Logueate con tu cuenta de:

Fixture Nacional B - Temp. '09-'10

Re: Fixture Nacional B - Temp. '09-'10

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 24, 2009 10:05 am

Arrancamos con San Martin de san juan de local no ??
y el de rafaela cuando se juega ??

durisimo empezar con rafaela de visitante..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fixture Nacional B - Temp. '09-'10

Notapor diego_el_pirata » Vie Jul 24, 2009 11:13 am

Accesible o no hay q ganarles a todo para ser campeon.. y Belgrano estoy seguro q esta para eso..
ASiq a darle para adelante tratando de hacer las cosas bien y a ponerse de acuerdo con la gloria para el clasico!!
Avatar de Usuario
diego_el_pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 10, 2009 1:21 pm

Re: Fixture Nacional B - Temp. '09-'10

Notapor piratadecorazon1 » Vie Jul 24, 2009 11:49 am

juampicab escribió:
misael escribió:perdon que desvirtue aca.. pero quiero saber que tan complicados son merlo boca unidos y sportivo . este ultimo tiene una base buena creo.. si los tres son como los andes mortal ahora si alguno se armo a lo ollboys.. cagamos jeje. pero estamos en una gran crisis en el futbol, no creo...

no se pero mete miedo, el lobo, san martin de tucuman, aldosivi, quilmes, olimpo no s eporque pero me parese que casi todos los rivales son dificiles.. :?



son todos rivales dificiles.. fijate el dekagon, venia del argentino A y paso derechito a primera, a nosotros si no me equivoco nos paseo tanto aca como alla.. asi que hay que tener cuidado con los que vienen de abajo.


El torneo Argentino A es tan duro, que el que asciende, lo hace con una base fuerte de jugadores y con un buen equipo armado que va a mantener cuando ascienda, ésto sumado a la mediocridad del fútbol que se ve en el Nacional B, convierte a los recién ascendidos en equipos a los que hay que respetar y mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Fixture Nacional B - Temp. '09-'10

Notapor francab » Vie Jul 24, 2009 12:31 pm

Guillote22 escribió:Otro tema, creo que Pérez debería juntarse desde ya con Barrera (el presidente de IACC) para ponerse de acuerdo en jugar entre sí en el Chateau y con las dos hinchadas, para que no haya problemas de entradas y todo eso. Al fútbol de Córdoba le hace falta eso.

Esto es importante que se avive CC ya que seguro Belgrano va en el 1º clasico al chateau, y si dps a instiputo se le ocurre jugar en alta cordoba nos van a dar poquisimas entradas.
Que arreglen jugar los 2 en el chateau y si no es asi, juguemos en alberdi, y si la policia no nos deja, lo hacemos en el chateau pero le demos las mismas entradas que ellos nos darian en alta cordoba.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Fixture Nacional B - Temp. '09-'10

Notapor jopirata » Vie Jul 24, 2009 1:26 pm

francab escribió:
Guillote22 escribió:Otro tema, creo que Pérez debería juntarse desde ya con Barrera (el presidente de IACC) para ponerse de acuerdo en jugar entre sí en el Chateau y con las dos hinchadas, para que no haya problemas de entradas y todo eso. Al fútbol de Córdoba le hace falta eso.

Esto es importante que se avive CC ya que seguro Belgrano va en el 1º clasico al chateau, y si dps a instiputo se le ocurre jugar en alta cordoba nos van a dar poquisimas entradas.
Que arreglen jugar los 2 en el chateau y si no es asi, juguemos en alberdi, y si la policia no nos deja, lo hacemos en el chateau pero le demos las mismas entradas que ellos nos darian en alta cordoba.


El presidente de la LCF el "no se cuanto" Farías había declarado en su momento que Grondona le había autorizado a que los clubes cordobeses jueguen con las 2 hinchadas, pero si o si en el Chateau Carreras por un tema de seguridad. El tema de cómo se dividía después el Chateau dependía del club "local", pero hay que jugarlo si o si en el Chateau.


Lo mismo, me parece bien de que desde ya se junten Perez y Barrera para discutir el tema, tener una conclusión en común y al mismo tiempo pelear por la misma causa: tener el "clásico" con las 2 hinchadas.

S@lu2
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Fixture Nacional B - Temp. '09-'10

Notapor santopirata09 » Vie Jul 24, 2009 1:33 pm

francab escribió:Por cabala me hubiera gustado jugar con Defensa en las ultimas fechas :mrgreen: :mrgreen:


Lo MISMO le acabo de decir a mi hermano :lol:
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Fixture Nacional B - Temp. '09-'10

Notapor arturoorgaz » Vie Jul 24, 2009 7:42 pm

Che, acabo de leer el Fixture, entonces el clasico con la Gloria es en la sexta y con Talleres en la 12? digo, porque el Chavo iba a comprar una plaza...
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Fixture Nacional B - Temp. '09-'10

Notapor SagradoCeleste » Vie Jul 24, 2009 7:47 pm

arturoorgaz escribió:Che, acabo de leer el Fixture, entonces el clasico con la Gloria es en la sexta y con Talleres en la 12? digo, porque el Chavo iba a comprar una plaza...


Si me parece que es en la 12 o la 13, aunque Ahumada por cuestiones culturales quiere jugarlo SI o SI el 2 de Noviembre.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Fixture Nacional B - Temp. '09-'10

Notapor CABALLEROROJO » Vie Jul 24, 2009 8:09 pm

Dep. Italiano, Boca Unidos, Dep. Merlo, pueda ser que ninguno nos haga la gran "Estacion Quequen" :) :)

Ahora, en serio: Basta de boludear, Belgrano, a salir campeones, nada de promos ni cosas raras, a campeonar!!!
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Fixture Nacional B - Temp. '09-'10

Notapor martinpirata78 » Vie Jul 24, 2009 11:27 pm

08º Unión De Sta. Fé (Local) - 19/9


carLitos escribió:Ojalá que contra Unión se juegue un jueves o lunes, asi el sábado 19/9 está libre :)


Fuck fuck fuck. Quiero festejar mi cumpleaños con el Indio Solari en Salta la linda, pero si juega CAB ése sábado me corta el viaje tan planificado que lo tenía la pqlp.

Por el momento seguro coparemos captain blue xl para ver al gran Skay Beilinson.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Fixture Nacional B - Temp. '09-'10

Notapor santycapo » Sab Jul 25, 2009 1:37 pm

belgrano gana el apertura comodo ;) no hay rivales tan duros porque el lobo y el santo se desarman completamente.habria que ver como se arman boca unidos italiano y merlo.....en que fecha es el clasico con galleres? :lol:
santycapo
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 23, 2006 9:00 pm

Re: Fixture Nacional B - Temp. '09-'10

Notapor juancruzps » Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Es verdad que todos juegan contra todos. Pero el inicio del torneo que tiene Quilmes es mas accesible que el de cualquier otro equipo. Fijense, de los primeros cuatro partidos, son tres de local y dos de los cuatro contra los recien ascendidos Boca Unidos y Deportivo Merlo.
juancruzps
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jun 01, 2009 9:44 pm

Re: Fixture Nacional B - Temp. '09-'10

Notapor niko04 » Dom Jul 26, 2009 3:06 pm

juancruzps escribió:Es verdad que todos juegan contra todos. Pero el inicio del torneo que tiene Quilmes es mas accesible que el de cualquier otro equipo. Fijense, de los primeros cuatro partidos, son tres de local y dos de los cuatro contra los recien ascendidos Boca Unidos y Deportivo Merlo.


Si queres decir que Belgrano tiene un peor comienzo y un facil final...

Es mucho mejor eso... En las primeras fechas nunca se hace la diferencia y te puede ir bien, mal o regular...
Pero como en el basket, lo importante es el ultimo cuarto...
Los ultimos partidos son los que hay que ganar y que te toque una finalizacion de torneo mas accesible, en los papeles, es mejor...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Fixture Nacional B - Temp. '09-'10

Notapor Gallego » Dom Jul 26, 2009 8:54 pm

juancruzps escribió:Es verdad que todos juegan contra todos. Pero el inicio del torneo que tiene Quilmes es mas accesible que el de cualquier otro equipo. Fijense, de los primeros cuatro partidos, son tres de local y dos de los cuatro contra los recien ascendidos Boca Unidos y Deportivo Merlo.


Tiene mucha razón en lo que dice Juan Cruz, a estos soretes de "Quilmeshhhh" les toca un comienzo más fácil que al resto, será que el inefable "Meizner" -Directivo de Quilmeshhh y funcionario de AFA muy allegado a Grondona- metió la mano y se "auto-sorteó" un fixture más accesible al principio? :evil:

No me caben dudas que así fue, adviértase como lo joden a Rivadavia de Mendoza por ejemplo con viajes de una punta a la otra del país de una fecha a la otra... en buen romance, se han vuelto a cagar en los clubes del interior. :?
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Fixture Nacional B - Temp. '09-'10

Notapor santopirata09 » Mar Jul 28, 2009 1:38 pm

www.soloascenso.com.ar

28-07-2009 06:21:22
Primera B Nacional
A.F.A

Arranca el 15 de agosto
Debido a las deudas y las inhibiciones, se decidió que todos los torneos de Ascenso comiencen el 15 de agosto.
La primera fecha del Nacional B estaba previsto para el 8 de agosto. Sin embargo, el arranque se pospuso una semana por las deudas y las inhibiciones. Así, la primera fecha se jugará el próximo 15/8.

..
Ya que todos los equipos van a empezar una semana más tarde, ¿Belgrano arrancaría nomás jugando con Atlético Rafaela o de igual manera se va a posponer el mencionado partido?
Para mí, comenzaría jugando con Rafaela, porque si jugase contra SMSJ, el equipo rival a éste último se quedaría sin jugar la primer fecha, por lo que Se jugaría la 1er fecha con normalidad, creo yo.
Si alguein conoce, favor de informar.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Fixture Nacional B - Temp. '09-'10

Notapor francab » Mar Jul 28, 2009 1:46 pm

1 semana mas sin ver a Belgrano lpmqlp!! :evil:

Tienen que hacer como en Europa, el que no paga sus deudas sufre duras sanciones (hasta descensos incluidos), ahi se va a empezar a prestar mucha mas atencion en la solvencia economica de los clubes.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Fixture Nacional B - Temp. '09-'10

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jul 28, 2009 3:13 pm

la puta madre.. arrancamos con Rafaela de visitante entonces.. :oops:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fixture Nacional B - Temp. '09-'10

Notapor mao88 » Mar Jul 28, 2009 3:17 pm

todavia no esta confirmado es decir en la pagina solo ascenso salio pero recien a la noche se juntan para definir ese tema...
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Fixture Nacional B - Temp. '09-'10

Notapor pirata94 » Mar Jul 28, 2009 3:22 pm

y como va a ser, porq terminaBa el apertura y al fin de semana siguiente ya empezaBa el Clausura, como haran con eso ???
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Fixture Nacional B - Temp. '09-'10

Notapor mao88 » Mar Jul 28, 2009 3:30 pm

supongo q si se retrasa una semana empezara una semana mas tarde el clausura
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados