Logueate con tu cuenta de:

Boca Unidos Ascendio a la B nacional

Boca Unidos Ascendio a la B nacional

Notapor KevinchuCAB » Lun Jun 22, 2009 12:03 am

Boca Unidos ascendió al Nacional B
El equipo correntino venció por penales (4-2) a Patronato de Paraná tras imponerse por 1-0 con gol de Cristian Nuñez; los entrerrianos jugarán la promoción con la CAI

CORRIENTES.- El equipo correntino de Boca Unidos logró el ascenso a la Primera B Nacional tras vencer por penales por 4-2 en la definición por penales a Patronato de Paraná, que tendrá una última chance de subir de categoría en la promoción ante la CAI de Comodoro Rivadavia.

Boca Unidos niveló la serie en los 90 minutos reglamentarios con un gol de Cristian Núñez ya que Patronato se había impuesto en el encuentro de ida por el mismo marcador con el tanto de Edgardo Brítez.

Boca fue superior durante todo el primer tiempo. A los 12 minutos Núñez convirtió tras un pase de cabeza de Monroy dentro del área.

Pero también lo tuvo con un remate de larga distancia de Monroy y sobre el final de la etapa inicial, el arquero Sebastián Bertoli se lució sacando un zapatazo de Donati y luego un cabezazo de Amaya.

El dominio de Boca siguió hasta los 19 minutos, cuando pareció que sus jugadores se quedaban sin piernas y Patronato lograba acercarse de contraataque.

Primero una corrida de Jara que con un cabezazo apurado superó a la salida del arquero Mazzón pero la pelota se fue por un costado, y luego fue un remate de Muller el que llevó susto a los correntinos.

Sobre el final lo tuvo Boca para definir con sendos cabezazos de Núñez y Martínez, pero el pitazo final de Jorge Baliño determinó que el ascenso se defina por penales.

En la definición desde los doce pasos Núñez, Donatti, Amaya y Martínez convirtieron para el ganador y Nardi y Brítez para los entrerrianos, mientras que Márquez falló su remate y el arquero Mazzón le contuvo el restante a Andrade.

La victoria de Boca Unidos marca el regreso de un equipo del litoral de nuestro país al torneo Nacional B luego del descenso de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay la temporada pasada.

Patronato de Paraná, por su parte, tendrá otra oportunidad, en la que deberá imponerse a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia: el primer partido será el jueves 25 en la capital entrerriana y la revancha en el sur, el martes 30.
Imagen
Avatar de Usuario
KevinchuCAB
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Jun 06, 2009 11:18 am
Ubicación: Cordoba

Re: Boca Unidos Ascendio a la B nacional

Notapor Cotty » Lun Jun 22, 2009 12:11 am

una cancha menos para galleres jajaja :lol: :lol:

felicitaciones correntinos!! Por un futbol cada vez mas federal :D en el 2011 los quiero ver en Primer jugando contra el Pirata
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: Boca Unidos Ascendio a la B nacional

Notapor PeraltiZ » Lun Jun 22, 2009 12:13 am

queria qe ascienda patronato
jajaja ahora le ganan a la CAI
PeraltiZ
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 17, 2006 9:00 pm

Re: Boca Unidos Ascendio a la B nacional

Notapor tribu_cab » Lun Jun 22, 2009 12:22 am

PeraltiZ escribió:queria qe ascienda patronato
jajaja ahora le ganan a la CAI



yo quiero que ascienda patronato, me sorprendio..20 mil personas metio en la final..aparte que la cai es un clubcito de mierda que no lleva nada y encima queda en la loma del orto..
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Boca Unidos Ascendio a la B nacional

Notapor kris-Misiones » Lun Jun 22, 2009 12:51 am

yo soy de misiones che, y soy de guarani AF y lo sigo a todos lados, y hasta el campeonato pasado boca y patronato estaban en el grupo de guaraní, y la verdad que, boca unidos siempre llevo mucha gente, y este ultimo tiempo nose porqe estaban llevando mucho menos, pero los dos se merecen ascender, tienen mucho futbol.. y patronato le hace la cola a la CAI, sepanlo.. al fin el Litoral vuelve a lo grande.. y GUARANI VA A VOLVER CARAJO!
PD: BELGRANO (L)
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Boca Unidos Ascendio a la B nacional

Notapor niko04 » Lun Jun 22, 2009 1:29 am

tribu_cab escribió:
PeraltiZ escribió:queria qe ascienda patronato
jajaja ahora le ganan a la CAI



yo quiero que ascienda patronato, me sorprendio..20 mil personas metio en la final..aparte que la cai es un clubcito de mierda que no lleva nada y encima queda en la loma del orto..


Es mas que obvio que la CAI se deja ganar, o por lo menos eso haria yo si soy presidente de un club y 2 meses atras le pedia a Grondona si podia vender la plaza porque no me alcanzaba la plata...
Osea, si quiero desaparecer y tengo una promocion, a perderla muchachos!
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Boca Unidos Ascendio a la B nacional

Notapor dogorcar » Lun Jun 22, 2009 12:22 pm

Pucha no va poder jugar con Boca las Gainasssssssssssss jajajajajjajajajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Boca Unidos Ascendio a la B nacional

Notapor antoniano_cba » Lun Jun 22, 2009 9:39 pm

todo bien con boca unidos pero que bronca. el club les pone colectivos a precios irrisorios para viajar y no llenan ni uno.
malditos partido putos que empatamos con ellos... si le ganabamos estabamos en la b de nuevo.


p/d: perez raton soltalo a peirone y hechalar .. no pidas mucho por los prestamos ja
antoniano_cba
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:48 pm

Re: Boca Unidos Ascendio a la B nacional

Notapor paolo » Lun Jun 22, 2009 9:42 pm

Yo quiero que Ascienda Merlo !!!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Boca Unidos Ascendio a la B nacional

Notapor juanicosa » Lun Jun 22, 2009 9:49 pm

esta bueno que haya ascendido boca unidos, porque es uno que no es comun, para que haya recambio digo no? porque sino son siempre los mismos.

una pregunta que nada q ver, hay antecedentes de equipos que hayan ascensido dos veces consecutivas, asi como hizo at tucuman?
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Boca Unidos Ascendio a la B nacional

Notapor misael » Mar Jun 23, 2009 12:07 am

ojala gane la patronato a la cai estos clubes le sacan pasion a la categoria... igual que tiro que se valla a la mier...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Boca Unidos Ascendio a la B nacional

Notapor arturoorgaz » Mar Jun 23, 2009 12:14 am

A pesar que en esta final queria que gane Patronato, ahora quiero que la Cai se quede, me gusta que haya equipos de los rincones mas reconditos de nuestra geografia.
En la metro, quiero que ascienda Merlo, porque me gustaba la cancioncita "se viene la banda de merlo, se viene la banda de merlo...." pero por otro lado no quiero que se vaya el milra, que ya dos alegrias me ha dado.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Boca Unidos Ascendio a la B nacional

Notapor KevinchuCAB » Mar Jun 23, 2009 4:59 pm

QUE SE QUEDE LOS ANDES!!!
Y Q DESIENDA LA CAI!! SON UNOS MUERTOS!!
ahora quiero que la Cai se quede, me gusta que haya equipos de los rincones mas reconditos de nuestra geografia.

Patronato tambien es un rincon ! y tiene mas hinchada asiq mejor
Imagen
Avatar de Usuario
KevinchuCAB
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Jun 06, 2009 11:18 am
Ubicación: Cordoba

Re: Boca Unidos Ascendio a la B nacional

Notapor francab » Mar Jun 23, 2009 7:16 pm

Yo tengo familiares en Comodoro (q no son hinchas de la CAI) y por eso me gustaria q se quedaran. Si alguna vez vuelven los visitantes tendria hospedaje alla :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm


Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados