Logueate con tu cuenta de:

Llego "Aplumada" y nevó en Córdoba..

Llego "Aplumada" y nevó en Córdoba..

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jul 22, 2009 10:13 am

Asi es, casualidad o causalidad ?
La realidad es que Galleres produce eso, un FRIO incontenible.

La cosa es que ayer llego Mama Noel Aplumada y hoy tenemos nieve en la provincia de Córdoba

"No los voy a defraudar"
Al cierre de un día agitado por la preocupación del técnico de Talleres Roberto Saporiti sobre la conformación del plantel y por la inquietud de los hinchas que se fueron a la sede a pedir explicaciones, el gerenciador Carlos Ahumada llegó a Córdoba.

El reloj marcaba las 21.25 y el termómetro cero grado, cuando el vuelo del empresario tocó tierra. Minutos más tarde, Ahumada salió por la zona de arribos con un portafolios y hablando por celular. Cuando cortó, fue abordado por La Voz del Interior y, sorpresivamente, aceptó contestar algunas preguntas, rompiendo su costumbre de hablar en una conferencia de prensa.

–¿Alguna novedad?

–Ahora me voy a reunir con el vice Daniel Valencia.

–¿Qué es lo último que sabe del club?

–Ahora me vengo a enterar de todo.

–¿Sabe que los hinchas estuvieron en la sede hablando con Valencia para saber?

–No sé nada.

–El DT se preocupó porque no tiene los refuerzos que convino con usted...

–No sé por qué debe estar preocupado. Perdón...

Ahumada volvió a tomar su celular pero esta vez para enviar un mensaje de texto. Cuando lo hizo, justo llegó Valencia para llevar al centro al empresario. La entrevista se moría, pero Ahumada decidió seguir respondiendo ya en la calle principal del aeropuerto y pese al frío.

"La novedad es la de siempre. Vamos a hacer todo para formar un buen plantel. Daremos una buena pelea. Estamos en el Argentino A, pero tenemos que estar en condición de poder subir esta temporada", continuó.

–Usted no quería jugar el Argentino A. Lo digo por la gestión que se hizo con la CAI para comprar la plaza...

–No sé quién sacó eso.

–El presidente de la CAI admitió contactos con uno de sus vices...

–No hablé ni lo conozco. Nos toca jugar en el Argentino A y vamos a hacer todo para lograr la mejor competencia. Nada más le recuerdo a los hinchas de Talleres que esto es fútbol. No hay una fórmula exacta para subir sí o sí en un año. Es nuestra mejor intención. No vamos a escatimar esfuerzos humanos y económicos. Y tampoco vamos a dejar que sigan saqueando a Talleres...Y esto le digo al presidente de Instituto (Juan Carlos Barrera) que se fije claramente lo que está haciendo con Godoy, eh. Y a Godoy le digo que no se va a ir de Talleres así como así, porque ya lo han saqueado a Talleres. Y no lo vamos a permitir. Eso, cuéstele al que le cueste. Y el presidente de Instituto puede ser muy presidente de Instituto (sic) pero que respete a los que estamos defendiendo a Talleres.

–¿Arregló la vuelta de Lussenhoff, Zermattén, Brasca y Bartolini?

–Me vengo a enterar cuáles son las gestiones que han hecho Valencia y Saporiti. Y no vamos a dejar que saqueen y usen a Talleres para beneficios personales e interesen particulares. Eso es lo que hicimos durante un año y medio.Y les recuerdo que lo único que administramos es el dinero que hemos invertido. Hoy por por Talleres trabaja en números rojos. Estamos pagando y hemos pagado muchas deudas. Si alguien puede estar ansioso y con toda la ilusión de que pueda salir adelante, somos nosotros. Como hinchas y dirigentes. Y estamos poniendo mucho dinero para eso.

–¿Está entero?

–Totalmente.

–¿Y qué sigue? Los hinchas quieren verlo...

–Dejame informarme....

La entrevista sufrió una interrupción. Un empleado del aeropuerto se acercó al gerenciador y se dio el siguiente diálogo.

–Carlos. Los hinchas necesitamos de vos. Siempre confié en vos. Y lo que hiciste por Talleres no lo hizo nadie. Nadie puede hablar de vos.

–Y yo no los voy a defraudar. Tratamos de hacer lo mejor.

La mejor melodía, el halago de ese hincha y de tres más, había sonado para Ahumada.

–¿No está preocupado por el armado del equipo?

–Estoy preocupado por todo. Alguien que trabaja honestamente, tiene que preocuparse. Todos los días hay retos.

–Usted tiene sus tiempos...

–No son los míos. Son los de Talleres.

–¿Por qué no vino antes?

–¿Para qué? En Buenos Aires, tuve una reunión con Valencia y Saporiti y definimos el presupuesto con el que iban a contratar. Valencia es el vice y no es cosa menor. Es su trabajo y lo siente. Saporiti es una persona experta. No creo que sea la primera vez que deba armar un equipo. No creo haber dejado a dos personas inexpertas. Es el sueño de cualquier DT. Aquí tienes el dinero y arma el equipo a tu antojo.

–No creo que sea su expectativa el equipo que hoy tiene Saporiti.

–Estamos a un mes del torneo. Todos contratan jugadores.

–¿Excede su presupuesto?

–Puedo asegurar que es el mejor presupuesto del Argentino A.

–¿Qué pasó con Salmerón?

–Se está negociando la compra del 60 por ciento. ¿Que está en Chile? Te puedo asegurar que para cuando inicie el torneo, Salmerón será comprado por Talleres.

–¿Llegarán jugadores de primer nivel?

–Llegarán jugadores necesarios que considere Saporiti y Valencia para jugar el Argentino A. De primer nivel, de la categoría. Lo que pido es que no traten de menospreciar a Talleres los demás dirigentes y concretamente al de Instituto. Ningún jugador de Talleres va a hacer lo que quiera. Lo digo por el caso Godoy. Si alguien cometió un error o no, se está por ver. Y quien haya cometido el error como fue en este caso concreto, la gente del fideicomiso y también posiblemente se le puede atribuir a Damián Castro (empleado), tendrán que rendir cuentas. No nos va a pasar lo mismo que con Pastore. Si no hubieran cometido "el" error, que para mí no fue, hoy estaría pagada la quiebra y el club en manos de los socios. Tenemos la intención de pagar la quiebra y que el club regrese a los socios. A Godoy le digo que se presente a Talleres, y que Instituto no le haga el juego.

–Hechos, no palabras, dice usted. Los hinchas piensan que hay más palabras que hechos...

–En Buenos Aires esperé tres horas el vuelo y firmé ocho autógrafos. ¿Cuándo quieres caminar conmigo por Córdoba? ¿Mañana? ¿A qué hora? A ver qué me dice la gente. Hechos, no palabras.


por eso y mucho mas, galleres sos el frio de córdoba..

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Llego "Aplumada" y nevó en Córdoba..

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jul 22, 2009 10:41 am

Hoy Saporitti paró los posibles 11 titulares de Galleres 2009

Copito de nieve en el arco
linea de 4 =. Freezer, Heladera, Frigorifico, Glaciar
3 Volantes = Antartida, Pingüino, Polar
Enganche = Papá Noel
Delanteros = Estalactita y Estalagmita
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Llego "Aplumada" y nevó en Córdoba..

Notapor nicolassrv » Mié Jul 22, 2009 10:43 am

Que pedasos de ignorantes que son estas gaynas, le piden autografos a la persiona que los mando al argentino A y que en 3 años pago 800 mil pesos de la deuda nomas jjuuuuaaaa y encima los esta transformando en los ferros de cordoba.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Llego "Aplumada" y nevó en Córdoba..

Notapor jopirata » Mié Jul 22, 2009 11:02 am

FeDe_PiRaTa escribió:Delanteros = Estalactita y Estalagmita


Buena dupla eh!!?!?!?!?!?!
No se pa q trajeron al perro ese de la D!

:lol:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Llego "Aplumada" y nevó en Córdoba..

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 22, 2009 11:12 am

jopirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Delanteros = Estalactita y Estalagmita


Buena dupla eh!!?!?!?!?!?!
No se pa q trajeron al perro ese de la D!

:lol:


Jo acordate que ese tipo va a dar que hablar, es bueno y va a hacer muchos goles...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Llego "Aplumada" y nevó en Córdoba..

Notapor agustin_alesso » Mié Jul 22, 2009 11:35 am

Lo mejor de toda esa nota es el titulo

No los voy a defraudar


Me hace acordar a alguien y espero que tenga los mismos resultados jejejeje
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Llego "Aplumada" y nevó en Córdoba..

Notapor Rodrigo24CAB » Mié Jul 22, 2009 12:39 pm

muchachos un ejemplo mas de lo que son las gaynas de impresentables.... los mandó al argentino y no tiraron ni una piedra, hicieron un banderazo con 150 negros y 6 banderas, se juntaron 25 maracas en la sede a pedir explicaciones y terminaron charlando con valencia, saporiti y un par de cobanis que son igual que ellos jaja llega ahumada y en vez de decirle todo en la cara lo que supuestamente quieren, le piden autografos jajajaj Gracias Ahumada!!! Gayeres sos muy chiquito, es mas, me parece que ya desapareciste... por lo menos en aguante, hinchada, gente, logros deportivos, hasta tus colores perdiste, sos una verguenza pero me haces reir mucho.... a nosotros ni nos mires, olvidate de nosotros, no festejes nuestra derrota con Central, fijate donde estas y lo lejos que estamos nosotros, inalcansable hijo, inalcansable...
GRACIAS AHUMADA!!! nunca nos defraudaste, al contrario, nos hiciste felices, los Terminaste de maTar!! jajajajja
GRACIAS AL QUE ME HIZO DE ESTE BELGRANO QUERIDO!!!
"...Los grandes éxitos surgen de los grandes sueños... y nuestro sueño es Grande..."
Avatar de Usuario
Rodrigo24CAB
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:25 am
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Llego "Aplumada" y nevó en Córdoba..

Notapor raulo » Mié Jul 22, 2009 12:55 pm

FeDe_PiRaTa escribió:–En Buenos Aires esperé tres horas el vuelo y firmé ocho autógrafos. ¿Cuándo quieres caminar conmigo por Córdoba? ¿Mañana? ¿A qué hora? A ver qué me dice la gente. Hechos, no palabras.


[/quote]

culiaaaa, quien le puede haber pedido un autografo a esta culiauu???? :shock: :o

pensandolo bien, por ahi fue un hicnha de belgrano...
:mrgreen: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Llego "Aplumada" y nevó en Córdoba..

Notapor piratadecorazon1 » Mié Jul 22, 2009 1:26 pm

En Bº Jardín todo el año es invierno.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Llego "Aplumada" y nevó en Córdoba..

Notapor tutiicab » Mié Jul 22, 2009 1:55 pm

yo vivo en Bj. la verdad es que si.. frio tdo el año maaaaal !
"Si la Bida me diese la oportunidad de nacer de nuevo , camBiaria muchas cosas...Mi casa, mi colegio, pero si hay algo que no camBio nunca es a mi Bieja y a Belgrano que lo lleBo adentro"
tutiicab
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 16, 2009 4:31 pm

Re: Llego "Aplumada" y nevó en Córdoba..

Notapor gab1905 » Mié Jul 22, 2009 2:02 pm

piratadecorazon1 escribió:En Bº Jardín todo el año es invierno.

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Grande Ahumada!
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Llego "Aplumada" y nevó en Córdoba..

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jul 22, 2009 2:15 pm

piratadecorazon1 escribió:En Bº Jardín todo el año es invierno.

Imagen



jaja genial la foto ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Llego "Aplumada" y nevó en Córdoba..

Notapor leito_elpirata » Mié Jul 22, 2009 2:28 pm

Ja ja ja , muy buena la foto!. GAYERES SOS EL HIELO ECHO "EQUIPO"
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: Llego "Aplumada" y nevó en Córdoba..

Notapor jotabel » Mié Jul 22, 2009 2:43 pm

y no hay cuorum

Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Llego "Aplumada" y nevó en Córdoba..

Notapor Jorge Infante » Mié Jul 22, 2009 2:48 pm

una gallina ilucionada arma su drem tem jajaja http://www.diaadia.com.ar/?q=content/us ... nidad=3654 además entren a la comunidad celeste q ya lo tamo alcanzando a esos muerto amateur!!
JorjónPiratón[color=#00BFFF][img][/img][/color]
Jorge Infante
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:11 am

Re: Llego "Aplumada" y nevó en Córdoba..

Notapor niko04 » Mié Jul 22, 2009 3:54 pm

Deprimente... MUY deprimente...
No hablo de talleres, hablo de los periodistas...

ME DAN VERGUENZA
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Llego "Aplumada" y nevó en Córdoba..

Notapor misael » Mié Jul 22, 2009 4:19 pm

che esto de ahumada se esta poniendo feo en serio.. ayer cuando llego el tipo este hizo fuertes declaraciones contra barrera el presi de instituto... dijo que nadie iba a saquear a talleres que el no lo iba a permitir! que si godoy t barrera pensaban eso que estaban muy equivocados.. con tanta seguridad lo dijo??? bue ahora viene la parte mas importante....

escuche en una radio deportiva de cordoba.. que godoy la estaba rompiendo en los entrenamientos de instituto.. y el periodista comentaba las ganas de triunfar del juvenil... en medio de lo que esta viviendo hay rumores de que le habrian llegado amenazas a el jugador si dejara talleres... esto es una mafia en serio.. el mas mafioso de cordoba es este tipo sin dudas...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Llego "Aplumada" y nevó en Córdoba..

Notapor rafa_lpkk » Mié Jul 22, 2009 5:06 pm

¿Qué pasó con Salmerón?

Se está negociando la compra del 60 por ciento. ¿Que está en Chile? Te puedo asegurar que para cuando inicie el torneo, Salmerón será comprado por Talleres.


:mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
presentacion_salmeron_1.jpg
Luis Ángel Salmerón (o desde hoy el Pupi para los hinchas de Universidad Católica) llegó poco antes del mediodía a nuestro país y de inmediato comenzó con la revisión médica de rigor para convertirse en el nueve de área que tanto ha solicitado el técnico Marco Antonio Figueroa. El ex Talleres de Córdoba llega a la UC con la tan anhelada promesa de goles y una ilusión que crece en la medida en que va conociendo un poco más de su nuevo Club.
presentacion_salmeron_1.jpg (46.54 KiB) Visto 6344 veces
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Llego "Aplumada" y nevó en Córdoba..

Notapor pirata del sur » Mié Jul 22, 2009 5:13 pm

SALAMEron :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Llego "Aplumada" y nevó en Córdoba..

Notapor Dantediaz » Mié Jul 22, 2009 10:15 pm

jotabel escribió:y no hay cuorum

Imagen



la foto es especial jajaja les toca de forma y de accion alas gallinas jajaj
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados