones por diferencia de goles, pero salimos primeros en la general, o sea que si era un campeonato largo como ahora éramos campeones.

Hoy que estamos dando pena, vamos a tener que esperar hasta el año que viene porque como están dadas las cosas me parece que si no terminamos peleando el descenso la temporada 2010-2011 es un milagro.

Es obvio que a esto no lo voy a descubrir yo pero definitivamente nacimos para sufrir.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: 1ra. Rueda B Nacional '09-'10

Notapor fedepirata23 » Dom Nov 15, 2009 3:27 pm

fmcceleste escribió:Aparte me enferma la sangre el hecho de que el otro día pensaba...

El campeonato del 2006 que ascendemos era apertura y clausura, en el clausura no salimos campeones por diferencia de goles, pero salimos primeros en la general, o sea que si era un campeonato largo como ahora éramos campeones.

Hoy que estamos dando pena, vamos a tener que esperar hasta el año que viene porque como están dadas las cosas me parece que si no terminamos peleando el descenso la temporada 2010-2011 es un milagro.

Es obvio que a esto no lo voy a descubrir yo pero definitivamente nacimos para sufrir.



eN EL 2006 TERMINAMOS SEGUNDOS EN LA GRAL CON 62PTS, UNO MENOS Q gODOY cRUZ.. PERO IGUAL SI FUERA COMO AHS ASCENDERIAMOS... NO SE SI LLEGAREMOS A PELEAR EL DESCENSO JEJEJ PERO ESTA TEMOORADA YA VA SIENDO PARA EL OLVIDO ME PARECE.. A MENOS Q HAYA UN CAMBIO GRANDE... PERO Q CREO Q NO NOS PONDRIAMS DE ACUERDO CUAL DEBERIA SER JEJE(PRIMO SE LLEVA MUCHOS VOTOS ME PARECE JEJE)
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Anterior

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados