Logueate con tu cuenta de:

Instituto no pudo con Alumni

Instituto no pudo con Alumni

Notapor JoakoPirata » Jue Jul 30, 2009 12:15 am

Instituto perdió esta noche por 3 a 2 ante Alumni, en un amistoso jugado esta noche en Villa María de cara al inicio de la Primera B Nacional.

El encuentro se suspendió dos minutos antes porque los jugadores comenzaron a pelearse, y el árbitro tomó la decisión de darle el final.

Ante unas 300 personas (las entradas cuestan 20 pesos) y desde las 21 en el estadio municipal Plaza Ocampo, el equipo de Marcelo Bonetto comenzó a medirse con Alumni, participante del Torneo Argentino A.

El equipo de Córdoba capital no jugó bien en ningún pasaje de los primeros 45 minutos.

El partido arrancó con mucha fricción, con los dos equipos metiendo mucha pierna fuerte; pero una vez que se dedicaron a jugar, prevaleció el juego de Alumni. Sobre todo, por la movilidad de sus jugadores que están livianos y llegan siempre antes que los de Instituto.

Por su parte, el preliminar terminó 1 a 1. Juan Bueno marcó para el local, al tiempo que Rafael Blasco lo hizo para Instituto.

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/09/07/29/Instituto-cayo-Alumni-Villa-Maria.html
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: Instituto no pudo con Alumni

Notapor raulo » Jue Jul 30, 2009 12:17 am

muevo a foro correcto..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Instituto no pudo con Alumni

Notapor JoakoPirata » Jue Jul 30, 2009 12:19 am

Uhh disculpa, es que soy nuevo aca :mrgreen:
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: Instituto no pudo con Alumni

Notapor raulo » Jue Jul 30, 2009 12:20 am

JoakoPirata escribió:Uhh disculpa, es que soy nuevo aca :mrgreen:


todo bien, no hay drama... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Instituto no pudo con Alumni

Notapor cesarasd » Jue Jul 30, 2009 12:38 am

el año pasado instituto era el equipo que mejor jugaba al futbol (según los periodistas) , no se si se acuerdan que instituto jugaba con los rivales que dejaba belgrano. por ejemplo belgrano jugaba con almagro y a la fecha siguiente almagro jugaba con instituto: bueno la cosa es que belgrano le ganaba a almagro, que jugaba mal belgrano que almagr no tenia nada de nada que esto que el otro;; pero no a la fecha siguiente instituto le ganaba a almagro y lo hacia por su buen juego y almagro un poco mas pasaba aser el manchester

ahora lo pintaban como EL DREAM TEAM DE LA CATEGORIA cuando para mi se le fueron dos jugadores claves caso fourlin y frontini y morales neuman,,, y de las incorporaciones la unica que me parece buena es zarate que esta gordo y godoy el de galleres que no se sabe si va a jugar

resulta que perdieron con alumni 3 a 2!!!!!!!

otra cosa me parece que hecharon a ghiso y van a tener que ir y pedirle perdon para que vuelva!!!!!


pd: 300 personas???? o sea que instituto en el debut de tu dream team no pudiste llevar ni 300 personas a villa maria ,, no me quiero imaginar nosotros presentando el plantel la gente que hunieramos llevado
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Instituto no pudo con Alumni

Notapor Guillote22 » Jue Jul 30, 2009 1:54 am

Gente, los amistosos son cualquiera. Lanús perdió con All Boys, NOB con Boca Unidos, Racing le empató de pedo a un combinado de jugadores libres...
Ojalá les vaya mal, pero realmente estos partidos no son parámetro de nada para nadie (incluso si nosotros le ganamos por 10 o perdemos por 10 contra cualquiera).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Instituto no pudo con Alumni

Notapor JOSE_LOSROBLES » Jue Jul 30, 2009 2:25 am

a quien mierda le puede importar instituto
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Instituto no pudo con Alumni

Notapor Dantediaz » Jue Jul 30, 2009 2:50 am

Guillote22 escribió:Gente, los amistosos son cualquiera. Lanús perdió con All Boys, NOB con Boca Unidos, Racing le empató de pedo a un combinado de jugadores libres...
Ojalá les vaya mal, pero realmente estos partidos no son parámetro de nada para nadie (incluso si nosotros le ganamos por 10 o perdemos por 10 contra cualquiera).



Guillote tiene razón recuerden la temporada pasada que el pirata en pre temporada en mar del plata perdio con maldonado de esa cuidad, y después vino a córdoba y perdio con un colegio que no me acuerdo el nonbre, por eso no tiene parametro de comparecion la pretemporada. POR LO MENOS ASI LO VEO YO !!!! y gracias guillote!!!
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Instituto no pudo con Alumni

Notapor jotabel » Jue Jul 30, 2009 3:07 am

Instiputo debio haber hecho lo que esta haciendo Belgrano ahora, osea mantener la base de pendejos del torneo pasado y agregarle 3, 4 o 5 refuerzos con experiencia que fue justamente lo que le falto el torneo pasado, tenian muchos pendejos que jugaban bien pero le falto 2 o 3 caudillos que se carguen el equipo al hombro en partidos decisivos cuando su futbito no aparecia. Su defensa dejo bastante que desear.

Por otro lado para mi hay que diferenciar lo que son partidos amistosos pedorros de prueba como los de estrenamiento donde casi ni importa el resultado para que los tecnicos aprovechen para probar variantes, con lo que son clasicos amistosos pero con publico como por ej: partidos amistosos o Copas de Verano, donde los 22 jugadores se olvidan que es un amistoso y se matan en la cancha y la hinchadas menos los toman como amistoso..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Instituto no pudo con Alumni

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jul 30, 2009 11:17 am

Ja, ese Bonetto es un fracaso.. para mi no llega a la fecha 10.

Me sorprendió para mal instituto porque pense que iban a apostar a las inferiores como nosotros pero trajeron a 10 o 15 bagallos y asi les va a ir..
(preguntale a galleres)

En el amistoso anterior los titulares empataron 0 a 0 con las palmas :shock:

Esperemos que sigan asi :mrgreen:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Instituto no pudo con Alumni

Notapor lucho_cab » Jue Jul 30, 2009 11:37 am

el año pasado pasemaos a Almagro acá en Villa Esquiú.
Hasta cuevas hizo goles en ese amistoso.


Por los puntos perdimos.

NO SON PARÁMETRO DE NADA:
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Instituto no pudo con Alumni

Notapor Gallego » Jue Jul 30, 2009 11:51 am

Ja, pensar que las gallinas se creen que van a ganar éste torneo con la fusta abajo del brazo... :lol:

Vamos Alumni Todavía!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Instituto no pudo con Alumni

Notapor Guillote22 » Jue Jul 30, 2009 1:57 pm

Sumamos otros amistosos... El campeón Vélez, le ganó 1-0 a Defensa y Justicia. El Independiente del Tolo Gallego empató con su homónimo de Mendoza 1-1 y Tigre empató 1-1 con Olimpo...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Instituto no pudo con Alumni

Notapor misael » Jue Jul 30, 2009 2:18 pm

instituto no puede apostar como nosotros a las inferiores ya que no tienen rodaje los pibes esos no saben lo que es ponerse la camiseta ante 40 mil personas como lo hisieron pier, maldonado, vazquez maidana etc... rudisi estuvo en el banco en las promociones y el solo hecho de estar ahi lo va fogueando mentalmente.. belgrano este año puedo apostar a las inferiores ya qeu paso por todo un proseso en donde se dio la oportunidad a pibes... en instituto eso no paso.. recine ahora estan empezando el proseso.

instituto no lo saben hacer jugar ese boneto no tiene idea para mi... ojala ascienda alumni no? y que las gallinas se queden siempre!!! jaja me imagino dentro de unos dos años jugando el clasico con junior jajaja....
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Instituto no pudo con Alumni

Notapor dogorcar » Jue Jul 30, 2009 2:23 pm

misael escribió:instituto no puede apostar como nosotros a las inferiores ya que no tienen rodaje los pibes esos no saben lo que es ponerse la camiseta ante 40 mil personas como lo hisieron pier, maldonado, vazquez maidana etc... rudisi estuvo en el banco en las promociones y el solo hecho de estar ahi lo va fogueando mentalmente.. belgrano este año puedo apostar a las inferiores ya qeu paso por todo un proseso en donde se dio la oportunidad a pibes... en instituto eso no paso.. recine ahora estan empezando el proseso.

instituto no lo saben hacer jugar ese boneto no tiene idea para mi... ojala ascienda alumni no? y que las gallinas se queden siempre!!! jaja me imagino dentro de unos dos años jugando el clasico con junior jajaja....


No te creas que Bonetto es malo , todo lo contrario es muy buen tecnico, por ahi medio testarudo, por eso lo corren , pero lo que mejor tiene es ojo para ver jugadores (a Suarez, lo trajo el de Union San vicente). Creo que si se equivocan en traer tantos jugadores los del centro vecinal, y no se si alguno le llega a los tobillos a Morales Newman.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Instituto no pudo con Alumni

Notapor lolocab66 » Jue Jul 30, 2009 2:55 pm

yo soy de villa maria...

y fui a ver el partido anoche...

Con respecto a lo futbolistico:

Fui a ver el partido con la idea de que instituto lo iva a golear a Alumni... porq alumni no habia traido muchos refuerzos y andaba con muchos problemas... y todo lo contrario con instituto, q trajo como 10 refuerzos (2 de ellos ex alumni)
cuando termino el partido, me quede sorprendido... porq alumni BAILO a instituto... tiene un 11 (strada se llama y es de monte buey) que corre y juega una barbaridad, tiene muchisimo futuro!. El resto del equipo villamarience tambien la rompio, es mas, empezo ganando 3 a 0; instituto recien reacciono al final y metio 2 goles... Los jugadores de la gloria estaban muy calientes, el 2 le metio un patadon a uno del fortin y le sacaron roja directa.. hay empezo el lio... hubo piñas entre los jugadores entonces se tubo que suspender...

Con respecto a la hinchada:
Instituto llevo muchisima gente... por ser un amistoso que se jugo un dia miercoles a la noche y estaba para cagarse de frio...
De alumni, no hace falta hablar.. ya que nunca lleva mucha gente y nunca cantan una puta cancion !!!
Los hinchas de instituto se hubicaron en la hinchada popular para los visitantes q es una hinchada chica, atras de un arco; pero tambien se hubicaron en la platea de alumni... YA QUE LAS HINCHADAS SON AMIGAS !!!! (por momentos se escuchaba cantar a las 2 hinchadas... "O le le.. O la la.. alumni y la gloria amigos de verdad")
A mas o menos 30´ del ST.. se escuchaba a los hinchas de instituto cantar... "VAYANCEN TODOS LA P.... Q LOS PARIO"... "JUGADORES.... LA C.... DE SU MADRE... HABER SI PONEN HUEVO... "


CONCLUCION:
si en el torneo cada equipo juega asi...

TALLERES, estas hasta los huevos.. !!! Alumni juega MUY BIEN !
INSITUTO, tantos refuerzos al pedo... porq das ASCO !
lolocab66
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 05, 2009 2:38 pm

Re: Instituto no pudo con Alumni

Notapor misael » Jue Jul 30, 2009 3:00 pm

dogorcar escribió:
misael escribió:instituto no puede apostar como nosotros a las inferiores ya que no tienen rodaje los pibes esos no saben lo que es ponerse la camiseta ante 40 mil personas como lo hisieron pier, maldonado, vazquez maidana etc... rudisi estuvo en el banco en las promociones y el solo hecho de estar ahi lo va fogueando mentalmente.. belgrano este año puedo apostar a las inferiores ya qeu paso por todo un proseso en donde se dio la oportunidad a pibes... en instituto eso no paso.. recine ahora estan empezando el proseso.

instituto no lo saben hacer jugar ese boneto no tiene idea para mi... ojala ascienda alumni no? y que las gallinas se queden siempre!!! jaja me imagino dentro de unos dos años jugando el clasico con junior jajaja....


No te creas que Bonetto es malo , todo lo contrario es muy buen tecnico, por ahi medio testarudo, por eso lo corren , pero lo que mejor tiene es ojo para ver jugadores (a Suarez, lo trajo el de Union San vicente). Creo que si se equivocan en traer tantos jugadores los del centro vecinal, y no se si alguno le llega a los tobillos a Morales Newman.


dogor no hace falta mucho ojo para verlo a matias suarez y querer que juege en tus inferiores... jaja me parese :D
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Instituto no pudo con Alumni

Notapor niko04 » Jue Jul 30, 2009 3:43 pm

misael escribió:
dogorcar escribió:
misael escribió:instituto no puede apostar como nosotros a las inferiores ya que no tienen rodaje los pibes esos no saben lo que es ponerse la camiseta ante 40 mil personas como lo hisieron pier, maldonado, vazquez maidana etc... rudisi estuvo en el banco en las promociones y el solo hecho de estar ahi lo va fogueando mentalmente.. belgrano este año puedo apostar a las inferiores ya qeu paso por todo un proseso en donde se dio la oportunidad a pibes... en instituto eso no paso.. recine ahora estan empezando el proseso.

instituto no lo saben hacer jugar ese boneto no tiene idea para mi... ojala ascienda alumni no? y que las gallinas se queden siempre!!! jaja me imagino dentro de unos dos años jugando el clasico con junior jajaja....


No te creas que Bonetto es malo , todo lo contrario es muy buen tecnico, por ahi medio testarudo, por eso lo corren , pero lo que mejor tiene es ojo para ver jugadores (a Suarez, lo trajo el de Union San vicente). Creo que si se equivocan en traer tantos jugadores los del centro vecinal, y no se si alguno le llega a los tobillos a Morales Newman.


dogor no hace falta mucho ojo para verlo a matias suarez y querer que juege en tus inferiores... jaja me parese :D


Si amigo, hace falta muucho ojo para ser ojeador y traer buenos jugadores..

No es lo mismo jugar la primera local que jugar primera division.
No es lo mismo el AFA que la ACF...

Ademas, para traer un jugador de USV, lo tenes que ver en varios partidos...
No es tan facil encontrar un crack por ahi dando vueltas...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Instituto no pudo con Alumni

Notapor jere » Jue Jul 30, 2009 3:53 pm

dantediaz escribió:Guillote tiene razón recuerden la temporada pasada que el pirata en pre temporada en mar del plata perdio con maldonado de esa cuidad, y después vino a córdoba y perdio con un colegio que no me acuerdo el nonbre, por eso no tiene parametro de comparecion la pretemporada. POR LO MENOS ASI LO VEO YO !!!! y gracias guillote!!!


De los mejores post que lei.. este si la tiene clara.
Hizo pretemporada en Necochea, se podria haber jugado vs Alvarado.. hasta ahi bien, te podes equivocar.. pero desde cuando hacemos amistosos contra colegios. Se jugo contra Escuela Presidente Roca, uno de los ultimos campeones de la Liga Cordobesa
jere
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 16, 2006 9:00 pm

Re: Instituto no pudo con Alumni

Notapor francab » Jue Jul 30, 2009 4:29 pm

misael escribió:
dogorcar escribió:
misael escribió:instituto no puede apostar como nosotros a las inferiores ya que no tienen rodaje los pibes esos no saben lo que es ponerse la camiseta ante 40 mil personas como lo hisieron pier, maldonado, vazquez maidana etc... rudisi estuvo en el banco en las promociones y el solo hecho de estar ahi lo va fogueando mentalmente.. belgrano este año puedo apostar a las inferiores ya qeu paso por todo un proseso en donde se dio la oportunidad a pibes... en instituto eso no paso.. recine ahora estan empezando el proseso.

instituto no lo saben hacer jugar ese boneto no tiene idea para mi... ojala ascienda alumni no? y que las gallinas se queden siempre!!! jaja me imagino dentro de unos dos años jugando el clasico con junior jajaja....


No te creas que Bonetto es malo , todo lo contrario es muy buen tecnico, por ahi medio testarudo, por eso lo corren , pero lo que mejor tiene es ojo para ver jugadores (a Suarez, lo trajo el de Union San vicente). Creo que si se equivocan en traer tantos jugadores los del centro vecinal, y no se si alguno le llega a los tobillos a Morales Newman.


dogor no hace falta mucho ojo para verlo a matias suarez y querer que juege en tus inferiores... jaja me parese :D

No se si sabras la historia de que Boneto, mientras era coordinador de las inferiores de Belgrano, le propuso a Suarez que vaya a jugar al pirata. Matias fue, estuvo un entrenamiento, y el DT de esa division le dijo que no lo iba a tener en cuenta. Como a la semana Boneto fue a ver el entrenamiento de esa categoria y como no lo vio a Suarez, pregunto por el y le dijeron que no habia quedado. Ahi nomas Boneto fue hasta la casa de Suarez, lo busco y lo metio de prepo en Belgrano. Gracias a el Suarez jugo en Belgrano, y no es poca cosa.

PD: que carajo hacemos hablando de un amistoso de instiputo!! :shock:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados