Logueate con tu cuenta de:

Argentino A el torneo amateur

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor 1905NICO2005 » Lun Jul 27, 2009 4:53 am

AJAJAJAJJAAAJAJA... ARG A
Adjuntos
6453_1180831964036_1325285973_487248_1466176_n.jpg
AJAJAJJAAJAAJAJAJA
6453_1180831964036_1325285973_487248_1466176_n.jpg (52.82 KiB) Visto 5768 veces
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor polpirata » Lun Jul 27, 2009 5:03 am

especie en extincion.........esta vez confirmadisimo :lol:
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor zazyza » Lun Jul 27, 2009 7:12 am

AUJAUJAUJAUJ
me rie con cada post q lei... ese de looserhof me mato... tenemos a wasca , salmuerton , gordobelli y looserhoof JUAJAUJAUAJUA :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zazyza
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ago 29, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor 1905NICO2005 » Lun Jul 27, 2009 7:13 am

CHILENOS CULIAU ME DEJARRO EN BANDA... ES EL PRIMERJUGADOR QUE ESTA AMARGADO X FIRMARCON UN CLUB Y SI NO ES PARA MENOS, GALLERES Y DE LA C...
Adjuntos
143793.jpg
X DIOS QUE FERRO NO ACEPTE LA OFERTA X DIOS...
143793.jpg (93.96 KiB) Visto 5742 veces
143792.jpg
CHILENOS CULIAU X QUE NO ME CONTRATARON CABRONES
143792.jpg (39.13 KiB) Visto 6119 veces
143791.jpg
PUPI PENSANDO QUE MIERDA HAGO ACA...
143791.jpg (101.98 KiB) Visto 5742 veces
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor 1905NICO2005 » Lun Jul 27, 2009 7:20 am

“Yo no firmé en Talleres”

Salmerón negó que esté todo cerrado, pero aclaró que mañana se definirá su situación.

En una situación que agrupa a muchísimos protagonistas, los intereses de tres clubes e incontables idas y vueltas, Luis Salmerón quedó en medio de todo y sin saber aún cuál será el futuro de su carrera deportiva.

El delantero, cuyos derechos económicos pertenecen al día de hoy en un 60 por ciento a Ferro Carril Oeste y en un 40 por ciento a un grupo empresario relacionado a Carlos Ahumada, se encuentra en Buenos Aires, donde aguarda que mañana se resuelva su situación.

La jueza Margarita Braga debe decidir si acepta la oferta de Talleres para comprar el porcentaje restante de la ficha. Tanto los socios aportantes como el fideicomiso que administra la quiebra del equipo de Caballito, ya dieron el okey.

El problema surge porque Universidad Católica de Chile afirma que tiene un contrato con Salmerón (a préstamo por seis meses), aunque desde Ferro niegan que le hayan cedido sus derechos federativos a la "UC".

Ante el llamado de La Voz del Interior, el delantero explicó la situación y negó que tenga dos contratos firmados de manera simultánea, que lo expondría a una sanción. "Yo no firmé contrato con Talleres. Una vez que Ferro lo autorice, voy a firmar", dijo. "En Chile no está firmada la totalidad del trámite, que incluye contrato, préstamo, el transfer... Faltan un par de firmas de Ferro; yo había firmado el contrato allá", agregó.

–¿Para completarse la transferencia faltaba la firma de Ferro?

–Claro, es que yo la paré. Les dije que esperen, que no mandaran el transfer para ver qué pasaba.

–Hay que esperar hasta el lunes (mañana)...

–Sí, supuestamente Carlos (Ahumada) deposita la plata, se presenta ante el juzgado y seguramente me llamarán a mi, me preguntarán qué quiero hacer y ahí decidiremos.

–¿Cómo fue la negociación con Ahumada?

–Con Carlos nos pusimos de acuerdo con los números de mi contrato, pero tardamos tanto en cerrar porque no nos contestaban desde Ferro.

–¿Qué hablaste con Felipe Achondo, presidente de Universidad Católica?

–Le pedí por favor que ellos se manejen con sus tiempos y que si me querían esperar, que me esperaran para ver qué pasaba el lunes. Pero bueno, yo la verdad es que tengo ganas de quedarme acá. Supuestamente hoy (ayer) me iba a llamar y no me llamó.

Finalmente resumió su situación: "Con ellos (Universidad Católica) no se completó el trámite y con Talleres todavía no firmé nada".

–¿Por qué la Católica hizo la presentación oficial si no estaba completada la transferencia?

–Porque supuestamente yo iba a jugar allá y ya estaba. Carlos (Ahumada) no iba a hacer uso de la opción, porque se pasó del 30 de junio. Pero son cosas que pasan.

Desbordado
En tanto, en declaraciones a El Mercurio de Chile, "Pupi" afirmó: "Esto es un quilombo, me da vergüenza lo que pasa, porque el nombre que queda mal es el de Salmerón".

En sus afirmaciones, el goleador puso de manifiesto que está en medio de una situación indeseada. "Lo que yo quiera es lo que menos importa, porque la decisión la toman otros. Yo puedo tomar una decisión, pero si hay algunos que no quieren, no se puede hacer nada", dijo.

"Quiero que se resuelva pronto, porque tengo una familia que sufre al lado mío. Mi señora está embarazada y así como van las cosas, va a nacer la nena antes de tiempo", concluyó "el Pupi". :D AJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA :D
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor Dantediaz » Lun Jul 27, 2009 10:32 am

gallinas en el primerpartido T fuiste siempre T vas ahora T fuista de nuevo y cda ves T vas mas y mas :D :D :D
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor nicolassrv » Lun Jul 27, 2009 11:51 am

"Me quiero cortar las bolas con una cuchara"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor santi_cab100 » Lun Jul 27, 2009 12:03 pm

pdffffffff realmente leer la nota de abajo me da muchisima gracia. NO VOLVES MAS GALLINA.

Ojo gallina con Crucero del Norte, Flecha Bus y Chevalier, son rivales durisimos.

Sortean fixture del Argentino A
Será a las 17, en la sede del Consejo Federal de la AFA. El Torneo comenzará a disputarse el 16 de agosto próximo. Habrá cinco cordobeses.
Redacción LAVOZ.com.ar



En la sede del Consejo Federal de la AFA, hoy lunes a las 17 se sorteará el fixture de la edición 2009/2010 del Torneo Argentino A, que comenzará a disputarse el 16 de agosto próximo. De los 25 equipos participantes, cinco serán de la provincia de Córdoba, que contará con los debuts de Talleres y Sportivo Belgrano, las continuidades de Racing y Alumni y el regreso de Estudiantes de Río Cuarto.

La nueva edición de la tercera categoría del fútbol argentino tendrá un Apertura y un Clausura, que clasificarán dos equipos cada etapa a las semifinales, que tendrán como premio final un ascenso y una promoción a la Primera B Nacional.

Tanto en el Apertura como en el Clausura habrá dos zonas de ocho equipos y una de nueve, aunque en la segunda mitad habrá cambios en las zonas. Se enfrentarán todos contra todos a dos ruedas y, además, habrá interzonales entre los equipos de las zonas 1 y 2 (de ocho equipos) para equiparar la cantidad de partidos jugados por los clubes de la Zona 3.

Los tres primeros de cada grupo y el mejor cuarto se clasificarán a la Fase Eliminatoria (10 equipos). Allí, se formarán dos zonas de cinco, que se enfrentarán a una rueda, todos contra todos (cuatro partidos) y sólo el primero se clasificará a la Fase Final, que se disputará cuando termine el Clausura.

Los cuatro clasificados se enfrentarán en semifinales, cuyos ganadores jugarán la final. Si un equipo se clasifica en el Apertura y repite en el Clausura, pasará directamente a la final.

Cordobeses. Sportivo Belgrano jugará la Zona 2 y disputará el interzonal con Rivadavia de Lincoln. Talleres, Racing, Alumni y Estudiantes integran la Zona 3.

Zona 1

Cipolletti (Cipolletti)

Guillermo Brown (Puerto Madryn)

Villa Mitre (Bahía Blanca)

Huracán (Tres Arroyos)

Unión (Mar del Plata)

Santamarina (Tandil)

Juventud (Pergamino)

Zona 2

9 de Julio (Rafaela)

Ben Hur (Rafaela)

Unión (Sunchales)

Libertad (Sunchales)

Sportivo Belgrano (San Francisco)

Patronato (Paraná)

Gimnasia y Esgrima (C. del Uruguay)

Zona 3

Estudiantes (Río Cuarto)

Juventud Antoniana (Salta)

Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Sp. Desamparados (San Juan)

Talleres (Córdoba)

Deportivo Maipú (Mendoza)

Racing (Córdoba)

Alumni (Villa María)

Juventud Unida (San Luis)

Crucero del Norte (Posadas)

Rivadavia (Lincoln)
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor Pedro_cab » Lun Jul 27, 2009 4:29 pm

gracia ahumada copia.jpg
gracia ahumada copia.jpg (67.86 KiB) Visto 5653 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor raulo » Lun Jul 27, 2009 4:55 pm

Ahumada: No se donde esta Saporitti!!

http://www.diaadia.com.ar/?q=content/ah ... saporiti-0



no soy de disfrutar las desgracias ajenas, pero es inevitable no reirse con la novela mexicana que es talleres.
:twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor Celestologo » Lun Jul 27, 2009 4:59 pm

raulo escribió:Ahumada: No se donde esta Saporitti!!

http://www.diaadia.com.ar/?q=content/ah ... saporiti-0



no soy de disfrutar las desgracias ajenas, pero es inevitable no reirse con la novela mexicana que es talleres.
:twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D




¡Qué espera Ahumada para contratar a Verónica Castro! Qué pareja de telenovela van a hacer con Saporiti!!
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor piratasss » Lun Jul 27, 2009 6:26 pm

eii talleres a murio no ase faltaa quee le sigamos dando importancia a estas gallinas!
piratasss
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 02, 2009 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor jotabel » Mar Jul 28, 2009 12:23 am

Domingo, 1 de junio de 2008
CORRUPCION EL GERENCIADOR DE TALLERES DE CORDOBA FUE DETENIDO EN CAPITAL
A este Ahumada lo condena la Justicia
Carlos Ahumada Kurtz, el hombre fuerte del club cordobés, recibió una orden de captura desde México bajo el cargo de “presunto fraude”. El club León le reclama dos pagarés no cubiertos por unos cinco millones de pesos.
Por Gustavo Veiga
http://www.pagina12.com.ar/fotos/200806 ... 31fo01.jpg
En eso estaba el comisario inspector Di Nizo cuando Ahumada fue descubierto en el baúl del auto que manejaba Vilallonga, su hombre de confianza en Talleres y presidente de Ateliers, la empresa que lo controla. En Córdoba, la noticia explotó como un misil dirigido al corazón de otros hinchas, no menos crédulos que los del León. El empresario supo ganarse la confianza del público de Talleres con medidas como la recuperación de la iluminación en el estadio La Boutique o la contratación de varios futbolistas que venían de jugar en Primera división. De nada le sirvió. Su equipo, el mismo donde brillaron José Daniel Valencia, Daniel Willington, Luis Galván, el Hacha Ludueña y la Pepona Reinaldi, peligra en la B Nacional.

Ahumada Kurtz tiene ahora dos problemas. Uno en México y otro en Córdoba. Desde la página web donde reproduce noticias sobre su querido Talleres, sonríe como un hombre feliz. No se entiende por qué. O sí: quizá piense que el baúl de un auto pueda ser un buen escondite para huir hacia ninguna parte. El diario mexicano La Jornada lo explicó de otro modo: “Ahumada intentó escabullirse dentro de la cajuela de un coche y salir del edificio donde vive”.
Link a la nota:
http://www.pagina12.com.ar/imprimir/dia ... 06-01.html


Imagen
con Salmerón
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor ZURDO » Mar Jul 28, 2009 1:08 am

Pedro_cab escribió:Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:( :( :(

Todo bien con cargar a las gallinas, pero... LA CELESTE NO SE MANCHA!!!
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor nacho_cab » Mar Jul 28, 2009 1:28 am

la verdad..
que ya no cargo a nadie.. no digo nada en contra de las gallinas...
no hago nada..
para mi ya desaparecieron hace rato..
aunque ellas digan que tienen historia y una conogol (si..ahora es lo unico que saben decir),,
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor paco79 » Mar Jul 28, 2009 1:34 am

jajajajajajajajajaj q risa das muerto, esto recien comienza
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aplumada genio!..
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...
La imaginación supera al conocimiento...
Albert Einstein dixit.
Avatar de Usuario
paco79
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor 1905NICO2005 » Jue Ago 06, 2009 5:47 pm

Bueno a pedido de un FENOMENO entro a dejar esto (aclaro que soy GP) no vaya a ser cosa que los moderadores piensen que estoy usurpando la cuenta del GRAN NICO...

Nico me dijo: ESTOS SE GASTAN SOLOS !!!! la imagen lo dice por si solo...
Adjuntos
5529_1205141645987_1152014030_619160_6661896_n.jpg
5529_1205141645987_1152014030_619160_6661896_n.jpg (55.93 KiB) Visto 5159 veces
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor PIRATAALDO » Jue Ago 06, 2009 7:27 pm

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor hueso pirata » Jue Ago 06, 2009 8:04 pm

me da tanta risa lo que le esta pasando que no da ganas ni de cargarlos eso le pasa por sobervios se creian por aver ganado la copa de leche eran los mejores y no reconocen que cuando van ultimos o pierden . desaparecen , no tenes aguante galleres . encima queres copiarlo a central con el gol de penal en el patio olmos y ni siquiera son 50 . queres hacer banderazos o festejos como el pirata pero no te sale porque no lo llevas adentro como nosotros , solo queres copiar y no te sale nada lo unico que tenes es ser la verguenza cordobesa chau galleres no gasto mas en hablar de vos . no vale la pena , tenemos algo mejor que hacer es lo que me enseño mi viejo me puso de chico en esa cancha de alberdi y ahi mismo empezo,a surgir esto en mi corazon que no se puede parar hoy con 40 años se sigue creciendo adentro algo que no tiene explicacion o si tal ves pero no con palabras si no con muchas lagrimas de alegria y tristezas . belgrano es una cicatris en el corazon se aviva y sangra por dentro , cuando hablo de vos me emociono y no se por que . pero todavia estoy vivo y puedo ir a verte , veo cuando salis a la cancha y me emociono y vuelvo al pasado cuando mi viejo me llevaba a verte y ahi eramos felises los dos el era como yo ,un niño tambien y eso tambien es parte de mi vida por eso te amo tanto belgrano . no tengo mas que decir lo unico que jamas te abandonare estes donde estes
hueso pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 23, 2009 5:45 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor Celestologo » Jue Ago 06, 2009 8:47 pm

Creo que ya pasó la época de alegrarse de la desgracia ajena y comenzar a pensar solamente en Belgrano. Gracias a lo que pasó con T.alleres, la gerenciadora de Belgrano no recibió reclamos por la posibilidad de ascenso perdida ni porque dijo que sólo traería cuatro refuerzos. Gracias al descenso de T.alleres muchos se sintieron felices casi como si hubiéramos ascendido, pese a que ese sentimiento no nos ayuda en nada como institución, es sólo para cargadas entre hinchas. Como han dicho muchos ya en el foro, este es el momento para hacer un club en serio. Nosotros podemos ayudar haciéndonos socios y promoviendo que nuestros amigos también hagan lo mismo, porque vemos que la plata está siendo bien usada por Córdoba Celeste. Imaginen el garrón que es para los hinchas de T.alleres tener que pagar para que la plata se la lleve Ahumada, que mandó al equipo a un torneo amateur y ahora propone quedarse con el predio y hasta 2019!!! mientras nosotros recuperaremos el club el año que viene. Además sus hinchas están paralizados, se dejan hacer cualquier cosa, no reaccionan y están más interesados en pelearse entre ellos que en sacar adelante al club. Creo que tenemos que ponernos las pilas en cosas concretas para el club: hacerse socio, ir a la cancha, participar de las actividades culturales que cada vez se están haciendo más, apoyar las otras disciplinas deportivas y seguir con una mirada crítica constructiva y atenta todo lo que pase en el club. Eso es ayudar.
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados