Logueate con tu cuenta de:

¿Quienes lucharán por un ascenso?

¿Quienes lucharán por un ascenso?

La encuesta terminó el Mar Ago 11, 2009 12:07 pm

Aldosivi
5
13%
Atletico Rafaela
3
8%
Independiente Riv
0
No hay votos
Instituto
8
20%
Olimpo
3
8%
Quilmes
4
10%
San Martin Tuc
16
40%
San Martin SJ
0
No hay votos
Union
1
3%
 
Votos totales : 40

¿Quienes lucharán por un ascenso?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jul 22, 2009 12:07 pm

Aparte de nosotros obviamente, no nos incluyo porque es obvio que todos van a votar a Belgrano.

Bueno.. aca en esta pagina esta la informacion de los pases hasta el momento para que saquen sus concluciones
http://www.defutbol.com.ar/pbn/noticias ... -07-1.html


Recuerden que ya no esta mas el torneo largo y que se volvió a los torneos Apertura y Clausura
Los respectivos campeones juegan una final por un ascenso
El perdedor juega con el mejor ubicado en la tabla Gral (que no sean los 2 anteriores) por otro ascenso directo
El perdedor de esa final juega una promocion
La otra promocion surge de un reducido

opinen..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quienes lucharán por un ascenso?

Notapor agustin_alesso » Mié Jul 22, 2009 12:11 pm

Antes que nada me es medio complicado elegir solamente uno, tendria que existir la posibilidad de elegir dos o uno mas.

Uno que va a dar sorpresa va a ser Todos los chicos (All Boys) pero de los que estan ahi en ese listado tiro por.

Los tucumanos.

No se olviden de Gimnasia de Jujuy!!!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: ¿Quienes lucharán por un ascenso?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jul 22, 2009 12:17 pm

ups, me olvide de los jujeños :mrgreen:

igual no me dejaba poner muchas opciones.. :roll:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quienes lucharán por un ascenso?

Notapor santopirata09 » Mié Jul 22, 2009 12:22 pm

Pongan a Ferro.. Yo le pongo mis fichas al equipo de Vitrola, que aparte conserva a la mayoría (por no decir el 99%) del plantel que hizo una gran temporada el campeonato pasado.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: ¿Quienes lucharán por un ascenso?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jul 22, 2009 12:24 pm

Ferro fue uno de los que borre porque me decia que no se podia poner tantas opciones je :twisted:

Algun mod. que me de una mano con esto, please :D
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quienes lucharán por un ascenso?

Notapor agustin_alesso » Mié Jul 22, 2009 12:34 pm

Vos sabes que yo por esos equipitos de Bs As no pongo ni un peso, menos por ferro que hace años que no sorprende, pero las sorpresas estan al dia siemrpe!!

Todos los chicos puede hacer algo interesante este año ... Se vendra la banda de Merlo?? (si habran hinchado las bolas con esa cancion en EL AGUANTE jajajaja, que bronca jugar contra esos equipos por dios!!!!!!)
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: ¿Quienes lucharán por un ascenso?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jul 22, 2009 12:36 pm

Merlo, Boca Unidos, Sportivo Italiano.. le tenemos que hacer 5 goles esos equipuchos..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quienes lucharán por un ascenso?

Notapor mati la 3 lq » Mié Jul 22, 2009 12:48 pm

jajaja 44 fechas.... es muio pero wue todo x belgrano...tenes razon fede hay ke hacerle 5 a esos jaja
mati la 3 lq
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:01 am

Re: ¿Quienes lucharán por un ascenso?

Notapor Pedro_cab » Mié Jul 22, 2009 1:12 pm

Club Atletico Atlas asciende por primera vez a la C! estee año see daa guerreross!! si si soi doble camisetaaa
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ¿Quienes lucharán por un ascenso?

Notapor lichi_cab » Mié Jul 22, 2009 4:01 pm

BELGRANO CAMPEÓN DE LA B NACIONAL.

no tengo dudas.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quienes lucharán por un ascenso?

Notapor nicopirata09 » Mié Jul 22, 2009 4:10 pm

Yo iba a poner a los jujeños, pero como no estan los pongo a los de Intiputo
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: ¿Quienes lucharán por un ascenso?

Notapor misael » Mié Jul 22, 2009 4:13 pm

mira para el ascenso luchan mas de la mitad de la categoria.. esa es la verdad esyta es una categoria en donde los de abajo esquivando el desenso se topan con una 7ma 8tav posicion y a 10 fechas de que finalize pelean por entrar en alguna promo.. mas ahora con ese reducidito que se va armar que hasta el 6to tiene posibilidad de ascenso yo creo que casi toda la categoria pelea el ascenso...

ahora los que veo en mas condiciones por historia por mistica por lo que se merece me encantaria que ascendiera el santo, instituto, aldosivi y belgrano. (ojo.. belgrano y el santo directo y los otros dos que asiendan siempre y cuando en primera la promo la juegen banfield, arsenal o argentinos junior que son una mierda que son un retroseso... no me gustaria que desienda un racing o un central o un independiente aunque anda lejos pero se tiene que cuidar..)

el mejor armado (si se concretan los 3 o 4 refuerzos de categoria es belgrano) porque tenemos las mejores divisiones inferiores dela b por lejos..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quienes lucharán por un ascenso?

Notapor raulo » Mié Jul 22, 2009 4:22 pm

Desde mi optimismo cronico, en cada torneo que arranca se renuevan mis esperanzas. Pero este es diferente, en este torneo tengo algo mas que esperanzas. No se bien porque sera, pero es asi.

Capaz que porque en este torneo puedo decir "me gusta porque.." en vez de decir "me gusta a pesar de.."

Creo que este es "EL" torneo para belgrano. Me tengo mas fe que de constumbre...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Quienes lucharán por un ascenso?

Notapor rafa_lpkk » Mié Jul 22, 2009 4:36 pm

:arrow: Belgrano: Porque creo que no nos hace falta mucho. Con la base que tenemos, más algunos hombres que puedan llegar, vamos a estar en la pelea sin dudas.

:arrow: All Boys: Me gusta mucho All Boys. Sobre todo por el juego ofensivo que ofrece con sus laterales. Además, tengo entendido que no se desprendió de ningún jugador importante. Seguramente Campodónico va a hacer varios goles y se va a sentir muy cómodo con un enganche como Zárate.

:arrow: Ferro: Es otro de los equipos que mantuvo la base. Lo contrató a Vitrola Ghiso que es uno de los mejores DT de la divisional.

:arrow: Defensa y Justicia: Incorporó 3 excelentes refuerzos para la categoría: Garnier, Valdemarín y Leyenda. Va a estar en la pelea seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quienes lucharán por un ascenso?

Notapor pirata del sur » Mié Jul 22, 2009 4:59 pm

Belgrano
instiputo
al gays
san martin tucuman
belgrano
belgrano
belgrano
belgrano
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: ¿Quienes lucharán por un ascenso?

Notapor Pedro_cab » Mié Jul 22, 2009 5:10 pm

ESTAA TEMPORADA ASCIENDEN EL PIRATA Y EL CIRUJAAAAA :D
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ¿Quienes lucharán por un ascenso?

Notapor Che Celeste » Mié Jul 22, 2009 5:20 pm

raulo escribió:Desde mi optimismo cronico, en cada torneo que arranca se renuevan mis esperanzas. Pero este es diferente, en este torneo tengo algo mas que esperanzas. No se bien porque sera, pero es asi.

Capaz que porque en este torneo puedo decir "me gusta porque.." en vez de decir "me gusta a pesar de.."

Creo que este es "EL" torneo para belgrano. Me tengo mas fe que de constumbre...



Coincido, tengo la misma sensación. Este es el año.
En mi caso, los motivos que fundamentan esta sensación son:

· Mantenemos el cuerpo técnico y el plantel con el que estuvimos al borde de ascender en la temporada reciente.
· La aparición de jugadores que aportaron mucho los últimos partidos (Maldonado y Maidana)
· Los refuerzos están llegando y creo que conformaremos un plantel muy interesante.
· La falta de talleres en el campeonato. Creo que siempre compartir el campeonato con el clásico rival es un factor de presión.
· El nivel de los rivales:
1. Instituto que había terminado con un plantel interesante, “pateó el tablero” y decidió empezar todo de nuevo. Grosero error.
2. Otro caso semejante es Aldosivi. Empieza un proceso nuevo.
3. Dos equipos habitualmente protagonistas (San Martín Tucumán y Gimnasia de Jujuy) vienen de descender y normalmente es complicado el año siguiente al descenso.
4. No está un rival habitual y peligroso como Chaca.
5. Del resto, Quilmes se ha reforzado mucho, demasiado para mi gusto. Parece más un rejuntado que un futuro buen equipo.
6. Rafaela que mantiene gran parte del plantel ha contratado un técnico ultra-defensivo (Trullet). Creo que le pifió feo.

En resumen: Creo que somos EL GRAN CANDIDATO.
Esperemos se materialice la sensación.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: ¿Quienes lucharán por un ascenso?

Notapor juanicosa » Mié Jul 22, 2009 8:14 pm

Che Celeste escribió:
raulo escribió:Desde mi optimismo cronico, en cada torneo que arranca se renuevan mis esperanzas. Pero este es diferente, en este torneo tengo algo mas que esperanzas. No se bien porque sera, pero es asi.

Capaz que porque en este torneo puedo decir "me gusta porque.." en vez de decir "me gusta a pesar de.."

Creo que este es "EL" torneo para belgrano. Me tengo mas fe que de constumbre...



Coincido, tengo la misma sensación. Este es el año.
En mi caso, los motivos que fundamentan esta sensación son:

· Mantenemos el cuerpo técnico y el plantel con el que estuvimos al borde de ascender en la temporada reciente.
· La aparición de jugadores que aportaron mucho los últimos partidos (Maldonado y Maidana)
· Los refuerzos están llegando y creo que conformaremos un plantel muy interesante.
· La falta de talleres en el campeonato. Creo que siempre compartir el campeonato con el clásico rival es un factor de presión.
· El nivel de los rivales:
1. Instituto que había terminado con un plantel interesante, “pateó el tablero” y decidió empezar todo de nuevo. Grosero error.
2. Otro caso semejante es Aldosivi. Empieza un proceso nuevo.
3. Dos equipos habitualmente protagonistas (San Martín Tucumán y Gimnasia de Jujuy) vienen de descender y normalmente es complicado el año siguiente al descenso.
4. No está un rival habitual y peligroso como Chaca.
5. Del resto, Quilmes se ha reforzado mucho, demasiado para mi gusto. Parece más un rejuntado que un futuro buen equipo.
6. Rafaela que mantiene gran parte del plantel ha contratado un técnico ultra-defensivo (Trullet). Creo que le pifió feo.

En resumen: Creo que somos EL GRAN CANDIDATO.
Esperemos se materialice la sensación.





y ademas d todo eso que vos decis, sumale que los dos ultimos ascensos de belgrano fueron en años de mundial (1998,2006), igual que el año que viene, asi que es mas que seguro que ascendemos. Que lindo seria que fuese ganando apertura y clausura.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: ¿Quienes lucharán por un ascenso?

Notapor Dantediaz » Mié Jul 22, 2009 9:44 pm

Los candidato van a ser los mismo de siempre por alli puede que alla algun colado.
Belgrano va como gran canditato y los mismo de siempre seran Quilmes, Instiputo, Rafaela, Olimpo; y el colado podria ser ferro,all boys, y defensa por como se estas reforsando
PERO EL QUE VA A ASCENDER VA A SER EL PIRATA. Y LOS DE MAS JUGARAN LA PROMOCION :D :lol: :D :lol: :D :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quienes lucharán por un ascenso?

Notapor jotabel » Mié Jul 22, 2009 10:05 pm

Candidatos junto a nosotros: Rafaela, Olimpo, San Martin, Aldosivi e Instituto en ese orden..(vote a los pechos frio de Rafaela aca por la base que tienen ) Revelacion estara entre :Independiente de Mendoza, All Gays o Ferro.

Olimpo tiene que hacer un campañon si o si por el descenso, tiene una base de pibes y esta armando dentro de todo bien, aparte no es facil Olimpo en su canchita.
Aldosivi se me hace que empezara bien y se caera ( se esta armando bien)
San Martin de Tucuman sufrira el bajon de todo equipo descendido, igual por su localia es un candidato siempre al ascenso.
Instituto tiene buen tecnico pero se me hace que le va a costar hacer un "equipo" con tantos refuerzos nuevos pero tienen como para estar ahi arriba.
A Quilmes, Los Jujeños, Union y San Martin San Juan seran de mitad de tabla.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados